Foro / Belleza

¿imposible con sujetador?

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 13:35
G
gladys_6970193
27/7/12 a las 16:43

Lo siento si suelto barbaridades en el mensaje, pero me dan arrebatos de rabia:
Tengo los pechos joodi...damente -.-' puntiagudos, entiendo que es la forma que tienen.
Pero el problema está en que ponga el sujetador que ponga, con, sin relleno, apretado, de mi talla, grande o como sea siguen siendo como la punta de la pirámide de Keops, que asco.
Da igual el relleno que me ponga, no soy capaz a redondear su forma con sujetador.
Estoy hasta las narices de tenerlas así, son horribles, y agradecería si me dijeran que tipo de sujetador comprar para redondear su forma. (que con camisetas se vean redondas...)
Tengo que aclarar que no me sirven los sujetadores de aros, principalmente porque , al ser tan picudas solo rellenan una parte, no sé si me explico.
No me digais que aprenda a quererme como soy; me conformo, pero me gustaría un sujetador para ponerlas bien.

Ver también

P
pabla_8034529
16/8/12 a las 14:12

Sujetador
hola iaminwonderland, has probado ponerte las almuadillas de silicona que venden para ponerse por debajo del suje?

yo creo que asi te podria quedar mejor.

espero que se te solucione tu problemilla

H
happy_5296428
16/8/12 a las 18:16

Me pasa lo mismo
Desgraciadamente m pasa lo mismo q a ti y ya estoy arta, he decidido operarme y al parecer las q tenemos el pecho asi (picudo) es una malformacion de la glandula mamaria q hay q correguir antes de operarse. Yo he provado de todo y siempre se ven feas o raras asi q animo!!
Bssss

G
gladys_6970193
20/8/12 a las 13:35
En respuesta a pabla_8034529

Sujetador
hola iaminwonderland, has probado ponerte las almuadillas de silicona que venden para ponerse por debajo del suje?

yo creo que asi te podria quedar mejor.

espero que se te solucione tu problemilla

No puedo,
Gracias por responder, pero he probado todo, incluso las almohadillas, pero no funciona nada. Con camisetas por ejemplo, se ve asomar un pico y es odioso, estoy cansada de esta situación.No os podeis imaginar lo que me disgusta este tema...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook