Foro / Belleza

Funciona!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 17:56
A
an0N_563440699z
16/8/12 a las 18:52

Hola chicas!! tengo 19 años y tengo talle 85! hace una semana comence con un tratamiento casero para aumentar el tamaño de mis lolas. y dejenme decirles que ya veo los resultados! estan preciosas mas hinchadas y rellenitas! yo creo que a este paso en muy poco tiempo aumento de talle, ya los corpiños me quedan algo ajustados! y saben que es lo mas increible?? casi no gaste un peso! no gasten en tratamientos comprados, esto es natural, saludable y funciona!!

Ver también

S
sandra_8068819
19/8/12 a las 18:07

Cuentanos
En qué consistió tu tratamiento?

J
jinmei_5321720
19/8/12 a las 21:33

ayudameee
que hiciste? Por fa dime!! Estoy algo desesperada jajaja

A
an0N_563440699z
20/8/12 a las 7:00

Respuesta!
lo que estoy haciendo es tomar una taza de te de hinojo por la noche (no tomen mas de una porque es diuretico y baja mucho de peso) es muy importante ser constante! y lo otro es hacerme masajes con crema de avena y karite (st ives) y otra crema que es de avon para el rostro, no importa la marca lo importante es que la crema sea pesada (esas que dan la sensacion de dejar la piel grasosa) me hago 15 minutos de masaje en cada pecho, de tres formas diferentes que son una tecnica china..1) con las yemas de los dedos en forma de circulo al rededor de el pecho 2) en forma de pinza (como si fueran esas maquinas de juego para sacar peluches) al rededor del pecho y sacarla para afuera 3) hago un puño con mi mano y hago masajes circulares al rededor del pecho girando mis nudillos en pequeños circulos..ah y no toquen el pezon a todo esto...pruevenlo xq me da resultado y despues cuenten como les fue

S
sol_7245913
28/8/12 a las 15:04

Cual es?
me podrias compartir la info
al correo karola2179.gonzalez@hotmail.co m
gracias

H
hafsa_6285564
28/8/12 a las 16:37

Remedio para aumento de pecho
hola, me gustaria que me dieses ese remedio que estas usasndo que dices que te funciona, porque estoy a dieta y la verdad que lo que menos quiero perder ya se va notando que no son las misma de hace dos meses.
Te agradeceria que me dijeses que tengo que hacer.

I
idoia_9553170
28/8/12 a las 17:56

Donde conseguir
Hola tu puedes ayudarme a conseguir el hinojo? mi msn es stephanie.lopez93@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir