| Mensaje que originó la charla: |
Chicas sin pechos pinchen aqui!!! es interesante
creo que todas estamos pasando por elmismo problema y para q salir de muxas dudas platiquemos todas nuestros problemas y nos responderemos mutuamente
mi problema como todas las chicas de este foro son los pechos pequeños pero no e podido tener sexocon mi galan por lo mismo por verguenza por que estoy muy super acomplejada y quisiera saber si las q tienen pechos pequeños an tenido sexo o fajes hacy dejando les tocar lo poco q tenemos?
les recomiendo esta paguina
esta paguina las hacemos todas http://porketantaspreguntassinresolve r.blogspot.co-m/
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Atención!!! quiero compartir una cosa con vosotras! 
http://www.gsmspain.com/foros/hp530550_pp20_p1_General_polit ono-japones-aumenta-pecho-feme nino-cm.html
No sé si funcionará, pero lo he visto hoy y no he parado de utilizarlo jaja He comprobado que no es perjudicial para nosotras escucharlo, ya que es similar a un mensaje subliminal (se utilizan para dejar de fumar por ejemplo) pero con el llanto de un bebé. El llanto tú no lo oyes, pero tu cerebro lo capta como si lo fuese. Bueno! leedlo, que hay lo pone, yo por probar...jaja, hay que tener esperanzas no¿?
|
| |
Dr.ramon lopez saucedo
POR FAVOR ALGUIEN SE HA OPERADO CON ESTE CIRUJANO.ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTARA SU EXPERIENCIA.
|
| |
Merece la pena
Hola, a mi me operó el Dr Lopez Saucedo hace ya cuatro años. Estoy muy contenta con mi pecho,ademas es un señor muy agradable
|
| |
Adiós a los senos pequeños !!! por fin!!!
hola amigas...yo siempre tuve pechos pequeños pero el caso se agravó al dar a luz a mi hija., pues disminuyeron aun mas su tamaño por la flacidez. probé de todo...desde pastillas hasta metodos naturales...nada resultó!!!decidí hacerme la cirugía aunque me daba mucho miedo por las muchas cosas que habia investigado antes de ir a consulta. en fin, al final fui al dr, me evaluo y solo me quedaba decidir la fecha y hacerme los analisis previos, pero en una conversacion con una amiga de españa , me contó que ella sabia de un producto que habían usado unas amigas y que incluso habia podido ver los resultados ella misma...no recordaba el nombre pero me puso en contacto con una de ella. esta amiga era italiana , muy amable y via telefonica en un español bastante entendible felizmente...me explico y detallo que producto habia usado. me dio la pagina www.bravaitalia.net entré , llamé a los telefonos que aparecen, me dieron toda la información que necesite!!! no lo dude mas y opté por este método...a pesar de que era bastante caro, incluso más de lo que me costaba la cirugia en mi país(perú). consiste en un sosten que se usa durante 8 a 10 semanas y que aumenta el tejido mamario. ES EL UNICO PRODUCTO ACEPTADO POR LA SOCIEDAD DE CIRUJANOS PLASTICOS DE EUROPA!!!! si les interesa aumentar de forma natural, esta es la unica manera que puedo asegurar funciona!!! yo lo usé y estoy muy feliz!!! si está en sus posibilidades adquirirlo, haganlo!!!, la pagina es www.bravaitalia.net esta en italiano pero pueden traducirla en google si quieren como lo hice yo, tambien hay telefonos a los que pueden llmar y les comunicaran con alguien que hable español. Sé que hay una pagina en inglés pero no se la direccion porque yo lo compre por esta pagina. Por otro lado yo acabo de terminar el tratamiento, lo cuidé mucho y está en perfecto estado, teNgo todo hasta el DVD con el ke viene...si alguna está interesada en adquirir el mío puede escribirme: gleny_1984@hotmail.com, es una oportunidad de comprarlo en perfecto estado y a un precio mucho mas economico obviamente...como les dije lo cuide mucho y esta perfecto.... espero noticias suyas una amiga feliz!!! gleny
|
| | |
| |
Ayudenme
tengo 18 a~nos, soy peque~na y tengo poco pecho, aunq no m molesta, pero lo peor esq creo q mi desarrollo no completo, entre mis amigas fui una de las primeras a las q les crecieron los pechos a mis 12 a~nos a los 13 m vino mi regla pro m preocupa pq no se me desarrollaron los pezones y tng la impresion dq algo anda mal cnmig y m da verguenza hablar de sto n mi ksa pq no teng tal confianza con mis papas quiero saber si esto es normal o no ademas me siento acomplejada pq quiero tener relaciones con mi pareja pero me da verguenza al pensar q mis pechos no son normales porfa ayudenme para saber si puedo tomar algo o q hacer para q se dessarrollen mis pechos
|
| |
Yo sip....
mmm mira yo ya tuve relacionen con mi chico... y pues si me daba pena xq mis pechos son casi nulos,,, lo bueno es q yo se q a el no le importa tanto lo fisico y le gusta mi personalidad eso me ayudo mucho!!!! me senti muy comoda la vdd.... admas las relaciones sexuales deben ser algo intimo lindo y lleno de amor entre la pareja....
|
| |
Aumento de senos
Hola chicas, he leido tu mensaje, te comento que hay las capsulas de aguaje que pueden ayudar ya que tienen propiedades(fitohormonas y fitoestrogenos) no tienen efectos secundarios y ningun aditivo quimico. si deseas mas informacion solo esribe a ventas@benatural.com.pe saludos
|
| |
Chicas pinchen aqui
Hola dany16
seguro que has puesto bien la url que aconsejas?
estaria agredida que lo revisaras por favor.
|
| | |
| |
Bueno,
Veo que esto está hecho ya de hace mucho tiempo, pero veo que hay respuestas que no son de hace tanto, así que me animo yo tambien a contar lo mio. Yo tengo 16 años y mido 1,65, y tengo el típico cuerpo ancho de abajo (soy deportista y tengo las piernas fuertes) y estrecha de arriba, aunque no es que tenga los hombros muy estrechos, pero bueno. Estoy entre la 85 y la 90 (exactamente 87 xD) , pero como tengo bastante espalda es por eso, y no porqué tenga pecho, porqué casi no tengo nada. Me gustaría tener mas para que me quedasen mejor las camisetas, los vestidos...los escotes no me quedan nada bien, y además como tengo que llevar relleno, pues se me puede notar. Me da vergüenza ir por la calle, cuando llevo relleno, pues almenos se disimula y con los bikinis lo paso fatal, tambien llevo de relleno, claro, pero la gente no es tonta, y se da cuenta de que no tengo nada. Y es que todo el rato pienso en ello, oigo a alguien riendose y ya pienso "seguro que se han dado cuenta de que llevo relleno y se están riendo de mi" o pienso que se rien por lo mal que me queda el escote, y seguramente ni me han visto. todo el rato pienso lo mismo, me duermo cada noche imaginándome que al despertar, "tachaaan!!!", pero nunca sucede,lógicamente. Llevo unos 4 meses tomándome pastillas anticonceptivas, pero tampoco me crecen, he probado masajes, cremas, aceites (como el de arbol de te y lavanda), pero nada, no me ha funcionado nada. Ya no se que hacer, quiero operarme, pero me tira para atrás lo caro que es, o que puedan quedar mal :S, o incluso lo que pueda pensar la gente... No sé que hacer, si alguien puede decirme algo... Hablé con un médico por internet, pero alomejor era un pervertido que intentaba aprovecharse de mi situación (me recomendaba unos masajes, que no me cobraba y tenía que ponerle la cam, como para fiarse!).
P.D. No me sale el link del blog.
|
| |
Acomplejada
hola! tengo 14 años , no tengo la regla y tengo solo una 75 de pecho todas mis amigas, primas...etc tienen como minimo una 85 0 90 y cuando salimos suelen ir escotadas y me dicen que me ponga camisetas escotadas pero me da mucha verguenza porque no tengo nada de pecho.... es normal que tenga tan poco?
|
| |
No te preocupes
¡Seguro que cuando te venga te empiezan a crecer! Mira, a mi me vino prontito mas o menos, y era la que mas tetas tenia de todas. Despues les vino al regla a mis amigas y les empezaron a crecer. Ahora mis amigas las tienen mucho mas grandes que yo y yo sigo teniendo las mismas que cuando tenia 12 años, y ahora quedan enanísimas.
|
| |
Gracias
muchas gracias!! y para mi una 85 esta perfecta y me gustan mucho mas las de poco pecho qe las de mucho!! besoos
|
| |
mira. yo tengo 20 años y mi regla me bajo a los trece, antes de eso yo era totalmente plana, tenia un buen cuerpo de la cintura para abajo, pero el pecho erra fatal, en cuanto me bajo comenzaron a crecer, no te dire que mucho porque ahora tengo 87 cm de busto, pero la verdad es genial, los chicos que han sido mis novios dicen que estan bien sabes porque? porque una chava con mucho busto tambien se ve mal, ademas de que esta comprobado que mucho pecho causa dolores de espalda y cintura, aparte cuando tienen bebes se les cuelgan demasiado (lo vi con mi hermana ella tenia 100 cm de busto y cuando tuvo a su nena se le colgaron demasiado asi que estoy completamente agradecida con mis pocos pechos , aparte creeme es mejor y atrae mas a los hombres una mujer segura que alguna acomplejada, tu sientete bien con tu cuerpo, contigo misma y en cuanto te sientas segura veras que los hombres caen solos a tus pies, a mi eso me paso, estaba acomplejada, por fortuna mia mi mama me llevo a algunas consultas con terapeutas y me ayudaron levantaron mi autoestima y he varios galanes, todo esta en tu autoconfianza ok??
|
| |
Pues mira! mejor para ti!
porqué es mas facil tener una 85 que tener mas, como quiere la mayoria de aquí, tú solo tienes que esperar! Y no hay de que 
|
| |
Algo parecido
mira yo tambien soy de pechos pekenos y sin embargo ya he tenido relaciones con mi novio, el es muy lindo siempre me dice ke asi le gusto y me anima mucho pero igual me siento un poco acomplejada porque siento que a el legustaria que las tuviera mas grandes en fin ya que se le va a hacer no vale la pena sufrir tanto por eso y animate
|
| |
?
Yo no se si tengo pechos pequeños, normales o como nose, el talle de mi corpiño es 90 pero tengo bastante espalda y tengo 14 años, esta bien? o es poco? Alguien me dice por favro
|
| |
Yo tambien sufro por lo mismo
Hola Amiga
Lamento mucho no ayudarte, pero en parte me siento bien de no ser la unica con ese problema, al igual q tu mis pechos son super pequeños, ya tengo una hija y ni asi me crecieron en la intimidad con mi pareja me va remal y me da pena desvestirme delante de el, mi pareja a cada rato me dice lo mucho que le gusta mi trasero y mis piernas y me lo toca a cada rato, pero a mis pechos ni caso les hace, cierto cuando tenemos relaciones me los besa pero siento que es solo por compromiso, la verdad quisiera que nunca me tocara la parte de arriba por que me muero de la verguenza, es cierto que lo que importa es el interior de la persona pero eso a mi no me basta y no me ayuda en nada
Vivo atormentada por eso, lo peor es que la familia de mi pareja todas tienen pechos grandes y a veces mi suegra me tira indirectas por eso y me siento faltal, vivo en angustia total tambien creo q mejor debi ser hombre y no mujer, otra cosa es que que tengo mucha panza y me estoy engordando,lo malo es que si bajo de peso tambien me baja el trasero, y hasta el momento solo eso es lo que tengo algo grande, paso todo el dia viendo a las demas mujeres y en lo bien que se ven con sus pechos, como decian por alli, no quiero unos melones enormes pero si quiero unos normales, para poder sentirme femenina, no tengo dinero para operarme y no se si las pastillas funcionan...amigas ayudenme que creanme he pensando en suicidame....... aveces pienso que mi pareja se va a ir con otra de pecho grande....ya no se que hacer, pero no me digan q si alguien me quiere va aser por mi interior, por que yo me he dado cuenta que eso a los hombres no les intereza y siempre termina llendose con otra mejor
|
| |
es lo peor en el sexo
mira mi galan cuando eramos amigos teniamos mucha confianza y me confeso que el siempre a querido que le hagan la paja con las tetas si me entiendes meter su pene en la mitad de los pechos hasta venirse, pero tu sabes eso solo lo puede lograr una mujer con un pecho normal yo por mas que trate nunca voy a poder porque solo tengo pezones ni siquiera un poquito para tratar de juntarmelos y darle gusto. ahora que es mi novio me siento mal no poderle cumplir ese deseo y que se meta con una chava que si tenga pechos..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|