Foro / Belleza

¿cómo aumentar el volumen de tus senos naturalmente? - [la solución]

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 2:32
O
onita_6746527
24/7/13 a las :43

Hinojo, fenogreco
DONDE CONSIGO HINOJO EN PERU? HE BUSCADO POR TODOS LADOS, PERO NADA
ME CONTACTE CON LA SEÑORA DEL LINK QUE PUSISTE PERO NO LLEGO A CONCRETAR LA VENTA.
SABES DE ALGUN LUGAR DONDE VENDAN ESTAS DOS SEMILLAS?

Ver también

La respuesta más útil

E
enas_5623458
20/11/12 a las 22:28

Muchas gracias chica por tus consejos!!
Me alegra que hayas buscado fuentes diferentes y hayas encontrado una perspectiva buena te deseo mucha suerte!!!
Solo una pregunta
¿Realizast todo lo que mencionas? o que hiciste tu y cuanto tiempo, y mas que nada lo importante cuanto aumentast o cuanto era lo que tu deseabas obtener??
Muchas gracias espero respuesta ^-^

A
angie_5878610
15/8/13 a las 4:32
En respuesta a xiang_7829983

Porfa
Hola me podrias hacer el favor de mandarmelos a mi tambn pliss

Ayuda con los manuales xfa
Hola linda sera q me puedes pasar los manuales a mi correo xfa te lo voy a agradecer infinito mi correo es viry170803@gmail.com

J
jiane_6058131
17/8/13 a las 4:32
En respuesta a maggie_5502156

Enviado
Listo chica. Te enviado todos los manuales a tu correo electrónico. Besos y mucha suerte.

Por los libros
Hola bonita m gustaria saber si m envias todos los libros q tengas y dime pues cuanto has aumentado? Espero estes contenta con tus resultados besos debi_clubdivino@gmail.com

J
jiane_6058131
17/8/13 a las 22:36
En respuesta a maggie_5502156

Enviado
Listo chica. Te enviado todos los manuales a tu correo electrónico. Besos y mucha suerte.

Por los libros
Hola bonita m gustaria saber si m envias todos los libros q tengas y dime pues cuanto has aumentado? Espero estes contenta con tus resultados besos debi_clubdivino@gmail.com

N
nadina_6345082
20/8/13 a las 2:09

Hola
Hola me podrías enviar los manuales? por favor.. Me serian de gran ayuda... Desde ya muchas gracias! Mi mail es karitooh.f@hotmail.com

M
mayara_6026534
3/9/13 a las 23:01
En respuesta a maggie_5502156

Enviado
Listo chica. Te enviado todos los manuales a tu correo electrónico. Besos y mucha suerte.

Mqnuales
Pporfavorrrrr pasamelos

I
iradi_5328798
24/9/13 a las 1:36

Estoy desesperada
hola, quisiera saber como me pueden crecer los senos y en cuanto tiempo :S

N
nivia_8508133
9/10/13 a las 15:20

Aumenta el tamaño de tus pechos
La fórmula secreta mas completa para aumentar varios talles el tamaño de tus senos de manera 100% natural.

9 de cada 10 mujeres demuestran resultados increíbles.

http://mitiendanuevita.blogspot.com.e s/

A
ayesa_7990342
16/10/13 a las 18:47

Ayuda!!

Hola chicas, yo también estoy muy acomplejada con el tamaño de mis senos, tanto es así q cuando ya había decidido pasar por el quirófano(estoy viendo cirujanos, etc para operarme en diciembre) me encuentro con este post e imaginar como me he podido sentir...ojalá lo hubiera descubierto antes...me podríais por favor confirmarme q esto es 100% fiable y efectivo, por vuestras experiencias?
Tal vez partiérais de algo más de pecho q yo...tengo una 85A, el polo superior totalmente vacío y algo de asimetría torácica. Espero ansiosa vuestras respuestas chicas. Un beso

S
saskia_8596580
26/10/13 a las 2:09

Como aumentar el tamaño de tus senos de forma natural
Hola chicas para aumentar el tamaño de tus senos de forma permanente y naturales es aconsejable seguir a detalle las recomendaciones de este blog:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /


Espero les sirva mucho.

A
ayesa_7990342
26/10/13 a las 12:00
En respuesta a ayesa_7990342

Ayuda!!

Hola chicas, yo también estoy muy acomplejada con el tamaño de mis senos, tanto es así q cuando ya había decidido pasar por el quirófano(estoy viendo cirujanos, etc para operarme en diciembre) me encuentro con este post e imaginar como me he podido sentir...ojalá lo hubiera descubierto antes...me podríais por favor confirmarme q esto es 100% fiable y efectivo, por vuestras experiencias?
Tal vez partiérais de algo más de pecho q yo...tengo una 85A, el polo superior totalmente vacío y algo de asimetría torácica. Espero ansiosa vuestras respuestas chicas. Un beso

Hola natalia!
Por fin alguien me contesta, que alivio...he visto q todas las chicas adjuntan links de este tipo q te conducen a tener q hacer un pago para q te envíen unos manuales o no se qué...es esto tuyo así también? Me harías un gran favor si me pudieras pasar los manuales por Mail y sobre todo q me contarás tu experiencia, si es verdad q te funciono. Muchas gracias!

N
nerea_9017259
3/12/13 a las 18:35

(((zocorro)))
me podrian enviar el manual de senos de pelicula ah mi correo pless me seria de mucha ayuda prettyeyes@hotmail.com

N
nerea_9017259
3/12/13 a las 18:44
En respuesta a nerea_9017259

(((zocorro)))
me podrian enviar el manual de senos de pelicula ah mi correo pless me seria de mucha ayuda prettyeyes@hotmail.com

(((zocorro)))
oh cualquier otra guia xfis

S
slama_5314500
9/1/14 a las 6:31

Ayudaaa!!!
Una consulta tiene que ser especificsmente aceite de almendra?? No se puede usar cremas así o por el estilo?? Ojala me podrías contestar muchas gracias

E
edelma_9808509
5/3/14 a las 19:13
En respuesta a manjot_5436151

Una pequeña duda
en el manual de PABS dice que las que tenemos los pechos pequeños es porque nuestra circulación es más abundante de cintura para abajo y menos de cintura para arriba y que por ello hay que aplicar a nuestros senos agua CALIENTE y luego tu mencionas ahí arriba que los baños con agua helada te vienen genial, no entiendo, ¿Qué es lo correcto?
si no le importa contestarme a esta duda importante y las otras que le dejé, me sería de muchísimas importancia y le estaría muy agradecida -.- GRACIAS GUAPA

Podrias compartirlos
hola chica podrias por favor compartir los pabs en serio estoy desesperada te lo agradeceria mucho te dejo mi mail espero me contestes villenag@yahoo.com

D
di_5888911
10/3/14 a las 18:11

chicas lo mejor de forma natural y sin cirujias
que a mi me a funcionado la verdad pense que solo habia la opcion del bisturi ,cirujias,y cosas de esas se que aca hay infinidad de sitios para buscar pero les digo lo hice por mucho tiempo pero encontra aca algo nuevo y de verdad funciona son cosas nuevas e interesantes es gratis es natural aumentatubusto ya.com miren de verdad lo recomiendo mucho a mi me a servido igual que a mis amigas y lo hemos puesto en practica les digo por experiencia ,,,bueno chicas espero les sirva de verda es muy bueno

S
soda_6313482
11/3/14 a las 23:11

Hola
me podria enviar más trucos por aquí: eugeniaguapa@hotmail.com
le agradeceria mucho enserio
gracias por adelantado

I
iman_9356164
27/3/14 a las 5:46

Es genial
reconocer que os tienes chicos..pero es natural y los puedes aumentar de la misma maaneraa aplicar aceite de mano de res alrededor con masaajes te ayuda como asi
bit.ly/18mVFIX

M
melody_7495249
3/4/14 a las 11:16

Lo mejor que puedes hacer
Frota tus pechos todos los dias contra algun pene, da igual que conozcas a su dueño o no, tu frota como si fuera la lampara de aladino y ya veras lo que pasa al final.
A lo mejor no ves resultados de un dia para otro, pero en 6 meses te aseguro que seras una buena perra y tendras mucho mas exito a nivel personal y laboral, a lo mejor hasta te contrata Nacho Vidal cuando salga de la carcel.

Besos

X
xuhar_8269575
6/4/14 a las 20:29

Relax
cada uno es como es, tanto aumento y tanta cosa!

A
an0N_796761599z
7/4/14 a las :13
En respuesta a melody_7495249

Lo mejor que puedes hacer
Frota tus pechos todos los dias contra algun pene, da igual que conozcas a su dueño o no, tu frota como si fuera la lampara de aladino y ya veras lo que pasa al final.
A lo mejor no ves resultados de un dia para otro, pero en 6 meses te aseguro que seras una buena perra y tendras mucho mas exito a nivel personal y laboral, a lo mejor hasta te contrata Nacho Vidal cuando salga de la carcel.

Besos

¿a vos te dió buén resultado?
¿Te dio buén resultado?¡Si te lo haces meter en el "ANO"te vá resultar mucho mejor!

I
iratze_7402073
3/5/14 a las 22:17

Yo les recomiendo algo que si sirve
tardarce y ensalibar la comida que mastican y claro
BUSQUEN EN GOOGLE - LA TECNICA CHINA PARA AUMENTAR LOS SENOS - ASI CRECE ENTRE 3 TRALLAS SI LO HACEIS BIEN!!!

I
iratze_7402073
3/5/14 a las 22:22

Yo les recomiendo algo que si sirve
tardarce y ensalibar la comida que mastican y claro
BUSQUEN EN GOOGLE - LA TECNICA CHINA PARA AUMENTAR LOS SENOS - ASI CRECE ENTRE 3 TRALLAS SI LO HACEIS BIEN!!!

I
ivette_6953560
3/7/14 a las 8:38

Apenas comienzo
Hola chicas, yo también he investigado bastante. Y ya llevo 1 semana tomando Fenogreco, super facil de conseguir en mi ciudad. Quize publicar para despues de que pase el mes, volver aqui a publicar mis resultados. !QUERER ES PODER! asi que buenas vibras para todas. Y gracias antoxwoman2 por publicar esto.

X
xiuwei_8764796
22/8/14 a las 19:46

Aumenta 100% tus senos
Yo soñaba con tener unos senos al menos medianos, por mucho tiempo sufrí de complejos y apodos por parte de mis compañeros tanto de colegio como de trabajo, nunca fui capaz de ir a una piscina y menos ponerme un bikini. Después de muchas penas, hoy puedo decir que todo esta superado gracias a que pude aumentar mis senos con un método que encontré por casualidad el cual hoy día me ha echo recuperar mi confianza y feminidad.

Tal vez muchos dirán que no es para tanto y creo que es por que no saben lo que se siente ser mujer y no tener senos. Pero gracias a Dios pude aumentar mis pechos de forma natural y recuperar lo que siento me pertenecía por el solo echo de ser mujer.

http://tinyurl.com/LosSenosQueDeseas

F
fedoua_9747019
13/9/14 a las 21:21

Hola
gracias por compartir esa informacion importante aqui sobre el fenogreco para aumentar el seno parece excelente pero solo una duda que tengo sobre eso, sabes si hay probabilidad de que tomandolo se aumentaran algunos kilos ? me preocupa eso, debido que lei un comentario de una señora de una pagina, que dijo que no solo los senos le han aumentado sino varias partes de su cuerpo, dando entender que engordo algo por tomar esta hierba. saludos

E
edilma_8608016
5/10/15 a las 12:31

Cualquier hierba que contenga fitoestrógenos
Hola!
Gracias por compartir tu importante información.
Yo también quiero compartir un poco de información útil.

Es sobre los fitoestrógenos. Los fitoestrógenos son componentes naturales que se encuentran presentes en las plantas, no en todas, lógico, y no en las mismas cantidades.

Los fitoestrógenos al ingresar al organismo tienen a simular el comportamiento de los estrógenos originales de la mujer, por lo cual, si consumimos vegetales que contengan fitoestrógenos de alguna manera estaremos obteniendo los beneficios de un plus de estrógenos en nuestro cuerpo.

Te dejo una página que tiene muchos vegetales que poseen fitoestrógenos

http://comoaumentarelbustonaturalment e.com/

Mucha suerte!!

K
kun_745274
12/11/15 a las 4:47

Hola
Estoy interesada en comprar el libro, yo vivo en Perú, pero podría enviarte los $5000 a través de un western unión, o indicame como podríamos hacer, quedo a la espera de tu respuesta.

G
gretta_5323825
20/11/15 a las 23:27

Como aumente el tamaño de mis senos sin cirugia
Hola. Para las que no tenemos para hacernos una cirugía o nos da temor recomiendo el método natural que utilice con buenos resultados, se pueden subir unas dos tallas y quedan muy lindos los senos

Les dejo una web para mas información

http://busto5.blogspot.com

R
remo_5522308
28/11/15 a las 23:16
En respuesta a xiuwei_8764796

Aumenta 100% tus senos
Yo soñaba con tener unos senos al menos medianos, por mucho tiempo sufrí de complejos y apodos por parte de mis compañeros tanto de colegio como de trabajo, nunca fui capaz de ir a una piscina y menos ponerme un bikini. Después de muchas penas, hoy puedo decir que todo esta superado gracias a que pude aumentar mis senos con un método que encontré por casualidad el cual hoy día me ha echo recuperar mi confianza y feminidad.

Tal vez muchos dirán que no es para tanto y creo que es por que no saben lo que se siente ser mujer y no tener senos. Pero gracias a Dios pude aumentar mis pechos de forma natural y recuperar lo que siento me pertenecía por el solo echo de ser mujer.

http://tinyurl.com/LosSenosQueDeseas

Hola
tienes todavia el libro y si es asi me lo pasa porfavor

J
judith_18516190
3/9/19 a las 4:29

Siempre fui muy insegura de mi cuerpo por que tenia los busto muy pequeño y mi autoestima estaba muy bajo  pero desde que probé este método:
 
 todo cambió para mí. Ya no debo cuidarme con las prendas que elijo, dejé de usar ropa suelta y puedo lucir mi cuerpo libremente.

 

A
arafat_18555182
21/9/19 a las 19:45

Durante mucho tiempo experimenté lo que se siente tener pechos pequeños y cansada de invertir fortunas en tratamientos que no me daban resultado llegué incluso a pensar en un implante mamario, sin embargo, independientemente del costo que tenía esta intervención quirúrgica, no quería exponerme a los efectos secundarios que implica cualquier operación y que pueden poner en riesgo no sólo la salud, sino la vida.busque la web y encontré este método muy efectivo:  me cambio  mi vida y  hora estoy muy contenta
 
 

J
jeshua_18681058
18/10/19 a las 1:27

Mi  hija tenía  un cuerpo muy pequeño y su busto no se había desarrollado como ella quería. Para su cumpleaños de 15, me dijo que no querría hacer ninguna fiesta, sino que quería hacerse una operación de busto. No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando! Estaba desesperada! No quería someter a mi pequeña hija a una operación, y menos una de ese estilo. Es por ello que comencé a investigar por internet distintas alternativas hasta que encontré este método:
Decidí probar este producto para poder evitar la cirugía. Han pasado ya 2 meses y los resultados obtenidos son grandiosos!!! En unas pocas semanas podremos festejar el cumpleaños de mi hija con una gran fiesta, como siempre lo ha soñado".
 

E
erico_18498788
28/11/19 a las 2:02

Yo la verdad que me encontraba muy deprimida por mi aspecto delgado y “plano”. A mis 30 años, encontrar una pareja ya no es tan sencillo, y menos si yo misma no estoy contenta con la forma en la que me veo. Es por eso que decidí probar con este método:  Mi cuerpo cambió notablemente. Todas mis amigas (y mis amigos por suerte!) han notado este cambio, no sólo físico sino de actitud. Mi nuevo aspecto hizo que mi autoestima aumentara y que me sienta más segura de mí misma. Ya no oculto mi cuerpo detrás de la gente, sino que lo luzco con orgullo.



 

H
huda_19084845
24/1/20 a las :09

este es uno de los  métodos para aumentar los senos de forma natural y lo puedes realizar desde casa:  todo cambió para mí. Ya no debo cuidarme con las prendas que elijo, dejé de usar ropa suelta y puedo lucir mi cuerpo libremente.



 

Q
quique_18498630
5/2/20 a las 2:32

yo probé este método muy efectivo: 
me cambio  mi vida y  hora estoy muy contenta
 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir