Foro / Belleza

Pechos pequeños? algun problema?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 18:05
B
bonka_7829947
11/10/12 a las 19:28

Bueno.. el tema ese justamente ese.. PECHOS!
pechos que no tengo
lastimosamente soy de ese tipo de mujer q no los tiene... pero quisiera saber si es por alguna razon en que mi cuerpo no esta bien.
Ya tengo 22 años de todas formas creo q este ultimo año me crecio un toke ( de todas formas no tngo) talle 85 de queda grande xq no lo relleno

El tema es q mi madre es muuuuy abundante .. osea yo debo haber salido a mi padre xD
Pero tambien tengo q comentarles q tngo varios problemas en mi cuerpo.. problemas hormonales y otros....

de que forma podria saber que el hecho de q no se me hayan crecido tambien venga de algun problema hormonal, o nosse que nombre tendra... si alguien sabe algo de eso.. porfa.. PORFAA de avisarme...

PD: Muuuuuuuuy d vez en cuando me agarra ese tipo de dolor q en realidad nose q seria... como un infarto pienso.. xq nose si viene del corazon o que... ovbio si seria d infarto ya me habria muerto.. pero tampoco pregunto x el echo d q se decia (cuando uno es adolescente) de q cuando te duele asi es xq se te estan creciendo ls pechos.. osea me ha pasado desde mi adolescencia hasta hace un par de meses.. asiq no..
cualquier tipo de data... LO AGRADECERIA!!

Es muy triste esto.. ensima ya viene el verano y aggggggg!! =(

Ver también

N
naema_5725395
24/10/12 a las 2:57

Consejo
Hola.. yo estaba igual que tu, 21 años y sin nada de pecho, también me planteé que hubiese algún problema hormonal o de crecimiento porque no se veían normales eran como de niña pequeña.. lo he pasado muy mal todos estos años y siempre con relleno, vergüenza en la playa no poder cambiarme con amigas ... Problemas con chicos etc
El caso es que para saber si es algún problema de ese tipo tienes que hacerte un análisis de las hormonas, visita a tu ginecólogo para q te lo mande, y tambien puedes visitar a un endocrino, aunque no t quedes sólo con la primera opinión de endocrino q tambien t puede mandar los análisis, a mi el primero me dijo q no iba a crecer más pq ya tenía la regla y mentira. Yo me hice las pruebas y era todo normal asiq hace poco he conseguido operarme, aunque ahora me veo demasiadas y eso q me he puesto poco pero soy muy delgadita. Espero q t sirva d algo, t entiendo perfectamente. El dolor pregunta a tu médico pero alomejpr no es nada a veces dan esos dolores al rato se pasan y no son nada igual ni tiene q ver con el.pecho.
Saludos!

B
bonka_7829947
2/11/12 a las 18:05
En respuesta a naema_5725395

Consejo
Hola.. yo estaba igual que tu, 21 años y sin nada de pecho, también me planteé que hubiese algún problema hormonal o de crecimiento porque no se veían normales eran como de niña pequeña.. lo he pasado muy mal todos estos años y siempre con relleno, vergüenza en la playa no poder cambiarme con amigas ... Problemas con chicos etc
El caso es que para saber si es algún problema de ese tipo tienes que hacerte un análisis de las hormonas, visita a tu ginecólogo para q te lo mande, y tambien puedes visitar a un endocrino, aunque no t quedes sólo con la primera opinión de endocrino q tambien t puede mandar los análisis, a mi el primero me dijo q no iba a crecer más pq ya tenía la regla y mentira. Yo me hice las pruebas y era todo normal asiq hace poco he conseguido operarme, aunque ahora me veo demasiadas y eso q me he puesto poco pero soy muy delgadita. Espero q t sirva d algo, t entiendo perfectamente. El dolor pregunta a tu médico pero alomejpr no es nada a veces dan esos dolores al rato se pasan y no son nada igual ni tiene q ver con el.pecho.
Saludos!

Gracias!
Uff sii.. creo q no me va a quedar otra q ir al medico... no queria.. pero mepa q es necesario.. gracias!
y q bueno q t hayas operado... creo q si tuviera la plata lo haria... pero no lo tengo jejej... pero eso te ayuda mucho en el autoestima.. asiq.. felicitaciones! jeje
muchas gracias por responder... espero q esos dolores realmente no sean nada
gracias! beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram