•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Envio pabs x correo gratis

Hola Hace un tiempesito buscaba por todos lados pabs porque tenia talla de brasier de una niña de 11 años y eso me acomplejaba mucho y luego una chica me los envio (la conoci en una d estas charlas) todavia no he empezado con los ejercicios porque pense'' Tuve la suerte de tener los pabs gratis y hay muchas chicas que han pasado quizas mas tiempo que yo buscandolos y no los encuentran ,y como se la desesperacion que se siente cuando uno tiene busto pequeño quize compartirlo con ustedes ,me gustaria que luego de enviarle los pabs me contaran como han ido progresando y yo les contare tambien como he hido progresando espero que aqui este su solucion

Solo dejenme su correo y si quieren su historia

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Holaa me lo pasas

mi correo es elianaad_26@outlook.com

Desesperada!!!!!

Me estoy volviendo loca. He pensado en operar pero quería ver si había otra solucion. Correo: euge_tgn@hotmail.com

Mi problema busto pequeño

Hola, tengo también ese problema toda mi vida con brasier pequeño, estoy acomplejada, quisiera tener una opción diferente, como lo natural para poder aumentar mi busto y si tu tienes esa opción te lo agradecería.
mi correo estefely1307@gmail.com Gracias.

Ayúdame por favor!!

Hola me llamo María tengo 16 años y el tamaño de mi "busto" es similar al de una niña de 10 años, la verdad es que vengó buscando algo que de manera natural aumente mi busto hace 1 año y la verdad que estoy muy acomplejada ya no me gusta ni que me vean en traje de baño, ahora he comprado unas semillas de hinojo y te diré que tal me va con ello pero por favor me harías un gran favor si me pasarás el pabs por mi gmail, te avisare si me da buenos resultados mi gmail es merimartinez111@gmail.com
Muchas gracias!!!

-manual de natalia castillo bust

hola kmo sts me gustaria que me enviaras el manual si lo tiens xq soy muy plano y quiero intertar con este metodo los avances los estare publicando, muchas gracias. mi correo mariel98@gmail.com

Porfavor no me decepciones

Porfis mandamelo porque yo soy plana emcerio , apenas tengo 13 cm

ludmila1d1d@gmail.com porfavooor

Pabs

Hola mi correo es tazz_jakita@hotmail.com
me urge xq mi talla ya me deprimio bastante

Aclaracion

Disculpen cual es la diferencia del bust up secret technique??? esque yo veo mucho elq ue nombro y este no se... me podrian aclarar mi duda..???

Hola q es eso d pabs?

prvera1989@gmail.com

Hola

Hola podrias enviarme Los pabs Xfas me urge? Mi correo Es zaroyan@hotmail.com
Te lo voy a agradecer muchisimo ya mi hija cumple 2 anios y aun no puedo recuperar mis senos parecen de viejita y m comentaron k con Los ejercicios volverian a su lugar. Gracias

Link

ya han subido los pabs aca http://www.4shared.com/dir/AVnXwDwm/pabs_y_pilar.html son los que dicen Comida buena- PABS- Proporción de oro - Porgrama bolso

Bueno en general yo no los alcance a ocupar porque mágicamente pegue el estiron xDD y gracias a eso me creció el busto ¿Lo malo? al pegar el estiron quede con estrias por todos lados :||| así que ahora batallo con eso, la vida es asi no se puede tener todo

envíamelo por fa
lady_blue_6@hotmail.com

Lo siento

por: michelle1914

han pasado unos dos años desde que no me metía al foro, y pues me llego este correo así que comenzare a enviar los pabs, a pesar de que he formateado el computador aun tengo la copia así que no se desesperen y lo siento por la espera

Link

http://www.4shared.com/dir/AVnXwDwm/pabs_y_pilar.html aqui ya lo subio alguien haha espero que te funcione, yo quería busto y pegue el estiron, ahora tengo busto y estrias aah la vida es cruel pero bueno que se le va a hacer

Gracias

por: byga27

Pásamelo porfavoor!

Hoolaa Mi correo es este StarMgs@hotmail.com
Me encantaría que me lo mandaras :,) Muchass graciass!

Link

http://www.4shared.com/dir/AVnXwDwm/pabs_y_pilar.html aqui ya lo subio alguien haha espero que te funcione, yo quería busto y pegue el estiron, ahora tengo busto y estrias aah la vida es cruel akjfklajagj son los que dicen Comida buena- PABS- Proporción de oro - Programa bolso

Pasamelo porfavor

zandhiia@hotmail.com

Te han enviado el manual?

por: mesala15

te han enviado el manual??

Aqui esta

http://www.4shared.com/dir/AVnXwDwm/pabs_y_pilar.html aqui ya lo subio alguien haha espero que te funcione, yo quería busto y pegue el estiron, ahora tengo busto y estrias aah la vida es cruel akjfklajagj son los que dicen Comida buena- PABS- Proporción de oro - Programa bolso
BUENA SUERTE

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto debe medir mi pecho a los 11 años
por: loannyr1
4

por: olivacr13
0
  Alguien de españa me quiere comprar power maker?
por: marinaaaaaa
22

por: andreacuper
0
  crecimiento natural del pecho: parece que funciona de verdad.
por: daturita
127
  Te de hinojo...pastillas anticonceptivas...duda
por: troula3
2
  Urge!!! no tengo pecho y tengo 22 años
por: mini735
34
  Té de hinojo, ayuda
por: lolaluna05
1
  Metodo natural para aumentar el pecho