•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aumento de pechos en clinica diego de leon

HOLA CHICAS Q TAL??
ME VOY AUMENTAR EL PECHO EN LA CLINICA DIEGO DE LEON,ALGUIEN SE HA OPERADO ALLI O ALGUIEN Q CONOZCAIS?
NECESITO CONSEJOS Y SI ME LA RECOMENDAIS XFAAA

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Aumento de pechos en clinica diego de leon

Buenos días,

No conozco la clínica, pero estoy en proceso de decidirme al aumento de pecho, ¿por qué has elegido esa? Te la han recomendado, sabes quien será tu cirujano? Ya has estado en consulta?

Cuando te operas? Te agradecería me comentaras tu experiencia!
Un saludo y que te queden bonitas!
; )

Hola daniella376

por: lalaritas

Hola!!
Estoy mirando clinicas para hacerme un aumento de pecho, he visto la oferta de la Clinica Diego de Leon y me parece interesante, pero tengo algunas dudas...con anestesia local y sedacion es suficiente para no enterarte de nada? Es acnsejable que te den el alta al poco de despertar de la anestesia y marcharte a casa? Por favor, cuentame como fue tu experiencia, cualquier información que me des me vendrá bien.
Un abrazo

Aumento de pecho en la clinica diego de leon

TE HAS OPERADO YA, DIME PORFA ES QUE YO LO QUIERO HACER Y NO TENGO A NADIE QUE SE LO HAYA HECHO, MI MAIL sievanie@hotmail.com

Como?

yo me puse pecho con mi grasa de una liposuccion en esta clinica hace poco con el dr andrés, un cubano, y tengo que reconocier que tiene una manos increibles. Me tranquilizó desde el primer momento explicandome todo lo que iban a hacerme y como.
tuve que volver a que me rellenasen un poco más porque parece que mi cuerpo abosrvió algo de la grasa que me metieron en el pecho, pero solo puedo recomendartelo. si es con el que te toca. a los demás medicos no les conozco, aunque las chicas y enfermeras que trabajan allí me trataron tambien con mucho cariño.

ahora hacen el aumento de pecho con implantes, pero lo acaban de sacar, asi que no se..

Mañana voy a informarme

Yo tenía pensado ir mañana pero no m inspira mucha confianza por el currículum del cirujano... Eso sí, precio inmejorable!! 2800 euros....

Has ido ya?

por: amh25

Te has ido ya a imformar? Cuentame!! Yo tb estoy interesada!!! Para cuando tu operacion? Bss

No

por: noestupenda

hola, al final ya estoy operada pero con otro doctor, no me dió nada de confianza esta clínica porque no son titulados oficiales del SECPRE y además operan con cirujía local y en clínica...me parece una barbaridad....

Que¿¿

por: alivalle

Se que es antiguo el post pero me parece un poco fuera de lugar este comentario para chicas que se quieran operar solo metros miedo, en la vida se ha operado en la misma clínica se opera en el hospital santa elena que es bastante bueno, y la anestesia no es local te ponen general solo ponen local con sedación si t da miedo dormirte

Hiciste bien

por: luxae

Mi hermana se hizo una lipotransferencia a pecho en esta clínica y fue un espanto.

Si???

increible!! menos mal que no me decidí alli, merece la pena pagar más chicas, os lo aseguro, mi doctor no es de los caros y conmigo ha hecho maravillas!!

Si???

por: ana9823

Dices que han hecho maravillas, dónde te operaste finalmente?

Info x fa

por: amh25

Y donde te has operado al final? Aqui en madrid? Informame x favor del sitio con q doctor, aproximadente cuanto te ha salido y de q tal fue la operacion y como te esta llendo la recuperacion. Espero q todo bien! bss

Mi operación

Mi doctor es Forcada, me lo hice en su clínica privada en Madrid, la primera consulta es gratuita y la operación 3800e, a mi me costó 4000 porque me las puse anatomicas. Me loo hice allí porque era el unico ciru de precio buenisimo y que no había leido nada negativo de él.
Una vez que te operas tienes su movil personal y te contesta hasta los fines de semana, se preocupa un monton por todo y las cicatrices perfectas.
Yo de verdad que lo recomiendo al 100% se nota cuando habla que sabe muy bien en cada caso qué hacer e individualiza mucho para adaptarse a ti.
No se que más cosas decir de él, porque de verdad que es increible!!

Hola

por: vicci34

hola, y sabes si se puede pagar a plazos con este doctor?? greacias

Info

Hola! Por el nombre imagino q esta clinica esta en madrid, me pueded decir q dr.te opera? y q precio t han dado? Gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hacer que los pechos crezcan
por: fernandita2400
2
  Ayuda por favor no quiero cirujias solo que amentes mis senos
por: patyhurtado
2
  Esto es algo interesante para todas las chicas que quieren hacer crecer su busto.....
por: mayamizore
246
  Quien quiere el libro
por: adri2324
3
  Alguien podria decirme como se usa el aguaje para el aumento de pecho........
por: nellyda78
21
  Como saber si tenes los senos caídos?
por: arianna992
3

por: macris1984
0

por: stef9518
0
  Opiniones clinicas esteticas de barcelona
por: bluestar76
5
  Por favor alguien me puede hablar de la doctora ana moreno delgado?
por: almeriole
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com