Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Semillas de alholva y fenogreco

Hola chicas!

El otro día fui a una herboristería y compre granos de alholva y fenogreco, se supone que hay que tomarlo en infusión.

Ya os diré como me van

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Hola chicas

yo vendo semillas de fenogreco soy de lima cualquier cosa grace182002@hotmail.com son semillas que se tomas en infusion y que son naturales no solo sirve para los senos sino que tambien sirve paracurara otros males

Hola grace

por: eluzmarinam1

soy de lima quiero saber donde compraastes el frenugreko porfis

Fenogreco siiiii funciona

Saludos niñas,
En una ocasión me enteré de este remedio y al principio no lo creí pero decidí intentarlo tenia 20 años y talla 30 si acaso, pero a la semana ya mis senos empezaron a doler y a inchanrse ya como que no me cabían en el brasier.... hoy estoy en talla 34 y eso q solo lo hice por 4 meses y no todos los dias.. ya llevo un año completo que no lo tomo y no se me bajaron , solo q ya no se sienten asi de firmes como cuando lo tomas, yo vivo en bquilla y se me hace facil conseguirlas, si alguna se anima y quiere intentarlo pueden contactarme yo puedo distribuirles...... ahhh se me olvidaba decirles q esto es de constancia y de paciencia y se ven excelentes resultados y lo mejor de todo es q por ser natural tiene otros beneficios, ademas de hacer crecer el busto... mi correo es lei_dygchamericas@hotmail.com cel 3005090793 besos y exitos!

Hols..

por: alexj2321

y donde se puede conseguir el fenogreco en venezuela?? te escribi al correo y no respondiste.

Para fenogreco si funciona

por: kareaneny

hola estoy interezada en lo q escribiste quisiera tener ese remedio como hacemos para hablar bien? si tienes pin porf damelo asi nos pondremos de acuerdo espero tu respuesta

Fenogreco si funciona

oye y no tienes face lo q pasa es q el correo me confundo y noc mucho yo soy de venezuela si quieres me agregas para chatear por el whassap

Fenogreco si funciona

hay disculpa mi numero es este 04142757032

Fenogreco.

por: lalyjoha

Hola como estas, mira este es mi correo: lei_dygchamericas@hotmail.com mi celular es 3005090793 no tengo pin tengo whassap, escribeme y te respondo al correo. Saludos!

Fenogreco siiiii funciona no me arrepiento!!

Saludos niñas,
En una ocasión me enteré de este remedio y al principio no lo creí pero decidí intentarlo tenia 20 años y talla 30 si acaso, pero a la semana ya mis senos empezaron a doler y a inchanrse ya como que no me cabían en el brasier.... hoy estoy en talla 34 y eso q solo lo hice por 4 meses y no todos los dias.. ya llevo un año completo que no lo tomo y no se me bajaron , solo q ya no se sienten asi de firmes como cuando lo tomas, yo vivo en bquilla y se me hace facil conseguirlas, si alguna se anima y quiere intentarlo pueden contactarme yo puedo distribuirles...... ahhh se me olvidaba decirles q esto es de constancia y de paciencia y se ven excelentes resultados y lo mejor de todo es q por ser natural tiene otros beneficios, ademas de hacer crecer el busto... mi correo es lei_dygchamericas@hotmail.com cel 3005090793 besos y exitos!

me crecieron los senos!!!!!!

En cualquier tratamiento que utilices para hacer crecer tus senos debes ser constante para que te pueda servir. Yo puede aumentar mis senos de forma natural no tuve que tomar pasta ya que tengo el estomago débil; probé una información que leí en una pagina y hoy día tengo los senos que deseo. eso si hay que ser dedicadas en cual quier método que se utilice siempre debe primar la constancia para lograr los resultados deseados.

http://tinyurl.com/perfecto-bust

El fenogreco en harina engorda?

Engorda o adelgaza?

Hola

una pregunta tengo 19 años pero siempre he sido de pecho pequeño estuve leyendo y me entere que tanto el fenogreco como el hinojo aumentan el busto pero el fenogreco se toma antes del desayuno y yo no puedo puesto que me levanto a las 4:30 para arreglarme y salir asi que no me da tiempo y el hinojo no se a ke hr. se debe de tomar.
alguien sabe que puedo hacer y cuanto tarda el proceso de aumento del busto

Hola!!

Holaa chica!!! Kisiera saver como te fue con el fenogreco? Si aumentaron tus bustos o de peso

Informacion

estoy tomando kufer q forte para el higado y quiero empezar a tomar fenogreco tendre algun efecto secundario o anulara los efectos

yo tendria cuidado

Hola a todas, me dio mucha curiosidad esto del fenogreco, y la verdad sin animo de molestar ni echar abajo sus ilusiones les recomendaria que tuvieran cuidado, ya que si bien les llega a funcionar para aumentar escasos milimetros en sus pechos, podrian aumentar mas centimettro en medidas en general en todo el cuerpo, ya que esta semilla se usa basicamente para problemas de delgadez extrema, asi como para la perdida de peso subito a causa de la diabetes, además tambien es cierto que sus efectos son similares a la progesterona y los estrogenos, y aquellas que ya tuvieron problemas con el uso de hormonas (ya sea naturalmente o por uso de ainticonceptivos) sabrán que es muy dificl bajar esos kilos de mas produciodos por las molestas hormonas, (reitero no son hormonas pero sus efectos son muy similares).

Sobre el fenogreco

por: laura10205

he conocido el fenogreco, por una amiga que trajo la semilla de la india, y me recomendo tomarlo para apasiguar un poco los calores (BOCHORNOS)que produce la menopaucia, ya lo he tomado por dos años, de la siguiente forma, en una copita pequeñita, coloco unas semillas de forma que solo llenen el asiento de la copita o vasito de plastico (desechable. el mas pequeñito), acabo de llenar la copita con agua y lo dejo remojando durante toda la noche, al dia siguiente me lo tomo en ayunas, asi sin hervirlo, puedo decir que me ha servido muchisimo, el efecto se empieza a sentir luego de 3 dias, pero la verdad es que en ningun momento he visto aumentar mis senos. eso me asusta pues ya sufri cancer de seno, y se me prohivio medicamente, los estrogenos, pues segun la ginecologa, los fitoestrogenos y estrogenos desarrollan fuertemente la fibrosis quistica si la sufres, formando con esto el tumor, (cancer), ahora leyendo sobre esta semilla me informo que su efecto es similar a estas hormonas, asi que quedo confundida. a no ser la forma como lo uso, no sea en infucion, o hervida, yo no he subido de peso, como para decir que el fenogreco aumenta de peso. espero recibir informacion confiable para saber realmente si para mi caso es bueno o malo. gracias.

Fenogreco

por: sandobell

BUSCA MAS INFORMACION DEL FENOGRECO SEGUN MI HERMANA ELLA LEYO UN LIBO COMPLETO DEL FENOGRECO Y POSEE MUCHAS PROPIEDADES MEDICINALES ENTRE ELLAS QUITAR TUMORES ELLA SE PONIA EN EL BUSTO PQ TENIA MIDO DETENER UN FIBROMA YA LE HABIAN QUITADO UN TUMOR Y SE PONIA COMO EMPLASTES O FOMENTOS DE TE DE FENOGRECO DURANTE LA NOCHE Y SE LE QUITARON DOLORES EN EL BUSTO ENTONCES LEE BIEN MAS INFO PERO SEGUN MI HERMANA QUEDO MARAVILLA DA DE ESE LIBRO Y DEL FENOGRECO SALUDOS

Interesada

por: mar270311

me podrias decir el precio y la forma de tomarlo grs.

Fenogreco

por: oseayo2

HOLA A TODAS SOY DE VENEZUELA-CARACAS Y TENGO PARA LA VENTA LAS SEMILLAS DE FENOGRECO A BUEN PRECIO ESTE ES MI NUMERO DE TLF 04148261318 Y MI CORREO g.19c31@hotmail.com LAS QUE ESTEN INTERESADAS

A mi me interesa

por: heidi918

hola a mi me interesa mi correo es skipy_snoopy21@hotmail.com y cuanto cuestan

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mastopexia
por: hippies13
1

por: francisca1029
0
  Tengo 18 años y mis pechos no miden más de 75 cm!!!!!!! estoy muy mal!!!!!!
por: palomablanca91
27
  Aumento de busto con adyfiline, mi experienciá
por: takethislollypop
15
  Crecimiento del busto
por: uchiha1234
3
  Aumento de senos barcelona
por: ariadnafemenina
2
  Complejo con mi pecho tuberoso / tubular