Foro / Belleza

Despues de 14 años cambié las protesis de redondas 230cc a anatomicas 320cc

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 1:19
M
maider_8284516
14/5/12 a las 22:01

El pasado dia 20 me operaron en la clinica quiron por mediacion de clinica ... en avd. marques del turia en Valencia.
La cirujana me dio mucha confianza y el trato escepcional.
Esta segunda intervencion despues de catorce años la afrontaba de diferente modo. Con algo de miedo, pero por eso fui alli, Elisabeth Briegas, que pertenece al departamento de recepcion, venta y seguimiento al paciente. estuvo al tanto de todo el proceso con especial interes, nos une una amistad de muchos años. Yo tenia claro que si alguien tocaba mi pecho seria la doctora Marisa Moreda. Una profesional de la que no tengo queja. Laura la directora tubo un gran gesto sin conocerme. Me mantuvo el precio de la oferta que se extinguia el 7 de enero. Me operaron el 20 de enero y el precio fue muy interesante, el trato escepcional, el seguimiento es cada mes ahora. Al principio cada dos semanas. Y ahora estoy dando ultrasonidos y para mi comodidad me han trasladado las sesiones mas cerca de mi casa, ya que yo vivo en Orihuela y la clinica esta en Valencia. Estoy contenta y viviendo el proceso de cada dia verme mejor.

Ver también

Q
quer_8779987
15/5/12 a las 23:09

Or recomiendo a la dra. garcía andrés
La conocí a través de la página web de la SECPRE porque llevaba PIP y estaba muy descontenta con mi anterior cirujano que me quería cobrar 4500 por el recambio y además estaban rotas.
Contacté con esta cirujana y en primer lugar me ofreció un precio fantástico (2500 todo incluido) y el trato ha sido mejor que bueno... estoy encantada con el resultado y con la cirujana. Os la recomiendo sinceramente.

M
maider_8284516
3/6/12 a las 11:49
En respuesta a quer_8779987

Or recomiendo a la dra. garcía andrés
La conocí a través de la página web de la SECPRE porque llevaba PIP y estaba muy descontenta con mi anterior cirujano que me quería cobrar 4500 por el recambio y además estaban rotas.
Contacté con esta cirujana y en primer lugar me ofreció un precio fantástico (2500 todo incluido) y el trato ha sido mejor que bueno... estoy encantada con el resultado y con la cirujana. Os la recomiendo sinceramente.

Cirujanos
A parte del resultado que se va apreciando con naturaluralidad cada mes, que un cirujano no solo piense en el dinero y notes que su preocupacion maxime es el buen resultado y la satisfaccion del paciente. Eso no tiene precio.

M
mirena_9776952
13/6/12 a las 18:48

Hola
Hola, me operé el 1 de junio, y estoy muy depre, me da verguenza salir a la calle, me veo mucho pecho. Son 380 anatómicas, yo le dije al ciru que quería 300, naturales, como las tenía antes de tener a mis dos hijos, pero cuando me dieron los papeles, me dí cuenta que me habían puesto 380, me dijeron que es lo que me cabía, que tenia mucho hueco. Por favor, decidme algo. Gracias.

M
maider_8284516
19/6/12 a las 1:19
En respuesta a quer_8779987

Or recomiendo a la dra. garcía andrés
La conocí a través de la página web de la SECPRE porque llevaba PIP y estaba muy descontenta con mi anterior cirujano que me quería cobrar 4500 por el recambio y además estaban rotas.
Contacté con esta cirujana y en primer lugar me ofreció un precio fantástico (2500 todo incluido) y el trato ha sido mejor que bueno... estoy encantada con el resultado y con la cirujana. Os la recomiendo sinceramente.

Hola
Yo tenia 230 y despues de catorce años me han puesto 320. Es normal que te pongan mas cantidad, pero recuerda que están inflamadas, hasta que no pasen unos meses, te sentiras rara. Cuesta acostumbrarse al volumen, a la forma, pasat el post operatorio es peor que la primera vez, porque son otros motivos los que nos han llevado a volver a operarnos y esta vez exigimos mas y sacamos pegas a todo. Pero te quedara muy bien anatomica, dale tiempo. Yo pase de redondas a anatomicas y me gustan mas ahora. A pesar de gustarme antes tambien. Ahora estan mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest