Foro / Belleza

Seroma en pecho izquierdo

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 20:58
M
matej_9049354
9/5/12 a las 23:28

Hola,bueno no sabia si escrbir o no,lo he pensado mucho...pero creo que es buena idea contar mi caso para las que esteis en una situacion parecida os ayude.
Hace 9 años me hice un aumento de pecho...del primer embarazo se me estropeó mucho,así que decidí hacerlo..y la verdad que todo muy bien...cicatrización estpenda..lo que si quizás me puse las protesis grandes..bueno tuve un segundo embarazo y con cambios de peso y tal se me estropeó mucho..despues de pensar mucho decidí operarme,,cuando fuí al cirujano me dijo que me tenia que hacer una mastopexia de reducción con prótesis y T invertida...bueno no me enrollo mas...el pasado febrero me operé...anestesia general..al día siguiente estaba en casa..con dolores pero no muchos la verdad...no me dolió tanto como la primera vez...
A los 5 días de la operación me quitaron puntos..algunos,conforme fueron pasando los dias las heridas se me abrían la union de abajo..se me formaban como llagas y no cicatrizaban...a mi me extrañó pero bueno..como al dia sigueinte me veía el cirujano pues ya lo hablaba con el...cuando fuí a consulta..me lo miró y vió que algo no iba bien..me quiso coser la herida ..pero cuando fué a coser me salió un un liquido que noté como me chorraba la espalda...era un seroma...me estuvieron drenando...pero no había manera de que cerrara porque seguía saliendo líquido...me operaron otra vez..me abrieron me limpiaron y ...a los 4 o 5 dias otra vez se abría...era una situacón desesperante...porque no sabes que va a pasar..la imcertidumbre ...a todo esto he estado cerca de dos meses sin poder mover el brazo...puesto que el seroma tambien al movimiento se crea mas...el cirujano intentó por todos los medios de hacer todo lo posible para no quitarme la prótesis..pero al final decidió hacerlo....he llorado muchisimo...lo he pasado muy mal tanto fisicamente como psicologicamente..pero hay que tirar parribaa ..yo tengo dos niños y ellos me han visto muy mal y por ellos hay que estar arriba...ahora hace un mes que me la quitaron...hay que esperar unos 7 meses o mas para volver a ponerla....tengo mis días de bajones...hoy por ejemplo estoy en uno de ellos...pero espero a mañana que sea otro día y verme mejor...chicas las que esteis en esta situacion..deciros que lo peor es que os quiten las protesis...y de verdad que se va superando y asimilando...si dios quiere me operan para octubre o noviembre...muchos besos y gracias por lo menos por leerme...asi me deshaogo...

Ver también

Y
yanjun_8872917
14/7/12 a las 13:11

Kelitas
Hola guapa!!

Yo te quiero mandar mis ánimos. No puedo imaginar lo duro que debe estar siendo para tí. Yo aún no me he operado, lo hago en octubre.
Y porqué te sucede esto? Te ha dicho tu ciru? Es rechazo a la prótesis, a los puntos? El otro pecgo lo tienes bien, no?

Muchos ánimos guapa, aunque si viene un día de bajón pues lo que te pida el cuerpo, si es llorar llorar, si es enfadarte, enfadarte... pero como bien dices, las que tenemos niños no nos podemos permitir el lujo de pensar sólo en nosotras y tenemos que tirar para adelante por nuestro pequeñines.

Un abrazo bien fuerte y mantenme informada, eh?? Podemos hablar cuando quieras.

H
hannah_9049819
21/7/12 a las 20:58

Hola
Hola Kelitas
Espero que en esos 7 meses que dices tienes que esperar se solucione todo. ¿Qué médico cirujano te operó?? Lo mismo si consultas con otro te lo puede solucionar. Yo he consultado para la mamoplastia con García-Guilarte y Martín Anaya en Madrid, y creo que son dos buenos profesionales. No es por hacer publicidad, ni me va ni me viene. Sólo es por darte ideas.
Ánimo, mucho ánimo y un beso muy grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook