Foro / Belleza

El fenogreco y la semilla de hinojo la solución

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 3:38
I
idoia_9553170
28/8/12 a las 18:01

bueno niñas les cuento que hace mucho tiempo he estado acomplejada por el tamaño de mis senos. une ves probe el hinojo en hojas y me sirvio peromuy poco asi que despues de mucho investigar descubrique la solucion son estos dos productos ya que contienen fitoestrogenos que funcionan de manera natural y los hacen crecer el problema es e es dificil de conseguir asii que si alguien puede ayudar a conseguirlos seria muy buenoo,se dice que se aumenta de talla en 1 mes

Ver también

La respuesta más útil

J
janat_5947651
5/4/13 a las 13:23

Hola chicas.. (sorry por mi testamento.. )
Miren, les queria comentar que ni el hinojo ni el fenogreco nos resuelven el problema.. Se los digo porque ya hace varios meses que lo vengo probando y no paso nada, es mas, lo unico que tengo es mas olor a fenogreco jajajajajaa, pero fuera de chiste, es un asco y pasas una verguenza en todos lados asi que dejare de usarlo! O sea, yo nunca lo bebi ni pienso hacerlo, yo lo usaba como crema asi que, imaginense, si como crema tenia olor, bebiendolo seria horrible, aparte una vez lei en este mismo foro que cuando tomabas fenogreco, al paso del tiempo, cuando transpirabas era impresionante el olor al mismo que largabas jajajajaja asi que paso! Igual, probe de todooooooooooooooo y nadaaaaaaaaaa.. Peeeero ahora voy con un metodo que lo habia escuchado hablar pero nunca me anime a probarlo, desde ayer comence haciendome masajes en los pechos con "Cebollas".. Al principio no queria intentarlo pero despues pense: "Estoy usando cebollas para el crecimiento del pelo hace menos de un año y me crecio rapidisimo, casi hasta donde esperaba y el olor que queda en el pelo esta solamente cuando esta mojado, despues todo desaparece, entonces, por que no probar en los pechos??" Asi que comence ayer, no se que habra sido, creo que los masajes, (ya que es un "toqueteo" el que tenes que hacerte) pero los senti como mas hinchados, con los pezones parados a full! Igual OjO.. Toy en mi etapa premenstrual, por ende, los pechos se hinchan pero bueno.. El caso es que seguire intentando y despues cuento que paso, Ah! cabe aclarar que como dije en otros post, nunca segui al pie de la letra este tema de las cremas ni masajes ni nada, mucho menos con el fenogreco ya que jamas estaba en casa, andaba en lo de mi novio y con ese olor tan asqueroso que larga se me hacia imporible usarlo delante de el como una crema cualquiera.. Con este metodo la verdad que no se si lo seguire pero por lo menos lo intentare mas seguido.. Espero les sirva mi informacion. Besos!

A
asmae_6260475
22/10/12 a las 19:09

Hola ya lograste conseguirlo?
hola chika ya lograste conseguirlo, de que pais eres?

I
idoia_9553170
23/10/12 a las 3:00

Si los consegui
Soy de colombia lo encontre e un lugar donde venden especias para comidas y la verdad solo etoy tomando primero el fenogreco y llevo un mes y una semana la verdad uno si nota u pokitoooo pero esto es de paciencia se llevan varios meses para conseguir el resultado esperado

J
justa_9741470
7/3/13 a las 23:40

???
desde que edad se puede tomar las semillas de hinojo ??

J
janat_5947651
5/4/13 a las 13:23
Mejor respuesta

Hola chicas.. (sorry por mi testamento.. )
Miren, les queria comentar que ni el hinojo ni el fenogreco nos resuelven el problema.. Se los digo porque ya hace varios meses que lo vengo probando y no paso nada, es mas, lo unico que tengo es mas olor a fenogreco jajajajajaa, pero fuera de chiste, es un asco y pasas una verguenza en todos lados asi que dejare de usarlo! O sea, yo nunca lo bebi ni pienso hacerlo, yo lo usaba como crema asi que, imaginense, si como crema tenia olor, bebiendolo seria horrible, aparte una vez lei en este mismo foro que cuando tomabas fenogreco, al paso del tiempo, cuando transpirabas era impresionante el olor al mismo que largabas jajajajaja asi que paso! Igual, probe de todooooooooooooooo y nadaaaaaaaaaa.. Peeeero ahora voy con un metodo que lo habia escuchado hablar pero nunca me anime a probarlo, desde ayer comence haciendome masajes en los pechos con "Cebollas".. Al principio no queria intentarlo pero despues pense: "Estoy usando cebollas para el crecimiento del pelo hace menos de un año y me crecio rapidisimo, casi hasta donde esperaba y el olor que queda en el pelo esta solamente cuando esta mojado, despues todo desaparece, entonces, por que no probar en los pechos??" Asi que comence ayer, no se que habra sido, creo que los masajes, (ya que es un "toqueteo" el que tenes que hacerte) pero los senti como mas hinchados, con los pezones parados a full! Igual OjO.. Toy en mi etapa premenstrual, por ende, los pechos se hinchan pero bueno.. El caso es que seguire intentando y despues cuento que paso, Ah! cabe aclarar que como dije en otros post, nunca segui al pie de la letra este tema de las cremas ni masajes ni nada, mucho menos con el fenogreco ya que jamas estaba en casa, andaba en lo de mi novio y con ese olor tan asqueroso que larga se me hacia imporible usarlo delante de el como una crema cualquiera.. Con este metodo la verdad que no se si lo seguire pero por lo menos lo intentare mas seguido.. Espero les sirva mi informacion. Besos!

M
melvy_9614445
11/11/13 a las 19:34

Ayuda
en puebla donde puedo conseguir las semillas o la yerba de hinojo y la de fenogreco??? porfas

S
syeda_5706177
28/7/14 a las 7:22

Es en capsulas o semillas?
Disculpa quiero saber a cuánto lo vendes? Y si es en cápsulas o semillas y de cuantos miligramos se debe reparar un te o de cuánto miligramos debe ser las capsulas q me tomé???? Xfa si alguien sabe

A
angy_6080012
12/8/14 a las 7:43
En respuesta a syeda_5706177

Es en capsulas o semillas?
Disculpa quiero saber a cuánto lo vendes? Y si es en cápsulas o semillas y de cuantos miligramos se debe reparar un te o de cuánto miligramos debe ser las capsulas q me tomé???? Xfa si alguien sabe

Tengo ambos
El hinojo es en semillas, aunque también puedo ofrecerlo en cápsulas, estoy vendiéndolo en $100 (pesos mexicanos) los 280 grs. Y las cápsulas de fenogreco que son frascos de 90 con 1.2 gramos cada una, en $50. Se recomiendan consumir 6 cápsulas al día y un té de hinojo en ayunas, el té se prepara de 3 a 5 grs de semillas (equivalente a una cucharadita de té) y se deja reposar por unos minutos. Saludos.

R
radia_7987292
16/8/14 a las 22:17

Aumento de busto
también es muy bueno para el aumento de busto,el berro,rucula,la soja,.

M
miao_6320508
19/8/14 a las 13:14
En respuesta a asmae_6260475

Hola ya lograste conseguirlo?
hola chika ya lograste conseguirlo, de que pais eres?

Te de hinojo
Hola chicas, tengo una gran duda, estoy tomando unas pastillas de hierbas llamadas procurve plus para aumentar el pecho no se si será efectivo ya que llevo poco tiempo, me gustaría saber si además de las pastillas puedo tomar té de hinojo, gracias chicas

S
stoian_5539850
12/12/14 a las 6:15

Holaaaa
hola, haces envio al peru? escribeme a mi correo ari.05_93@hotmail.com

N
nelina_7455715
1/5/15 a las 6:11
En respuesta a syeda_5706177

Es en capsulas o semillas?
Disculpa quiero saber a cuánto lo vendes? Y si es en cápsulas o semillas y de cuantos miligramos se debe reparar un te o de cuánto miligramos debe ser las capsulas q me tomé???? Xfa si alguien sabe

Hola
Quiero q sepan q el hinojo y fenogreco es barato lo envio a todo el,mundo escribanme.soy maryjo

N
nelina_7455715
1/5/15 a las 6:13
En respuesta a nelina_7455715

Hola
Quiero q sepan q el hinojo y fenogreco es barato lo envio a todo el,mundo escribanme.soy maryjo

Este es mi correo
Cibishopmexico.77cv@yahoo.com. mx. cualquier planta q gusten les,envio

N
nelina_7455715
1/5/15 a las 6:19

Hola
Yo te,lo,envio solo,enviame tus datos a,mi correo soy ...sol4002

E
elaine_6296689
8/5/15 a las 5:50
En respuesta a janat_5947651

Hola chicas.. (sorry por mi testamento.. )
Miren, les queria comentar que ni el hinojo ni el fenogreco nos resuelven el problema.. Se los digo porque ya hace varios meses que lo vengo probando y no paso nada, es mas, lo unico que tengo es mas olor a fenogreco jajajajajaa, pero fuera de chiste, es un asco y pasas una verguenza en todos lados asi que dejare de usarlo! O sea, yo nunca lo bebi ni pienso hacerlo, yo lo usaba como crema asi que, imaginense, si como crema tenia olor, bebiendolo seria horrible, aparte una vez lei en este mismo foro que cuando tomabas fenogreco, al paso del tiempo, cuando transpirabas era impresionante el olor al mismo que largabas jajajajaja asi que paso! Igual, probe de todooooooooooooooo y nadaaaaaaaaaa.. Peeeero ahora voy con un metodo que lo habia escuchado hablar pero nunca me anime a probarlo, desde ayer comence haciendome masajes en los pechos con "Cebollas".. Al principio no queria intentarlo pero despues pense: "Estoy usando cebollas para el crecimiento del pelo hace menos de un año y me crecio rapidisimo, casi hasta donde esperaba y el olor que queda en el pelo esta solamente cuando esta mojado, despues todo desaparece, entonces, por que no probar en los pechos??" Asi que comence ayer, no se que habra sido, creo que los masajes, (ya que es un "toqueteo" el que tenes que hacerte) pero los senti como mas hinchados, con los pezones parados a full! Igual OjO.. Toy en mi etapa premenstrual, por ende, los pechos se hinchan pero bueno.. El caso es que seguire intentando y despues cuento que paso, Ah! cabe aclarar que como dije en otros post, nunca segui al pie de la letra este tema de las cremas ni masajes ni nada, mucho menos con el fenogreco ya que jamas estaba en casa, andaba en lo de mi novio y con ese olor tan asqueroso que larga se me hacia imporible usarlo delante de el como una crema cualquiera.. Con este metodo la verdad que no se si lo seguire pero por lo menos lo intentare mas seguido.. Espero les sirva mi informacion. Besos!

Hola
Ojalá te funcione. Aunque tengo una duda, no te queda el olor impregnando ? Y cómo lo aplicas? Me refiero a si toca dejarlo todo el día, o si te lo puedes lavar. Gracias

I
iraima_8608957
18/8/15 a las 7:58
En respuesta a nelina_7455715

Este es mi correo
Cibishopmexico.77cv@yahoo.com. mx. cualquier planta q gusten les,envio

Hola que tal
Disculpa tu envías las pastillas?
Me puedes agregar navejasyan@hotmail.com

L
leyre_9444895
22/1/16 a las 1:28
En respuesta a nelina_7455715

Hola
Quiero q sepan q el hinojo y fenogreco es barato lo envio a todo el,mundo escribanme.soy maryjo

Compra
hola maryjo yo quiero comprar la semilla como hago

G
galia_6931899
24/1/16 a las 20:36

Hola chicas!
muy buenas!

os traigo mi nuevo canal de youtube. Os cuento un poquito : he decidido realizar un canal de youtube en principio para poder hablar de como se puede aumentar el pecho de manera natural y sobre esta semana espero ya subir los 7 básicos videos para que poco a poco lo vayáis realizándolo.


EL AUMENTO NATURAL ES POSIBLE, solo que requiere mucha paciencia y tiempo, además de ir descubriendo que necesita nuestro cuerpo en cada momento.


Os invito a ver el video de presentación que he realizado para que veais que hablo desde el punto de vista científico y desde la propia experiencia ( pude aumentar 2 tallas en 1 año , sé de lo que hablo )


https://www.youtube.com/channel/UC_Ujsb26FqwaHDpO5qC_SaA

Un beso enorme chicas!


J
janny_6100122
1/3/16 a las 19:23
En respuesta a nelina_7455715

Hola
Quiero q sepan q el hinojo y fenogreco es barato lo envio a todo el,mundo escribanme.soy maryjo

Pastillas
Hola quisiera saber si vendes pastillas de fenogreco o hinojo y cuanto cuestan, envio a colombia

A
arafat_18555182
15/2/20 a las 3:38

El tamaño de los pechos es muy importante para nosotras. Cuando los pechos son pequeños este hecho afecta en nuestra autoestima, descubrí este revolucionario método:
 que cambió mi vida para siempre. me siento muy feliz 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir