Foro / Belleza

Dia sin sujetador

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 17:52
L
laura8116
15/7/12 a las 17:38

Recientemente ha sido el dia sin sujetador en EEUU. Una tonteria segun mi opinion y la de mucha mas gente. Pero
¿porque usamos sujetador?
estetica,comodidad,prevencion de caida de pecho, pechos muy grandes, pechos pequeños .... Opinad.

Ver también

L
lixiao_5361193
16/7/12 a las 13:37

Estética y comodidad
Yo por lo menos lo uso por estos dos motivos
Por estética pq es un complemento ideal a la ropa, con un buen sujetador hasta una simple camiseta sienta mejor, por no decir q la hora de quitarla..., un sujetador bonito nos hace mas atractivas.
Por comodidad, para dormir o estar por casa me gusta ir sin, pero a la hora de ir por la calle me siento mas cómoda, hay días q el pecho duele un poco y con el sujetador es menos molesto.

Si usas la talla adecuada no tiene pq molestar

Si la idea es liberar a la mujer, quitarse el sujetador no creo q sea la forma, lo mejor es tener autoestima y saberse valorar.

L
laura8116
17/7/12 a las 17:52
En respuesta a lixiao_5361193

Estética y comodidad
Yo por lo menos lo uso por estos dos motivos
Por estética pq es un complemento ideal a la ropa, con un buen sujetador hasta una simple camiseta sienta mejor, por no decir q la hora de quitarla..., un sujetador bonito nos hace mas atractivas.
Por comodidad, para dormir o estar por casa me gusta ir sin, pero a la hora de ir por la calle me siento mas cómoda, hay días q el pecho duele un poco y con el sujetador es menos molesto.

Si usas la talla adecuada no tiene pq molestar

Si la idea es liberar a la mujer, quitarse el sujetador no creo q sea la forma, lo mejor es tener autoestima y saberse valorar.

La verdad que si
A veces el no llevar sjetadorte hace sentir insegura, tanto si tienes mucho pecho como si tienes poco. El caso es que por esainseguridad, algunas mujeres se sienten con la obligacion de llevarlo aunque no lo necesiten.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram