« 

Como aumentar mi pecho??

Hola qe tal =D os escribo mi duda. hace tiempo adelgaze bastant y cn ello perdi pecho de una 95 pase a una 80. me dijeron q lo recuperaria poco a poco y la verdad q solo e podido coger una 85. me gustaria poder agrandarlo un poqito porq tngo complejo sobretodo ala ora de ponerme vikinis. abria formas de aumentarlo qe no fuera mediante cirugia?? gracias x las respuestas =)

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

No!

Ese libro que dice de aumentar el busto no vale para nada, me gasté treinta y pico de euros en esa mierda de libro, y no hace nada. Te pone tres infusiones, que tienes que esperar 3 meses para prepararlas. Tienes que hacer unas series y unos periodos de ejercicios que no te dan tiempo a hacer, o te aburres de hacerlos. Y te habla de cosas hormonales que no te sirven para nada. Lo sé por experiencia, recurre a pastillas, cremas y come alimentos que contengan fitoestrogenos.. es mi consejo. También existen pastillas, polvos (que se disuelven en agua) y cosas así que contienen exclusivamente fitoestrogenos.. el fitoestrogeno tambien es bueno para la menopausia!! Así que ese es mi consejo de verdad.. utiliza pastillas y cremas y habla con un ginecologo!! No compreis el libro que no vale para absolutamente nada. Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eiv69a
0

por: luuucia12
0

por: elusol
0
  Protesis sebbin ¡¡¡¡¡¡¡ medidas.
por: cubita11