| Mensaje que originó la charla: |
Resumen de resultados de todos los productos de aumento de pecho
Hola a todas! Soy nueva posteando pero hace dias que os leo. Me gustaria que entre todas las que usamos algun producto de aumento de pecho hicieramos un pequeño resumen de como va la cosa, de si funciona o és un engaño, precios... Y así quien entre tendrá toda la información. Yo por mi parte, que tengo una talla menos de la primera que venden, es decir que estoy plana, uso el embellecedor del busto de alquimia y al principio noté el pecho mas inflado, como antes de la regla, pero ahora se ha estancado ahí, 1/4 de talla mas, poca cosa pues. Animaros a poner lo que usais y como os va.
gracias y besos!
m
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Aceite de mani
yo estoy usando aceite de mani llevo 15 dias segun hasta los 2 meses se notan los resultados a ver que tal pero tambien me llama la atencion el aceite de mano de res alguien sabe algo???
|
| |
voto positivo masajes + volusen
Hola,
Acabo de postear en otro hilo sobre volusen y como me ha ido. No me voy a repetir, pero tengo que decir que mi experiencia es muy buena. Yo no quiero aumentar de talla a lo bestia, pero mi meta siempre ha sido rellenar el pecho y tenerlo mas voluminoso. Con esto lo he conseguido y estoy encantada.
Suerte a todas las demas con lo que useis
|
| |
Hola!
me gustaría saber que producto has usado? cómo se llama, donde se consigue, el precio y tal..
Gracias Un beso!
|
| |
Aguaje para aumentar busto y pompas
No se si este producto resulte pero si alguien lo ha probado digame por favor supuestamente no es dañino porque son hormonas propias del fruto .Te las mandan en capsulas y este producto es de Peru. El costo varia segun el pais, la pagina para ver esta informacion es benatural_piero@hotmail.com. A mi como a muchas de ustedes me encantaria probar este producto pero me da cierto temor .Ojala alguien me pueda orientar para tener mas informacion de este producto. Escribanme por favor a yesswa@hotmail.es. Por cierto el costo aproximado para Mexico es de 50Dls x 3 botes ncluyendo los gastos de envio.
SALUDOS A TODAS LAS BELLAS QUE CONTACTAN ESTE SITIO.
|
| |
Ejercicio a diario
Tengo 27 años menos de 1,60, la verdad es que siempre he estado acomplejada porque tenía un pecho que no llenaba del todo la 85, busqué información estuve tomando infusiones de alhovas,pero sin éxito, así que lo mejor que hice fue hacer ejercicio y he notado la diferencia, pesaba 42kg ahora 48kg y la 85 me queda muy ajustada,noto la diferencia, y me veo fisicamente mejor y quieras que no, te levanta el ánimo, os comento lo que hacía: 20 -30 min caminando y corriendo, 10 min de step, abdominales y PECTORALES (3 de 15 cada una), y comiendo de todo, he cogido peso pero muy bien y por tanto pecho, estoy muy contenta.
|
| |
Creo que la cuestion principal es "cuanto" aumentan las cremas y otras cosas
porque provocar un ligero hinchazon hasta un ligero aumento de 0.5-1 cm, me lo creo. El problema es que las chicas acomplejadas como yo quieren un aumento de 2 tallas o asi. Bueno cualquier aumento será bienvenido, pero otra cosa que sea visible... yo probe tomarme fenogreco durante un tiempo y me aumento un poquitisisimo pero la verdad que yo al principio era planisima. Ahora pues sigo plana, lo unico que no taaaanto, que ya es algo. Pase de tener un pecho que llama la atencion por lo pequeño que era a un pecho muy pequeño pero que no llama la atencion por ser tan pequeño, no se si me explico. Medirme no me he medido. Yo no lleno bien la 85a pero antes se quedaba casi vacilla ahora con el relleno se llena mejor. y lo que he conseguido no lo he vuelto a perder. Nunca he tomado anticonceptivos y peso casi siempre lo mismo. Me probe tambien la crema de la bottega verde con kigelia africana y no esta mal, lo que pasa que no me la aplique con regularidad para llegar a una conclusion. Ahora me estoy probando gotas de aceite esencial de arbol de te y de lavanda con crema habitual, ya veré lo que da. a ver si al final lo que conseguiré con tantas cremas es un cancer de mama, que ademas tengo los pechos siempre muy tensos y sensibles y no se como se puede tener el pecho tan pequeño y sensible a la vez. vaya pa lo sensible que es si por lo menos me daba algo que enseñar, en fin
|
| |
Aumento de 1 talla en 4 meses
Yo llevo 4 meses con busticare y es el mejor producto de aumento de pecho que he probado, he puesto un comentario en el foro pero nadie me responde.
|
| |
Los mejores productos para el pecho
HOLA, SOY COSMETOLOGA PROFESIONAL Y TRABAJO EN UN GABINETE DE ESTETICA. NO ME CANSO Y NO ME CANSARE NUNCA DE DECIR Y AVISAR A LA GENTE QUE LOS MEJORES COSMETICOS NO SE ECNCUENTRAN EN LA FARMACIA NI EN EL CORTE INGLES, LA MEJOR COSMETICA SE ENCUENTRA EN LOS SALONES DE BELLEZA Y CLINICAS DE ESTETICA, CLARO QUE EXISTEN PRODUCTOS MUY BUENOS PARA EL PECHO, LO QUE PASA ES QUE MUCHOS LABORATORIOS ESCOGEN LA FARMACIA COMO VIA DE VENTA Y NADA MAS. PARECE SER QUE TODO LO QUE HAY EN LA FARMACIA ES BUENO, PUES NO, SOLO LOS MEDICAMENTOS. YO CONOZCO PREODUCTOS PARA EL PECHO, PARA LAS MANCHAS, LAS MARCAS, LOS GRANITOS, LA CELULITIS, TODO ESTO QUE NOS PREOCUPA A LAS MUJERES, ALQUIMIA--SKEYNDOR--NATURA BISSE--GUINOT--BELNATUR--MESOE STETIC--AROMS NATUR-- ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MARCAS BUENAS,
PREGUNTENME LO QUE QUIERAN, LO LES AYUDARE
UN SALUDO
|
| |
Algún consejo please
Hola Riana123!!!
Ya que tu eres cosmetóloga me gustaría que TU me recomendases algún producto o lo que sea para el crecimiento del pecho para que me crezca ya que no pienso pasar por un quirófano al no ser que sea a vida o muerte y me estoy desesperando ya
He hecho deporte durante muchos años y la gente me dice que igual no tengo nada de pecho por culpa del deporte...
Estoy demasiado acomplejada y me gustaría que alguien me ayudase pues tengo 20 años ya y sigo igual que cuando era una niña.
Por favor ponte en contacto conmigo y aconséjame alguna solución.
Un saludo!!
|
| |
Haznos feliz
Querida si tu sabes un remedio ,o crema ,pastillas ,en fin danos algo para los senos (pechos pequenos)o planas como yo.gracias alludanos.
|
| |
Hola riana123
pues mi pregunta es cuales son los mejores para el aumento de busto las estrias y la celulitis esk yo lo tengo todo y no se k hacer porfavor respondeme pronto
|
| |
Pido consejo para aumentar el pecho.....
hola tengo muy poco pecho y a consecuencia de la lactancia pues se me ha caido un poco, y ahora encima de pequeño, feo. me gustaria que me recomendases alguna crema que fuera efectiva para aumentar la talla de mi pecho y que tras dejar de utilizarla no volviera el pecho a como lo tengo ahora. he leido que hay unas capsulas que aumentan bastante, que se llaman busticare o algo asi, que me puedes tu decir sobre ellas???
|
| |
Aumentar pecho
ola mira tengo 18 años y me gustaria saber si yo puedo tomar pastillas o utilizar cremas para aumentar pecho.si puedo utilizar que cremas o pastillas me recomendarias?
|
| |
Necesito tu ayuda
hola muy buenas, me gustaria que me dijeses que crema es la mejor para las estrias las mias son en el pecho por la perdida de peso lo que pasa que ya estan blancas,hay alguna crema que las atenue?? espero tu respuesta un saludo.
|
| |
Nunca he probado nada porque todo me parece mentira
Hola tengo 22 años y un pecho muy pequeño, no relleno ni una 85. Tomo la pildora que a casi todo el mundo le aumenta y a mí nada de nada. Ya he tenido un hijo y nada con el embarazo tampoco. Y la verdad estoy un poco desesperada, porque tampoco tengo dinero para operarme aunque quiera.
Me gustaría que me dieras el nombre de algún producto que me pudiera ayudar y que sea natural, tampoco me quiero echar trapalladas. Yo me conformo con rellenar algo más el suje y que tenga un poco de escote, no pido tanto.
Contestame en cuanto puedas. Gracias. Un saludo Riana123
|
| |
Bust up gum
He comprado estos chicles, y me llegan en 5 dias, asi q os ire explicando los resultados dia a dia x si me funcionan algo y os puede ayudar. BESOS
|
| |
Donde comprar los chicles
hola picara mira soi una mujer de 40 años con esta edad no se que podre hacer pero me gustaria aumentar mi pecho te agradeceria que me informaras sobre los chicles pues ya no se que hacer
|
| |
Hola picara
mira soy any de mexico quisera me dijieras como te ha ido con los chicles la verdad es k yo tambien sufro de busto pequeño y es martirio entonces cualquiera chicas diganme que es lo que les funciona asi podremos sentirnos mejor como bellas cuidense todas y suerte
|
| |
Con un chicle?
Alguien ha probado los chicles Zoft?? Habeis oido hablar de ellos?? Es que no se que pensar...pero segun parece podria funcionar, no se... llevan un contenido alto en fenugreco e hinojo, entre otros componentes activos, y segun cuentan, al masticar se absorben dichos componentes a traves de la mucosa de la boca y va directamente a la sangre, sin pasar por el estomago y la absorcion intestinal, hecho que haria que hicieran efecto mas rapido y fuerte. Lo he preguntado a una amiga que es medico y me ha comentado que hay medicinas que las dan de esta manera, es decir que no es un cuento lo de la absorcion oral. Aun asi sigo un poco sin terminar de creermelo...
|
| |
Chicles
Hola he empezado nueva en esta página, y estoy leyendo esta historia de los chicles, me puedes informar un poco y donde se puede comprar y de qué marca son. Muchas gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|