« 

¿cómo aumentar el volumen de tus senos naturalmente? - [la solución]

 

Hola a todas. En esta oportunidad me gustaría compartir con todas ustedes todos los secretos que sé para el aumento de pecho de forma natural. Sé que muchas de ustedes están buscando soluciones para aumentar sus senos sin tener que recurrir a cirujanos. De igual forma sé que muchas de ustedes no tienen los medios necesarios para pagar por costosos tratamientos y cremas. Así que esto va para todas aquellas que deseen aumentar su busto de forma natural y sobre todo de forma económica.

Primero que nada, desearía compartir con ustedes unos manuales que conseguí para el aumento de senos. A mí, en lo personal, me ha ayudado mucho, y debes ser constante, pero sobre todo perseverante.

Primero ingresen al siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/?9bqgo1owy0i4qe4

Luego hagan clic al botón color verde "Download (7.02 MB)" para descargar el pack con los manuales.

En uno de los manuales, verán unos masajes que ustedes deben realizar en la ducha. Yo a veces no lo hacía en la ducha, prefería hacer los masajes después de bañarme y secarme todos los días con aceite de almendras, o bien pueden usar una crema hidratante y proceder a hacer los masajes. El aceite de almendras pueden conseguirlo en las farmacias, herbolisterías ó tiendas/casas naturistas. Hacer los masajes puede llegar a ser cansado, pero se debe ser constante y perseverante para lograr resultados.

Ahora, pueden realizar un truco casero para aumentar el tamaño de los senos: cortan una cebolla a la mitad y pásasela por los senos, frotando en círculos de forma ascendente, que el líquido de la cebolla toque perfectamente todo el seno por 10 o 15 minutos. Esto lo hacen antes de irse a dormir, déjenlo secar hasta el día siguiente, luego toman una ducha y lavan sus senos con agua fría de la ducha. Este proceso lo realizan a diario, por 2 semanas. Si desean pueden hacerlo por más tiempo para quienes deseen aumentar más sus senos.

Otro truco para aumentar los senos de forma natural es comprando FENOGRECO. Yo vivo en Perú, y lo he conseguido en este enlace:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-402274327-aumente-sus-senos-sin-cirugia-ni-implantes-con-fenogreco-_JM

En ese enlace, lean la descripción donde se explica cómo beber el FRENOGRECO (conocido también como ALHOLVA, HENO GRIEGO o TRIGONELA en otros países). Pueden contactar con la persona a través de ese enlace ó pueden hacerlo enviando un mensaje a nuezindia2012@hotmail.com y preguntar si realizan envíos fuera de Perú (en caso ustedes fueran de otro país). La persona vende FRENOGRECO en harina, la harina es pulverizada de las semillas, no engorda, y aparte ayuda a moldear el cuerpo de la mujer por su alto contenido de fitoestrógenos, además de tener otras propiedades como combatir tumores,manchas, cicatrizar heridas en la piel, etc.

En caso de que la persona no haga envíos fuera del Perú, traten de conseguir el FRENOGRECO en su país ya sea en harina, semillas o hojas. Pregunten en las tiendas o casas naturistas, o a esas personas que venden hierbas, pregunten por FRENOGRECO o ALHOLVA, que son lo mismo.

Si lo consiguen en harina, entonces sigan las indicaciones del enlace que les dejé arriba para saber cómo tomarlo. En caso lo consigan en semillas, entonces hagan lo siguiente:

- Primero pongan a hevir un litro de agua. Luego machaquen 2 cucharadas de semillas de FRENOGRECO o ALHOLVA. Cuando ya haya hervido el litro de agua, agregan las dos cucharadas de semillas machacadas y lo dejan reposar por 10 minutos. Luego beben un vaso grande media hora antes de las comidas, 3 veces al día (media hora antes del desayuno, almuerzo y cena, en total 3 veces, 3 vasos).

En caso consigan el FRENOGRECO en hierbas, entonces hagan lo siguiente:

- Coloca en remojo 2 cucharaditas de hojas de FRENOGRECO en un vaso de agua caliente recién hervida. Déjalo reposar 10 minutos. De igual forma, bebe el vaso media hora antes de las comidas, 3 veces al día, osea 3 vasos (media hora antes del desayuno, almuerzo y cena).

El fenogreco o alholva es una planta, más precisamente un cereal, con propiedades anabólicas que te puede ayudar a incrementar la masa muscular y tejido graso de tus senos. A través del consumo de su infusión o té, puedes aumentar el busto y de esta forma lograr tu objetivo: verte mejor.

También hay otra planta que ayuda a aumentar el volumen de tus senos, su nombre es Hinojo. Puedes conseguirlas en semillas o planta. El procedimiento es el mismo, es hacer una infusión con ellas. Creo que todas nosotras sabemos hacer infusiones o té de una hierba, no se necesita ciencia para saberlo, y lo acabo de explicar con el fenogreco.

El sabor de ellas puede que no sea "tan agradable", en ese caso pueden echarle un poco de miel, azúcar o sucarina para mejorar el sabor.

Tomen las infusiones el tiempo que sea necesario hasta lograr el volumen de busto deseado.

Aquellas personas que tengan medios económicos, pueden aumentar su busto sin necesidad de la prótesis, gracias al injerto de grasa que se obtiene mediante la liposucción. Es decir, te extraen grasa de otras zonas de tu cuerpo, por ejemplo abdomen, y esa grasa te lo colocan en los senos. Esta técnica es más moderado y natural del que se obtiene con las prótesis. Pueden preguntar en las clínicas sobre este método para el aumento de senos. Busquen más información al respecto, o ingresen a este enlace:
http://www.cirugiaplastica-edwinvasquez.com/noticias/110-aumento-de-mama-sin-protesis

Espero que esta información les haya servido, ya que lo escrito para todas ustedes con mucho cariño.

¡Besos enormes! =*


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
 

por: chikafresh

mmm se me pasó dejarte mi correo noemi_naomii@hotmail.com gracias


 

Graciaaas!

hola quería agradecerte por la información
un beso enserio muchas gracias


 

Hoola chicas, necesito sus consejos

chicas ayudenme
[http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f3066_f344-Senos-deformees-ayuda.html]


 

Hola

por: insegura9696

Chica no los tienes tan mal, en serio las hay muchisimo peores pero si lo que buscas es darle una forma mas bonita escoge alguna de las tecnicas para incharles un poco y ejercicios y pechos perfecctos espero que nos cuentes tu experiencia muac


 

Pregunta importante

Hola preciosa ante todo agradecerme un MONTONAZO que seas tan preciosa persona de colgar esto y ayudarnos a las que estamos acomplejadas, en segundo lugar querría decirle que vivo en España y aquí no encuentro fenogreco por ningún lado, y querría saber si el hinojo y el fenogreco hacen el mismo efecto en el busto. Por ultimo quiero decirle que quiero empezar con una rutina en la que tenga que realizar ejercicios y tomar cosas etc. pero he leído tantas cosas que no sé cual poner en práctica por ello querría saber qué es lo que me aconseja, no me importa el tiempo que tarde en dar resultado sólo quiero que tenga en cuenta que estoy muy acomplejada y quiero que aumente lo más posible mi busto para poder llevar una vida normal porque tengo el pecho pequeño y si me hiciera el mismo efecto que a usted (el de aumentar dos tallas) buf... más que suficiente pero tengo miedo a ponerlo en práctica y que no me haga efecto o que me haga efecto y no se note mucho a simple vista, a esto último no hace falta que me responda si no le apetece, me conformaría que me respondiera a la pregunta de cúal es más efectivo el hinojo o el fenogreco.
UN BESAZO Y MUCHÍSIMAS GRACIAS LE DESEO LO MEJOR


 

Cuento mi experiencia

¡Hola chicas!, he estado leyendo el hilo y me apetecía participar.
Llevo días buscando algún producto para aumentar mi pecho un poco, el problema es que no quiero recurrir a la cirugía porque no me gusta como queda el resultado y además me da miedo e incluso algo de repulsión meter dentro de mi cuerpo silicona (es una opinión personal). Además no quiero aumentrlo mucho, solo lo justo para poder encontrar sujetadores de mi talla bonitos (por no decir bikinis) y esas cosas que más de una ya sabréis. El caso es que parece que hay pastillas y píldoras naturales y tal, pero tampoco me gusta eso de meterme "cosas" en el cuerpo. Al final he decidido probar una crema que aumenta el pecho combinada con una serie de ejercicios.
De momento parece que funciona pero claro, no es que te crezcan las tetas de golpe!. Me decidí viendo el blog de belleza de una chica que es esteticien y sabe un montón de trucos de belleza. Les dejo aquí la dirección: http://truquitosdebelleza.com/los-pechos/, tiene unos trucos para quitar la celulitis que son la bomba.
También ví unos cuantos manuales por ahí de este tipo de ejercicios y me los intenté descargar piratas, pero no los encuentro por ningún lado, los enlaces siempre están rotos, el caso es que cuestan unos 15 euros, algunos más, si alguna tuviera alguno por ahí, estaría genial si me los pudiera pasar y así tambien veo si son mejores que los que regalan con la crema siluette

Besos ;D


 

Guapa

por: insegura9696

Le funcionó lo del crecimiento del busto? es que realmente tengo poquito y necesito que me crezcan lo más posible, si es cierto que le crecieron, cuantas tallas aproximadamente se lo noto mucho o como? respondame y ya le busco los enlaces con los manuales


 

Hola

por: silviagarcia1985

Mi prima probó con la crema y se le pusieron las tetas otra vez como cuando estaba embarazada.


 

Hola

por: jessikita39

Hola como se llama la crema que se puso tu prima??? y cuanto cuesta


 

por: insegura9696

ya pero el problema de las cremas es que cuando las dejes el busto vuelve a su forma normal no? en fin.. no se que hacer y he visto resultados y a verdad que mucho creo que no crecen, pero hay algo de lo que tengo mas miedo, como pruebe algo y no me funcione me derrumbare por completo por ahora tengo la minima esperanza.. gracias por contestar guapa besotes


 

Urge

disculpa me podrian mandar la guia a mi correo, es que la descargo pero salen puros signos. maryjacquez-@hotmail.com


 

Ayudaaaa

ya me habran visto comentar mas de una vez pero esque tambien estoi desesperada tengo 14 y no es normal que no tenga si alguien sabe algun truco que me lo diga porfavor mi correo = pepa.punta1998@gmail.com me pueden servir cosas como alguna postura para dormir algun ejercicio especifico algunos alimentos y etc GRACIAS, Y ANIMOS A TODAS , SI VEO ALGUN CAMBIO, LO PRIMERO QUE HARE SERA COMENTARLO . BESOSSS


 

Todos los libros

por: brungc

ttp://www.mediafire.com/?six7s2ay6etes9p
En este enlace tenes todos los libros de pilar merlino y los pabs en este http://www.mediafire.com/?9bqgo1owy0i4qe4


 

Me lo podrias enviar

por: nattiylukas

hola me lo podrias enviar a mi e-mail xq me aparece como en codigos o algo asi...mi e-mail es natalita_1996@hotmail.com


 

Enviado

por: antoxwoman2

Listo chica. Te enviado todos los manuales a tu correo electrónico. Besos y mucha suerte.


 

Mqnuales

por: dannibellah

Pporfavorrrrr pasamelos


 

Por los libros

por: deborathc1

Hola bonita m gustaria saber si m envias todos los libros q tengas y dime pues cuanto has aumentado? Espero estes contenta con tus resultados besos debi_clubdivino@gmail.com


 

Por los libros

por: deborathc1

Hola bonita m gustaria saber si m envias todos los libros q tengas y dime pues cuanto has aumentado? Espero estes contenta con tus resultados besos debi_clubdivino@gmail.com


 

Porfa

por: latikf1

Hola me podrias hacer el favor de mandarmelos a mi tambn pliss


 

Ayuda con los manuales xfa

por: apricot03

Hola linda sera q me puedes pasar los manuales a mi correo xfa te lo voy a agradecer infinito mi correo es viry170803@gmail.com


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como aumentar senos
por: jolagal
6
  Aumento de pecho con francisco pedreño guerao
por: cynthia2734
3
  Trucos para hacer crecer el pecho... mi experiencia
por: porcelain22
42
  Consejos para hacer crecer los senos? (14 años)
por: salo23paez
5
  Irritacion en medio de mis senos
por: brenduki
1
 
por: brenduki
0
  Gluteos de escandalo, alguien tiene el libro
por: laurenparedes
1
  Quiero tener senos de mujer soy hombre
por: tadeocampomanes
1
 
por: xurxis
0
 
por: xurxis
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección