Foro / Belleza

Esto es algo interesante para todas las chicas que quieren hacer crecer su busto.....

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 12:43
E
enas_5623458
11/7/12 a las 7:52

Hola chicas!!!!!!
Bueno ps espero no les de flojera leerlo
Lo que pasa es q soy como una de las muchas chicas que estan aqui platicando sobre como aumentar los pechos....
Tengo cerca de 18 años mi pechos miden 76 cm y en pulgadas 30.5 que la verdad comprendo que hay algunas que les mida lo mismo q a mi o q estan peor que yo pero les conviene leer esto para que tengan ideas o lo entiendan...

Yo ya consegui los libros de pilar merlino (bueno solo el del busto) y el de natalia castillo y les comentare la verdad sobre esto.

Primero consegui el de pilar merlino estaba emocionada xq decia que sin pastillas ni cremas ni cirujias (cosa que es mentira xq t pide que compres pastillas y q hagas una crema o q la compres)....
El punto es que comence muy emocionada y la vrdd soy una persona de bajos recursos y decidi optar por comprar las hierbas y hacerme infusiones. La primer semana comenze con fenogreco y todo iba de maravilla lo consumi por una semana realize los ejercicios que planteaba incluso unos que mi mama tambn me recomendo para el pecho, se veia que iba "bn" dentro de lo que cabe.... La sig semana debia viajar y decidi llevarme hinojo pero la verdad tengo sobrinas de 12 y 13 años Y ME GANAN X MUCHO MAS y no queria que me vieran haciendo los ejercicios y tampoco podria realizar el tè xq sabia que i abue comenzaria con "que es eso" "para q lo tomas" y claro un sin fin de preguntas.

Yo tengo novio y pues el vio que de verdad habia un cambio (que les aclaro el nunca me ha pedido que lo hiciera incluso cuando se lo comente me dijo que a el le encantan asi y me rogo para q no lo hiciera, pero no quize vivir con ese acomplejamiento asi q decidi hacerlo y ps el decidio apoyarme) resulta que el tambn estaba alla y cuando me vio en traje de baño dice que todo lo q habia ganado no se unos 3 cm desaparecieron de la nada.

En cuanto regrese comenze a hacerlo como si fuera el principio pero la verdad es que ya no paso nada, x mas que hacia los ejercicios y tomarme la infusion todo se quedo igual..... Despues escuche del libro de Natalia Castillo.....

Llevo aprox. 2 meses con los ejercicios de aumento del busto el decollette la linea sofia etc.....

Y no quiero desilucionar pero es q no funciona!!! lo unico que puedo agradecerle es que a ayudado a mejorar mi postura y a levantar mi pecho q estaba un poco caido pero de ahi en fuera nada!!!!!!

Ahora he comenzado con el rock melon si ustedes gustan les pudo informar como me va pero chicas sepanlo de una vez el fenogreco les ayuda pero solo mientras lo beban xq si x 1 o 2 dias lo dejan de beber olvidense de su avance.....

Miren incluso lo he estado pensando pienso terminar con el rock melon x 10 dias haber como me va..

Les platicare aqi mismo comence con el rock melon el 9 de julio osea que volvere a escribirles resultados el 19 de julio.

Despues de esto comenzare a hacer algo un poco loco q se me ocurrio...
Tomare las hierbas de pilar merlino, los ejercicios de natalia castillo y el rock melon, y hare una crema con fenogreco q al pensarlo mejor creo q estaria mejor que se aplicara en forma de crema en los pechos y no tomada...

Despues del 19 justo el 20 comenzare y si ustedes gustan les platico como me va..
Ahora me gustaria dejar algo en claro (y no me lo tomen a mal ni nada chicas) Lo que pasa es q he visto blogs de chicas que ponen que necesitan ayuda y les dan platicas de autoestima, no me molesta si me lo escriben pero la verdad es q no ayudan de mucho.

Yo estoy resignada a ser una mujer sin pechos al igual que muchas q veo q tambn estan registradas y buscan una ayuda.


ASI QUE ME GUSTARIA QUE TODAS LAS CHICAS QUE TENGAN REMEDIOS CASEROS, EJERCICIOS, RECETAS DE COMIDA LO Q USTEDES GUSTEN LO PUBLIQUEN

ME GUSTARIA MUCHO TENER UN PANORAMA DE TODAS LAS CHICAS QUE HAN REALIZADO ALGO DIFERENTE Y QUE LES HA FUNCIONADO ME GUSTARIA PROBARLO.

ADEMAS DE QUE CHICAS QUE QUIERAN SABER MAS COSAS QUE CON SOLO ENTRAR EN ESTE BLOG ENCUENTREN LO QUE NECESITAN

Y otra cosita no escribi mal de los libros mencionados si no que digo que a mi en lo personal no me funcionaron pero; si las personas que hayan usado estos 2 libros y les haya funcionado me gustaria que me escribiesen y me digan que es lo q ustedes hicieron para que les resultara saber que hice mal yo ok???

Espero respuesta de muchas ustedes

Y chicas que quieran que les pase los libros y natalia y de pilar con mucho gusto se los mando solo dejenme sus correos y tambn si quieren la tonada de rockmelon tambn se los mando solo dejenme su correo ok???

BUENO GRACIAS X SU ATENCION Y X LOS COMENTARIOS QUE DEJEN Y TODO LO QUE NOS SIRVA A NOSOTRAS CHICAS

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! espero respuesta pronta

P.D: Si hay muchas faltas de ortografia disculpen :p

Ver también

E
enas_5623458
17/7/12 a las 5:02

Hola lila!!
Muchas gracias por tu aportacion espero que no te haya aburrido leerlo jajaja
Y muchas gracias en seguida me meto para buscar informacion heee gracias espero que si sabes de otra cosa me puedas ayudar y no solo a mi si no a cualquiera que encuentre este blog

R
rupert_8270715
18/7/12 a las 2:31

Hola, soy beva37
hola, soy beva 37, y tengo un gran problema y es que mi pecho es demasiado pequeño. me acabo de comprar el libro de pilar merlino, pero no entiendo bien algunas cosas, por ejemplo las capsulas de hierbas empiezas a tomarlas el 1 dia de regla hasta el ultimo dia de regla o todos los dias del mes? te agradeceria me pasaras el libro de natalia castillo porque ya estoy un poco desesperada y bastante acomplejada con mi pecho mi correo es marij@decamana.com por si puedes ayudarme un poco,gracias

R
rupert_8270715
18/7/12 a las 2:51

Este mensaje es para mayamizore
hola,sooy beva37, mi problema es que tengo el pecho muy pequeño, me compre el libro de pilar merlino, pero no se si las capsulas solo tengo que tomarlas los dias que me dure la regla cada mes o todos los dias del mes hasta el tercero que descansas, por otro lado agradeceria muchisimo que me pasaras el libro de natalia castillo para ver si acelero un poco el aumento de pecho pues ya estoy un poco desesperada, te lo agradeceria mucho, mi correo electronico es marij@decamana.com espero que me contestes, gracias

E
enas_5623458
19/7/12 a las 6:49

Hola chicas!!!
Muchas gracias x sus aportaciones y por el interes siempre hare lo posible para contestarles rapido y no tenerlas en espera.
Por cierto como les comente hace poco comence con el rock melon asi que mañana les pongo las medidas que tenia cuando comenze y cuanto tengo ahora ok gracias

A
an0N_783135499z
19/7/12 a las 7:19

Para mayamizore
me puedes pasar los libros? lau_walls@hotmail.com
te lo agradeceria mucho

I
ilaria_694425
19/7/12 a las 8:48

Que buen aporte
Te agradecería mucho que me pasaras esos libros, mi correo es kaazii@hotmail.com

y muchas gracias de antemano

E
enas_5623458
19/7/12 a las 19:11

Otro metodo que use...
Muy bn chicas se los prometi y ahora les pongo los datos

Use el rock melon x 10 dias lo comence a usar el:
Lunes 9 de Julio del 2012 en el cual mis medidas eran: 76 cm o 30.5 pulgadas

Hoy en dias Jueves 19 de Julio del 2012 mis medidas son: 77cm

O sea que aumente 1 cm hay algunas que pueden llegar a aumentar 3 cm en 10 dias bueno ahi tienen otro metodo para el que la quiera usar tambn tengo la grabacion asi q si desean solo diganmelo y se las paso

Esta se debe de usar por 10 dias y la grabacion se debe escuchar aprox. 15 minutos que corresponde a escuchar la tonada 20 veces como gusten hacerlo

bueno eso es todo y suerte ahora usare el otro audio que me puso mi amiga lila les comento despues de 10 dias para que sepan

SUERTE!!!!!!!!!!!

M
merlyn_6519288
20/7/12 a las 23:36

Hola
hadelopez77@hotmail.com gracias

T
tess_9130665
22/7/12 a las 19:32

Ola
ola te cuento k stoi tomando capsulas de aguaje como 2 semanas y ya vi resultados peo me gustaria tener el libro de pilar y natalia para tener mejores resultados xfa l necesito mi correo es rosa1989_16@hotmail.com gracias y muxas bendiciones

T
tess_9130665
22/7/12 a las 19:58
En respuesta a enas_5623458

Otro metodo que use...
Muy bn chicas se los prometi y ahora les pongo los datos

Use el rock melon x 10 dias lo comence a usar el:
Lunes 9 de Julio del 2012 en el cual mis medidas eran: 76 cm o 30.5 pulgadas

Hoy en dias Jueves 19 de Julio del 2012 mis medidas son: 77cm

O sea que aumente 1 cm hay algunas que pueden llegar a aumentar 3 cm en 10 dias bueno ahi tienen otro metodo para el que la quiera usar tambn tengo la grabacion asi q si desean solo diganmelo y se las paso

Esta se debe de usar por 10 dias y la grabacion se debe escuchar aprox. 15 minutos que corresponde a escuchar la tonada 20 veces como gusten hacerlo

bueno eso es todo y suerte ahora usare el otro audio que me puso mi amiga lila les comento despues de 10 dias para que sepan

SUERTE!!!!!!!!!!!

Rock melon?
Me gustaria conocer ese metodo del rock melon xfa mi correo es rosa1989_16@hotmail.com eres muy amable y gentil gracias bendiciones

A
anissa_6942627
23/7/12 a las 11:43

Porfissssssssssssssss
alguien podrian enviarmelo a mi correo ,, graciass!!!
isa_yap@hotmail.com

J
jinzhu_9579047
24/7/12 a las 11:28

Yo tengo mis senos pequeños y tengo 16 años
Verán chicas yo soy copa 34-B PERO yo me siento una copa A o siento que no merezco ninguna copa, veo tan minusculos mis senos,¡ puedo apretarlos con 2 dedos!
La verdad es que no relleno por completo los brassiere 34-B pero suben mi autoestima, aunque yo se que esa no es mi verdadera talla, siempre que me acuesto puedo meter la mano dentro de mi brassiere ¿A ustedes les pasa lo mismo?
Siento que tengo pecho de hombre y encima feos...
si me dan permiso podría subir una foto de ellos, la verdad que me da pena PERO SOY ÁNONIMA no es mi nombre real nada. Me gustaría tomar cosas y aplicarme cremas, pero me daría pena decirle a mi madre que me las comprar NADIE sabe de este gran complejo con el que vivo. Soy bonita de cara, soy delgada, con curvas, caderas, pompas, piernas, todo bien menos mis pechos y otra cosas cosas de génetica:
*Tengo arañas vasculares en los muslos
*Estrias en mis pompas
*Vellitos en mis pompas y en mis pechos (Muy chiquitos)
Y ME SIENTO COMO UN HOMBRE no se porque, ayudenme chicas :''(

S
suresh_5653252
24/7/12 a las 22:37
En respuesta a enas_5623458

Otro metodo que use...
Muy bn chicas se los prometi y ahora les pongo los datos

Use el rock melon x 10 dias lo comence a usar el:
Lunes 9 de Julio del 2012 en el cual mis medidas eran: 76 cm o 30.5 pulgadas

Hoy en dias Jueves 19 de Julio del 2012 mis medidas son: 77cm

O sea que aumente 1 cm hay algunas que pueden llegar a aumentar 3 cm en 10 dias bueno ahi tienen otro metodo para el que la quiera usar tambn tengo la grabacion asi q si desean solo diganmelo y se las paso

Esta se debe de usar por 10 dias y la grabacion se debe escuchar aprox. 15 minutos que corresponde a escuchar la tonada 20 veces como gusten hacerlo

bueno eso es todo y suerte ahora usare el otro audio que me puso mi amiga lila les comento despues de 10 dias para que sepan

SUERTE!!!!!!!!!!!

Ayudame!!!!!
HOLA POR FA PASAMELO ME AYUDARIAS MUCHO Y TE LO AGRADECERTIA DE TODO CORAZON.. MI CORTREO ES
bebick_beba@hotmail.com

A
anisia_5629036
27/7/12 a las :34

Porfis mandamelo
PS NO TE CUENTO MUCHO SOLO QUE AL IGUAL QUE MUCHAS TENGO 19 Y PARESCO UN HOMBRE NADA QUE VER HASTA MI EX ME MOLESTABA POR ESO PORFIS ME PODRIAS MANDAR EL LIBRO DE PILAR MI CORREO ES babypink9519@hotmail.com

MUCHISISISISISIMAS GRACIAS

S
sibel_9485697
27/7/12 a las 20:17

Ola
me gustaria mucho que me enviaras los libros
un beso
sollula@hotmail.com

S
suresh_5653252
27/7/12 a las 21:00

Hola
por favor msandamelo. te lo agradezeria hasta el infinito

Y
yudith_9086334
27/7/12 a las 21:07

Algo nuevo
Hola bueno actualmente ando probando unas cremas para auemnto y reafirmacion del busto aunque la verdad no lo tengo caido ni nada por el estilo.

Bueno se trata de unas cremas concentradas que te dan de tratamiento en el belleza pero como estoy empezando no te podria decir hasta dentro de dos meses, si gustas y nos mantenemos en contacto podria decirte que tal va.

puedes enviarme un privado y te averiguo el nombre para pasartelo.

Podrias decirme que te a funcionado para ponerlas con mas forma, me gustaria dejarlas un poco duras pero para ello hare ejercicio que igual estoy empezando .

Si me pasas el manual de natalia estaria bien pues dices que ahi hay ejercicios cierto? estaria perfecto pues hago pectorales pero nose si lo de ahi este mas especializado. y lo que dices de las hierbas es cierto incluso creo que es malo eso de los fitoestrogenos.

Espero puedas enviarme lo de natalia plz pabs ya lo tengo y e leido que sirve para dar mas forma cierto? eso estaria bien

enciame un privado porfa plz y pasa tu correo te agrego gracias

Y
yudith_9086334
27/7/12 a las 21:13
En respuesta a enas_5623458

Otro metodo que use...
Muy bn chicas se los prometi y ahora les pongo los datos

Use el rock melon x 10 dias lo comence a usar el:
Lunes 9 de Julio del 2012 en el cual mis medidas eran: 76 cm o 30.5 pulgadas

Hoy en dias Jueves 19 de Julio del 2012 mis medidas son: 77cm

O sea que aumente 1 cm hay algunas que pueden llegar a aumentar 3 cm en 10 dias bueno ahi tienen otro metodo para el que la quiera usar tambn tengo la grabacion asi q si desean solo diganmelo y se las paso

Esta se debe de usar por 10 dias y la grabacion se debe escuchar aprox. 15 minutos que corresponde a escuchar la tonada 20 veces como gusten hacerlo

bueno eso es todo y suerte ahora usare el otro audio que me puso mi amiga lila les comento despues de 10 dias para que sepan

SUERTE!!!!!!!!!!!

Rock melon
Hola he leido que aimentste a 1cm pero quisiera saber mas del metodo si puedieras decirme los resultados son permanentes? y como te fue con el audio, una vez vi de unas personas que hacian algo parecido, con hipnosis pero eso era aplicado a varias cosas, como una de ella era incremento de senos. podrias decirnos como te fue .

Yo en 2 meses te tendria noticias pues asi en dos acaba mi tratamiento saludos

A
ayala_7037169
29/7/12 a las 9:13

Porfa
me gustaria mucho que me enviaras los libros
un beso
jhidal777@gmail.com

A
an0N_692737099z
29/7/12 a las 16:02

Las infusiones funcionana!!
Mira lo que te ocurrio es que las infusiones que tomas tienen fitoestrogenos que actuan como una hormona en tu pecho. Si tu estas dandole una alta dosis una semana o dos, empiezas a notar el cambio, si paras, dejas de dar estrogeno y tu cuerpo vuelve a estabilizarse hormonalmente. Los metodos para ganar una o dos tallas con plantas y hierbas son lentos, se trata de volver a las condiciones hormonales de una persona que esta en pubertad. Yo estoy con la infusión de hinojo y ciertamente me funciona...obvio no te da una talla 100 de pecho, pero lo rellena y eso para mi es todo un logro. A muchas mujeres no les funciona las hierbas de fitoestrogenos porque tienen una alta dosis de andrógenos, que son hormonas masculinas que tambien tenemos las mujeres. Obviamente, si tienes una alta dosis de androgenos en el cuerpo, el estrogeno no se va a fijar en las celulas de tu pecho. Te aconsejo que, mientras tomes las infusiones de fenogreco o hinojo, tomes cápsulas de saw palmetto, o su sustituto si no lo encuentras es ortiga verde. Así logras mantener tu nivel de androgenos a ralla mientras tomas el fitoestrogeno que ira al pecho

E
enas_5623458
29/7/12 a las 23:20

Una disculpa!!!!
Hola chicas una disculpa ya q me e qdado sin internet y no he podido sacar los libros de la computadora donde la tengo pero apenas hoy me pude meter
lamento no estar al pendiente x falta de internet pero muy pronto les enviare los libros incluso se los enviare con todo y rock melon chicas

Y para las que preguntaron por el rock melon no hay cambios me refiero aq lo q aumenten con esto no volvera a desaparecer ya es algo permanente asi q si se animan a usarlo se los recomiendo

Muy pronto les eviare todo chicas lamento de verdad no poder comunicarme tan seguido y mandarles las cosas a tiempo
GRACIAS

Espero en esta semana mandarles las cosas

S
suresh_5653252
30/7/12 a las 16:56
En respuesta a enas_5623458

Una disculpa!!!!
Hola chicas una disculpa ya q me e qdado sin internet y no he podido sacar los libros de la computadora donde la tengo pero apenas hoy me pude meter
lamento no estar al pendiente x falta de internet pero muy pronto les enviare los libros incluso se los enviare con todo y rock melon chicas

Y para las que preguntaron por el rock melon no hay cambios me refiero aq lo q aumenten con esto no volvera a desaparecer ya es algo permanente asi q si se animan a usarlo se los recomiendo

Muy pronto les eviare todo chicas lamento de verdad no poder comunicarme tan seguido y mandarles las cosas a tiempo
GRACIAS

Espero en esta semana mandarles las cosas

Por favor mandamelo
hola te pido de favor me hagas llegar el rock melon te lo agradezeria infinitamente mi correo es bebick_beba@hotmail.com

GRACIA

E
enas_5623458
31/7/12 a las 5:10

Hola chicas boletin de ultimo minuto!!!!!!
Miren aqui les dejo una pagina donde se estan promocionando unas pastillas para el aumento del busto esta garantizado q si no ven cambios les regresan su dinero ademas de que lo que contienen estas pastillas son las infusiones o las hierbas(plantas) que se mencionan en los libros que les he mostrado asi que si les interesa aqui les dejo la pag

Suerte!!!!

PD: no les puedo decir si funcionan xq soy pobre y estoy juntando para comprarlas pero leanlo les interesara

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-404622394-2-a-3-copas-aumenta-y-reafirma-tu-busto-naturalmente-mmy-_JM

A
alice_6013621
2/8/12 a las 2:35
En respuesta a enas_5623458

Otro metodo que use...
Muy bn chicas se los prometi y ahora les pongo los datos

Use el rock melon x 10 dias lo comence a usar el:
Lunes 9 de Julio del 2012 en el cual mis medidas eran: 76 cm o 30.5 pulgadas

Hoy en dias Jueves 19 de Julio del 2012 mis medidas son: 77cm

O sea que aumente 1 cm hay algunas que pueden llegar a aumentar 3 cm en 10 dias bueno ahi tienen otro metodo para el que la quiera usar tambn tengo la grabacion asi q si desean solo diganmelo y se las paso

Esta se debe de usar por 10 dias y la grabacion se debe escuchar aprox. 15 minutos que corresponde a escuchar la tonada 20 veces como gusten hacerlo

bueno eso es todo y suerte ahora usare el otro audio que me puso mi amiga lila les comento despues de 10 dias para que sepan

SUERTE!!!!!!!!!!!

Hola...
Por favor podrias pasarme el ringtone Pliiss!

J
janne_8798247
9/8/12 a las 21:42

Hola gracias por querer ayudar
por ayudar alas que no sentimos tan acomplejadas por nuestro tamaño de busto espero que me puedas pasar los libros este es mi correo pegaso3d@hotmail.com gracias

L
loaira_9443562
21/8/12 a las 3:55

Hola
me los podias enviar porfavor, si los hago te cuento como me va, la verdad no tengo para comprarlos asi que si eres tan amable skinxblue@hotmail.com

S
sumaya_6803980
22/8/12 a las 20:14

Pechos merlino, castillo, cremas y rock limon
hola, yo justo en esta semana me compre el libro de pilar, y tambien me desepciono un poco, voy a probar igual para ver que onda, igual yo soy esteticista y cosmetologa, y te puedo recomendar una crema llamada voluform de laca, muy buena, solo necesitas constancia, despues deja que descance tu cuerpo y t volves a poner. igual el libro de natalia, si me sirbio tambien, aumente un poco, asi q si te pones la crema, tomas las hierbas, te haces los masajes de la ducha y escuchas el rock melon que tambien lo probe, capas q conseguimos algo
ha talvez no te funciono, porq tenes q dejar pasar un tiempo para iniciar el tratamiento de nuevo.
besos, y escribime si queres

S
suresh_5653252
22/8/12 a las 20:31

Yo tengo los libros
hola chicas yo tengo los libros.. solo q no habia podido entar por q mi cuenta de correo estaba bloqueada, asi q empesare a enviarselos a kienes me envien el correo a

bebick_beba@hotmail.com

q tengan bonito dia

L
lenuta_8780383
23/8/12 a las 2:05

Hola! ayuda!! por favor ):
lei todo lo que escribiste.. la verdad no se si a mi me va a funcionar :/ ... kiero q por favor si tienes el libro.. me lo puedes enviar?? estoy muy mal.. soy muy plana ... probé con todo lo q encontré en internet.. y la verdad nada me funciona.. me falta probar ese libro.. a ver como me va... piden tarjeta y no tengo me sale muy caro.. te agradecería un monton si me lo envías...
un beso .. q andes bien

L
lenuta_8780383
23/8/12 a las 2:25
En respuesta a enas_5623458

Una disculpa!!!!
Hola chicas una disculpa ya q me e qdado sin internet y no he podido sacar los libros de la computadora donde la tengo pero apenas hoy me pude meter
lamento no estar al pendiente x falta de internet pero muy pronto les enviare los libros incluso se los enviare con todo y rock melon chicas

Y para las que preguntaron por el rock melon no hay cambios me refiero aq lo q aumenten con esto no volvera a desaparecer ya es algo permanente asi q si se animan a usarlo se los recomiendo

Muy pronto les eviare todo chicas lamento de verdad no poder comunicarme tan seguido y mandarles las cosas a tiempo
GRACIAS

Espero en esta semana mandarles las cosas

Por favor
hola me podrias enviar el libro de pilar merlino? te agradezco desde ya un beso... pau_tekiero11@hotmail.com

E
enas_5623458
23/8/12 a las 3:12

Hola paula y esto es para todas las chicas!!!
Hola paula y a todas las chicas siempre hago lo posible por contestarles rapido, chicas no se les olvide poner su correo si no no puedo enviarles lo que me piden chicas si se dan cuenta que n pusieron su correo si hace fala escribanlo en otro comentario chicas para que yo se los envia rapidamente

Recuerden no se les olvide ponerme el correo chicas y les deseo mucha suerte a todas las chavas que y se los haya enviado y q tengan muy buenos resultados cuando tenga alguna otra informacion les informare

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y saludos

L
lenuta_8780383
23/8/12 a las 15:34
En respuesta a enas_5623458

Hola paula y esto es para todas las chicas!!!
Hola paula y a todas las chicas siempre hago lo posible por contestarles rapido, chicas no se les olvide poner su correo si no no puedo enviarles lo que me piden chicas si se dan cuenta que n pusieron su correo si hace fala escribanlo en otro comentario chicas para que yo se los envia rapidamente

Recuerden no se les olvide ponerme el correo chicas y les deseo mucha suerte a todas las chavas que y se los haya enviado y q tengan muy buenos resultados cuando tenga alguna otra informacion les informare

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y saludos

Gracias
aqui esta mi correo.. te lo pase en otro comentario creo ja es pau_tekiero11@hotmail.com
muchas gracias!

H
hani_7955669
28/8/12 a las 21:33

Saludos!
Hola, bueno realmente me gustaria probar los libros si podes enviarmelos a liz_ca28@yahoo.com
te lo agradeceria mil.

H
haidar_5487209
4/9/12 a las 18:46

Hoooooola
Nena me kieres mandar el libro porfa
mi email es vale_esobar@hotmail.es
y el de mi amiga es anita-florecita1398@hotmail.com

GRAXIAS !!

I
irene_5708056
13/9/12 a las 8:51

Olaaa
de verdad que se te agradece muxo el que desees compratir con todas tus libros , te dejo mi correo para que me los envies

acosta.201000885@gmail.com

muchas gracias

I
irene_5708056
13/9/12 a las 9:06

Jejeje
solo queria hacerles un comentario yo ya lei el PABS (programa de aumento de busto en 7 segundos) y con lo que dice con respecto al tipo de brassier que se deve de utilizar a mi me a funcionado los FREDERICK son algo cariñosos :
pero bien que se seinte como te moldea al busto , es algo incomodo pero incluso te ayuda mucho con la posicion decollette, bueno, suerte a todas

pdt: igual me podrias envier la tonadita del rockmelon gracias

M
mali_9888418
13/9/12 a las 22:08

Hola, me envias el de pilar
Hola, por lo que he leído, yo tengo el de Natalia Castillo, en realidad, yo creo que es una exageración en las fotos que aparece en el manual, donde muestran a mujeres que aumentaron no se cuantas tallas, en muy poco tiempo, en fin... en realidad yo no he notado ningún cambio de que crezcan ni nada de eso, solo me ayudo a que no se caigan y esas cosas por el estilo. Aunque me gustaría ver también el manual de Pilar Merino, me lo envías a mi correo:
xhiiikaa97@gmail.com

E
enas_5623458
16/9/12 a las 4:31

Hola chicas malas noticias!!!
Hola les tengo una mala noticia buuuu me ensiento
Les comento, hoy da 15 de sep del2012 un imbeci(A) me ha jequeado mi correo electronico asi q a las chicas que memenden msn a partir de ahora que me pidan que les mande los libros bueno no tngo problema envienlo pero qier q sepan q tardare un poco ya me he movilizado para saber q paso o quien fue el $%&" que me ha jaqueado!!!

Bueno chicas es todo en cuanto se arregle todo les mandare los libros a las sig chicas que quieran que se los mande les informare de todos modos cuando obtenga de nuevo mi correo ojala sepa quien fue para ahorcarlo jajaja (no se crean pero sabran como molesta) bueno muchas gracias y les contare luego

cuidense y suerte a todas chicas!!!!!

E
enas_5623458
16/9/12 a las 4:56

Jajajaja!!!!
Hola jajaja de lo que les cmente de lo anterior YA TENGO DE NUEV MI CORREO JAJAJA

Ahora si lo que necesiten estoy a sus ordenes chicas cuidense
byebye

R
rosy_5333502
20/9/12 a las :55

Hola
HOLA, MIRA AL IGUAL Q TU ESTOY DESEPERADA OJALA ME HUBIERA INSCRITO ANTES A FEMENINO XQ TMB GASTE EN LOS LIBROS Y SI NO ME FUNCIONARON, LO UNICO Q TE QUIERO PREGUNTAR ES EL FENOGRECO COMO LO USASTE, XQ YO LO ESTOY TOMANDO EN PASTILLAS Y LLEVO A PENAS UNA SEMANA Y AUN NO VEO RESULTADO ASI Q COMO LO CONSUMISTE TU. POR CIERTO MI GINECOLOGO DICE Q LO MEJOR SON LOS IMPLANTES PERO LA VDD YO NO LOS PUEDO PAGAR ASI Q SI SABES DE ALGO MAS PARA HACER AVISAME SALE

R
rosy_5333502
20/9/12 a las :57

Por cierto me pasas lo de rockmelon x favor
MOON_CANDY01@HOTMAIL.COM X CIERTO UNA PREGUNTA EL PABS DE NATALIA CASTILLO ES LO MISMO QUE EL BUST????

E
enas_5623458
20/9/12 a las 22:34

Hola!! marmun
Si chica es lo mismo el de natalia que el bust es que supongo que como promocion lo vende asi o digamos q es su nombre de mercadeo pero ps lo q es el libro dice pabs pero es el bust de hecho si e encuentro el link l publico para q veas y t des una idea ok

Cuidat y suerte

E
enas_5623458
20/9/12 a las 22:37

Aqi esta el link
http://www.aumentodebustomx.com/ mira de hecho es este link si qieres puedes registrart n indica que lo compres por registart pero veras la portada de su libro y y de hecho ella te mandara msn con csas interesantes asi que t lo recomiend si qieres enterart de muchas cosas jeje cuidat y bye para cuquiera que se qierameter chicas suerte en su vida y mucho exito

Para lo que necesiten aqi esty

I
idoia_9553170
20/9/12 a las 23:35

Gracias
Hola grcias por tu informacion yo estoy comenzando con el fenogreco y si lo tengo q usar toda la vida para q no se disminuyan otra ves lo hare l pregunta es cuando te crecieron con el fenogreco como lo usabas y si por fa me podrias envira el rockmelon mucas gracias y oajal nos cuentes como te va con el nuevo metodo q vas utilizar

I
idoia_9553170
20/9/12 a las 23:40
En respuesta a enas_5623458

Hola paula y esto es para todas las chicas!!!
Hola paula y a todas las chicas siempre hago lo posible por contestarles rapido, chicas no se les olvide poner su correo si no no puedo enviarles lo que me piden chicas si se dan cuenta que n pusieron su correo si hace fala escribanlo en otro comentario chicas para que yo se los envia rapidamente

Recuerden no se les olvide ponerme el correo chicas y les deseo mucha suerte a todas las chavas que y se los haya enviado y q tengan muy buenos resultados cuando tenga alguna otra informacion les informare

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y saludos

Hola
soy stephanie.lopez93@hotmail.com

N
numa_590186
24/9/12 a las 6:48

Te agradeceria que me pasaras los libros!!
HOola! La verdad que yo estoy desesperada tambien, me he comprado mil cremas (dove, talika... ) etc y reafirman e incluso con la de talika me crecieron un poquito, pero aldejar de usarlas, todo vuelve a su estado..

Me encantaria que me mandaras los libros ya que me da curiosidad y como ultimo recurso... mi correo es gemaisrx@hotmail.es

Gracias linda!

A
apolo_8312531
1/10/12 a las 8:55
En respuesta a enas_5623458

Aqi esta el link
http://www.aumentodebustomx.com/ mira de hecho es este link si qieres puedes registrart n indica que lo compres por registart pero veras la portada de su libro y y de hecho ella te mandara msn con csas interesantes asi que t lo recomiend si qieres enterart de muchas cosas jeje cuidat y bye para cuquiera que se qierameter chicas suerte en su vida y mucho exito

Para lo que necesiten aqi esty

Porfavor enviame lo que puedas para aumentar el busto
Hola por favor te agradeceria que me enviaras lo de natalia y de pilar y tambien lo de de rockmelon, y si abes algo mas, porque quiero probarlo todo, me siento desesperada tengo 26 años, tengo una pareja y una hija, pero no me siento feliz con mis senos. Mi correo es martha021986@hotmail.com

R
rama_8751346
4/10/12 a las 6:23

Me podrías enviar los libros por fiiiis
Hola! leí tu comentario y realmente me gustaría probar lo que dicen los libros pero los he buscado mucho y no los encuentro, me los podrías enviar por favor, de verdad estaría muy agradecida

Saludos

R
rama_8751346
4/10/12 a las 6:26
En respuesta a rama_8751346

Me podrías enviar los libros por fiiiis
Hola! leí tu comentario y realmente me gustaría probar lo que dicen los libros pero los he buscado mucho y no los encuentro, me los podrías enviar por favor, de verdad estaría muy agradecida

Saludos

Lo olvidaba
No puse mi direción de correo en mi mensaje, mi correo es pao_fmr@hotmail.com

gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir