| « |
Por favorr enviame los 4 manuales de natalia castillo!! Te dejo mi mail : cami_12_mv@hotmail.com
A alguien le dio resultado??
bueno chicas yo tengo el manual de pilar y quisiera el de pabs si alguien lo tiene e intercambiamos manuales este es mi correo dayanani72@yahoo.com
Me mandarías los manuales de Natalia Porfa mi correo es vivi220798@hotmail.com
Maryaleja130113@hotmail.com
Maryaleja130113@hotmail.com
Hola me podrías enviar los manuales te quedaría inmensamente agradecida.
Mi correo cintimagua@hotmail.com
Gracias
Hola te agradeceria mucho me compartieras los manuales mi mail es lily_camargo@yahoo.com.mx
Gracias
HOLA AMIGA ESPERO ESTES BIEN. PUES IGUAL QUE MUCHAS AMIGAS VIENDO Y PROBANDO PARA VER SI PUEDO AUMENTAR ALGUNA COPA AUNQUE SEA. DE ANTEMANO TE AGRADEZCO SI ME MANDARAS EL LIBRO DE NATALIA CASTILLO. YO TENGO EL PABS, SU GUSTAS INTERCAMBIAMOS MANUALES Y ESTAMOS EN CONTACTO PARA VER SI FUNCIONARON O NO. MI CORREO ES olympia_rarp@hotmail.com. GRACIAS, BUEN DIA
hola porfavor me puedes enviar los manuales a mi correo kasandra470@gmail.com, y muchisimas gracias de antemano
Mi correo es nydia816@gmail.com eres muy amable
podrias mandarmelo a lulu_crc3008@hotmail.com
Por favor mandamelos sii??? mi correo es khryz666@hotmail.com gracias :3 un saludo
mico_90@hotmail.com
mil gracias
este es mi correo , si fueras tan amable de enviarme los libros te quedaria muy agradecida
mi correo es surprisingsidney@yahoo.com.ar
gracias
este es mi correo , si fueras tan amable de enviarme los libros te quedaria muy agradecida
Hola me podrias enviar los manuales por favor? graciaas beso mi mail es: vaaal007@hotmail.com
hola chicas quiero compartirles lo que hace el aceite de argan es un aceite natural que lo podemos usar todos sin importar la piel que tengamos es un anivelador del ph lo podemos usar tanto de dia como de noche no tiene contra indicaciones quien lo usa puede cambiar el estado de su piel quita manchas acne verrugas y toda imperfeccion de la piel que tengamos incluyendo los cacarizos por acne o varicela tomado regula el colesterol los trigliceridos y ayuda a los hombres con problemas de la prostata el argan es una maravilla pruebenlo chicas y les aseguro que no se arrepentiran ya jamas necesitaran de cremas caras para contorno de ojos o cara incluso hay crema para el cuerpo y que no sale tancara si les interesa yo les digo donde lo pueden comprar mi correo es ruth_8309@hotmail.com
Hola me puedes hacer el favor y enviarme los Manuales GRACIAS!!! Mi correo es mattyjua@gmail.com
si quieren que les pase el libro porfavor entren aca y se los mando a todas es mas facil para mi
[http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f2984_f344-Chicas-pabs-si-sirve.html]
mándamelos xfa
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 12 | |||
| 26 | |||