Foro / Belleza

Me aumentaré el pecho en pocas semanas.. ayuda con cc's!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 16:47
S
saioa_734323
30/10/12 a las 23:45

Bueno chicas yo parto de un pecho pequeño casi plano, mido 1.63 mi contorno base es de 72cm y por encima en el pecho 82 cm. yo quiero tener un pecho que se note, pero no que sea gigante, quiero un buen tamaño, el cirujano me recomendó submuscular implantes de gel de silicona de 380 cc CUI-Allergan y como ya he leido en foros dicen que se pierden de 20 a 50 cc's cuando haya bajado la inflamación, entonces pensé mejor en 410 cc ya que no me quiero quedar corta!! él me dijo que era partidario de "es mejor que sobre un poco y no que falte" entonces quiero que me ayuden chicas a elegir los cc's correctos y subiré mi primer álbum a mediados de noviembre!!

Ver también

A
aloa_6518662
12/11/12 a las 16:47

Holaa
Buenas! tengo practicamente tus medidas y me he operado hace 5 dias, me han puesto 325cc y la verdad q me las veo bien grandes, tienen que bajar y demas, pero espero que no bajen demasiado!! pues yo tenia miedo de que fuera poco, pero mi problema era que no podian ponerme mas que eso, por mi escaso tejido mamario. No se como te gustaran, pero 410 ya es bastante implante, aunque ya sabes que depende de la proyeccion, etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook