Encapsulamiento de protesis mamaria : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados para hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Pecho - Belleza del pecho

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Mensaje que originó la charla:
"Encapsulamiento de protesis mamaria"
Enviado por chilim27 el 28 noviembre  a  03:56

auxilio, tengo un año de operada de aumento de mamas, nunca he ido a consultas con el medico pq no me ha dolido, pero he notado q los senos los tengo tensos y un poco duros, nunca se me ablandaron despues de la operacion, la tecnica fue debajo del musculo, pero no se pq estan todavia como tensas y un poco duras desde q me operaron...ayudenme si tienen la misma experiencia y sintomas por favorrrr...gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Encapsulamiento de prótesis mamaria"
Enviado por shashi14 el 24 agosto  a  18:31

Me reoperé ambos senos por encapsulamiento. Esta vez fue una prótesis debajo del músculo. La operación, con mucha esperanza, se realizó a fines de noviembre 2007. Aproximadamente en enero 2008 ya noté que la prótesis derecha se estaba encapsulando. Gran angustia. En febrero me mandaron Ultrasonido y fisioterapia. Resultado nulo. Más angustia. A principio de junio de este año decidí reoperarme la derecha. Gran esperanza nuevamente... fue fácil, anestesia local, quedaron simétricas, parecían perfectas. Por prevención casi enseguida el cirujano me mando US y fisioterapia. Pasó un mes, algo empecé a sentir que no estaba bien, y otro mes... (gasté un dineral que no tenía, estoy endeudada por meses) y tuve que resignarme a que la prótesis derecha se había encapsulado nuevamente!! Frustración, resignación, no sé qué decir, ya no me sentí "angustiada" como antes, no podía volver a sentirme de esa manera.....
No puedo seguir gastando, solo me queda hacerme los ejercicios yo misma en un intento de que por lo menos no progrese el encapsulamiento y no cambie mucho la forma de mi seno. ¿Existe algo que se pueda hacer? ¿Podré ganar de alguna manera la batalla, si sigo yo misma algún tipo especial de tratamiento?

Gracias,
Shashi14
"Encapsulamiento"
Enviado por niki707 el 29 enero  a  12:44

hola a todas, a mí me ha pasado algo parecico, hace un año y medio que me operé los pechos y hasta ahora no había notado nada raro, pero llevo 5 días que tengo el pecho izquierdo muy muy duro y me duele mucho, tengo como zonas muy duras. Estoy preocupada porque no sé si es mi pecho o la prótesis, puede ser que después de año y medio se encapsule?

muchas gracias
""encapsulamiento de protesis mamaria""
Enviado por dona307 el 29 noviembre  a  02:23

hola chilim27 yo me opere el 7 de junio de este año y te dire que a mi me paso algo parecido a ti, puedo ser que por pocos masajes. yo cuando no llevo sujetador es cuando siento algo mas raro es como si llevara 2 piedras, y cuando levanto el brazo las noto muy tensas. te dire que los masajes eso si son muy importantes no se si tu te los darias bien, yo de todas formas el dia 14 me opero otra vez por 2 vez no estoy muy contenta con el aumento osea que saldre de dudas. espero que no sea nada lo tuyo cielo un besito
"Muchas gracias"
Enviado por chilim27 el 1 diciembre  a  03:20

hola, gracias por la informacion...si me hice mis masajes recien operada pero creo q unos masajes me caerian muy bien, de todos modos en nero es q puedo ir al medico a q me chequee. espero q salgas bien de tu 2da operacion. besos
"Hola chilim27"
Enviado por dona307 el 2 diciembre  a  01:11

siento no dar la imformacion necesaria pero la verdad que yo estoy igual con la duda, pero bueno ya la semana que viene voy al cirujano.ya le pregunto lo tuyo a ver que dice, aumque no se si sera peor lo mismo te digo y te pongo peor ,no es igual que te vea que preguntar.
un beso
"Nada de masajes!"
Enviado por sandri201 el 1 diciembre  a  16:09

yo me opere tambien en junio y me dijeron que los masajes con mis protesis eran contraindicatorios sabeis porque? yo nunca lo habia escuchado gracias
"Es que recien comienzo a conocer el foro,perdon"
Enviado por aleki3 el 12 mayo  a  21:06

mi correo es aleki-3@hotmail.com
quisiera saber si alguien tiene mas conocimiento en cuanto a las protesis,me tuvieron que hacer una puncion de tejido el viernes pasado,no es mi intencion asustarlas,sino realizarse todos los estudios posibles antes de tener problemas,con toda mi mejor energia ,cariños
"Pido una opinion y ayuda"
Enviado por aleki3 el 12 mayo  a  20:54

hace casi un año me aumente algo el busto por una asimetria,y ahora siento mucho dolor en el derecho,no me alivian los calmantes y la cirujana dice que solo es una displasia,consulte con distintos medicos en patologia y dicen que en la mamografia anterio estaba mal el tejido y que ella no me tendria que haber operado.estoy sufriendo mucho,tengo miedo,y les pido me ayuden rezando,gracias,ale.
dios las bendiga
la doctora se llama marina vargas en argentina y tambien opera a extranjeros,no quiero que nadie sufra mas.
"Nunk lo habia escuchado"
Enviado por chilim27 el 2 diciembre  a  08:36

hola, yo tampoco habia escuchado eso, que clase de protesis son? las mias son de gel de silicona, a veces las siento muy tensas y otras veces mas sueves, pero de verdad q para el tiempo q tengo de operada ya deberian estar mas suaves, pq la ginecologo me fue a hacer una ecografia y me toco y me dijo q todavia estaban muy tensas, eso me preocupo un poco pero me he descuidado yendo al medico.,
"Que protesis son?"
Enviado por dona307 el 2 diciembre  a  01:01

hola sandri201 que protesis son? y por donde te lo hicieron? yo por la ureola y por detras del musculo. un beso
"Sobre las protesis"
Enviado por pakigr el 13 diciembre  a  16:11

vamos a ver, existen diferencias en cuanto al tacto de las protesis
digamos que las de gel cohesivo siliconado son mas duras al ser un gel, dificilmente de quedan blanditas.
las de suero fisiologico, al ser tipo agua son mas blandas, pero van perdiendo volumen.
otra cosa a tener en cuenta es la capacidad toracica, es decir, si tu anteriormente tenias poco pecho dificil sera que queden blandas por que el estiramiento de piel es un poco complicado,
pero si tenias pecho, ademas de quedar mas blancas no se quedan tan postizas.
AH! y tb se nota menos "la bola" si las llevas por detras del musculo, pero tb se quedan mas duras...
total;las de gel lo tiene mas dificil para quedarse blanditas.
espero ser de ayuda

Mastopexia Ayuda estoy super depresiva me morireReduccion de pechoPower makerPueraria mirificaOmnilife, qué opináis?????????¿se pierde pecho al dejar la píldora?Cirugia en argentina por plenitasMejor forma de cuidarse el pechoReducción de pechoMesoterapia virtual psp
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!
Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiesta

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados