Foro / Belleza

Aumento de pechos natural

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las :34
A
an0N_692737099z
17/6/12 a las 18:13

Chicas!!! Investigando me he decidido a probar mi propio método a base de hierbas naturales, con crema y todo!!
Os explico, casi todas las cremas de aumento llevan estas plantas (muy poco porcentaje) entre sus componentes y he decidido no gastarme dinero inutilmente y si informarme bien de todo. Mi tratamiento natural lo voy a hacer con Arkocapsulas, que contiene 360 mg de la planta (es una cantidad muy concentrada y grande).
Comenzaré tomando:
- Cápsulas de hinojo
- Cápsulas de Alfalfa

-Fenogreco en capsulas pero no para consumir!!! Al tener péptidos que aumentan la sensacion de hambre y te hace comer más, me aplicaré el polvo de la capsula de la semilla mezclado con crema hidratante, para que sus propiedades se absorban con la piel!!!

Antes de que alguien se pueda reir a que recurra a esto he de informaros de que gracias a la mezcla de plantas e informandome consegui frenar la celulitis incipiente que tenia. Si quereis tambien os puedo comentar las plantas que utilice, yo estaba exceptica y aunque si aprieto la piel aún aparece, me mejoró bastante. Es barato, natural y sobre todo hay información sobre las propiedades. Os comentaré como me funciona lo del pecho y sobre todo seré sincera. Estoy cansada de gente que dice "uyy aumente no se cuanto con aguaje de no se que aqui te dejo el link" o prueba esta crema de aumento a 70 euracos" yo soy estudiante y joven y no tengo dinero para pagar nada de eso, como mucho 20 euros! Información y conozcan vuestro cuerpo!! Lo ideal seria que el aumento que pudiera experimentar no se fuera en cuanto acabase el tratamiento!! besos y animo y sobre todo no se dejen timar!!

Ver también

A
an0N_832219599z
29/7/12 a las 7:40

Y?
Tuviste resultados?

A
an0N_692737099z
29/7/12 a las 15:33
En respuesta a an0N_832219599z

Y?
Tuviste resultados?

Funciona!!!
hola chicas, que deciros!!! funciona y no me ha echo falta tantas cosas!! Como no encontraba las capsulas de hinojo, me lo compre en semillas de hinojo para hacer infusion!! me tomo tres al dia con una cucharadita de semillas y es increible chicas!!! Probadlo! al principio me desespere porque no notaba nada, pero espere con paciencia y a la semana se va viendo... Es muy barato me costó 2,70 el paquete de semillas en el herbolario. Me ha aumentado mas que con cremas u otras chorradas!!!

A
an0N_832219599z
30/7/12 a las :36
En respuesta a an0N_692737099z

Funciona!!!
hola chicas, que deciros!!! funciona y no me ha echo falta tantas cosas!! Como no encontraba las capsulas de hinojo, me lo compre en semillas de hinojo para hacer infusion!! me tomo tres al dia con una cucharadita de semillas y es increible chicas!!! Probadlo! al principio me desespere porque no notaba nada, pero espere con paciencia y a la semana se va viendo... Es muy barato me costó 2,70 el paquete de semillas en el herbolario. Me ha aumentado mas que con cremas u otras chorradas!!!

Como se prepara?
La semilla la hervis entera o la trituras primero? Se pueden usar las que venden para cultivo en sobresitos? Porque yo vivo en Argentina y no se si las venden en las casas naturistas.

A
an0N_692737099z
30/7/12 a las 13:04
En respuesta a an0N_832219599z

Como se prepara?
La semilla la hervis entera o la trituras primero? Se pueden usar las que venden para cultivo en sobresitos? Porque yo vivo en Argentina y no se si las venden en las casas naturistas.

Hola!!
Mira las semillas de hinojo se compran en cualquier herbolario y son muy baratas. Se pueden confundir con las de cultivo, pero creo que son dos cosas diferentes. Las semillas de hinojo se extraen de la planta. Pregunta y te las darán, diles que son para infusiones. Las semillas se hierven en agua, yo me la hago con media cucharita o algo asi. Lo calientaa, lo cuelas y te lo bebes filtrado para que no te tragues el hinojo. Chicas a mi me ha ayudado a rellenarme el pecho y llevo poco tiempo. Puede que los primeros dias no noteis nada o si (ami no me paso, tuve que esperar una semana y nada, que por casi lo dejo!!) menos mal que segui, porque estoy super contenta!! animaros, es muy barato y por intentarlo no perdeis nada!!

A
an0N_692737099z
31/7/12 a las 21:37

Maravillada!!
nenas!! que deciros!! estoy aun mas maravillada de esto...nunca pense quealgo tan barato me diera resultado...pruebenlo, por favor...es muy asequible!!

A
an0N_832219599z
1/8/12 a las 3:17
En respuesta a an0N_692737099z

Maravillada!!
nenas!! que deciros!! estoy aun mas maravillada de esto...nunca pense quealgo tan barato me diera resultado...pruebenlo, por favor...es muy asequible!!

Cuales?
Cuales son los cambios que notaste? Y cuanto tiempo vas ya? No volveran a la normalidad cuando dejes de tomar el te?

A
an0N_692737099z
1/8/12 a las 17:35
En respuesta a an0N_832219599z

Cuales?
Cuales son los cambios que notaste? Y cuanto tiempo vas ya? No volveran a la normalidad cuando dejes de tomar el te?

Siiii!!!
te explico! llevo dos dias sin tomarla por un asunto de trabajo (caótico, no tengo ni tiempo) y todo lo que me ha aumentado no se ha ido, vamos que sigue igual! por otra parte, te diré que si lo que buscas es un cambio radical de pecho, optes por una cirugía. El hinojo rellena y redondea, pero la forma de mi pecho no ha cambiado, es como el de antes pero mas voluminizado. En estos días que llevo con el hinojo he aumentado media talla aproximadamente, no me mido, aunque ahora al menos el sujetador me hace un canalillo que antes ni si quiera me hacía. A mi antes ponerme un sujetador era pura almohadilla y nada de teta, ahora al menos se me juntan y hacen un canalillo, aun pequeño pero al menos se me hace!!

A
an0N_832219599z
2/8/12 a las 3:29
En respuesta a an0N_692737099z

Siiii!!!
te explico! llevo dos dias sin tomarla por un asunto de trabajo (caótico, no tengo ni tiempo) y todo lo que me ha aumentado no se ha ido, vamos que sigue igual! por otra parte, te diré que si lo que buscas es un cambio radical de pecho, optes por una cirugía. El hinojo rellena y redondea, pero la forma de mi pecho no ha cambiado, es como el de antes pero mas voluminizado. En estos días que llevo con el hinojo he aumentado media talla aproximadamente, no me mido, aunque ahora al menos el sujetador me hace un canalillo que antes ni si quiera me hacía. A mi antes ponerme un sujetador era pura almohadilla y nada de teta, ahora al menos se me juntan y hacen un canalillo, aun pequeño pero al menos se me hace!!

Tengo que probar!
No quiero un cambio muy radical, no espero pasar de una 90 a una 120 xD solamente me gustaría tenerlas un poco mas voluminosas en la parte de arriba, porque las pobres estan peleadas y no se juntan ni con el corpiño más armado del mundo! No me quejo tanto del tamaño, sino de la forma, que hace parecer que fueran mucho más chicas de lo q realmente son. Ademas de que hace poco renové el cajon de la ropa interior y no quiero que dejen de entrarme los sostenes nuevos!

R
roseli_5704775
2/8/12 a las 16:32

Celulitis
Me gustaria que me dijeras que tomaste para la celulitis estoy harta de la gente que quiere ganar dinero a costa de la desesperacion de otras .gracias

A
an0N_692737099z
3/8/12 a las 16:45
En respuesta a roseli_5704775

Celulitis
Me gustaria que me dijeras que tomaste para la celulitis estoy harta de la gente que quiere ganar dinero a costa de la desesperacion de otras .gracias

Para la celulitis
para la celulitis utilice cápsulas naturales de ananás, que es piña. Al principio no quise comprarlas (lo se soy un poco rata, pero tengo 23 años y he acabado de estudiar!) y pensé que con comerla era suficiente, Hasta que me documenté y era el tallo de la fruta lo que utilizaban, porque contiene una potente sustancia que disuelve la proteína de la grasa y hace que elimines las toxinas que se acumulan en las celulas y dan ese aspecto de balon de basquet. Yo las compre en la farmacia, la farmaceutica me quiso vender una cosa de ineov que costaba como 58 euros!! y yo le dije que no que me diera las arkocapsulas de 7 euros y que me habia informado (siempre querran que gastemos mas y mas dinero)! en tres semanas se me disolvió gran parte de la antiestetica celulitis! y además me ayudó a perder líquidos y un poquito de peso, aunque ya estaba delgada, me desincho el vientre. Pruebalo, normalmente tarda un mes, pero depende de como sea tu cuerpo! yo soy fumadora y ademas tomo pildora, por lo que mi celu era de las fuertecillas y me salio sin darme cuenta como no tengo dinero no me queda otra que informarme muchisimo y optar por cosas que me pueda permitir!

A
an0N_832219599z
30/8/12 a las 2:41

Como va eso?
Seguiste con los del hinojo? Como te esta yendo? Yo recien hoy consegui una casa naturista y compre, si no me da resultados, lei que también es bueno para la hinchazon, y me gusto el sabor, así que al menos voy a compensar por otro lado xD

S
suresh_8555055
1/9/12 a las 2:14
En respuesta a an0N_692737099z

Hola!!
Mira las semillas de hinojo se compran en cualquier herbolario y son muy baratas. Se pueden confundir con las de cultivo, pero creo que son dos cosas diferentes. Las semillas de hinojo se extraen de la planta. Pregunta y te las darán, diles que son para infusiones. Las semillas se hierven en agua, yo me la hago con media cucharita o algo asi. Lo calientaa, lo cuelas y te lo bebes filtrado para que no te tragues el hinojo. Chicas a mi me ha ayudado a rellenarme el pecho y llevo poco tiempo. Puede que los primeros dias no noteis nada o si (ami no me paso, tuve que esperar una semana y nada, que por casi lo dejo!!) menos mal que segui, porque estoy super contenta!! animaros, es muy barato y por intentarlo no perdeis nada!!

Ayuda mis senos son muy pequeño necesito ayuda urgente
hola chicas soy nueva tengo un grave problema mis senos son muy chicos y tengo mi autoestima por el suelo necesito ayuda nedecito algo natural pero k haga efecto luego vi lo del hinojo lo voy hacer cuantas veces se toma deme consejo gracias

S
suresh_8555055
1/9/12 a las 2:15
En respuesta a an0N_692737099z

Hola!!
Mira las semillas de hinojo se compran en cualquier herbolario y son muy baratas. Se pueden confundir con las de cultivo, pero creo que son dos cosas diferentes. Las semillas de hinojo se extraen de la planta. Pregunta y te las darán, diles que son para infusiones. Las semillas se hierven en agua, yo me la hago con media cucharita o algo asi. Lo calientaa, lo cuelas y te lo bebes filtrado para que no te tragues el hinojo. Chicas a mi me ha ayudado a rellenarme el pecho y llevo poco tiempo. Puede que los primeros dias no noteis nada o si (ami no me paso, tuve que esperar una semana y nada, que por casi lo dejo!!) menos mal que segui, porque estoy super contenta!! animaros, es muy barato y por intentarlo no perdeis nada!!

Ayuda mis senos son muy pequeño necesito ayuda urgente
hola chicas soy nueva tengo un grave problema mis senos son muy chicos y tengo mi autoestima por el suelo necesito ayuda nedecito algo natural pero k haga efecto luego vi lo del hinojo lo voy hacer cuantas veces se toma deme consejo gracias

S
suresh_8555055
1/9/12 a las 2:19

Ayuda mis senos son muy pequeño necesito ayuda urgente
hola mira necesito ayuda como puedo hacer para k mis senos crescan ayudeme gracias

L
lizet_8144705
1/9/12 a las 23:34

Mi experiencia
hola me gustaria contarte mi experiencia con la manteca de cacao y fenogreco,lo mejor es que no gaste mucho dinero y sobre todo me dio muy buenos resultados en muy poco tiempo hace ya unos 4 o 5 meses que ya deje el tratamiento por llamarlo de alguna manera y los resultados se mantienen intactos. tal vez no te interese mi opinion,pero me gusta contarla porque hace mucho estaba como muchas otras buscando por este foro una solucion y la encontre. besos si te interesa y queres sacarte dudas escribime bye

M
mukesh_8571218
10/9/12 a las 7:01
En respuesta a lizet_8144705

Mi experiencia
hola me gustaria contarte mi experiencia con la manteca de cacao y fenogreco,lo mejor es que no gaste mucho dinero y sobre todo me dio muy buenos resultados en muy poco tiempo hace ya unos 4 o 5 meses que ya deje el tratamiento por llamarlo de alguna manera y los resultados se mantienen intactos. tal vez no te interese mi opinion,pero me gusta contarla porque hace mucho estaba como muchas otras buscando por este foro una solucion y la encontre. besos si te interesa y queres sacarte dudas escribime bye

Ayudame
holaa, quisiera saber si me puedes hacer el favor de decirme como le hiciste cada cuanto te ponias eso o qe hacias para que tuvieras resultados y en cuanto tiempo notaste resultados

M
mukesh_8571218
10/9/12 a las 7:10

Ayudenme!!
hola chicas les cuento, yo antes era gorditaa y tenia busto era 36 B pero me embaraze dspues baje mucho de peso cosa qe me hizo bajar de busto con decirles qe ahora soy 32 B estoy muy acomplejadaa poqe se me disminuyeron derrepente y mi autoestima a bajado muchisimo, qisiera saber si me pueden informar como poder aumentar con cosas efectivas tampoco qiero mucho busto pero tan siqiera estar como antes o un poco mas rellena, se los agradeceria muchisimo..

G
grecia_8308157
18/5/16 a las 18:08

Te funcionó?
Hola! Me puedes decir si te funcionó?please...

K
koral_9177249
5/6/16 a las 23:20
En respuesta a lizet_8144705

Mi experiencia
hola me gustaria contarte mi experiencia con la manteca de cacao y fenogreco,lo mejor es que no gaste mucho dinero y sobre todo me dio muy buenos resultados en muy poco tiempo hace ya unos 4 o 5 meses que ya deje el tratamiento por llamarlo de alguna manera y los resultados se mantienen intactos. tal vez no te interese mi opinion,pero me gusta contarla porque hace mucho estaba como muchas otras buscando por este foro una solucion y la encontre. besos si te interesa y queres sacarte dudas escribime bye

Interesada
Hola estoy interesada en conocer tu tratamiento cuenta me pliiis

M
marjan_6260941
12/7/17 a las :35
En respuesta a an0N_692737099z

Chicas!!! Investigando me he decidido a probar mi propio método a base de hierbas naturales, con crema y todo!!
Os explico, casi todas las cremas de aumento llevan estas plantas (muy poco porcentaje) entre sus componentes y he decidido no gastarme dinero inutilmente y si informarme bien de todo. Mi tratamiento natural lo voy a hacer con Arkocapsulas, que contiene 360 mg de la planta (es una cantidad muy concentrada y grande).
Comenzaré tomando:
- Cápsulas de hinojo
- Cápsulas de Alfalfa

-Fenogreco en capsulas pero no para consumir!!! Al tener péptidos que aumentan la sensacion de hambre y te hace comer más, me aplicaré el polvo de la capsula de la semilla mezclado con crema hidratante, para que sus propiedades se absorban con la piel!!!

Antes de que alguien se pueda reir a que recurra a esto he de informaros de que gracias a la mezcla de plantas e informandome consegui frenar la celulitis incipiente que tenia. Si quereis tambien os puedo comentar las plantas que utilice, yo estaba exceptica y aunque si aprieto la piel aún aparece, me mejoró bastante. Es barato, natural y sobre todo hay información sobre las propiedades. Os comentaré como me funciona lo del pecho y sobre todo seré sincera. Estoy cansada de gente que dice "uyy aumente no se cuanto con aguaje de no se que aqui te dejo el link" o prueba esta crema de aumento a 70 euracos" yo soy estudiante y joven y no tengo dinero para pagar nada de eso, como mucho 20 euros! Información y conozcan vuestro cuerpo!! Lo ideal seria que el aumento que pudiera experimentar no se fuera en cuanto acabase el tratamiento!! besos y animo y sobre todo no se dejen timar!!

Hola! Sé que el foro es antigüito pero seguro que el tema aún interesa a muchas.

Les cuento mi tes!@#*!nio: Estoy buscando quedar embarazada y no he podido debido a ciclos irregulares causados por quistes en los ovarios.

Buscando una solución a mi problemita di con una raíz llamada dong quai, la conseguí en cápsulas y aunque no me ha funcionado para lo que pretendí me ha dado un maravillo efecto inesperado: ME CRECIERON LAS CHICHIS jajaja, de hecho desde mi pubertad tuve una notoriamente más pequeña que la otra y ahora con las cápsulas se me han emparejado!

Asi que ya saben cápsulas de dong quai recomendadísmas, yo compré las de 500mg y tomé dos cada día por la noche. Para que se presupuesten les paso el dato las el frasco con 90 cápsulas me costó $24 en GNC. Herbalife también las vende.

E
ever_7047331
12/9/17 a las 5:00
En respuesta a an0N_692737099z

Hola!!
Mira las semillas de hinojo se compran en cualquier herbolario y son muy baratas. Se pueden confundir con las de cultivo, pero creo que son dos cosas diferentes. Las semillas de hinojo se extraen de la planta. Pregunta y te las darán, diles que son para infusiones. Las semillas se hierven en agua, yo me la hago con media cucharita o algo asi. Lo calientaa, lo cuelas y te lo bebes filtrado para que no te tragues el hinojo. Chicas a mi me ha ayudado a rellenarme el pecho y llevo poco tiempo. Puede que los primeros dias no noteis nada o si (ami no me paso, tuve que esperar una semana y nada, que por casi lo dejo!!) menos mal que segui, porque estoy super contenta!! animaros, es muy barato y por intentarlo no perdeis nada!!

me ayudas yo compre fenogreco en polvo pero tengo miedo de que no me funcione ppor ser en polvo aunque estuve leyendo y dice que es el polvo de fenogreco tu que dices sera que si me sirve ? 

E
ever_7047331
12/9/17 a las 5:00
En respuesta a an0N_692737099z

Hola!!
Mira las semillas de hinojo se compran en cualquier herbolario y son muy baratas. Se pueden confundir con las de cultivo, pero creo que son dos cosas diferentes. Las semillas de hinojo se extraen de la planta. Pregunta y te las darán, diles que son para infusiones. Las semillas se hierven en agua, yo me la hago con media cucharita o algo asi. Lo calientaa, lo cuelas y te lo bebes filtrado para que no te tragues el hinojo. Chicas a mi me ha ayudado a rellenarme el pecho y llevo poco tiempo. Puede que los primeros dias no noteis nada o si (ami no me paso, tuve que esperar una semana y nada, que por casi lo dejo!!) menos mal que segui, porque estoy super contenta!! animaros, es muy barato y por intentarlo no perdeis nada!!

me ayudas yo compre fenogreco en polvo pero tengo miedo de que no me funcione ppor ser en polvo aunque estuve leyendo y dice que es el polvo de fenogreco tu que dices sera que si me sirve ? 

E
ever_7047331
12/9/17 a las 5:00
En respuesta a an0N_692737099z

Hola!!
Mira las semillas de hinojo se compran en cualquier herbolario y son muy baratas. Se pueden confundir con las de cultivo, pero creo que son dos cosas diferentes. Las semillas de hinojo se extraen de la planta. Pregunta y te las darán, diles que son para infusiones. Las semillas se hierven en agua, yo me la hago con media cucharita o algo asi. Lo calientaa, lo cuelas y te lo bebes filtrado para que no te tragues el hinojo. Chicas a mi me ha ayudado a rellenarme el pecho y llevo poco tiempo. Puede que los primeros dias no noteis nada o si (ami no me paso, tuve que esperar una semana y nada, que por casi lo dejo!!) menos mal que segui, porque estoy super contenta!! animaros, es muy barato y por intentarlo no perdeis nada!!

me ayudas yo compre fenogreco en polvo pero tengo miedo de que no me funcione ppor ser en polvo aunque estuve leyendo y dice que es el polvo de fenogreco tu que dices sera que si me sirve ? 

E
ever_7047331
12/9/17 a las 5:01
En respuesta a an0N_692737099z

Hola!!
Mira las semillas de hinojo se compran en cualquier herbolario y son muy baratas. Se pueden confundir con las de cultivo, pero creo que son dos cosas diferentes. Las semillas de hinojo se extraen de la planta. Pregunta y te las darán, diles que son para infusiones. Las semillas se hierven en agua, yo me la hago con media cucharita o algo asi. Lo calientaa, lo cuelas y te lo bebes filtrado para que no te tragues el hinojo. Chicas a mi me ha ayudado a rellenarme el pecho y llevo poco tiempo. Puede que los primeros dias no noteis nada o si (ami no me paso, tuve que esperar una semana y nada, que por casi lo dejo!!) menos mal que segui, porque estoy super contenta!! animaros, es muy barato y por intentarlo no perdeis nada!!

me ayudas yo compre fenogreco en polvo pero tengo miedo de que no me funcione ppor ser en polvo aunque estuve leyendo y dice que es el polvo de fenogreco tu que dices sera que si me sirve ? 

E
ever_7047331
12/9/17 a las 5:01
En respuesta a an0N_692737099z

Hola!!
Mira las semillas de hinojo se compran en cualquier herbolario y son muy baratas. Se pueden confundir con las de cultivo, pero creo que son dos cosas diferentes. Las semillas de hinojo se extraen de la planta. Pregunta y te las darán, diles que son para infusiones. Las semillas se hierven en agua, yo me la hago con media cucharita o algo asi. Lo calientaa, lo cuelas y te lo bebes filtrado para que no te tragues el hinojo. Chicas a mi me ha ayudado a rellenarme el pecho y llevo poco tiempo. Puede que los primeros dias no noteis nada o si (ami no me paso, tuve que esperar una semana y nada, que por casi lo dejo!!) menos mal que segui, porque estoy super contenta!! animaros, es muy barato y por intentarlo no perdeis nada!!

me ayudas yo compre fenogreco en polvo pero tengo miedo de que no me funcione ppor ser en polvo aunque estuve leyendo y dice que es el polvo de fenogreco tu que dices sera que si me sirve ? 

A
arkadi_18533173
22/8/19 a las 3:56

Yo tenía los pechos muy pequeños  y buscaba una solución. Todo comenzó por una compañera de trabajo. Yo notaba que sus curvas se iban marcando semana tras semana y decidí preguntarle qué era lo que estaba haciendo. Fue ella quien me recomendó este método:
Al cabo de un mes pude aumentar una talla de mi sostén y sigo viendo progresos día tras día!!! Muchas Gracias Pilar!!!"


 

Q
quique_18498630
5/2/20 a las :34

lo mejor que me sucedió es encontrar este método:  Y vaya que funciona... Yo había pasado de Copa A a  Copa B en sólo 4 semanas y media y he continuado aplicando los métodos y otras 6 semanas hasta que llegué a copa  C. Todo era natural sin pastillas o cremas! 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir