•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¿cómo aumentar el volumen de tus senos naturalmente? - [la solución]

 

Hola a todas. En esta oportunidad me gustaría compartir con todas ustedes todos los secretos que sé para el aumento de pecho de forma natural. Sé que muchas de ustedes están buscando soluciones para aumentar sus senos sin tener que recurrir a cirujanos. De igual forma sé que muchas de ustedes no tienen los medios necesarios para pagar por costosos tratamientos y cremas. Así que esto va para todas aquellas que deseen aumentar su busto de forma natural y sobre todo de forma económica.

Primero que nada, desearía compartir con ustedes unos manuales que conseguí para el aumento de senos. A mí, en lo personal, me ha ayudado mucho, y debes ser constante, pero sobre todo perseverante.

Primero ingresen al siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/?9bqgo1owy0i4qe4

Luego hagan clic al botón color verde "Download (7.02 MB)" para descargar el pack con los manuales.

En uno de los manuales, verán unos masajes que ustedes deben realizar en la ducha. Yo a veces no lo hacía en la ducha, prefería hacer los masajes después de bañarme y secarme todos los días con aceite de almendras, o bien pueden usar una crema hidratante y proceder a hacer los masajes. El aceite de almendras pueden conseguirlo en las farmacias, herbolisterías ó tiendas/casas naturistas. Hacer los masajes puede llegar a ser cansado, pero se debe ser constante y perseverante para lograr resultados.

Ahora, pueden realizar un truco casero para aumentar el tamaño de los senos: cortan una cebolla a la mitad y pásasela por los senos, frotando en círculos de forma ascendente, que el líquido de la cebolla toque perfectamente todo el seno por 10 o 15 minutos. Esto lo hacen antes de irse a dormir, déjenlo secar hasta el día siguiente, luego toman una ducha y lavan sus senos con agua fría de la ducha. Este proceso lo realizan a diario, por 2 semanas. Si desean pueden hacerlo por más tiempo para quienes deseen aumentar más sus senos.

Otro truco para aumentar los senos de forma natural es comprando FENOGRECO. Yo vivo en Perú, y lo he conseguido en este enlace:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-402274327-aumente-sus-senos-sin-cirugia-ni-implantes-con-fenogreco-_JM

En ese enlace, lean la descripción donde se explica cómo beber el FRENOGRECO (conocido también como ALHOLVA, HENO GRIEGO o TRIGONELA en otros países). Pueden contactar con la persona a través de ese enlace ó pueden hacerlo enviando un mensaje a nuezindia2012@hotmail.com y preguntar si realizan envíos fuera de Perú (en caso ustedes fueran de otro país). La persona vende FRENOGRECO en harina, la harina es pulverizada de las semillas, no engorda, y aparte ayuda a moldear el cuerpo de la mujer por su alto contenido de fitoestrógenos, además de tener otras propiedades como combatir tumores,manchas, cicatrizar heridas en la piel, etc.

En caso de que la persona no haga envíos fuera del Perú, traten de conseguir el FRENOGRECO en su país ya sea en harina, semillas o hojas. Pregunten en las tiendas o casas naturistas, o a esas personas que venden hierbas, pregunten por FRENOGRECO o ALHOLVA, que son lo mismo.

Si lo consiguen en harina, entonces sigan las indicaciones del enlace que les dejé arriba para saber cómo tomarlo. En caso lo consigan en semillas, entonces hagan lo siguiente:

- Primero pongan a hevir un litro de agua. Luego machaquen 2 cucharadas de semillas de FRENOGRECO o ALHOLVA. Cuando ya haya hervido el litro de agua, agregan las dos cucharadas de semillas machacadas y lo dejan reposar por 10 minutos. Luego beben un vaso grande media hora antes de las comidas, 3 veces al día (media hora antes del desayuno, almuerzo y cena, en total 3 veces, 3 vasos).

En caso consigan el FRENOGRECO en hierbas, entonces hagan lo siguiente:

- Coloca en remojo 2 cucharaditas de hojas de FRENOGRECO en un vaso de agua caliente recién hervida. Déjalo reposar 10 minutos. De igual forma, bebe el vaso media hora antes de las comidas, 3 veces al día, osea 3 vasos (media hora antes del desayuno, almuerzo y cena).

El fenogreco o alholva es una planta, más precisamente un cereal, con propiedades anabólicas que te puede ayudar a incrementar la masa muscular y tejido graso de tus senos. A través del consumo de su infusión o té, puedes aumentar el busto y de esta forma lograr tu objetivo: verte mejor.

También hay otra planta que ayuda a aumentar el volumen de tus senos, su nombre es Hinojo. Puedes conseguirlas en semillas o planta. El procedimiento es el mismo, es hacer una infusión con ellas. Creo que todas nosotras sabemos hacer infusiones o té de una hierba, no se necesita ciencia para saberlo, y lo acabo de explicar con el fenogreco.

El sabor de ellas puede que no sea "tan agradable", en ese caso pueden echarle un poco de miel, azúcar o sucarina para mejorar el sabor.

Tomen las infusiones el tiempo que sea necesario hasta lograr el volumen de busto deseado.

Aquellas personas que tengan medios económicos, pueden aumentar su busto sin necesidad de la prótesis, gracias al injerto de grasa que se obtiene mediante la liposucción. Es decir, te extraen grasa de otras zonas de tu cuerpo, por ejemplo abdomen, y esa grasa te lo colocan en los senos. Esta técnica es más moderado y natural del que se obtiene con las prótesis. Pueden preguntar en las clínicas sobre este método para el aumento de senos. Busquen más información al respecto, o ingresen a este enlace:
http://www.cirugiaplastica-edwinvasquez.com/noticias/110-aumento-de-mama-sin-protesis

Espero que esta información les haya servido, ya que lo escrito para todas ustedes con mucho cariño.

¡Besos enormes! =*


Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
 

Estoy desesperada

hola, quisiera saber como me pueden crecer los senos y en cuanto tiempo :S

 

Como aumentar tus senos de forma natural

Hola

Si te has sentido acomplejada por tener unos senos muy pequeños, tranquila, actualmente existe una solución natural y efectiva para tu problema.

Actualmente existe un método natural efectivo que puedes conocer en este enlace:

http://tinyurl.com/comoaumentartubustoya


Espero que esta información sea de gran ayuda para todas ustedes.

 

Hola

Hola me podrías enviar los manuales? por favor.. Me serian de gran ayuda... Desde ya muchas gracias! Mi mail es karitooh.f@hotmail.com

 

Hinojo, fenogreco

DONDE CONSIGO HINOJO EN PERU? HE BUSCADO POR TODOS LADOS, PERO NADA
ME CONTACTE CON LA SEÑORA DEL LINK QUE PUSISTE PERO NO LLEGO A CONCRETAR LA VENTA.
SABES DE ALGUN LUGAR DONDE VENDAN ESTAS DOS SEMILLAS?

 

gracias!

Aquí hay otra página para aumentar los senos. Tiene bastante información y trucos.

http://aumentarmibusto.wordpress.com/
http://aumentarmibusto.wordpress.com/

 

Manuales

hola recibe un saludo desde colombia, me gustaria que me enviaras los manuales no los pude descargar y necesito aumnetar mi talla, mi email es du_enger@hotmail.com

 

Método de masajes con cebollas

Hola! Gracias por compartir la información. Quería saber si probaste lo de los masajes con cebollas, y de ser asi que tal te fue, cuanto aumentaste, y por cuanto tiempo lo empleaste.
Yo tomaba te de fenogreco y de hinojo, pero me hizo mal (me sentía muy cansada, altero mis hormonas aunque no lo creas), pero ahora uso las semillas de ambas plantas para hacerme masajes con una crema humectante de avon, y la verdad que se ven hermosas y mas grandecitas jaja
Espero tu respuesta. Besos

 

Desesperada

hoola sabes intente por todos los medios comprar el libro de pabs pero no tengo tarjeta internacional... solo he comprado por mercado libre y ni idea del paypal... explique eso en la pag de aumenta tus senos naturalmente y sabes me respondieron con otra publicidad porfa si tienes el libro ayúdame tengo casi 23 años y no tengo senos a veces me siento menos mujer por ello te lo agradecería mil... mi mail es mini_kato@hotmail.com o erikato1990@yahoo.com gracias

 

Holaa

Unaa cosaa descargar eso cuesta dineroo?? si es asi no probleeem

 

Hola

hola disculpa podrias enviarme los manuales a mi mail ya que entradoa la pagina y esta en ingles mi correo es yeniret44@hotmail.com por favor enviamelos es que me urgen no te olvides te lo agradeceria mucho

 

Muy buena informacion!

Hola te agradezco la información, solo tengo una pregunta que hacerte aparte tomar el té que otras cosas se pueden hacer? o solo con eso aumentara el tamaño? no pude descacargar los manuales espero puedas de favor enviarmelos a mi correo makiolivares@gmail.com MUCHAS GRACIAS!!!

 

Ayuda

un favorzote me podrías enviar todos los manuales a mi correo, no logro descargarlos
enith_mar1991@hotmail.com
Gracias

 

Hinojo

hola hoy pregunte por el hinojo y tambien lo venden en capsulas tienes idea si tiene el mismo resultado?....
he estado tomando fenogreco en capsulas y llebo 3 semanas se me pusieron llenos los pechos..... gracias

 

Con hipnosis y si que funciona

bueno, a mi me han crecido con un mp3 escuchandolo todas las noches, parece mentira pero es asi, lo descargue de audiosubliminal.es y ya llevo 3 semanas que se supone que el lo que dura el tratamiento pero yo voy a continuar mas a ver si me crecen mas todavia, la verdad me ha salido super barato aunke un poko incomondo estar con los cascos por la noche

 

Hipnosis en español

por: cucuffata

Podrías compartir el mp3?

 

Mp aumento

por: lauras256

Hola me gustaria saber si me podrias enviar el mp3 no se donde conseguirlo mi emmail es du_enger@hotmail.com

 

Contestame por fis :p

por: insegura9696

a el sonido que te refieres que has escuchado es el famoso rockmelon? besitos guapa

 

Hola

por: dayaaag

Porfa no me podria ayudar con el manual, la verdad no tengo dinero para comprar el libro...porfa ayudeme le agradeceria muchisimo le dejo mi correo ddgg_1993@hotmail.es...GRACIAS

 

Hola guapisima

por: insegura9696

en cuanto tiempo hiciste para notar resultados?

 

Holaaa

hola me puedes mandar la guía a mi correo? porke me descargó puros signos y en cuanto tiempo te crecen?, gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mery0522
0
  Mi experiencia con pueraria mirifica
por: cari0303
78
  Los masajes de los pechos funcionan!
por: afrodita9310
3
 
por: monty171
0
  Operacion opcion medica con dr. josé alfonso barea
por: krissbill
3
 
por: marilo2982
0
  Tengo el libro..!!
por: lissandra11
8
  Eliminación de estrias??
por: venus7773
39
  El fenogreco y la semilla de hinojo la solución
por: stephanie9314
10
 
por: uint
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com