Foro / Belleza

¿cómo aumentar el volumen de tus senos naturalmente? - [la solución]

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 2:32
M
maggie_5502156
19/11/12 a las 22:58

Hola a todas. En esta oportunidad me gustaría compartir con todas ustedes todos los secretos que sé para el aumento de pecho de forma natural. Sé que muchas de ustedes están buscando soluciones para aumentar sus senos sin tener que recurrir a cirujanos. De igual forma sé que muchas de ustedes no tienen los medios necesarios para pagar por costosos tratamientos y cremas. Así que esto va para todas aquellas que deseen aumentar su busto de forma natural y sobre todo de forma económica.

Primero que nada, desearía compartir con ustedes unos manuales que conseguí para el aumento de senos. A mí, en lo personal, me ha ayudado mucho, y debes ser constante, pero sobre todo perseverante.

Primero ingresen al siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/?9bqgo1owy0i4qe4

Luego hagan clic al botón color verde "Download (7.02 MB)" para descargar el pack con los manuales.

En uno de los manuales, verán unos masajes que ustedes deben realizar en la ducha. Yo a veces no lo hacía en la ducha, prefería hacer los masajes después de bañarme y secarme todos los días con aceite de almendras, o bien pueden usar una crema hidratante y proceder a hacer los masajes. El aceite de almendras pueden conseguirlo en las farmacias, herbolisterías ó tiendas/casas naturistas. Hacer los masajes puede llegar a ser cansado, pero se debe ser constante y perseverante para lograr resultados.

Ahora, pueden realizar un truco casero para aumentar el tamaño de los senos: cortan una cebolla a la mitad y pásasela por los senos, frotando en círculos de forma ascendente, que el líquido de la cebolla toque perfectamente todo el seno por 10 o 15 minutos. Esto lo hacen antes de irse a dormir, déjenlo secar hasta el día siguiente, luego toman una ducha y lavan sus senos con agua fría de la ducha. Este proceso lo realizan a diario, por 2 semanas. Si desean pueden hacerlo por más tiempo para quienes deseen aumentar más sus senos.

Otro truco para aumentar los senos de forma natural es comprando FENOGRECO. Yo vivo en Perú, y lo he conseguido en este enlace:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-402274327-aumente-sus-senos-sin-cirugia-ni-implantes-con-fenogreco-_JM

En ese enlace, lean la descripción donde se explica cómo beber el FRENOGRECO (conocido también como ALHOLVA, HENO GRIEGO o TRIGONELA en otros países). Pueden contactar con la persona a través de ese enlace ó pueden hacerlo enviando un mensaje a nuezindia2012@hotmail.com y preguntar si realizan envíos fuera de Perú (en caso ustedes fueran de otro país). La persona vende FRENOGRECO en harina, la harina es pulverizada de las semillas, no engorda, y aparte ayuda a moldear el cuerpo de la mujer por su alto contenido de fitoestrógenos, además de tener otras propiedades como combatir tumores,manchas, cicatrizar heridas en la piel, etc.

En caso de que la persona no haga envíos fuera del Perú, traten de conseguir el FRENOGRECO en su país ya sea en harina, semillas o hojas. Pregunten en las tiendas o casas naturistas, o a esas personas que venden hierbas, pregunten por FRENOGRECO o ALHOLVA, que son lo mismo.

Si lo consiguen en harina, entonces sigan las indicaciones del enlace que les dejé arriba para saber cómo tomarlo. En caso lo consigan en semillas, entonces hagan lo siguiente:

- Primero pongan a hevir un litro de agua. Luego machaquen 2 cucharadas de semillas de FRENOGRECO o ALHOLVA. Cuando ya haya hervido el litro de agua, agregan las dos cucharadas de semillas machacadas y lo dejan reposar por 10 minutos. Luego beben un vaso grande media hora antes de las comidas, 3 veces al día (media hora antes del desayuno, almuerzo y cena, en total 3 veces, 3 vasos).

En caso consigan el FRENOGRECO en hierbas, entonces hagan lo siguiente:

- Coloca en remojo 2 cucharaditas de hojas de FRENOGRECO en un vaso de agua caliente recién hervida. Déjalo reposar 10 minutos. De igual forma, bebe el vaso media hora antes de las comidas, 3 veces al día, osea 3 vasos (media hora antes del desayuno, almuerzo y cena).

El fenogreco o alholva es una planta, más precisamente un cereal, con propiedades anabólicas que te puede ayudar a incrementar la masa muscular y tejido graso de tus senos. A través del consumo de su infusión o té, puedes aumentar el busto y de esta forma lograr tu objetivo: verte mejor.

También hay otra planta que ayuda a aumentar el volumen de tus senos, su nombre es Hinojo. Puedes conseguirlas en semillas o planta. El procedimiento es el mismo, es hacer una infusión con ellas. Creo que todas nosotras sabemos hacer infusiones o té de una hierba, no se necesita ciencia para saberlo, y lo acabo de explicar con el fenogreco.

El sabor de ellas puede que no sea "tan agradable", en ese caso pueden echarle un poco de miel, azúcar o sucarina para mejorar el sabor.

Tomen las infusiones el tiempo que sea necesario hasta lograr el volumen de busto deseado.

Aquellas personas que tengan medios económicos, pueden aumentar su busto sin necesidad de la prótesis, gracias al injerto de grasa que se obtiene mediante la liposucción. Es decir, te extraen grasa de otras zonas de tu cuerpo, por ejemplo abdomen, y esa grasa te lo colocan en los senos. Esta técnica es más moderado y natural del que se obtiene con las prótesis. Pueden preguntar en las clínicas sobre este método para el aumento de senos. Busquen más información al respecto, o ingresen a este enlace:
http://www.cirugiaplastica-edwinvasquez.com/noticias/110-aumento-de-mama-sin-protesis

Espero que esta información les haya servido, ya que lo escrito para todas ustedes con mucho cariño.

¡Besos enormes! =*

Ver también

La respuesta más útil

E
enas_5623458
20/11/12 a las 22:28

Muchas gracias chica por tus consejos!!
Me alegra que hayas buscado fuentes diferentes y hayas encontrado una perspectiva buena te deseo mucha suerte!!!
Solo una pregunta
¿Realizast todo lo que mencionas? o que hiciste tu y cuanto tiempo, y mas que nada lo importante cuanto aumentast o cuanto era lo que tu deseabas obtener??
Muchas gracias espero respuesta ^-^

I
iurii_8249750
20/11/12 a las 3:39

Mil gracias
Que bien que haya personas como tu en verdad necesito aumentar el tamaño de mis senos...pondré en practica tus consejos

M
maggie_5502156
20/11/12 a las 20:37
En respuesta a iurii_8249750

Mil gracias
Que bien que haya personas como tu en verdad necesito aumentar el tamaño de mis senos...pondré en practica tus consejos

es un placer para mí poder ayudar
¡No tienes nada de qué agradecer! Es un placer para mí poder compartir con ustedes los manuales y los trucos. En el manual "PABS", encontrarás los masajes que debes realizar todos los días. Yo recomiendo que en vez de usar agua caliente, se use agua fría de la ducha, que caiga sobre tu busto. El aceite de almendras podría causar irritación y comezón si tu piel es delicada, por lo que se recomienda combinarlo con crema hidratante. Puedes echar unas gotas del aceite de almendras en el pote de crema hidratante que uses.

Otro truco que funciona y que puedes hacer es realizarte masajes en tu cama, te echas boca arriba, colocas tu brazo derecho sobre tu cabeza y con tu mano izquierda empieza a masajear tu seno derecho circularmente en la dirección de las agujas del reloj todas las noches. Haces lo mismo con el seno izquierdo, en tu cama te echas boca arriba, colocas tu brazo sobre tu cabeza y con tu mano derecha masajea tu seno izquierdo de forma circular en la dirección de las agujas del reloj. Masajes cada seno 10 minutos, todas las noches. En caso de que no tengas el aceite de almendras, usa crema hidratante o una loción.

El secreto es ese, los masajes. Con los masajes lograrás aumentar tallas en tu busto, sólo es cuestión de tener paciencia y ser perseverante.

Espero te sirva. Besitos!

E
enas_5623458
20/11/12 a las 22:28
Mejor respuesta

Muchas gracias chica por tus consejos!!
Me alegra que hayas buscado fuentes diferentes y hayas encontrado una perspectiva buena te deseo mucha suerte!!!
Solo una pregunta
¿Realizast todo lo que mencionas? o que hiciste tu y cuanto tiempo, y mas que nada lo importante cuanto aumentast o cuanto era lo que tu deseabas obtener??
Muchas gracias espero respuesta ^-^

M
maggie_5502156
21/11/12 a las 7:22
En respuesta a enas_5623458

Muchas gracias chica por tus consejos!!
Me alegra que hayas buscado fuentes diferentes y hayas encontrado una perspectiva buena te deseo mucha suerte!!!
Solo una pregunta
¿Realizast todo lo que mencionas? o que hiciste tu y cuanto tiempo, y mas que nada lo importante cuanto aumentast o cuanto era lo que tu deseabas obtener??
Muchas gracias espero respuesta ^-^

Hola corazón
Yo aumenté 2 tallas en menos de 6 semanas y lo logré con masajes en los senos todos los días. Sé que los masajes pueden llegar a ser cansado... alrededor de cinco minutos para cada pecho es suficiente para un masaje profundo. El proceso de aumentar los senos con masajes debe hacerse todos los días. Para las personas que no quieren someterse a una operación, tomar pastillas, o añadir ejercicio difíciles a sus programas, aumentar los senos con masajes es lo ideal. Realiza los masajes sin aplicar mucha presión porque puede ser doloroso o incómodo.

Yo me he tomado bastante tiempo primero en investigar y probar para ver los resultados. Aunque todo lo que mencioné en mi artículo no puede realizarse todo a la vez, lo que sí es importante es que realices los masajes TODOS LOS DÍAS. Uno de los métodos que aprendí para los masajes y el cual practico todos los días es el siguiente: Poner una mano sobre o detrás de la cabeza y con la otra me masajeo el seno que esta para ese lado con una crema hidratante o reafirmante, y siempre los movimientos deben de ser para arriba, en círculos. No olvides que lo mas importante de esto y que de eso dependen los resultados, son las cremas, usen cremas que contengan vitaminas antioxidantes y activos reafirmantes, hay muchas de ellas en el mercado, la pueden encontrar en cualquier farmacia.

Algo muy importante que debes hacer también después de cada baño es aplicarse las cremas en los senos. Para aplicar las cremas, lo primero que debes de hacer es distribuir la crema formando círculos con la mano del lado opuesto desde abajo hacia la axila, arriba y al centro del pecho.

Ahora para afirmar los senos, debes poner las puntas de las manos a los lados del pezón y separarlas moviéndolas hacia afuera, después gira la posición de las manos solo un poco y repite. Y así lo sigues haciendo hasta completar todo el seno.

Para aumentar los senos haces los mismos masajes anteriores (lo que sirven para afirmar) pero esta vez en dirección contraria, es decir, desde el borde del seno hacia el centro.

Siempre debemos de terminar aplicando la crema por arriba, hacia el escote.

Hay otro tuco también para aumentar el tamaño de los senos con masajes es aplicar la mezcla de ron con limón.
Utiliza el jugo de un limón y medio vaso de ron, mezcla los ingredientes y déjalo reposar este preparado durante toda la noche, a la mañana siguiente lo aplicas sobre tus senos y los dejas allí por unos 10 minutos, luego lava tus senos con agua FRÍA. Para prevenir la flacidez de tus senos, evita los baños con agua caliente. Lavarte los senos con agua helada te vendrá genial.

Utiliza buenos sujetadores (sostenes), cuando digo buenos, utiliza de los cómodos pero que sujeten bien tus senos, sin molestias ni de esos que te apretan demasiado, así tus senos se sentirán mejor y la sangre podrá circular mejor. El tipo de sujetadores que pueden usar son de este tipo, echa un vistazo al enlace:

http://airebra.com.mx/

Esos sujetadores son muy buenos y comodísimos. Puede que lo consigas en tu país o puedes encontrar sostenes similares al del enlace.

Y listo hermosa. Esos son todos los tips que te ayudarán a aumentar tallas en tu busto. Recuerda ser paciente y perseverante. Dale el cuidado que tus senos necesitan, ámalos, los masajes con los trucos no sólo te ayudarán a aumentar tus senos, sino que además previenes las estrías y la flacidez.

Espero haberte ayudado. Un beso enorme.

E
elga_9681537
23/11/12 a las :52

Cuidado con los productos que aplicais en los senos
Estoy leyendo los consejos que dais acerca de algunos tratamientos para aumentar el pecho y me parece que antes de aplicaros esas formulas magicas deberiais leer los ingredientes que contiene o preguntar al laboratorio que lo fabrica o al responsable de la puesta en el mercado (empresa distribuidora ) y si es un laboratorio serio os enviaran un correo con los componentes ,aunque todavia no hayais comprado el producto ,luego podeis consultar el diccionario de ingredientes cosmeticos y los anexos de sustancias prohibidas en los cosmeticos de la CCEE y si no teneis acceso a estos libros ,preguntad en alguna Farmacia y probablemente os lo aclararán.PERO NO OS PONGAIS NINGUN PRODUCTO SIN TENER TODAS LAS GARANTIAS SANITARIAS.ya sabreis todas que en Europa es obligatorio que todos los cosmeticos lleven los ingredientes en la etiqueta.

E
elga_9681537
23/11/12 a las :56

¡¡¡cuidado con los productos que aplicais en los senos !!!
Estoy leyendo los consejos que dais acerca de algunos tratamientos para aumentar el pecho y me parece que antes de aplicaros esas formulas magicas deberiais leer los ingredientes que contiene o preguntar al laboratorio que lo fabrica o al responsable de la puesta en el mercado (empresa distribuidora ) y si es un laboratorio serio os enviaran un correo con los componentes ,aunque todavia no hayais comprado el producto ,luego podeis consultar el diccionario de ingredientes cosmeticos y los anexos de sustancias prohibidas en los cosmeticos de la CCEE y si no teneis acceso a estos libros ,preguntad en alguna Farmacia y probablemente os lo aclararán.PERO NO OS PONGAIS NINGUN PRODUCTO SIN TENER TODAS LAS GARANTIAS SANITARIAS.ya sabreis todas que en Europa es obligatorio que todos los cosmeticos lleven los ingredientes en la etiqueta.

M
maggie_5502156
23/11/12 a las 1:16
En respuesta a elga_9681537

¡¡¡cuidado con los productos que aplicais en los senos !!!
Estoy leyendo los consejos que dais acerca de algunos tratamientos para aumentar el pecho y me parece que antes de aplicaros esas formulas magicas deberiais leer los ingredientes que contiene o preguntar al laboratorio que lo fabrica o al responsable de la puesta en el mercado (empresa distribuidora ) y si es un laboratorio serio os enviaran un correo con los componentes ,aunque todavia no hayais comprado el producto ,luego podeis consultar el diccionario de ingredientes cosmeticos y los anexos de sustancias prohibidas en los cosmeticos de la CCEE y si no teneis acceso a estos libros ,preguntad en alguna Farmacia y probablemente os lo aclararán.PERO NO OS PONGAIS NINGUN PRODUCTO SIN TENER TODAS LAS GARANTIAS SANITARIAS.ya sabreis todas que en Europa es obligatorio que todos los cosmeticos lleven los ingredientes en la etiqueta.

Por supuesto que sí
Claro que sí. Cualquier producto que se compre debe provenir de laboratorios serios y debe de tener todas las garantías sanitarias para su uso. Eso corre a cuenta de quién lo compra, se debe ser responsable. En mi caso yo siempre leo los ingredientes y los compro en laboratorios confiables, no soy de comprar un productor en cualquier lugar sin antes asegurarme de que se provee productos de calidad y por supuesto confiables. Gracias por tu acotación, siempre es bueno recordar a las chicas este punto importante. Saludos.

S
sidra_6205787
23/11/12 a las 19:50


Hola! =) Yo quería preguntar si usted ha leído el libro de Pilar Merlin?

M
maggie_5502156
24/11/12 a las 5:54
En respuesta a sidra_6205787


Hola! =) Yo quería preguntar si usted ha leído el libro de Pilar Merlin?

¡hola!
No. No he leído el libro de Pilar Merlino. Es libro que brindo en este artículo es de Natalia Castillo.

E
enas_5623458
26/11/12 a las 4:25
En respuesta a maggie_5502156

Hola corazón
Yo aumenté 2 tallas en menos de 6 semanas y lo logré con masajes en los senos todos los días. Sé que los masajes pueden llegar a ser cansado... alrededor de cinco minutos para cada pecho es suficiente para un masaje profundo. El proceso de aumentar los senos con masajes debe hacerse todos los días. Para las personas que no quieren someterse a una operación, tomar pastillas, o añadir ejercicio difíciles a sus programas, aumentar los senos con masajes es lo ideal. Realiza los masajes sin aplicar mucha presión porque puede ser doloroso o incómodo.

Yo me he tomado bastante tiempo primero en investigar y probar para ver los resultados. Aunque todo lo que mencioné en mi artículo no puede realizarse todo a la vez, lo que sí es importante es que realices los masajes TODOS LOS DÍAS. Uno de los métodos que aprendí para los masajes y el cual practico todos los días es el siguiente: Poner una mano sobre o detrás de la cabeza y con la otra me masajeo el seno que esta para ese lado con una crema hidratante o reafirmante, y siempre los movimientos deben de ser para arriba, en círculos. No olvides que lo mas importante de esto y que de eso dependen los resultados, son las cremas, usen cremas que contengan vitaminas antioxidantes y activos reafirmantes, hay muchas de ellas en el mercado, la pueden encontrar en cualquier farmacia.

Algo muy importante que debes hacer también después de cada baño es aplicarse las cremas en los senos. Para aplicar las cremas, lo primero que debes de hacer es distribuir la crema formando círculos con la mano del lado opuesto desde abajo hacia la axila, arriba y al centro del pecho.

Ahora para afirmar los senos, debes poner las puntas de las manos a los lados del pezón y separarlas moviéndolas hacia afuera, después gira la posición de las manos solo un poco y repite. Y así lo sigues haciendo hasta completar todo el seno.

Para aumentar los senos haces los mismos masajes anteriores (lo que sirven para afirmar) pero esta vez en dirección contraria, es decir, desde el borde del seno hacia el centro.

Siempre debemos de terminar aplicando la crema por arriba, hacia el escote.

Hay otro tuco también para aumentar el tamaño de los senos con masajes es aplicar la mezcla de ron con limón.
Utiliza el jugo de un limón y medio vaso de ron, mezcla los ingredientes y déjalo reposar este preparado durante toda la noche, a la mañana siguiente lo aplicas sobre tus senos y los dejas allí por unos 10 minutos, luego lava tus senos con agua FRÍA. Para prevenir la flacidez de tus senos, evita los baños con agua caliente. Lavarte los senos con agua helada te vendrá genial.

Utiliza buenos sujetadores (sostenes), cuando digo buenos, utiliza de los cómodos pero que sujeten bien tus senos, sin molestias ni de esos que te apretan demasiado, así tus senos se sentirán mejor y la sangre podrá circular mejor. El tipo de sujetadores que pueden usar son de este tipo, echa un vistazo al enlace:

http://airebra.com.mx/

Esos sujetadores son muy buenos y comodísimos. Puede que lo consigas en tu país o puedes encontrar sostenes similares al del enlace.

Y listo hermosa. Esos son todos los tips que te ayudarán a aumentar tallas en tu busto. Recuerda ser paciente y perseverante. Dale el cuidado que tus senos necesitan, ámalos, los masajes con los trucos no sólo te ayudarán a aumentar tus senos, sino que además previenes las estrías y la flacidez.

Espero haberte ayudado. Un beso enorme.

Muchas gracias
Muchas gracias x los consejos los tomare en cuenta muy pronto vovere a buscar el fenogreco jeje y comenzare
Perdona la tardanza lo que pasa es que comono tengo internet en mi casa jejee ps uno cuando puede jeje bueno muchas gracias de verdad x ayudar a las personas o mujeres como nosotras jeje BYe suerte en todo lo que te propongas!!!

M
maggie_5502156
30/11/12 a las 20:42

¡genial corazón!
Gracias brungc por compartir los libros de Pilar Merlino y por compartirnos tu experiencia. Besos.

Y
yossef_8802854
6/12/12 a las 13:10

Ayudaaaa
ya me habran visto comentar mas de una vez pero esque tambien estoi desesperada tengo 14 y no es normal que no tenga si alguien sabe algun truco que me lo diga porfavor mi correo = pepa.punta1998@gmail.com me pueden servir cosas como alguna postura para dormir algun ejercicio especifico algunos alimentos y etc GRACIAS, Y ANIMOS A TODAS , SI VEO ALGUN CAMBIO, LO PRIMERO QUE HARE SERA COMENTARLO . BESOSSS

M
maggie_5502156
6/12/12 a las 19:35
En respuesta a yossef_8802854

Ayudaaaa
ya me habran visto comentar mas de una vez pero esque tambien estoi desesperada tengo 14 y no es normal que no tenga si alguien sabe algun truco que me lo diga porfavor mi correo = pepa.punta1998@gmail.com me pueden servir cosas como alguna postura para dormir algun ejercicio especifico algunos alimentos y etc GRACIAS, Y ANIMOS A TODAS , SI VEO ALGUN CAMBIO, LO PRIMERO QUE HARE SERA COMENTARLO . BESOSSS

Enviado
Listo chica. Te enviado todos los manuales a tu correo electrónico. Besos y mucha suerte.

Y
yasine_6910368
26/12/12 a las 17:25
En respuesta a maggie_5502156

es un placer para mí poder ayudar
¡No tienes nada de qué agradecer! Es un placer para mí poder compartir con ustedes los manuales y los trucos. En el manual "PABS", encontrarás los masajes que debes realizar todos los días. Yo recomiendo que en vez de usar agua caliente, se use agua fría de la ducha, que caiga sobre tu busto. El aceite de almendras podría causar irritación y comezón si tu piel es delicada, por lo que se recomienda combinarlo con crema hidratante. Puedes echar unas gotas del aceite de almendras en el pote de crema hidratante que uses.

Otro truco que funciona y que puedes hacer es realizarte masajes en tu cama, te echas boca arriba, colocas tu brazo derecho sobre tu cabeza y con tu mano izquierda empieza a masajear tu seno derecho circularmente en la dirección de las agujas del reloj todas las noches. Haces lo mismo con el seno izquierdo, en tu cama te echas boca arriba, colocas tu brazo sobre tu cabeza y con tu mano derecha masajea tu seno izquierdo de forma circular en la dirección de las agujas del reloj. Masajes cada seno 10 minutos, todas las noches. En caso de que no tengas el aceite de almendras, usa crema hidratante o una loción.

El secreto es ese, los masajes. Con los masajes lograrás aumentar tallas en tu busto, sólo es cuestión de tener paciencia y ser perseverante.

Espero te sirva. Besitos!

Impresionantes!
Holaaaaa!! soy Raquel! impresionante trabajo el que ha realizado de veras!!!

PD: le agradeceria muchísimo que me enviara por correo elctrónico los libros de Natalia Castillo, los PABS que ha dicho usted que le han funcionado para aumentar los senos...es que no lo puedo descargar! le agradecería muchísimo este favor! y ya le iré contando como me va!

PD: ina_2712@hotmail.com

Besos y gracias!!!

A
arwa_8328685
28/12/12 a las :06

Urge
disculpa me podrian mandar la guia a mi correo, es que la descargo pero salen puros signos. maryjacquez-@hotmail.com

L
lucy_8474361
8/1/13 a las 15:53

Cuento mi experiencia
¡Hola chicas!, he estado leyendo el hilo y me apetecía participar.
Llevo días buscando algún producto para aumentar mi pecho un poco, el problema es que no quiero recurrir a la cirugía porque no me gusta como queda el resultado y además me da miedo e incluso algo de repulsión meter dentro de mi cuerpo silicona (es una opinión personal). Además no quiero aumentrlo mucho, solo lo justo para poder encontrar sujetadores de mi talla bonitos (por no decir bikinis) y esas cosas que más de una ya sabréis. El caso es que parece que hay pastillas y píldoras naturales y tal, pero tampoco me gusta eso de meterme "cosas" en el cuerpo. Al final he decidido probar una crema que aumenta el pecho combinada con una serie de ejercicios.
De momento parece que funciona pero claro, no es que te crezcan las tetas de golpe!. Me decidí viendo el blog de belleza de una chica que es esteticien y sabe un montón de trucos de belleza. Les dejo aquí la dirección: http://truquitosdebelleza.com/los-pechos/, tiene unos trucos para quitar la celulitis que son la bomba.
También ví unos cuantos manuales por ahí de este tipo de ejercicios y me los intenté descargar piratas, pero no los encuentro por ningún lado, los enlaces siempre están rotos, el caso es que cuestan unos 15 euros, algunos más, si alguna tuviera alguno por ahí, estaría genial si me los pudiera pasar y así tambien veo si son mejores que los que regalan con la crema siluette

Besos ;D

M
manjot_5436151
15/1/13 a las 18:01
En respuesta a lucy_8474361

Cuento mi experiencia
¡Hola chicas!, he estado leyendo el hilo y me apetecía participar.
Llevo días buscando algún producto para aumentar mi pecho un poco, el problema es que no quiero recurrir a la cirugía porque no me gusta como queda el resultado y además me da miedo e incluso algo de repulsión meter dentro de mi cuerpo silicona (es una opinión personal). Además no quiero aumentrlo mucho, solo lo justo para poder encontrar sujetadores de mi talla bonitos (por no decir bikinis) y esas cosas que más de una ya sabréis. El caso es que parece que hay pastillas y píldoras naturales y tal, pero tampoco me gusta eso de meterme "cosas" en el cuerpo. Al final he decidido probar una crema que aumenta el pecho combinada con una serie de ejercicios.
De momento parece que funciona pero claro, no es que te crezcan las tetas de golpe!. Me decidí viendo el blog de belleza de una chica que es esteticien y sabe un montón de trucos de belleza. Les dejo aquí la dirección: http://truquitosdebelleza.com/los-pechos/, tiene unos trucos para quitar la celulitis que son la bomba.
También ví unos cuantos manuales por ahí de este tipo de ejercicios y me los intenté descargar piratas, pero no los encuentro por ningún lado, los enlaces siempre están rotos, el caso es que cuestan unos 15 euros, algunos más, si alguna tuviera alguno por ahí, estaría genial si me los pudiera pasar y así tambien veo si son mejores que los que regalan con la crema siluette

Besos ;D

Guapa
Le funcionó lo del crecimiento del busto? es que realmente tengo poquito y necesito que me crezcan lo más posible, si es cierto que le crecieron, cuantas tallas aproximadamente se lo noto mucho o como? respondame y ya le busco los enlaces con los manuales

M
manjot_5436151
15/1/13 a las 18:13

Pregunta importante
Hola preciosa ante todo agradecerme un MONTONAZO que seas tan preciosa persona de colgar esto y ayudarnos a las que estamos acomplejadas, en segundo lugar querría decirle que vivo en España y aquí no encuentro fenogreco por ningún lado, y querría saber si el hinojo y el fenogreco hacen el mismo efecto en el busto. Por ultimo quiero decirle que quiero empezar con una rutina en la que tenga que realizar ejercicios y tomar cosas etc. pero he leído tantas cosas que no sé cual poner en práctica por ello querría saber qué es lo que me aconseja, no me importa el tiempo que tarde en dar resultado sólo quiero que tenga en cuenta que estoy muy acomplejada y quiero que aumente lo más posible mi busto para poder llevar una vida normal porque tengo el pecho pequeño y si me hiciera el mismo efecto que a usted (el de aumentar dos tallas) buf... más que suficiente pero tengo miedo a ponerlo en práctica y que no me haga efecto o que me haga efecto y no se note mucho a simple vista, a esto último no hace falta que me responda si no le apetece, me conformaría que me respondiera a la pregunta de cúal es más efectivo el hinojo o el fenogreco.
UN BESAZO Y MUCHÍSIMAS GRACIAS LE DESEO LO MEJOR

A
ayada_8662178
17/1/13 a las 1:05
En respuesta a maggie_5502156

es un placer para mí poder ayudar
¡No tienes nada de qué agradecer! Es un placer para mí poder compartir con ustedes los manuales y los trucos. En el manual "PABS", encontrarás los masajes que debes realizar todos los días. Yo recomiendo que en vez de usar agua caliente, se use agua fría de la ducha, que caiga sobre tu busto. El aceite de almendras podría causar irritación y comezón si tu piel es delicada, por lo que se recomienda combinarlo con crema hidratante. Puedes echar unas gotas del aceite de almendras en el pote de crema hidratante que uses.

Otro truco que funciona y que puedes hacer es realizarte masajes en tu cama, te echas boca arriba, colocas tu brazo derecho sobre tu cabeza y con tu mano izquierda empieza a masajear tu seno derecho circularmente en la dirección de las agujas del reloj todas las noches. Haces lo mismo con el seno izquierdo, en tu cama te echas boca arriba, colocas tu brazo sobre tu cabeza y con tu mano derecha masajea tu seno izquierdo de forma circular en la dirección de las agujas del reloj. Masajes cada seno 10 minutos, todas las noches. En caso de que no tengas el aceite de almendras, usa crema hidratante o una loción.

El secreto es ese, los masajes. Con los masajes lograrás aumentar tallas en tu busto, sólo es cuestión de tener paciencia y ser perseverante.

Espero te sirva. Besitos!

Ayudarme porfavor os lo suplico!
chicas este tema es super importante para mi y estoy muy ilusionada y entusiasmada como vosotras pero no lo puedo descargar... porfavor si no es molestia y alguna podeis enviarmelo a mi correo: noeliapt@gmail.com os lo agradecere eternamente! besotes!!!!

B
bochra_8320846
17/1/13 a las 5:40
En respuesta a maggie_5502156

Enviado
Listo chica. Te enviado todos los manuales a tu correo electrónico. Besos y mucha suerte.

Desesperadaaaaa!!!
yooo tmb quiero que me envies los manuales.. todo lo que tengas. muchas gracias... mi mail es maru_desire85@hotmail.com. Esperto tu mail!

L
lucy_8474361
20/1/13 a las 23:15
En respuesta a manjot_5436151

Guapa
Le funcionó lo del crecimiento del busto? es que realmente tengo poquito y necesito que me crezcan lo más posible, si es cierto que le crecieron, cuantas tallas aproximadamente se lo noto mucho o como? respondame y ya le busco los enlaces con los manuales

Hola
Mi prima probó con la crema y se le pusieron las tetas otra vez como cuando estaba embarazada.

M
manjot_5436151
21/1/13 a las :10
En respuesta a lucy_8474361

Hola
Mi prima probó con la crema y se le pusieron las tetas otra vez como cuando estaba embarazada.


ya pero el problema de las cremas es que cuando las dejes el busto vuelve a su forma normal no? en fin.. no se que hacer y he visto resultados y a verdad que mucho creo que no crecen, pero hay algo de lo que tengo mas miedo, como pruebe algo y no me funcione me derrumbare por completo por ahora tengo la minima esperanza.. gracias por contestar guapa besotes

O
ouiam_8348463
21/1/13 a las 18:41

Hoola chicas, necesito sus consejos
chicas ayudenme
http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f3066_f344-Senos-deformees-ayuda.html

M
manjot_5436151
22/1/13 a las 21:04
En respuesta a ouiam_8348463

Hoola chicas, necesito sus consejos
chicas ayudenme
http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f3066_f344-Senos-deformees-ayuda.html

Hola
Chica no los tienes tan mal, en serio las hay muchisimo peores pero si lo que buscas es darle una forma mas bonita escoge alguna de las tecnicas para incharles un poco y ejercicios y pechos perfecctos espero que nos cuentes tu experiencia muac

A
an0N_804146099z
29/1/13 a las 2:23

Graciaaas!
hola quería agradecerte por la información
un beso enserio muchas gracias

C
corine_8663427
30/1/13 a las 1:32

Holaaa
hola me puedes mandar la guía a mi correo? porke me descargó puros signos y en cuanto tiempo te crecen?, gracias

C
corine_8663427
30/1/13 a las 1:35
En respuesta a corine_8663427

Holaaa
hola me puedes mandar la guía a mi correo? porke me descargó puros signos y en cuanto tiempo te crecen?, gracias


mmm se me pasó dejarte mi correo noemi_naomii@hotmail.com gracias

K
keily_8323333
5/2/13 a las 19:24

Libro
me podrias enviar el libro de pilar merlino no lo pude descargar gracias mary_1651@hotmail.com

M
manjot_5436151
6/2/13 a las 22:04

Hola guapisima
en cuanto tiempo hiciste para notar resultados?

A
an0N_746361699z
10/2/13 a las 18:55

Con hipnosis y si que funciona
bueno, a mi me han crecido con un mp3 escuchandolo todas las noches, parece mentira pero es asi, lo descargue de audiosubliminal.es y ya llevo 3 semanas que se supone que el lo que dura el tratamiento pero yo voy a continuar mas a ver si me crecen mas todavia, la verdad me ha salido super barato aunke un poko incomondo estar con los cascos por la noche

M
manjot_5436151
10/2/13 a las 21:57
En respuesta a an0N_746361699z

Con hipnosis y si que funciona
bueno, a mi me han crecido con un mp3 escuchandolo todas las noches, parece mentira pero es asi, lo descargue de audiosubliminal.es y ya llevo 3 semanas que se supone que el lo que dura el tratamiento pero yo voy a continuar mas a ver si me crecen mas todavia, la verdad me ha salido super barato aunke un poko incomondo estar con los cascos por la noche

Contestame por fis :p
a el sonido que te refieres que has escuchado es el famoso rockmelon? besitos guapa

M
manjot_5436151
10/2/13 a las 22:07
En respuesta a maggie_5502156

es un placer para mí poder ayudar
¡No tienes nada de qué agradecer! Es un placer para mí poder compartir con ustedes los manuales y los trucos. En el manual "PABS", encontrarás los masajes que debes realizar todos los días. Yo recomiendo que en vez de usar agua caliente, se use agua fría de la ducha, que caiga sobre tu busto. El aceite de almendras podría causar irritación y comezón si tu piel es delicada, por lo que se recomienda combinarlo con crema hidratante. Puedes echar unas gotas del aceite de almendras en el pote de crema hidratante que uses.

Otro truco que funciona y que puedes hacer es realizarte masajes en tu cama, te echas boca arriba, colocas tu brazo derecho sobre tu cabeza y con tu mano izquierda empieza a masajear tu seno derecho circularmente en la dirección de las agujas del reloj todas las noches. Haces lo mismo con el seno izquierdo, en tu cama te echas boca arriba, colocas tu brazo sobre tu cabeza y con tu mano derecha masajea tu seno izquierdo de forma circular en la dirección de las agujas del reloj. Masajes cada seno 10 minutos, todas las noches. En caso de que no tengas el aceite de almendras, usa crema hidratante o una loción.

El secreto es ese, los masajes. Con los masajes lograrás aumentar tallas en tu busto, sólo es cuestión de tener paciencia y ser perseverante.

Espero te sirva. Besitos!

Una pequeña duda
en el manual de PABS dice que las que tenemos los pechos pequeños es porque nuestra circulación es más abundante de cintura para abajo y menos de cintura para arriba y que por ello hay que aplicar a nuestros senos agua CALIENTE y luego tu mencionas ahí arriba que los baños con agua helada te vienen genial, no entiendo, ¿Qué es lo correcto?
si no le importa contestarme a esta duda importante y las otras que le dejé, me sería de muchísimas importancia y le estaría muy agradecida -.- GRACIAS GUAPA

J
josue_6056760
23/2/13 a las 18:04

Hola
Porfa no me podria ayudar con el manual, la verdad no tengo dinero para comprar el libro...porfa ayudeme le agradeceria muchisimo le dejo mi correo ddgg_1993@hotmail.es...GRACIAS

N
noa_9027636
14/3/13 a las 21:04
En respuesta a maggie_5502156

Enviado
Listo chica. Te enviado todos los manuales a tu correo electrónico. Besos y mucha suerte.

Manuales
hola a mi tambien me puedes enviar los manuales, me urgeeeee, gracias de antemano. Mi correo Kasandra470@gmail.com

X
xiang_7829983
28/3/13 a las 22:48
En respuesta a maggie_5502156

Enviado
Listo chica. Te enviado todos los manuales a tu correo electrónico. Besos y mucha suerte.

Porfa
Hola me podrias hacer el favor de mandarmelos a mi tambn pliss

X
xiang_7829983
28/3/13 a las 22:50
En respuesta a xiang_7829983

Porfa
Hola me podrias hacer el favor de mandarmelos a mi tambn pliss

Mi correo
ani.molina95@hotmail.com Porfa

A
an0N_596021799z
29/3/13 a las 4:07

Hinojo
hola hoy pregunte por el hinojo y tambien lo venden en capsulas tienes idea si tiene el mismo resultado?....
he estado tomando fenogreco en capsulas y llebo 3 semanas se me pusieron llenos los pechos..... gracias

J
jayden_6266726
4/4/13 a las 10:11

Ayuda
un favorzote me podrías enviar todos los manuales a mi correo, no logro descargarlos
enith_mar1991@hotmail.com
Gracias

M
mitko_8599779
25/4/13 a las 4:00

Me lo podrias enviar
hola me lo podrias enviar a mi e-mail xq me aparece como en codigos o algo asi...mi e-mail es natalita_1996@hotmail.com

G
grecia_8580335
2/5/13 a las 23:02

Muy buena informacion!
Hola te agradezco la información, solo tengo una pregunta que hacerte aparte tomar el té que otras cosas se pueden hacer? o solo con eso aumentara el tamaño? no pude descacargar los manuales espero puedas de favor enviarmelos a mi correo makiolivares@gmail.com MUCHAS GRACIAS!!!

D
daiara_9900233
7/5/13 a las 23:55
En respuesta a lucy_8474361

Hola
Mi prima probó con la crema y se le pusieron las tetas otra vez como cuando estaba embarazada.

Hola
Hola como se llama la crema que se puso tu prima??? y cuanto cuesta

A
an0N_992401999z
10/5/13 a las 3:31

Hola
hola disculpa podrias enviarme los manuales a mi mail ya que entradoa la pagina y esta en ingles mi correo es yeniret44@hotmail.com por favor enviamelos es que me urgen no te olvides te lo agradeceria mucho

O
otilia_6931046
20/5/13 a las 20:15

Holaa
Unaa cosaa descargar eso cuesta dineroo?? si es asi no probleeem

S
sona_8483781
2/6/13 a las 8:27

Desesperada
hoola sabes intente por todos los medios comprar el libro de pabs pero no tengo tarjeta internacional... solo he comprado por mercado libre y ni idea del paypal... explique eso en la pag de aumenta tus senos naturalmente y sabes me respondieron con otra publicidad porfa si tienes el libro ayúdame tengo casi 23 años y no tengo senos a veces me siento menos mujer por ello te lo agradecería mil... mi mail es mini_kato@hotmail.com o erikato1990@yahoo.com gracias

N
nighat_6027645
2/6/13 a las 17:04

Método de masajes con cebollas
Hola! Gracias por compartir la información. Quería saber si probaste lo de los masajes con cebollas, y de ser asi que tal te fue, cuanto aumentaste, y por cuanto tiempo lo empleaste.
Yo tomaba te de fenogreco y de hinojo, pero me hizo mal (me sentía muy cansada, altero mis hormonas aunque no lo creas), pero ahora uso las semillas de ambas plantas para hacerme masajes con una crema humectante de avon, y la verdad que se ven hermosas y mas grandecitas jaja
Espero tu respuesta. Besos

N
nayira_6128868
9/6/13 a las 14:08

Manuales
hola recibe un saludo desde colombia, me gustaria que me enviaras los manuales no los pude descargar y necesito aumnetar mi talla, mi email es du_enger@hotmail.com

N
nayira_6128868
9/6/13 a las 14:11
En respuesta a an0N_746361699z

Con hipnosis y si que funciona
bueno, a mi me han crecido con un mp3 escuchandolo todas las noches, parece mentira pero es asi, lo descargue de audiosubliminal.es y ya llevo 3 semanas que se supone que el lo que dura el tratamiento pero yo voy a continuar mas a ver si me crecen mas todavia, la verdad me ha salido super barato aunke un poko incomondo estar con los cascos por la noche

Mp aumento
Hola me gustaria saber si me podrias enviar el mp3 no se donde conseguirlo mi emmail es du_enger@hotmail.com

D
delcy_7984233
17/6/13 a las 23:07

Libro
Hola,

He entrado en los links que has puesto, pero la página me da error. Si pudieras mandármelos por e-mail te lo agradecería mucho: lorkev20@gmail.com

T
thelma_5468142
19/6/13 a las 6:45
En respuesta a an0N_746361699z

Con hipnosis y si que funciona
bueno, a mi me han crecido con un mp3 escuchandolo todas las noches, parece mentira pero es asi, lo descargue de audiosubliminal.es y ya llevo 3 semanas que se supone que el lo que dura el tratamiento pero yo voy a continuar mas a ver si me crecen mas todavia, la verdad me ha salido super barato aunke un poko incomondo estar con los cascos por la noche

Hipnosis en español
Podrías compartir el mp3?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest