•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aumento de senos con gel

Alguien conoce el gel Bubby By Volker? Porque no encuentro información en ningún lado.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Aumenta tus senos sin problemas

Los senos nunca me crecieron motivo por el cual estuve muy acomplejada y retraída, especialmente de los hombres, que solo me me decían que tenia una linda cara, pero no querían nada serio conmigo, a los hombres le gusta mucho la mujer de senos grandes y yo tenia dos espaldas, eso me daba mucha vergüenza. No sabia que hacer me encontraba desesperada tomaba cuanto producto veía sin éxito. Después de mucho buscar y probar hubo algo que en verdad me servio hoy he podido aumentar 5 tallas y estoy feliz como lombriz no lo podía creer después que pasaron 2 meses y empece a ver resultados, eso me dio mas fuerza para continuar y hoy tengo los senos deseados, no es fácil, solo se trata de paciencia y dedicación. A todas las que les interesa aumentar unas tallas les recomiendo.

http://tinyurl.com/SenosDePeliculas

Kalomari

Entre en la pag q indicaste y te dice de comprar un dvd. A mi me gustaria evitar los gastos ya q no me encuentro en condiciones para ello. Por el momento. No podras dar algunos tips? Como q tipos de alimentos deberiamos comer y q tipos de masajes? Porque si no me equivoco lei algo asi. Q con 10 alimentos especificos y algunos masajes es el tratamiento.

Aumento de senos con gel

Si yo las use y no funcionan!!! no las compres dicen que te devuelven el dinero pero si no guardas todos los frascos no te dan el reitegro son re truchos en ningún lado dice que si no funciona tenes que guardar los frascos no lo compren!!!!

El bubby by volker es confiable?

nadie ha publicado nada,si es efectivo o si te afecta a la salud.

Bubby gel

hola!!! a mi me aumento 4cm en un mes y medio, para mi tuvo resultado! besos!

No las consigo

por: vanugi

HOLA COMPRE EL LIBRO PERO NO CONSIGO LAS CPSULAS, ESTOY EN BUENOS AIRES ARGENTINA COMO HAGO????

Aumentar los senos

por: vanugi

HOla donde conseguistes las cosas que pide!!, estoy en buenos aires y no las consigo!!

Estafadores

ES TODO MENTIRA!!!

Es todo mentira!!!!!!

por: lalisks

puedo decir que llevo dos meses usando el gel y NO tuve los resultados ASEGURADOS!!!!! sin embargo, hoy me llaman un muchachito, diciendome que tengo que seguir con el tratamiento, pero ya NO MAS 2 veces al día SINO 3 veces... y a esto me suma Bubby Plus (pastillas) porque el gel (QUE TE LO OFRECEN PARA AGRANDAR!!!!!!!) es solo para levantar....las pastillas son las que aumentan, en definitiva pensaba sacarme 9 cuotas de 400 pesos MAS para que no sirva.... (como le dije me conviene juntar para una cirugia ya que entre todo esto de GARANTIA ASEGURADA, SINO LE DEVOLVEMOS EL DINERO) llevo casi 4000 pesos gastados... SEÑORES DE BUBBY... si les llamo para AUMENTAR por que me venden algo QUE NO SIRVE PARA ESO??????? son unos HDP! estafadores....

Lalisks

por: takethislollypop

yo te cuento que como me parecio muy caro el Bubby como para arriesgarme sin una garantia, busque una opcion, y compre el Brest Volume de Idraet, que lo venden en los centros de estetica y puedo ir comprando de a uno en mi ciudad, una chica del foro, que sabe mucho, me explico que tienen el mismo compuesto, adifyline, mañana cumplo los 28 dias y me han aumentado casi 5 centimetros, yo siempre tuve 85 y estoy pisando los 90. El tem es que lei que el pomo dura un mes y me queda bastante, no se si lo habre usado mal o que, por que dicen que la "dosis" es apretarlo una vez por pecho y usarlo dos veces n el dia, la cosa es que hace unos dias lo empece a usar tres veces y noto una diferencia, tambien me empece a poner calor, pero una vez por dia, me resulta incomodo usar una toalla mojada, asi que uso la bolsita de agua caliente. Me imagino que debes estar super molesta, yo lo estaria, denuncialos en defensa del consumidor o algo asi, es una vergüenza lo que hacen, busca opciones, yo lei un poco de adifyline en internet y es una sustancia premiada por los resultados, y es lo que tienen las cremas que aumentan el pecho. Te mando besos

:s

por: magalospiojos

que feo saber esto lali!
La verdad que es una lastima que no hayas visto tan buenos
resultados.
Viste algun cambio en este tiempo?
¿lo cortaste?

estaria bueno que hablemos no?, digo como ya saben
a mi me dio resultados, entonces a ver si te puedo ayudar en
algo.

besitos!

Senos grandes y hermosos ya

Para aumentar los senos naturalmente desde hoy siga esta web:

http://tinyurl.com/aumentatussenosdesdehoy

Estaria bueno...

a mi me parece que estaría bueno que, a las que les fue RE bien con este tratamiento, no cuenten una experiencia "armada" sino a partir de cuando tuvieron algun cambio... no quiero un speach como el de la vendedora de paciencia y eso.. supongo que todas aquellas que compramos esto tuvimos dudas... son 3 personas que nada mas tuvieron resultados y a todas las preguntas responden lo mismo.. quiero algo diferente o saquense el chip e inventen algo mas...

Te cuento mi experiencia

por: lila67

Yo estuve 4 meses y medio,pero el último pomo ya no era de Bubby gel sino de Breast volume que tiene el mismo componente,yo saqué fotos(es lo que hago siempre) y se ven de mayor tamaño,aparte me ha quedado chica casi toda la ropa interior.Creo que a los 2 meses ya se notaba el cambio,pero yo estaba 10 minutos con cada pecho, en los últimos tiempos estaba 20 porque me lo ponía 2 veces al día.Yo te diría que los resultados son buenos pero por el costo del producto es lo justo,no te están regalando nada,yo no seguí con el tratamiento porque no me parece que tenga que estar eternamente atada a un tratamiento tan largo y a un costo tan alto.Cuando tenés que ponertelo 2 veces en vez de 1 es porque el cuerpo empezó a saturarse y ya no responde tan bien entonces necesitás cantidades mayores.Ese es el momento de descansar de este o cualquier otro producto, o de usarlo en mayores dosis(pero vas a estar perdiendo dinero).
Ojalá que te sirva lo que te cuento.

Pero...¿funciona o no?

por: donhaka

PERO...¿FUNCIONA O NO?

por: soletomatinni

A mi la verdad es que me dio muy buenos resultados, yo te lo recomiendo, de todas las cosas que probe, es la unica que me dio un resultado visible.
Yo que vos lo probaria Donhaka

termine los 4 meses de tratamiento

por: cintia430

holas a todas yo he finalizado mi tratamiento de 4 meses lo hice como todosa lavandome con javon blanco antes de las aplicaciones 2 veces x dia y la verdad no he tenido ningun cambio me da bronca xq gaste plata al cuete a mi no me dio resultado besos y mucha suerte para aquellas q le esta yendo bien

termine los 4 meses de tratamiento

hola cintia430, yo voy por el 3er pomo y si tengo 1cm mas es porque estoy comiendo mas...no creo que haya realmente alguna que le fue bien. saludos.

Termine los 4 meses de tratamiento

aah!!!! y al 3er pomo no es que tenia que tener resultados? o sea segun la que me lo vendio...a esta altura ya tendria que tener 20 cm mas... en fin...son un cuento

Yo creo

por: samylanus

Calculo que si nos preguntas no vamos a tener problema en
responder, ademas no creo que nninguna tenga el tiempo de
ir contando dia a dia como le va, que ve, como lo siente,
hay que atreverse un poco mas, y si queres algo mas lali,
probalo, y contanos como te fue, hasta donde se tambien
tienen garantia y todo, va eso creo yo, pero si preferis
primero conocer dia a dia el resultado que da va a ser dificil
que encuentres quien haga el relato. Ademas yo no creo
tener ningun chip, solo cuento lo que se, que es lo que paso
en MI cuerpo, de las demas no se! y no se si toooodas las