Foro / Belleza

Chicas les dejo trucos para aumentar los senos de forma natural

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 22:08
O
odet_5546359
6/5/12 a las 19:50

Hola chicas!

Bueno he creado miliones de charlas (algunas con resupestas, otras no etc.) pero hoy soy yo quien os va a dar soluciones:

Hoy estamos en 6 de Mayo y voy a hacer una prueba de 1 mes y 2 semanas (20 de Junio) haver si con CONSTANCIA, ESFUERZO Y GANAS consigo aumentar la talla de mis senos ni que sean 5 cm porfavor!

Como yo se por lo que se pasa y a mi me gusta que las chicas compartan sus experiencias os voy a contar que haré durante este mes y medio. Vosotras lo podeis probar y me decis que tal los resultados. Es algo totalmente nuevo y que nadie ha probado creo (el pack junto) y yo quiero experimentar.

CADA MAÑANA voy a tomarme una infusion de hinojo y fenogreco (se cojen dos cucharaditas y se llenan en un vaso de agua fria, se deja reposar y al cabo de media hora se bebe) CADA NOCHE (voy a tomar otra infusion de hinojo y fenogreco) Y ANTES DE IR A DORMIR me haré un masaje con mi crema:

- Cojeis semillas de fenogreco y las triturais
- Aceite de lavanda
- Aceite de arbol de te

Lo poneis en un frasco de crema por ejemplo "Nivea soft" lo mezclis y cada noche os lo aplicais en los senos

A ver si esto da efecto esperemos que si y espero haver dado esperranzas a chicas como yo!!

Un besoo muy grande guapas

Ver también

A
aita_721197
23/5/12 a las 11:53

Holaa!!!
k tal te va? notas algo?

R
rainer_5881708
26/5/12 a las 2:50

Por si no lo sabesis el fenogrek engorda y mucho
el fenogrek ayuda al uamneto pero tienes que tomar mucho y ademas te engorda de todo el cuerpo

A
an0N_831196999z
26/5/12 a las 14:37

El fenogreco no engorda
El fenogreco, te ayuda a eliminar grasa y te proporciona masa muscular, no es que engorde, es que te hace ver mas volumptuosa, pero no como si hubieras hecho pesas, si no con más curvas y mucho más reafirmada. Para el fenogreco hay que tener mucha paciencia, no es algo de dos o tres meses, para notar efectos del fenogreco una medico leí que ponía de 6 a 8 meses.

M
mali_6151092
26/7/12 a las 15:29

Aumentar el tamaño de los senos
Si quieres aprender mas sobre como aumentar los senos mas de dos tallas de forma natural lo puedes ver en
http://aumentarlospechos.netau.net/

O
odet_5546359
27/7/12 a las 12:03
En respuesta a aita_721197

Holaa!!!
k tal te va? notas algo?

Hola sirenitaaaa
Pues bueno aún no note nada Ya ire contando pero es lo que dicen muhca constancia

J
joanna_5817691
15/8/12 a las :39
En respuesta a an0N_831196999z

El fenogreco no engorda
El fenogreco, te ayuda a eliminar grasa y te proporciona masa muscular, no es que engorde, es que te hace ver mas volumptuosa, pero no como si hubieras hecho pesas, si no con más curvas y mucho más reafirmada. Para el fenogreco hay que tener mucha paciencia, no es algo de dos o tres meses, para notar efectos del fenogreco una medico leí que ponía de 6 a 8 meses.

Es vdd ?
Oye estoy viendo tu comentario es vdd eso , por que he leido varias cosas y si lo dicen como si engordra o algo asi, y pues cuando lei eso me desanime a usarlo. Entonces no hay problema si lo tomo vdd ?

B
baya_7046774
10/10/12 a las 22:08

Holaaaa (:
esos ingredientes donde los puedo conseguir en panama?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir