Foro / Belleza

Semillas de alholva y fenogreco

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 19:44
K
kautar_8618038
29/11/07 a las 11:09

Hola chicas!

El otro día fui a una herboristería y compre granos de alholva y fenogreco, se supone que hay que tomarlo en infusión.

Ya os diré como me van

Ver también

La respuesta más útil

Y
yiran_9672076
30/8/08 a las 14:10
En respuesta a kautar_8618038

El fenogreco sirve para...
es un fitoestrogeno natural, que imita a los estrógenos femeninos, de ese modo los pechos aumentan.

Fenogreco
hola yo vi lo del fenogreco en una revista, y me lo he comprado en gotas. Sabes si hara efecto????

G
glana_8685017
29/11/07 a las 23:13

Infusion de fenogreco
Yo lo estoy intentando con infusion de fenogreco desde hace 3 dias. Segun me contaron, tenia que echar las semillas al hervir y luego dejar macerar tapado durante 3 horas. Puedes guardar la infusion asi preparada durante todo el dia, asi es que puedes prepararte mas de una taza
Tambien puedes tomarte alguna cucharada de las propias semillas maceradas, masticandolas y tragandolas con agua, pero te advierto que tienen un sabor muy amargo, todo sea para tomar mas fitoesteroles de esos...

K
kautar_8618038
2/12/07 a las 19:36

El fenogreco sirve para...
es un fitoestrogeno natural, que imita a los estrógenos femeninos, de ese modo los pechos aumentan.

Y
yiran_9672076
30/8/08 a las 14:10
Mejor respuesta
En respuesta a kautar_8618038

El fenogreco sirve para...
es un fitoestrogeno natural, que imita a los estrógenos femeninos, de ese modo los pechos aumentan.

Fenogreco
hola yo vi lo del fenogreco en una revista, y me lo he comprado en gotas. Sabes si hara efecto????

T
tayri_5530295
31/8/08 a las 20:48
En respuesta a yiran_9672076

Fenogreco
hola yo vi lo del fenogreco en una revista, y me lo he comprado en gotas. Sabes si hara efecto????

Resultados.
Bueno chicas contadnos como os ha ido con la infusión de fenogreco; ¿habéis notado aumento?Contad!!!!!!
besos

A
an0N_916495799z
30/12/08 a las 23:29
En respuesta a glana_8685017

Infusion de fenogreco
Yo lo estoy intentando con infusion de fenogreco desde hace 3 dias. Segun me contaron, tenia que echar las semillas al hervir y luego dejar macerar tapado durante 3 horas. Puedes guardar la infusion asi preparada durante todo el dia, asi es que puedes prepararte mas de una taza
Tambien puedes tomarte alguna cucharada de las propias semillas maceradas, masticandolas y tragandolas con agua, pero te advierto que tienen un sabor muy amargo, todo sea para tomar mas fitoesteroles de esos...

¿qué tal con el fenogreco chicas?
Yo llevo dos meses tomándolo y algo me parece que noto, no mucho, paciencia...

Lo que más noto es después de la regla que ya no se me deshinchan tanto y un centímetro si que han aumentado.

Tomo todas las noches una infusión de una cuchara de postre a rebosar con media cucharadita de hinojo, lo dejo 10 minutos con tapadera que es lo que pone en la bolsa (lo compro en Santiveri). Alguna vez me lo tomo también antes de comer, una vez a la semana o así.

Contadme qué tal os va a las que esteis en ello, para irme animando y tal...



J
janeta_9399597
5/1/09 a las 7:00

Hola soy elisa
para ke es es para ke kresca el busto.espero tu respuesta

B
belkis_7998199
6/6/09 a las 9:19

yo tendria cuidado
Hola a todas, me dio mucha curiosidad esto del fenogreco, y la verdad sin animo de molestar ni echar abajo sus ilusiones les recomendaria que tuvieran cuidado, ya que si bien les llega a funcionar para aumentar escasos milimetros en sus pechos, podrian aumentar mas centimettro en medidas en general en todo el cuerpo, ya que esta semilla se usa basicamente para problemas de delgadez extrema, asi como para la perdida de peso subito a causa de la diabetes, además tambien es cierto que sus efectos son similares a la progesterona y los estrogenos, y aquellas que ya tuvieron problemas con el uso de hormonas (ya sea naturalmente o por uso de ainticonceptivos) sabrán que es muy dificl bajar esos kilos de mas produciodos por las molestas hormonas, (reitero no son hormonas pero sus efectos son muy similares).

A
ansa_9443594
6/4/10 a las 18:23

Yo estoy interesada
BUENAS DIAS SOY DE AGUASCALIENTES, EN SERIO SI TE AUMENTÓ
EL BUSTO? POR QUE EL FENOGRECO HE INVESTIGADO Y ES PARA BAJAR EL AZUCAR EN LA SANGRE. PERO SI VENDES SI ME INTERESA JUNTO CON EL HINOJO Y EN CUANTO ME SALDRIA
GRACIAS

A
ansa_9443594
7/4/10 a las 17:51

A mi me interesa
hola a mi me interesa mi correo es skipy_snoopy21@hotmail.com y cuanto cuestan

H
hra_6310583
8/4/10 a las :56
En respuesta a an0N_916495799z

¿qué tal con el fenogreco chicas?
Yo llevo dos meses tomándolo y algo me parece que noto, no mucho, paciencia...

Lo que más noto es después de la regla que ya no se me deshinchan tanto y un centímetro si que han aumentado.

Tomo todas las noches una infusión de una cuchara de postre a rebosar con media cucharadita de hinojo, lo dejo 10 minutos con tapadera que es lo que pone en la bolsa (lo compro en Santiveri). Alguna vez me lo tomo también antes de comer, una vez a la semana o así.

Contadme qué tal os va a las que esteis en ello, para irme animando y tal...



Que tal te fue con el te?
HOLA, YO SOY DE ARGENTINA Y NECESITO SABER SI TUVISTE RESULTADOS CON EL TE DE FENOGRECO Y EL DE HINOJO. YO ESTOY PROBANDO CON ISOFLAVONAS DE SOJA, HACE CASI UN MES, Y NO VEO MUCHO PROGRESO.
ESPERO TU RESPUESTA

C
chunyu_8286128
9/4/10 a las 19:33
En respuesta a an0N_916495799z

¿qué tal con el fenogreco chicas?
Yo llevo dos meses tomándolo y algo me parece que noto, no mucho, paciencia...

Lo que más noto es después de la regla que ya no se me deshinchan tanto y un centímetro si que han aumentado.

Tomo todas las noches una infusión de una cuchara de postre a rebosar con media cucharadita de hinojo, lo dejo 10 minutos con tapadera que es lo que pone en la bolsa (lo compro en Santiveri). Alguna vez me lo tomo también antes de comer, una vez a la semana o así.

Contadme qué tal os va a las que esteis en ello, para irme animando y tal...



Hola
me gustaria saber un poca mas explicita la forma en que preparas y tomas el fenogreco y el hinojo los mezclas o los tomas por separado y tambien las dosis y en q ciudad estas por q no ubico santiveri grs.

C
chunyu_8286128
9/4/10 a las 19:34

Interesada
me podrias decir el precio y la forma de tomarlo grs.

A
anahit_9453477
25/5/10 a las 1:50
En respuesta a belkis_7998199

yo tendria cuidado
Hola a todas, me dio mucha curiosidad esto del fenogreco, y la verdad sin animo de molestar ni echar abajo sus ilusiones les recomendaria que tuvieran cuidado, ya que si bien les llega a funcionar para aumentar escasos milimetros en sus pechos, podrian aumentar mas centimettro en medidas en general en todo el cuerpo, ya que esta semilla se usa basicamente para problemas de delgadez extrema, asi como para la perdida de peso subito a causa de la diabetes, además tambien es cierto que sus efectos son similares a la progesterona y los estrogenos, y aquellas que ya tuvieron problemas con el uso de hormonas (ya sea naturalmente o por uso de ainticonceptivos) sabrán que es muy dificl bajar esos kilos de mas produciodos por las molestas hormonas, (reitero no son hormonas pero sus efectos son muy similares).

Sobre el fenogreco
he conocido el fenogreco, por una amiga que trajo la semilla de la india, y me recomendo tomarlo para apasiguar un poco los calores (BOCHORNOS)que produce la menopaucia, ya lo he tomado por dos años, de la siguiente forma, en una copita pequeñita, coloco unas semillas de forma que solo llenen el asiento de la copita o vasito de plastico (desechable. el mas pequeñito), acabo de llenar la copita con agua y lo dejo remojando durante toda la noche, al dia siguiente me lo tomo en ayunas, asi sin hervirlo, puedo decir que me ha servido muchisimo, el efecto se empieza a sentir luego de 3 dias, pero la verdad es que en ningun momento he visto aumentar mis senos. eso me asusta pues ya sufri cancer de seno, y se me prohivio medicamente, los estrogenos, pues segun la ginecologa, los fitoestrogenos y estrogenos desarrollan fuertemente la fibrosis quistica si la sufres, formando con esto el tumor, (cancer), ahora leyendo sobre esta semilla me informo que su efecto es similar a estas hormonas, asi que quedo confundida. a no ser la forma como lo uso, no sea en infucion, o hervida, yo no he subido de peso, como para decir que el fenogreco aumenta de peso. espero recibir informacion confiable para saber realmente si para mi caso es bueno o malo. gracias.

A
anahit_9453477
25/5/10 a las 1:56
En respuesta a janeta_9399597

Hola soy elisa
para ke es es para ke kresca el busto.espero tu respuesta

Fenogreco
HOLA ELISA: PUEDES BUSCAR EN GOGLE, CON EL NOMBRE DE ALHOLVA SEMILLA, ALLI TE ENTERAS DE QUE SE TRATA ESTA PLANTA, PERO YO PERSONALMENTE QUIERO DECIRTE QUE NO AUMENTA EL SENO, PUES LLEVO TOMANDOLO DOS AÑOS Y ESO NO ME HA SUCEDIDO, Y TAMPOCO HE AUMENTADO DE PESO, OK?

A
anahit_9453477
25/5/10 a las 2:01
En respuesta a kautar_8618038

El fenogreco sirve para...
es un fitoestrogeno natural, que imita a los estrógenos femeninos, de ese modo los pechos aumentan.

Fenogreco
HOLA: TE CUENTO QUE HE TOMADO EL FENOGRECO POR DOS AÑOS, DIARIO UN TRIZ EN REMOJO DURANTE LA NOCHE Y AL DIA SIGUIENTE EN AYUNAS, SIN HERVIRLO. Y NI HE AUMENTADO DE PESO NI HE AUMENTADO LOS SENOS, LO USO PARA MERMAR LOS SOFOCOS DE LA MENOPAUSIA, Y PUEDO DECIR QUE ME HA SIDO SUPER EFECTIVO. PERO YA CON LO QUE HE LEIDO ACA, ESTOY TEMEROZA DE QUE ME HAGA UN DAÑO COMO HORMONA, PUES YA SUFRI EL CANCER DE SENO, PRESISAMENTE POR HORMONAS, QUE SABES DE ESTO? GRACIAS?

A
an0N_652303299z
25/2/11 a las 8:04
En respuesta a hra_6310583

Que tal te fue con el te?
HOLA, YO SOY DE ARGENTINA Y NECESITO SABER SI TUVISTE RESULTADOS CON EL TE DE FENOGRECO Y EL DE HINOJO. YO ESTOY PROBANDO CON ISOFLAVONAS DE SOJA, HACE CASI UN MES, Y NO VEO MUCHO PROGRESO.
ESPERO TU RESPUESTA

Hola compañeras en general
buen dia noches o lo k sea! miren mi problema es este... mis pechos no llegan amas de talla 28 o 30 no es broma parezco un ninio, vivo acomplejada x no poder lucir un super body.... estuve investigando del fenogreco y aki les van los resultados:
lo prove un mes al principio no creo k diera resultados yo tome capsulas dos x dia aun k decian k 6 pero m parecio mucho.... y comence a ver los resultados de k mis peniyas crecieron un pokito.... ahhh pero ay sus inconvenientes 1.- hueles alo k consumes ami no m agrado esto....2.- te baja los niveles de azucar (cuidado con esto)...3.- dicen k engorga no m paso ami pero el cuerpo d cada kien difiere!
saben estuve muy feliz y mi novio uuuh ni decir! jajjaja
lo deje pero debo comenzar de new, el tratamiento debe ser de 3 a 6 meses. tambien yo probe otra cosa en conjunto con el fenogreco ëjercicios para el busto se llama bust up secret technique de natalia castillo!!!!! muy buenos! traten de conseguilo por favor! no m pregunten donde lo encontre por k no se eso mi lindo esposo se encargo! INVESTIGUEN MAS Y SEPAN CUALES SON LOS BENEFICIOS Y PUNTOS MALOS DEL FENOGRECO EHH!!!! SUERTE TKM

R
renata_8669451
21/3/11 a las 14:30
En respuesta a an0N_652303299z

Hola compañeras en general
buen dia noches o lo k sea! miren mi problema es este... mis pechos no llegan amas de talla 28 o 30 no es broma parezco un ninio, vivo acomplejada x no poder lucir un super body.... estuve investigando del fenogreco y aki les van los resultados:
lo prove un mes al principio no creo k diera resultados yo tome capsulas dos x dia aun k decian k 6 pero m parecio mucho.... y comence a ver los resultados de k mis peniyas crecieron un pokito.... ahhh pero ay sus inconvenientes 1.- hueles alo k consumes ami no m agrado esto....2.- te baja los niveles de azucar (cuidado con esto)...3.- dicen k engorga no m paso ami pero el cuerpo d cada kien difiere!
saben estuve muy feliz y mi novio uuuh ni decir! jajjaja
lo deje pero debo comenzar de new, el tratamiento debe ser de 3 a 6 meses. tambien yo probe otra cosa en conjunto con el fenogreco ëjercicios para el busto se llama bust up secret technique de natalia castillo!!!!! muy buenos! traten de conseguilo por favor! no m pregunten donde lo encontre por k no se eso mi lindo esposo se encargo! INVESTIGUEN MAS Y SEPAN CUALES SON LOS BENEFICIOS Y PUNTOS MALOS DEL FENOGRECO EHH!!!! SUERTE TKM

Hola
hola chicas alguin sabe como aumentar el busto algo que de resultado

L
lala_7490585
12/6/11 a las :19

Interesada
Hola fatima en cuanto vendes las semillas de fenogreco y hinojo, y en cuanto tiempo me llegaria?? Espero tu pronta respuesta..!!

A
aicong_9567151
19/6/11 a las 22:53
En respuesta a an0N_652303299z

Hola compañeras en general
buen dia noches o lo k sea! miren mi problema es este... mis pechos no llegan amas de talla 28 o 30 no es broma parezco un ninio, vivo acomplejada x no poder lucir un super body.... estuve investigando del fenogreco y aki les van los resultados:
lo prove un mes al principio no creo k diera resultados yo tome capsulas dos x dia aun k decian k 6 pero m parecio mucho.... y comence a ver los resultados de k mis peniyas crecieron un pokito.... ahhh pero ay sus inconvenientes 1.- hueles alo k consumes ami no m agrado esto....2.- te baja los niveles de azucar (cuidado con esto)...3.- dicen k engorga no m paso ami pero el cuerpo d cada kien difiere!
saben estuve muy feliz y mi novio uuuh ni decir! jajjaja
lo deje pero debo comenzar de new, el tratamiento debe ser de 3 a 6 meses. tambien yo probe otra cosa en conjunto con el fenogreco ëjercicios para el busto se llama bust up secret technique de natalia castillo!!!!! muy buenos! traten de conseguilo por favor! no m pregunten donde lo encontre por k no se eso mi lindo esposo se encargo! INVESTIGUEN MAS Y SEPAN CUALES SON LOS BENEFICIOS Y PUNTOS MALOS DEL FENOGRECO EHH!!!! SUERTE TKM

Desesperada :s
Soy de Peru y quisiera saber sobre bust up secret technique de natalia castillo ya k tengo senos muy pekeños y no quiero recurrir a cirugias .. ahi t va mis preguntas:

- Es seguro comprarlo po internet ?? te funciono pq pienso comprarlo en conjunto con el fenogreco
- Notaste cambio con ese producto de natalia de castillo ?? cuanto t costo .. se puede conseguir ese producto en tiendas ??

A
aicong_9567151
19/6/11 a las 22:56
En respuesta a an0N_652303299z

Hola compañeras en general
buen dia noches o lo k sea! miren mi problema es este... mis pechos no llegan amas de talla 28 o 30 no es broma parezco un ninio, vivo acomplejada x no poder lucir un super body.... estuve investigando del fenogreco y aki les van los resultados:
lo prove un mes al principio no creo k diera resultados yo tome capsulas dos x dia aun k decian k 6 pero m parecio mucho.... y comence a ver los resultados de k mis peniyas crecieron un pokito.... ahhh pero ay sus inconvenientes 1.- hueles alo k consumes ami no m agrado esto....2.- te baja los niveles de azucar (cuidado con esto)...3.- dicen k engorga no m paso ami pero el cuerpo d cada kien difiere!
saben estuve muy feliz y mi novio uuuh ni decir! jajjaja
lo deje pero debo comenzar de new, el tratamiento debe ser de 3 a 6 meses. tambien yo probe otra cosa en conjunto con el fenogreco ëjercicios para el busto se llama bust up secret technique de natalia castillo!!!!! muy buenos! traten de conseguilo por favor! no m pregunten donde lo encontre por k no se eso mi lindo esposo se encargo! INVESTIGUEN MAS Y SEPAN CUALES SON LOS BENEFICIOS Y PUNTOS MALOS DEL FENOGRECO EHH!!!! SUERTE TKM

Me olvide
es cierto k cuando dejas de usas el fenogreco los senos vuelven al tamaño original ???

S
sarahi_8444499
24/7/11 a las 9:29

Informacion
estoy tomando kufer q forte para el higado y quiero empezar a tomar fenogreco tendre algun efecto secundario o anulara los efectos

D
dennis_5523545
3/8/11 a las 4:51
En respuesta a ansa_9443594

Yo estoy interesada
BUENAS DIAS SOY DE AGUASCALIENTES, EN SERIO SI TE AUMENTÓ
EL BUSTO? POR QUE EL FENOGRECO HE INVESTIGADO Y ES PARA BAJAR EL AZUCAR EN LA SANGRE. PERO SI VENDES SI ME INTERESA JUNTO CON EL HINOJO Y EN CUANTO ME SALDRIA
GRACIAS

cómo te fue
Si lo encontraste? te lo has tomado?

P
parvin_6411453
17/9/11 a las 8:34
En respuesta a ansa_9443594

A mi me interesa
hola a mi me interesa mi correo es skipy_snoopy21@hotmail.com y cuanto cuestan

Fenogreco
HOLA A TODAS SOY DE VENEZUELA-CARACAS Y TENGO PARA LA VENTA LAS SEMILLAS DE FENOGRECO A BUEN PRECIO ESTE ES MI NUMERO DE TLF04148261318 Y MI CORREO g.19c31@hotmail.com LAS QUE ESTEN INTERESADAS

P
parvin_6411453
17/9/11 a las 8:37
En respuesta a chunyu_8286128

Interesada
me podrias decir el precio y la forma de tomarlo grs.

Fenogreco
HOLA A TODAS SOY DE VENEZUELA-CARACAS Y TENGO PARA LA VENTA LAS SEMILLAS DE FENOGRECO A BUEN PRECIO ESTE ES MI NUMERO DE TLF 04148261318 Y MI CORREO g.19c31@hotmail.com LAS QUE ESTEN INTERESADAS

H
hajira_9344583
13/3/12 a las 4:48
En respuesta a anahit_9453477

Sobre el fenogreco
he conocido el fenogreco, por una amiga que trajo la semilla de la india, y me recomendo tomarlo para apasiguar un poco los calores (BOCHORNOS)que produce la menopaucia, ya lo he tomado por dos años, de la siguiente forma, en una copita pequeñita, coloco unas semillas de forma que solo llenen el asiento de la copita o vasito de plastico (desechable. el mas pequeñito), acabo de llenar la copita con agua y lo dejo remojando durante toda la noche, al dia siguiente me lo tomo en ayunas, asi sin hervirlo, puedo decir que me ha servido muchisimo, el efecto se empieza a sentir luego de 3 dias, pero la verdad es que en ningun momento he visto aumentar mis senos. eso me asusta pues ya sufri cancer de seno, y se me prohivio medicamente, los estrogenos, pues segun la ginecologa, los fitoestrogenos y estrogenos desarrollan fuertemente la fibrosis quistica si la sufres, formando con esto el tumor, (cancer), ahora leyendo sobre esta semilla me informo que su efecto es similar a estas hormonas, asi que quedo confundida. a no ser la forma como lo uso, no sea en infucion, o hervida, yo no he subido de peso, como para decir que el fenogreco aumenta de peso. espero recibir informacion confiable para saber realmente si para mi caso es bueno o malo. gracias.

Fenogreco
BUSCA MAS INFORMACION DEL FENOGRECO SEGUN MI HERMANA ELLA LEYO UN LIBO COMPLETO DEL FENOGRECO Y POSEE MUCHAS PROPIEDADES MEDICINALES ENTRE ELLAS QUITAR TUMORES ELLA SE PONIA EN EL BUSTO PQ TENIA MIDO DETENER UN FIBROMA YA LE HABIAN QUITADO UN TUMOR Y SE PONIA COMO EMPLASTES O FOMENTOS DE TE DE FENOGRECO DURANTE LA NOCHE Y SE LE QUITARON DOLORES EN EL BUSTO ENTONCES LEE BIEN MAS INFO PERO SEGUN MI HERMANA QUEDO MARAVILLA DA DE ESE LIBRO Y DEL FENOGRECO SALUDOS

R
rachel_7271228
11/4/12 a las 5:16

Hola!!
Holaa chica!!! Kisiera saver como te fue con el fenogreco? Si aumentaron tus bustos o de peso

M
maxima_6341961
25/5/12 a las :57

Hola
una pregunta tengo 19 años pero siempre he sido de pecho pequeño estuve leyendo y me entere que tanto el fenogreco como el hinojo aumentan el busto pero el fenogreco se toma antes del desayuno y yo no puedo puesto que me levanto a las 4:30 para arreglarme y salir asi que no me da tiempo y el hinojo no se a ke hr. se debe de tomar.
alguien sabe que puedo hacer y cuanto tarda el proceso de aumento del busto

L
lenuta_8780383
22/9/12 a las 5:18
En respuesta a glana_8685017

Infusion de fenogreco
Yo lo estoy intentando con infusion de fenogreco desde hace 3 dias. Segun me contaron, tenia que echar las semillas al hervir y luego dejar macerar tapado durante 3 horas. Puedes guardar la infusion asi preparada durante todo el dia, asi es que puedes prepararte mas de una taza
Tambien puedes tomarte alguna cucharada de las propias semillas maceradas, masticandolas y tragandolas con agua, pero te advierto que tienen un sabor muy amargo, todo sea para tomar mas fitoesteroles de esos...

Hola! como lo preparas???
bueno ..paso mucho tiempo desde q escribiste el mensaje..yo recién lo veo.. mi pregunta es si me lo puedes explicar mejor paso por paso como se prepara el te de fenogreco??? cuantas semillas..para cuanta agua?? y eso.. te lo agradecería montón! espero tu respuesta.. por favor.. mi correo es pau_tekiero11@hotmail.com
gracias un beso!..

A
an0N_579482099z
23/5/13 a las 15:51

El fenogreco en harina engorda?
Engorda o adelgaza?

J
judit_5460986
29/8/13 a las 17:20

Para fenogreco si funciona
hola estoy interezada en lo q escribiste quisiera tener ese remedio como hacemos para hablar bien? si tienes pin porf damelo asi nos pondremos de acuerdo espero tu respuesta

J
judit_5460986
29/8/13 a las 20:03
En respuesta a judit_5460986

Para fenogreco si funciona
hola estoy interezada en lo q escribiste quisiera tener ese remedio como hacemos para hablar bien? si tienes pin porf damelo asi nos pondremos de acuerdo espero tu respuesta

Fenogreco si funciona
oye y no tienes face lo q pasa es q el correo me confundo y noc mucho yo soy de venezuela si quieres me agregas para chatear por el whassap

J
judit_5460986
29/8/13 a las 20:10
En respuesta a judit_5460986

Fenogreco si funciona
oye y no tienes face lo q pasa es q el correo me confundo y noc mucho yo soy de venezuela si quieres me agregas para chatear por el whassap

Fenogreco si funciona
hay disculpa mi numero es este 04142757032

H
hodei_9661240
26/9/13 a las 19:51

Hols..
y donde se puede conseguir el fenogreco en venezuela?? te escribi al correo y no respondiste.

P
piera_6495683
9/1/14 a las 16:33

Hola chicas
yo vendo semillas de fenogreco soy de lima cualquier cosa grace182002@hotmail.com son semillas que se tomas en infusion y que son naturales no solo sirve para los senos sino que tambien sirve paracurara otros males

E
eveli_6247932
27/2/14 a las :44
En respuesta a piera_6495683

Hola chicas
yo vendo semillas de fenogreco soy de lima cualquier cosa grace182002@hotmail.com son semillas que se tomas en infusion y que son naturales no solo sirve para los senos sino que tambien sirve paracurara otros males

Hola grace
soy de lima quiero saber donde compraastes el frenugreko porfis

L
leena_8145306
14/5/14 a las 5:41
En respuesta a piera_6495683

Hola chicas
yo vendo semillas de fenogreco soy de lima cualquier cosa grace182002@hotmail.com son semillas que se tomas en infusion y que son naturales no solo sirve para los senos sino que tambien sirve paracurara otros males

Vendérmelas
Hola quisiera saber a cuantos estas que vendes las semillas porfavor respondeme!

P
piera_6495683
15/5/14 a las :04
En respuesta a eveli_6247932

Hola grace
soy de lima quiero saber donde compraastes el frenugreko porfis

Fenogreco
hola yo vendo el fenogreco

P
piera_6495683
15/5/14 a las :05
En respuesta a leena_8145306

Vendérmelas
Hola quisiera saber a cuantos estas que vendes las semillas porfavor respondeme!

Ffenogreco
el kilo esta 50 soles mi numero es 5316932

L
leena_8145306
15/5/14 a las 6:56
En respuesta a piera_6495683

Ffenogreco
el kilo esta 50 soles mi numero es 5316932

Dale
Como puedo hacer para que me lo vendas mandame tu correo porfa.

P
piera_6495683
15/5/14 a las 20:56
En respuesta a leena_8145306

Dale
Como puedo hacer para que me lo vendas mandame tu correo porfa.

Fenogreco
hola lmi correo es grace182002@hotmail.com ese es mi correo

P
piera_6495683
24/6/14 a las 23:21
En respuesta a piera_6495683

Ffenogreco
el kilo esta 50 soles mi numero es 5316932

Fenogreco
mi numero es 949347463 ese es mi numero si quieren fenogreco chicas tomenlo y experimenten una nueva solucion a los senos pequeños

F
flors_9578525
16/7/14 a las 16:57

En colombia hay fenogreco
hola buenos días el fenogreco si me ha funcionado actualmente lo vendo en Colombia en semillas , hojas , y harina cualquier duda e información pueden llamar al celular 3193453509

I
ismail_9355668
23/7/14 a las 21:23

Donde comprarlo.
HOLA.. ME INTERESA ESTE PRODUCTO, POR QUE COMO MUCHAS ME SIENTO UN POCO ACOMPLEJADA POR EL TAMANO DE MIS SENOS. YO VIVO EN CULIACAN SINALOA, MEXICO Y AQUI NO HE CONSEGUIDO QUIEN VENDA ENPASTILLAS, YA QUE NO QUIERO COMPLICARME CON INFUSIONES. ALGUIEN K SEPA DONDE PUEDO COMPRARLAS PORFA... MI CORREO ES:
sandra.mendoza.chavez@gmail.co m

S
syeda_5706177
27/7/14 a las 22:44

Yo quiero comprar!
Hola yo quisiera comprar pero sy d un pueblo de mexico ... puede mandarmelo y a cutanto

A
angy_6080012
8/8/14 a las 7:08

Tengo fenogreco e hinojo
Hola chicas, yo consumo estos productos desde hace 6 semanas, he aumentado una talla y como compré bastante a granel, ahora lo vendo. Los precios más bajos y la más alta calidad, pues es 100% natural, la compro directamente de los productores. Les dejo mis links. Soy de México, pero puedo enviar a otros paises

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-457388631-fenogreco-para-la-mujer-90-grs-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-457396772-semillas-de-hinojo-280-grs-_JM

G
genara_7410052
23/8/14 a las 5:00
En respuesta a piera_6495683

Fenogreco
hola yo vendo el fenogreco

Deseo comprar ell fenogreco
hola que tal como puedo comprarte el fenogreco tienes numero yo vivo en lima, los olivos la verdad lo necesito con urgencia por ello sirve tambien para la produccion de leche y deseo alimentar bien a mi bebe y ahora como que se me esta cortando la leche espero entiendas mi insistencia gracias

X
xueyan_7959458
26/9/14 a las 11:44

Deseo comprar
Hola deseo comprar estas semillas vivo en Italia por favor contactenme. lizmoreira80@yahoo.it. Gracias

J
jenica_9359045
17/10/14 a las 16:27
En respuesta a angy_6080012

Tengo fenogreco e hinojo
Hola chicas, yo consumo estos productos desde hace 6 semanas, he aumentado una talla y como compré bastante a granel, ahora lo vendo. Los precios más bajos y la más alta calidad, pues es 100% natural, la compro directamente de los productores. Les dejo mis links. Soy de México, pero puedo enviar a otros paises

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-457388631-fenogreco-para-la-mujer-90-grs-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-457396772-semillas-de-hinojo-280-grs-_JM

Quiero comprarte
hola, , me interesa comrar las semillas me puedes por favor dar los detalle de la compra y si lo puedes enviar a R,D
GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

G
galan_8294669
26/10/14 a las 17:34
En respuesta a angy_6080012

Tengo fenogreco e hinojo
Hola chicas, yo consumo estos productos desde hace 6 semanas, he aumentado una talla y como compré bastante a granel, ahora lo vendo. Los precios más bajos y la más alta calidad, pues es 100% natural, la compro directamente de los productores. Les dejo mis links. Soy de México, pero puedo enviar a otros paises

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-457388631-fenogreco-para-la-mujer-90-grs-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-457396772-semillas-de-hinojo-280-grs-_JM

Hola
Hola me puedes contactar por mail ? Me interesa el producto mi mail es marja_n21@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir