Foro / Belleza

Rockmelon funcionaa!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 1:05
S
sandor_6991199
22/8/12 a las 5:22

No me puedo creer que en 2 dias escuchando rockmelon haya aumentado 2cms!! Mi cinta metrica no engaña, me medi hace 3 dias me medi mi contorno media 81 cm y ahora mida poco mas de 83 cms!!!
Yo era de las que pensaba que era una gran gi .... pero ante mi deseperacion y ademas no pierdo nada jeje asi que, no dude en intentarlo y estoy supercontentaaa... y voy a seguir hasta los 10 dias y mañana me vy a comprar el top model escultor silueta, algunas dicen que les funciona y otras no, pero yo no voy a dejar de intentarlo ya que cada cuerpo es mundo y se manifiesta de una forma... como tengo claro que nunca me vy a operar pues yo dudo en probarlo todo, aunque corra el riesgo de gastarme algo de dinero, pues unos centimetros de mas no tienen precio...
Ánimo a todas y compartan experiencias!!

Besos guapaaas

Ver también

D
danira_9579216
13/9/12 a las 1:18

Wo
Chica en serio q bueno!!! Me alegra saber que les esta funcionando de maravilla, x cuanto tiempo lo escuchas cada día?

I
idoia_9553170
13/9/12 a las 3:13

Bien por tii
yo lo escuche pero no me funciono por q me daba pereza a veces tu cuantas veces lo escuchas al dia?

D
danira_9579216
20/9/12 a las 1:05

Gracias!
Pff yo llevo 8 días y si noto un poquito de cambio pero literal es muy poquito, :/ a veces la escucho + de 15 Mins, cuando mr voy a la escuela aprovecho. Voy a terminar los 10 días ojalá q aumenten brutalmente. Q pasa si lo escuchas mas de 10 días!? Y si lo dejas? Se desinflan otra vez?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest