Foro / Belleza

Experiencia aumento pecho

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 17:31
S
sabir_9124436
14/6/12 a las 15:17

Hola,quiero contar mi experiencia de la que estoy muy contenta con el resultado que he tenido, era un gran complejo para mi y ahora se ha solucionado.
Ahora puedo ponerme camisetas con escote,ya que antes me sentía fea con ellas, incluso llego a hacer topless en la playa! antes era incapaz de ir.
Ahora lo pienso y me digo a mi misma que como no lo hice antes, porque es de lo mejor que he podido hacer en mi vida. Así que os animo a todas a que si teneis un complejo de estas características no dudeis en hacerlo, y dejar los miedos a un lado, porque peor es el miedo de sentirse así siempre. Por si alguna está interesa dejo los datos de la clínica, y el nombre de la doctora.
Clinica ... en la calle Mallorca 273, Barcelona.
Teléfono 933437503
Dra.Chiara Nava
Si teneis alguna duda no me importaría contestaros, si con ellos os voy a poder ayudar o aclarar más
Saludos.

Ver también

K
khadim_5296429
16/6/12 a las 17:36

Hola
Hola, tengo algunas dudas, xq soy peluquera y trabajo levantando los brazos, cuanto tiempo de reposo tuviste que estar? Es muy dolorosa la recuperacion? Aproximadamente en torno a cuanto te Has gastado en la operacion y las consultas sucesivas? Q de preguntas... Jeje gracias!!

S
sabir_9124436
18/6/12 a las 13:55
En respuesta a khadim_5296429

Hola
Hola, tengo algunas dudas, xq soy peluquera y trabajo levantando los brazos, cuanto tiempo de reposo tuviste que estar? Es muy dolorosa la recuperacion? Aproximadamente en torno a cuanto te Has gastado en la operacion y las consultas sucesivas? Q de preguntas... Jeje gracias!!

Respuesta dudas
Hola!!
La recuperacion son unos 10 días sin hacer ningun esfuerzo. Yo me he recuperado muy bien, casi sin dolor. Me salió por unos 4000 incluidas todas las consultas y masajes post operatorios. Cuando yo me lo hice había una promoción, y cada mes tienen algo en promoción, sobretodo de pecho que es lo que mas demanda hay. Llama y pregunta,no pierdes nada. Espero haberte ayudado un poquito
Un saludo guapa

K
khadim_5296429
19/6/12 a las 13:43
En respuesta a sabir_9124436

Respuesta dudas
Hola!!
La recuperacion son unos 10 días sin hacer ningun esfuerzo. Yo me he recuperado muy bien, casi sin dolor. Me salió por unos 4000 incluidas todas las consultas y masajes post operatorios. Cuando yo me lo hice había una promoción, y cada mes tienen algo en promoción, sobretodo de pecho que es lo que mas demanda hay. Llama y pregunta,no pierdes nada. Espero haberte ayudado un poquito
Un saludo guapa

Gracias
Genial!! Pues muchisimas gracias por la info!! Entonces tendre q guardarme unos dias. Besooooss!!

S
sabir_9124436
25/6/12 a las 17:31

Experiencia aumento de pecho
lo subo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir