Foro / Belleza

Ayuda! no me siento bien con mi cuerpo...

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 10:08
R
roy_9672940
28/6/12 a las 15:19

Buenas chicaaaas, os cuento. La verdad es que no me siento uy agusto con mi cuerpo, tengo muy poco culo y muy pocas tetas, y la gente me dice come mas pero no es eso. Yo como muchisimo pero nunca engordo y me gustaría que me diéseis tácticas para engordar y o augmentar estas dos cosas, si puede ser que sean consejos de movimientos y cosas asi... Ya hago deporte, pero si vosotras me pudiéseis decir algunas técnicas para augmentar esto os lo agradeceria muchísimo. Un besooooote!

Ver también

F
fatma_9368020
30/6/12 a las 10:08

Yo tampoco tengo..
Disculpa que me meta y no te de ese tipo de consejos, honestamente no le veo el complejo a tener un busto pequeño y nada atras (Yo tampoco tengo), le dan demasiada importancia a algo que no, al fin y al cabo no te servira de nada puesto que todo se cae al pasar los años. Y que, si tienes un busto pequeño quierete tal y como eres. Yo tengo 20 años, mi busto tambien es de 75 o 76 aproximadamente, soy delgada y mido como 1.68, y te puedo asegurar algo: NUNCA me han faltado pretendientes, ni cuando estaba en primaria, secundaria, preparatoria y ahora en la uni! y soy plana!! La diferencia esque me gusta tal y como soy y eso lo persive la demas gente. Mi consejo: cultiva lo de adentro y no lo de afuera, la belleza fisica es efimera pero la interior perdura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest