Foro / Belleza

Aumento de pechos en clinica diego de leon

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 2:34
R
ran_8177832
15/8/12 a las 21:37

HOLA CHICAS Q TAL??
ME VOY AUMENTAR EL PECHO EN LA CLINICA DIEGO DE LEON,ALGUIEN SE HA OPERADO ALLI O ALGUIEN Q CONOZCAIS?
NECESITO CONSEJOS Y SI ME LA RECOMENDAIS XFAAA

Ver también

La respuesta más útil

K
khadim_5296429
15/8/12 a las 22:49

Info
Hola! Por el nombre imagino q esta clinica esta en madrid, me pueded decir q dr.te opera? y q precio t han dado? Gracias!

K
khadim_5296429
15/8/12 a las 22:49
Mejor respuesta

Info
Hola! Por el nombre imagino q esta clinica esta en madrid, me pueded decir q dr.te opera? y q precio t han dado? Gracias!

B
bidatz_8658740
19/8/12 a las 16:32

Mañana voy a informarme
Yo tenía pensado ir mañana pero no m inspira mucha confianza por el currículum del cirujano... Eso sí, precio inmejorable!! 2800 euros....

Z
zhenya_8310815
27/8/12 a las 11:48

Como?
yo me puse pecho con mi grasa de una liposuccion en esta clinica hace poco con el dr andrés, un cubano, y tengo que reconocier que tiene una manos increibles. Me tranquilizó desde el primer momento explicandome todo lo que iban a hacerme y como.
tuve que volver a que me rellenasen un poco más porque parece que mi cuerpo abosrvió algo de la grasa que me metieron en el pecho, pero solo puedo recomendartelo. si es con el que te toca. a los demás medicos no les conozco, aunque las chicas y enfermeras que trabajan allí me trataron tambien con mucho cariño.

ahora hacen el aumento de pecho con implantes, pero lo acaban de sacar, asi que no se..

H
happy_5296428
6/9/12 a las 9:22
En respuesta a bidatz_8658740

Mañana voy a informarme
Yo tenía pensado ir mañana pero no m inspira mucha confianza por el currículum del cirujano... Eso sí, precio inmejorable!! 2800 euros....

Has ido ya?
Te has ido ya a imformar? Cuentame!! Yo tb estoy interesada!!! Para cuando tu operacion? Bss

B
bidatz_8658740
10/9/12 a las 8:52
En respuesta a happy_5296428

Has ido ya?
Te has ido ya a imformar? Cuentame!! Yo tb estoy interesada!!! Para cuando tu operacion? Bss

No
hola, al final ya estoy operada pero con otro doctor, no me dió nada de confianza esta clínica porque no son titulados oficiales del SECPRE y además operan con cirujía local y en clínica...me parece una barbaridad....

M
mamou_5678629
11/9/12 a las 18:59
En respuesta a bidatz_8658740

No
hola, al final ya estoy operada pero con otro doctor, no me dió nada de confianza esta clínica porque no son titulados oficiales del SECPRE y además operan con cirujía local y en clínica...me parece una barbaridad....

Hiciste bien
Mi hermana se hizo una lipotransferencia a pecho en esta clínica y fue un espanto.

B
bidatz_8658740
12/9/12 a las 9:02
En respuesta a mamou_5678629

Hiciste bien
Mi hermana se hizo una lipotransferencia a pecho en esta clínica y fue un espanto.

Si???
increible!! menos mal que no me decidí alli, merece la pena pagar más chicas, os lo aseguro, mi doctor no es de los caros y conmigo ha hecho maravillas!!

H
happy_5296428
13/9/12 a las 9:44
En respuesta a bidatz_8658740

Si???
increible!! menos mal que no me decidí alli, merece la pena pagar más chicas, os lo aseguro, mi doctor no es de los caros y conmigo ha hecho maravillas!!

Info x fa
Y donde te has operado al final? Aqui en madrid? Informame x favor del sitio con q doctor, aproximadente cuanto te ha salido y de q tal fue la operacion y como te esta llendo la recuperacion. Espero q todo bien! bss

B
bidatz_8658740
13/9/12 a las 12:46
En respuesta a happy_5296428

Info x fa
Y donde te has operado al final? Aqui en madrid? Informame x favor del sitio con q doctor, aproximadente cuanto te ha salido y de q tal fue la operacion y como te esta llendo la recuperacion. Espero q todo bien! bss

Mi operación
Mi doctor es Forcada, me lo hice en su clínica privada en Madrid, la primera consulta es gratuita y la operación 3800e, a mi me costó 4000 porque me las puse anatomicas. Me loo hice allí porque era el unico ciru de precio buenisimo y que no había leido nada negativo de él.
Una vez que te operas tienes su movil personal y te contesta hasta los fines de semana, se preocupa un monton por todo y las cicatrices perfectas.
Yo de verdad que lo recomiendo al 100% se nota cuando habla que sabe muy bien en cada caso qué hacer e individualiza mucho para adaptarse a ti.
No se que más cosas decir de él, porque de verdad que es increible!!

X
xantal_9421805
29/1/13 a las 21:06

Aumento de pecho en la clinica diego de leon
TE HAS OPERADO YA, DIME PORFA ES QUE YO LO QUIERO HACER Y NO TENGO A NADIE QUE SE LO HAYA HECHO, MI MAIL sievanie@hotmail.com

R
reem_9363970
13/7/13 a las 18:16
En respuesta a bidatz_8658740

Mi operación
Mi doctor es Forcada, me lo hice en su clínica privada en Madrid, la primera consulta es gratuita y la operación 3800e, a mi me costó 4000 porque me las puse anatomicas. Me loo hice allí porque era el unico ciru de precio buenisimo y que no había leido nada negativo de él.
Una vez que te operas tienes su movil personal y te contesta hasta los fines de semana, se preocupa un monton por todo y las cicatrices perfectas.
Yo de verdad que lo recomiendo al 100% se nota cuando habla que sabe muy bien en cada caso qué hacer e individualiza mucho para adaptarse a ti.
No se que más cosas decir de él, porque de verdad que es increible!!

Hola
hola, y sabes si se puede pagar a plazos con este doctor?? greacias

M
marlyn_8732354
13/1/14 a las 7:01

Hola daniella376
Hola!!
Estoy mirando clinicas para hacerme un aumento de pecho, he visto la oferta de la Clinica Diego de Leon y me parece interesante, pero tengo algunas dudas...con anestesia local y sedacion es suficiente para no enterarte de nada? Es acnsejable que te den el alta al poco de despertar de la anestesia y marcharte a casa? Por favor, cuentame como fue tu experiencia, cualquier información que me des me vendrá bien.
Un abrazo

S
serin_5365776
29/1/14 a las 23:30
En respuesta a bidatz_8658740

No
hola, al final ya estoy operada pero con otro doctor, no me dió nada de confianza esta clínica porque no son titulados oficiales del SECPRE y además operan con cirujía local y en clínica...me parece una barbaridad....

Que¿¿
Se que es antiguo el post pero me parece un poco fuera de lugar este comentario para chicas que se quieran operar solo metros miedo, en la vida se ha operado en la misma clínica se opera en el hospital santa elena que es bastante bueno, y la anestesia no es local te ponen general solo ponen local con sedación si t da miedo dormirte

M
meie_6355060
30/1/14 a las 8:34

Aumento de pechos en clinica diego de leon
Buenos días,

No conozco la clínica, pero estoy en proceso de decidirme al aumento de pecho, ¿por qué has elegido esa? Te la han recomendado, sabes quien será tu cirujano? Ya has estado en consulta?

Cuando te operas? Te agradecería me comentaras tu experiencia!
Un saludo y que te queden bonitas!
; )

J
jiaxin_5425669
28/3/14 a las 12:27
En respuesta a bidatz_8658740

Si???
increible!! menos mal que no me decidí alli, merece la pena pagar más chicas, os lo aseguro, mi doctor no es de los caros y conmigo ha hecho maravillas!!

Si???
Dices que han hecho maravillas, dónde te operaste finalmente?

M
miryam_18408485
20/6/19 a las 2:34
En respuesta a ran_8177832

HOLA CHICAS Q TAL??
ME VOY AUMENTAR EL PECHO EN LA CLINICA DIEGO DE LEON,ALGUIEN SE HA OPERADO ALLI O ALGUIEN Q CONOZCAIS?
NECESITO CONSEJOS Y SI ME LA RECOMENDAIS XFAAA

Yo me operé con Diego de León. Me hicieron una liposucción de abdomen y fue un autentico desastre.
Un dinero y tiempo perdidos para quedar peor y con cicatrices.
Se lavaron las manos porque te hacen firmar una autorización por si la operación no sale bien para librarse de que les denuncies.
Una verdadera estafa.
Buscad una clínica en condiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram