•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Pastillas anticonceptivas...aumentan el pecho¿??

 

ola!!Me gustaria saber si ustedes si las pastillas anticonceptivas acen que el pecho aumente.....

Para que son buenas y para que son malas¿?¿?¿?

Bss Gracias


Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Lee mi información si quieres aumentar tu busto de forma natural

Hola reinas de mi corazón. Para saber cómo aumentar tus pechos naturalmente, ingresa a este enlace para leer mi información: http://goo.gl/w23jn

Espero les ayude mucho. Besos enormes!


 

Para el busto.

Hola, segun mi experiencia , las pastillas anticonseptivas son para no tener bebes , y puntos, dependiendo de tu cuerpo , puede o no tener efectos secundarios. Para aumentar, tonificar y reafirmar existen varios productos muy eficaces


 

Son buenas

Son para lo que son. A mi me aumento el pecho bastante pero tienes q cuidar tu linea xq puedes engordar. Pero no le pasa a todo el mundo.


 

Diane

Para quitarte el pelo de los brazos,bozo,a mi me ayudo a regular eso pero me mancho toda la cara,vamos una pena,tomaros lo que es para lo que tiene que ser.Para el pecho lo único operarse o aguantarse con lo que te toco por naturaleza.


 

Si y no

Las pildoras anticonceptivas son buenas para no tener bebés y punto.
A algunas le da efectos secundarios buenos (aunmento de pecho, piel lisa y suave, regulación de la grasa...) y a otras malos (celulitis, engordar, trombosis, infartos...)
A mi por suerte no me hicieron ni lo uno ni lo otro, que al fin y al cabo es su función


 

Hola

hola yo he tomado las diane y si que me notaba ke los pechos los tenia mas grandes!


 

No le hagas caso a ignorantes!!!

a la de abajo le salio celulitis por q sera una floja q no le gusta hacer ejercicios y aparte que comoq utilizar brasier con aumentador q verguenza q se los ponga en la cara por tarada el pecho si te aumenta y es mentira q engordas yo no engorde ni tengo celulitis y me ayudo con los quistes te recomiendo q tambien vayas a un ginecologo el te puede recomendar unas pastillas q no alteren tus hormonas

yo hice eso y me va super bien!


( si tomas cualquier pastilla pues si te puede alterar todo no es bueno automedicarse y el ginecologo es el mejor q te puede aconsejar)


 

No es ignorante lo k dicen!!

por: sandrita884

k a ti no te haya pasado, no significa q no pueda pasar, son tratamientos con hormonas, y esto a cada mujer le puede sentar de una manera o de otra.
ten claro k estas pastillas retienen liquidos y te pueden hacer engordar, aunque tambien puede ser k no noten ningun cambio....esto depende de cada mujer.
como bien tu dices, el ginecologo es el k mejor te puede aconsejar, ya k mirara k pastillas son las k menos te pueden influir a cambios en tu cuerpo


 

Hola si es es verdad lo digo por experiencia

si te puede aumentar hazta 2 tallas es increible sin cirujias !! yo tome las oralcome y la familia 28 son buenas pues no te producen tantos transtornos al momento de tomarlas como otras ( microginon q es malisima) pero bueno noce si en todas las mujeres actuara igual pero no te vendria mal probar con estas pastillas q te recomiendo aparte que te ayudan a q no tengas quistes y cancer al utero y a no tener hijos etc son buenas.


 

Lei tu comentario acerca de la pastilla microgynon

por: esponjozita

porque dices que esas pastillas son malisimas?


 

por: beforenow7

Hola, una pregunta y por cuanto tiempo las tomaste para que surtieran este efecto?


 

Hola

YO LO QUE SE ES QUE SIRVEN PARA QUE CREZCA EL PELO, NO EL PECHO, PERO SI SE DE UN PRFODUCTO DE OMNILIFE, SE LLAMA POWER MAKER, SI ME ESCRIBES jfabrettc@hotmail.com te dare mayor informacion, ya que necesito saber en que pais y provincia eres para conseguirte la direccion del centro de distribucion y como conseguirlo, ya que no le venden a cualesquier persona, sino se tiene que registrar como distribuidor y te pediran el numero de distribuidr que tu daras:3153361fcj y ademas te pediran el nombre de tu presentador que es:Jorge Enrique Fabrett Contreras, Soy de Mexico y te puedo asesorar

Gente que Cuida a La Gente


 

Estudio medicina

Hola, mira, no soy medico, pero estudio medicina, y te puedo decir que las pastillas anticonceptivas puede que si te aumenten el pecho, pero ojo, es uno de los tantos efectos secundarios que tienen, que pueden darse, o no darse...

Como sabras, no es mas que un tratamiento hormonal, que es la causa de que a algunas les aumente el pecho, otras engorden, otras pierdan el apetito sexual,etc, etc . Por suerte, cada vez las dosis hormonales son menores, por lo que tambien los efectos secundarios tienden a ser menores

En resumen, puede que te aumente el pecho, y puede que no... pero esto ultimo tiene mas posibilidades. Además, ten en cuenta en cualquier caso que deberías ir a un ginecologo, o por lo menos, al medico de cabecera, antes de empezar a tomarlas, porque pueden llegar a ser peligrosas en determinadas personas.

Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito!


 

Hola

BUeno he leido los dos post que has puestos.
Primero no tomes pastillas anticonceptivas para eso es un engorro! a mi n me ha crecido el pecho, solo se me hincha cuando me tiene que venir la regla y mira creo que antes cuando no las tomaba se me hinchaban mas! yo solo se que me sale celulitis!!
Sobre el otro post.. si tienes razon con eso del sujetdor.. yo a veces me pongo un wonderbra y dios parece que tenga una 95 o algo asi!!
lo que pasa que cuando me lo saco pff se quedan en una 85 o 90 escasa!!
y weno es lo que tú dices que si un chico te "tiene que meter mano" dirá y esta?? yo lo que hago es cuando se que .. ya sabes?? jaja me pongo un sujetador normal cn una camiseta k me vaya bien para ese sujetador y cuando solo salgo cn mis amigas o a cenar me pongo mi bra y un buen escotazo sabes¿?
saludos!


 

Vamos a ver

Hola!!

Ni se te ocurra tomarte pastillas anticonceptivas sin consentimiento del médico.

EStas pastillas se recetan como metodo anticonceptivo y NO para aumentar el pecho.

Lo unico que uno de los efectos secundarios es que HINCHA.,, pero te hincha TODO TODITO, vamos q muchas mujeres se engordan por los estrogenos q contienen, por eso mismo te aumenta le pecho, pero luego vuelves al poco tiempo a tu estado natural, cuando el cuerpo se acostumbra.

Pero tb decirte q hay mujeres que no les pasa nada, a otras les sale mas pelo, otras no tienen apetito sexual, otras le salen celulitis, estrias.. jajaja

así k dejate de tonterias chica y conformate con lo que tienes guapa!!!!!

q la vida son dos dias y no solo son un par de tetas

un saludo


 

Nah! yo también las tomo por lo mismo

por: marinita1516

y sí! la vida son dos días!
y aunque en el segundo día estaremos viejas y feas
en el primero lo suyo es estar bien guapa y bien buena, asi que, un buen cuerpo, unas buenas tetas, y que mas da si lo que importa es el interior si la gente no se esfuerza nunca en conocerlo cuando el exterior no mola jaja


 

Si las dejas adelgazas?

por: chica1771

Yo queria decir si las pastillas anticonceptivas engordan cuando te las tomas, te adelgazas si dejas de tomarlas? aver si alguien me puede decir...... empece a tomarlas y me hinché y no consigo adelgazar aunke sea pokito.estoy pensando en dejarlas


 

Gracias!!

por: pily358

Me lo as dejado bien claro!!
Y eso que estaba segura de tomarmelas pero me as convencido .
Bueno seguire buscando otra solucion!!
gracias de nuevo wapa.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "up lift" sirve en aumento de senos?
por: axeli1431
2
 
por: francisperei
0
 
por: pauvas1
0
  Me aumentaré el pecho en pocas semanas.. ayuda con cc's!
por: kellygunz
1
 
por: sylvi1975
0
 
por: zeeh17
0
  Como aumentar el tamaño de mi busto naturalmente
por: mariapaula95
2
 
por: aurea1999
0
  El manual pabs aqui!! que no os engañen
por: tamytamyta
15
  Pechos pequeños? algun problema?
por: alabada
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com