Foro / Belleza

Libro pilar merlino para aumentar el busto

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 17:30
A
ayada_8623691
9/3/14 a las 23:24
En respuesta a evolet_7956877

No sirve el libro !!!
Chicas de vdd no se dejen engañar, ese libro no sirve !!! todos los enlaces de :

http://tinyurl.com/aumentatubustofacilmente..

son ellos mismos haciendose promoción, no es gente real !!

yo ya probe el libro y no sirve, no vi ningún resultado, solo gaste dinero en ese libro, me costo como $600 pesos mas las pastillas y cremas que ahí te dan para hacer tu misma, me gastaba como $500 pesos cada mes, y jamas me funciono, ellos dicen que te van a asistir durante el proceso, pero una vez que compras el libro jamas te contestan nada, y en su face tampoco. si quieren aumento de busto solo con cirugía .

Si quieren el libro se los envío por $100 pesos, se que eso no se hace pero de vdd gaste mucho. o comprendo en Mercado libre ahí lo vende.

Besos.

Hola
Quisiera comprobar si algo de el libro sirve... pero la verdad no quiero pagar $500 para que resulte que no sirve para nada... tu me lo podrias enviar??? mi correo es nenanis--n_n--@hotmail.com y te podria depositar los 100 que quieres por el
gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sandra_8068819
13/3/12 a las 6:07
En respuesta a an0N_944796899z

Link falla
Hola, es verdad que ya no está disponible la web; la verdad es que finalmente la chica no llegó a colgar fotos con los resultados pero decía que estaba contenta...En fín, yo compré el libro y no lo entiendo muy bien, aún no lo he puesto en práctica tampoco porque me explanté hace poco y aún he de cuidar las cicatrices.

Un favor
Ya que tu tienes el libro, crees que me lo puedas pasar a mi correo? por favor te lo agradecería. Es ale_lokaza@hotmail.com
Gracias!!

D
di_5888911
10/3/14 a las 15:58

chicaa
yo encontre uno que sirve no es engaño funciona y es gratis todo lo que dices esw verdad no hay nada de eso solo te inscribes y ya a mi me a funcionado y he aprendido hay aumentatubusto ya.com este si sirve y es gratis yo no use

G
gift_9952442
20/3/14 a las 19:23

Descuento del libro como aumentar su busto
aqui http://tinyurl.com/plubh9b



































F
fania_7883534
22/3/14 a las 17:52
En respuesta a evolet_7956877

No sirve el libro !!!
Compre el libro hace mas de 5 meses, seguí las instrucciones al pie de la letra y no me funciono, gaste dinero en el libro, mas el costo de comprar todas las pastillas , cremas, que no son nada baratas y muy difíciles de conseguir No se si solo sea mi cuerpo, espero que a alguien ,mas si le sirva.

Porfis
hola, me podrias enviar el libro porfis mi correo es libra._2409@outloo.com porfis

F
fania_7883534
22/3/14 a las 17:54
En respuesta a lutz_9721217

Por fa..
hola necesito el libro te lo agradecería tanto si puedes enviármelo al correo vane9621@hotmail.es

Porfas
si ya t lo enviaro enviamelo a mi porfis mi correo es libra._2409@outlook.com

N
narda_8426721
1/4/14 a las 16:07

Hola
Hola me gustaria que me digais si funciona gracias si lo tenéis mi correo melani2444@hotmail.com

N
narda_8426721
2/4/14 a las 15:23
En respuesta a evolet_7956877

No sirve el libro !!!
Compre el libro hace mas de 5 meses, seguí las instrucciones al pie de la letra y no me funciono, gaste dinero en el libro, mas el costo de comprar todas las pastillas , cremas, que no son nada baratas y muy difíciles de conseguir No se si solo sea mi cuerpo, espero que a alguien ,mas si le sirva.

Hola
Me lo puedes mandar por favor melani2444@hotmail.com gracias

N
narda_8426721
4/4/14 a las 16:37
En respuesta a evolet_7956877

No sirve el libro !!!
Compre el libro hace mas de 5 meses, seguí las instrucciones al pie de la letra y no me funciono, gaste dinero en el libro, mas el costo de comprar todas las pastillas , cremas, que no son nada baratas y muy difíciles de conseguir No se si solo sea mi cuerpo, espero que a alguien ,mas si le sirva.

Hola.
Me podrias pasar el libro y te pago mi correo melani2444@hotmail.com

N
nala_7248893
8/4/14 a las 21:27
En respuesta a narda_8426721

Hola
Hola me gustaria que me digais si funciona gracias si lo tenéis mi correo melani2444@hotmail.com

Libro.
hola q tal..escribeme a mi correo. kashira_15@hotmail.com y estaremos en contacto.. el valor es de 100bs.

N
nala_7248893
8/4/14 a las 21:38
En respuesta a ayada_8623691

Hola
Quisiera comprobar si algo de el libro sirve... pero la verdad no quiero pagar $500 para que resulte que no sirve para nada... tu me lo podrias enviar??? mi correo es nenanis--n_n--@hotmail.com y te podria depositar los 100 que quieres por el
gracias

Libro
hola que tal... mira escribeme a mi correo kashira_15@hotmail.com y hablaremos mejor sobre el libro.. ya que esta pagina me parece un poco complicada para responderte brevemente.. gracias por tu comprension..

Y
yanina_7450641
18/4/14 a las :54

Xfa me pasan el libro
por favor la qe lo tenga al libro me lo pasaria mi correo es laflaka_antoo@hotmail.com

Y
yanina_7450641
18/4/14 a las :59
En respuesta a najoua_8657190

Libro no entiendo
hola te dejo mi correo noea88@hotmail.com, porque YA TENGO EL LIBRO pero no entiendo el instructivo,. si las pildoras de hierbas se toman, o si las tienen q colocar en forma liquida junto copn la crema, si me lo explicas como hiciste tu para realizxar el tratamiento muy agradecida

Podes pasarme la copia del libro
x favor te lo re agradeceria mi mail es laflaka_antoo@hotmail.com

Y
yanina_7450641
18/4/14 a las 1:06
En respuesta a emilia_8080967

Yooooo
Chicas yo tengo el libro cualquier interesada en que se lo pase mfgr941@hotmail.com

Holaa me lo pasas
mi mail es laflaka_antoo@hotmail.com x favor te lo re agradezco

Y
yanina_7450641
18/4/14 a las 3:09
En respuesta a lien_6434389

Hola
pasame tu correo y te lo envio mas tengo 6 libros de bonus solo me costo 37$ poeque quedan 11 copias y bajaron el precio x eso lo regalo

X fa me lo pasas
mi mail es laflaka_antoo@hotmail.com

Y
yanina_7450641
18/4/14 a las 3:13

Por fa
me mandarias el libro gracias mi mail es laflaka_antoo@hotmail.com

Y
yanina_7450641
18/4/14 a las 3:15
En respuesta a angie_5878610

Donde consigues todo?
Hola yo tambien tengo el libro y sin problema se lo paso a kien kiera solo kisiera saber en donde haz conseguido todo lo q se necesita para empezar xq yo no lo he conseguido es muy dificil ya fui a todas las hierberias de mi ciudad y nada y las pastillas ni se diga ojala puedas decirme donde las conseguiste en amazon no pude comprarlas xq a mexico no las mandan espero alguien pueda decirme donde conseguirlas soy de Pachuca y pues no he empezado xq no tengo lo q se necesita el libro lo tengo desde hace un año y desde entonces busco y nada gracias

Holaa me lo pasas
te agradeceria si me pasas el libro a mi correo es laflaka_antoo@hotmail.com te ayudaria pero ni idea qe hay qe comprar gracias

Y
yanina_7450641
20/4/14 a las 7:01
En respuesta a an0N_944796899z

Link falla
Hola, es verdad que ya no está disponible la web; la verdad es que finalmente la chica no llegó a colgar fotos con los resultados pero decía que estaba contenta...En fín, yo compré el libro y no lo entiendo muy bien, aún no lo he puesto en práctica tampoco porque me explanté hace poco y aún he de cuidar las cicatrices.

Por favor
me mandarias el libro a mi correo es laflaka_antoo@hotmail.com

R
rafiaa_5789456
8/5/14 a las 20:26
En respuesta a evolet_7956877

No sirve el libro !!!
Compre el libro hace mas de 5 meses, seguí las instrucciones al pie de la letra y no me funciono, gaste dinero en el libro, mas el costo de comprar todas las pastillas , cremas, que no son nada baratas y muy difíciles de conseguir No se si solo sea mi cuerpo, espero que a alguien ,mas si le sirva.

Hola!
Hola, podrias pasame el libro a mi mail carolina_13d@hotmail.com ya que no tengo targeta de credito ni dinero para poder comprarlo, te lo agredeceria mucho! me gustaria probar este metodo haber si es verdad que funciona como dicen. Espero tu respuesta
Carolina

N
nala_7248893
8/5/14 a las 23:06

Chicas aprovechen , este libro relamente funciona...
buenas tardes a todas las amigas de este foro... les aviso q aun tengo a la venta el libro de pilar merlino en su costo economico de 100bs. he hecho muchisimas investigaciones sobre este y la verdad da resultados...escribanme a mi correo kashira_15@hotmail.com. no pierdan la esperanza amigas, siempre hay una oportunidad..

H
hayde_5171446
6/7/14 a las :51
En respuesta a evolet_7956877

No sirve el libro !!!
Chicas de vdd no se dejen engañar, ese libro no sirve !!! todos los enlaces de :

http://tinyurl.com/aumentatubustofacilmente..

son ellos mismos haciendose promoción, no es gente real !!

yo ya probe el libro y no sirve, no vi ningún resultado, solo gaste dinero en ese libro, me costo como $600 pesos mas las pastillas y cremas que ahí te dan para hacer tu misma, me gastaba como $500 pesos cada mes, y jamas me funciono, ellos dicen que te van a asistir durante el proceso, pero una vez que compras el libro jamas te contestan nada, y en su face tampoco. si quieren aumento de busto solo con cirugía .

Si quieren el libro se los envío por $100 pesos, se que eso no se hace pero de vdd gaste mucho. o comprendo en Mercado libre ahí lo vende.

Besos.

Ady
hola me podrias pasar el libro? te paso mi correo para que nos pongamos de acuerdo adyta_20_90@hotmail.com

I
ivanka_5171325
21/7/14 a las 23:19
En respuesta a yanina_7450641

Xfa me pasan el libro
por favor la qe lo tenga al libro me lo pasaria mi correo es laflaka_antoo@hotmail.com

Urge
si ya tienes sel libro me lo podrias mandar mi correo es adygr90@hotmail.com

I
ivanka_5171325
23/7/14 a las :08
En respuesta a evolet_7956877

No sirve el libro !!!
Compre el libro hace mas de 5 meses, seguí las instrucciones al pie de la letra y no me funciono, gaste dinero en el libro, mas el costo de comprar todas las pastillas , cremas, que no son nada baratas y muy difíciles de conseguir No se si solo sea mi cuerpo, espero que a alguien ,mas si le sirva.

Urge el libro
me podrías pasar el libro porfa

H
haojie_6193474
25/7/14 a las 15:34
En respuesta a angie_5878610

Donde consigues todo?
Hola yo tambien tengo el libro y sin problema se lo paso a kien kiera solo kisiera saber en donde haz conseguido todo lo q se necesita para empezar xq yo no lo he conseguido es muy dificil ya fui a todas las hierberias de mi ciudad y nada y las pastillas ni se diga ojala puedas decirme donde las conseguiste en amazon no pude comprarlas xq a mexico no las mandan espero alguien pueda decirme donde conseguirlas soy de Pachuca y pues no he empezado xq no tengo lo q se necesita el libro lo tengo desde hace un año y desde entonces busco y nada gracias

Libro
Hola , me harías el favor de pasarme el libro?
Te dejo mi correo elenuka_top_94@hotmail.com
Muchas gracias, un saludo!

G
gilda_5148663
4/8/14 a las 8:31
En respuesta a evolet_7956877

No sirve el libro !!!
Chicas de vdd no se dejen engañar, ese libro no sirve !!! todos los enlaces de :

http://tinyurl.com/aumentatubustofacilmente..

son ellos mismos haciendose promoción, no es gente real !!

yo ya probe el libro y no sirve, no vi ningún resultado, solo gaste dinero en ese libro, me costo como $600 pesos mas las pastillas y cremas que ahí te dan para hacer tu misma, me gastaba como $500 pesos cada mes, y jamas me funciono, ellos dicen que te van a asistir durante el proceso, pero una vez que compras el libro jamas te contestan nada, y en su face tampoco. si quieren aumento de busto solo con cirugía .

Si quieren el libro se los envío por $100 pesos, se que eso no se hace pero de vdd gaste mucho. o comprendo en Mercado libre ahí lo vende.

Besos.

Libro
hola de vdd he leeido muchos comentarios sobre el libro podrias contactarme para q m envies el libro??? mi correo es acga1306@hotmail.com

E
elorri_9860071
11/8/14 a las 17:02
En respuesta a evolet_7956877

No sirve el libro !!!
Chicas de vdd no se dejen engañar, ese libro no sirve !!! todos los enlaces de :

http://tinyurl.com/aumentatubustofacilmente..

son ellos mismos haciendose promoción, no es gente real !!

yo ya probe el libro y no sirve, no vi ningún resultado, solo gaste dinero en ese libro, me costo como $600 pesos mas las pastillas y cremas que ahí te dan para hacer tu misma, me gastaba como $500 pesos cada mes, y jamas me funciono, ellos dicen que te van a asistir durante el proceso, pero una vez que compras el libro jamas te contestan nada, y en su face tampoco. si quieren aumento de busto solo con cirugía .

Si quieren el libro se los envío por $100 pesos, se que eso no se hace pero de vdd gaste mucho. o comprendo en Mercado libre ahí lo vende.

Besos.

Kiero el libro!!
me podrias pasar el libro porfaa !!!!! =D
este es mi correo : vlavloramos@live.fr !!
porfavorrrrrr !!!!

E
elorri_9860071
11/8/14 a las 17:04
En respuesta a evolet_7956877

No sirve el libro !!!
Compre el libro hace mas de 5 meses, seguí las instrucciones al pie de la letra y no me funciono, gaste dinero en el libro, mas el costo de comprar todas las pastillas , cremas, que no son nada baratas y muy difíciles de conseguir No se si solo sea mi cuerpo, espero que a alguien ,mas si le sirva.

Kiero el libro!!
me podrias pasar el libroo!! porfaaaaaaa! !!!
mi correo es vlavloramos@live.fr !!! =D

E
elorri_9860071
11/8/14 a las 17:15
En respuesta a yanina_7450641

Xfa me pasan el libro
por favor la qe lo tenga al libro me lo pasaria mi correo es laflaka_antoo@hotmail.com

Kiero el libro!!
me lo podrias mandar porfaa ! mi correo es vlavloramos@live.fr !!!!!! porfavorrrrrrr!!!!!

A
anne_8800117
15/8/14 a las 1:34
En respuesta a yanina_7450641

Xfa me pasan el libro
por favor la qe lo tenga al libro me lo pasaria mi correo es laflaka_antoo@hotmail.com

Yo lo descargue aqui!!
http://www.caja-pdf.es/2014/02/18/como-aumentar-su-busto-de-pilar-merlino/preview/page/1/

E
edrisa_6057039
16/8/14 a las 22:16

Aumenta tus senos
Favor enviarme el libro gratis...Luego remitiré los resultados obtenidos a todas.

N
nahid_8488571
9/9/14 a las 5:03

Yo lo teengo y lo paso
chicas si ustedes me ayudan yo las ayudo !!!
http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f32944_beaute1-Si-me-ayudas-yo-te-ayudo-pabs.html

M
murad_5414174
21/9/14 a las 3:09

Me pasan el libro
Hola!, si alguien tiene el libro me lo pueden enviar a anacris113@hotmail.com
Por favor

Gracias c:

N
nasly_7842962
30/9/14 a las 17:55
En respuesta a nahid_8488571

Yo lo teengo y lo paso
chicas si ustedes me ayudan yo las ayudo !!!
http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f32944_beaute1-Si-me-ayudas-yo-te-ayudo-pabs.html

Como te ayudo y en que?
este es mi mail lauraic19@hotmail.com estoy buscando el libro y nada que lo consigo, por favor si puedes ayudarme.

J
joy_9104680
4/10/14 a las 17:57

Porfa enviamelo
si podras enviarme el libro ya quiero terminar con el problema de mi peque busto y lo malo es q no tengo plata para operarme ayudame porfa....porque eso de ver a mi esposo cuando me rira me siento terrible porq yo se que en el fondo el quisiera ver unos pechos grandes y yo no los tengo.

J
joy_9104680
4/10/14 a las 17:58

Porfa enviamelo
si podras enviarme el libro ya quiero terminar con el problema de mi peque busto y lo malo es q no tengo plata para operarme ayudame porfa....porque eso de ver a mi esposo cuando me rira me siento terrible porq yo se que en el fondo el quisiera ver unos pechos grandes y yo no los tengo. mi correo roblessandra702@gmail.com mil gracias

J
joy_9104680
4/10/14 a las 18:04
En respuesta a an0N_944796899z

Link falla
Hola, es verdad que ya no está disponible la web; la verdad es que finalmente la chica no llegó a colgar fotos con los resultados pero decía que estaba contenta...En fín, yo compré el libro y no lo entiendo muy bien, aún no lo he puesto en práctica tampoco porque me explanté hace poco y aún he de cuidar las cicatrices.

Pasame porfa el libro
me podras pasar el libro pofa yo no tengo plata para los inplantes ayudame...mi correo roblessandra@gmail.com

P
parisa_9865048
15/10/14 a las 2:40

Como aumentar el busto
Hola chicas yo tengo el libro de Pilar Merlino el cual cuesta 37 dolares, yo lo vendo a tan solo 30 soles, soy de Perú, si lo desean pueden buscarme en facebook con el sgt correo, w_br_224@hotmail.com
Las hiervas no las e probado aun, los masajes y ejercicios ,demas consejos si me estan dando resultados!!
Contactenme y les explico mejor!!

R
renate_8441608
10/11/14 a las 3:19
En respuesta a evolet_7956877

No sirve el libro !!!
Chicas de vdd no se dejen engañar, ese libro no sirve !!! todos los enlaces de :

http://tinyurl.com/aumentatubustofacilmente..

son ellos mismos haciendose promoción, no es gente real !!

yo ya probe el libro y no sirve, no vi ningún resultado, solo gaste dinero en ese libro, me costo como $600 pesos mas las pastillas y cremas que ahí te dan para hacer tu misma, me gastaba como $500 pesos cada mes, y jamas me funciono, ellos dicen que te van a asistir durante el proceso, pero una vez que compras el libro jamas te contestan nada, y en su face tampoco. si quieren aumento de busto solo con cirugía .

Si quieren el libro se los envío por $100 pesos, se que eso no se hace pero de vdd gaste mucho. o comprendo en Mercado libre ahí lo vende.

Besos.

Me podrias proporcionar el libro
Hola me podrías pasar el libro, de casualidad tendras el de gluteos, cuanto cobrarias por los dos, mi correo es mercedesm_10@msn.com gracias.

W
wiham_9714350
11/1/15 a las 7:08

Porfabor quiero que me envien el gran secreto del libro!
Hola Buenas,Bien Les Pido Porfabor Que Me Envien El Libro, Se que les costo dinero cmo para mandarlo automaticamente, Espero que me ayuden, todas sentian esto antes del libro es lo que yo siento exactamente! Envienlon a mi Correo valeria linux gracias de verdad Please! jajas

A
an0N_942916299z
15/1/15 a las 20:27
En respuesta a nahid_8488571

Yo lo teengo y lo paso
chicas si ustedes me ayudan yo las ayudo !!!
http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f32944_beaute1-Si-me-ayudas-yo-te-ayudo-pabs.html

Necesito el libro de pilar merino
Estoy interesada en el libro de pilar merino. Que podría hacer por ti para conseguir que me lo pasaras?
Muchas gracias

A
an0N_942916299z
15/1/15 a las 20:41
En respuesta a lien_6434389

Hola
pasame tu correo y te lo envio mas tengo 6 libros de bonus solo me costo 37$ poeque quedan 11 copias y bajaron el precio x eso lo regalo

Necesito el libro de pilar merino
Buenas, tengo 16 años y estoy realmente interesada en conseguir el libro de Pilar Merino ya que el complejo con mi cuerpo cada día es mayor y me gustaría mirarme al espejo y sentirme a gusto conmigo misma. Estoy segura de que todas hemos sentido esa sensación en algún momento y si no es mucha molestia les agradecería muchísimo que me pasaran el libro...
Les dejo mi correo:
silviacastano1@hotmail.com

A
an0N_942916299z
15/1/15 a las 20:44
En respuesta a angie_5878610

Donde consigues todo?
Hola yo tambien tengo el libro y sin problema se lo paso a kien kiera solo kisiera saber en donde haz conseguido todo lo q se necesita para empezar xq yo no lo he conseguido es muy dificil ya fui a todas las hierberias de mi ciudad y nada y las pastillas ni se diga ojala puedas decirme donde las conseguiste en amazon no pude comprarlas xq a mexico no las mandan espero alguien pueda decirme donde conseguirlas soy de Pachuca y pues no he empezado xq no tengo lo q se necesita el libro lo tengo desde hace un año y desde entonces busco y nada gracias

Necesito el libro de pilar merino
hola
Tengo 16 años y estoy realmente interesa en conseguir el libro de pilar merino...
Si no es mucha molestia te agradecería que me lo mandaras a mi correo:
Silviacastano1@hotmail.com
Muchas gracias de antemano

R
riham_9924748
23/1/15 a las 3:30
En respuesta a nahid_8488571

Yo lo teengo y lo paso
chicas si ustedes me ayudan yo las ayudo !!!
http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f32944_beaute1-Si-me-ayudas-yo-te-ayudo-pabs.html

Hola
dime coo te ayudo, deverdad lo necesiito

I
iranzu_8787813
22/2/15 a las 12:50
En respuesta a wiham_9714350

Porfabor quiero que me envien el gran secreto del libro!
Hola Buenas,Bien Les Pido Porfabor Que Me Envien El Libro, Se que les costo dinero cmo para mandarlo automaticamente, Espero que me ayuden, todas sentian esto antes del libro es lo que yo siento exactamente! Envienlon a mi Correo valeria linux gracias de verdad Please! jajas

Porfa q alguien me lo envie
porfavor podríais pasarme el libro a mi correo pauli123456789pc@gmail.com me Seríais de gran ayuda graciass

J
joelma_5828762
24/2/15 a las 5:48

Te pago en persona por el libro
Hola porfavor te pido que me compartas el libro a mi correo ceciliamore.no.13@live.com.mx. Te lo agradeceria muchisimo y te pagaria en persona $200.

J
joelma_5828762
24/2/15 a las 5:55
En respuesta a nahid_8488571

Yo lo teengo y lo paso
chicas si ustedes me ayudan yo las ayudo !!!
http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f32944_beaute1-Si-me-ayudas-yo-te-ayudo-pabs.html

Hola, me pasas el libro?
Hola me gustaria mucho se me pudieras ayudar pasandome el libro de pilar merino ya que se me hace dificil adquirirlo porque no tengo tarjeta, dime en que te puedo ayudar yo o si quieres que te pague pero porfavor comparteme el libro a este correo: ceciliamore.no.13@live.com.mx

J
joelma_5828762
24/2/15 a las 6:10
En respuesta a angie_5878610

Donde consigues todo?
Hola yo tambien tengo el libro y sin problema se lo paso a kien kiera solo kisiera saber en donde haz conseguido todo lo q se necesita para empezar xq yo no lo he conseguido es muy dificil ya fui a todas las hierberias de mi ciudad y nada y las pastillas ni se diga ojala puedas decirme donde las conseguiste en amazon no pude comprarlas xq a mexico no las mandan espero alguien pueda decirme donde conseguirlas soy de Pachuca y pues no he empezado xq no tengo lo q se necesita el libro lo tengo desde hace un año y desde entonces busco y nada gracias

Hola, me pasas el libro?
Amiga, por favor compárteme el libro mi correo es ceciliamore.no.13@live.com.mx. Yo prometo que cualquier cosa que encuentre como hierbas o pastillas te las comparto para que así las dos podamos cumplir con nuestros deseos de aumentar nuestra talla. porfiiis respóndeme

S
salvio_7256749
2/3/15 a las 2:27
En respuesta a parisa_9865048

Como aumentar el busto
Hola chicas yo tengo el libro de Pilar Merlino el cual cuesta 37 dolares, yo lo vendo a tan solo 30 soles, soy de Perú, si lo desean pueden buscarme en facebook con el sgt correo, w_br_224@hotmail.com
Las hiervas no las e probado aun, los masajes y ejercicios ,demas consejos si me estan dando resultados!!
Contactenme y les explico mejor!!

Sobre el libro
Hola yo también soy de Perú me podrías decir si es real te ha funcionado como podria hacer para contactarte y comprar te en libro. Intente buscarte con ese correo y no me salio nada. Saludos

I
inaam_5803763
2/3/15 a las 19:59

Conseguí el libro!!
http://www.enfemenino.com/forum/show1_f344_1/sentirse-bien/belleza-del-pecho.html

I
inaam_5803763
2/3/15 a las 20:01
En respuesta a joelma_5828762

Te pago en persona por el libro
Hola porfavor te pido que me compartas el libro a mi correo ceciliamore.no.13@live.com.mx. Te lo agradeceria muchisimo y te pagaria en persona $200.

Conseguí el libro!
Me he conseguido el link del libro! http://es.fbwand.com/?ref=66f5c8 ese es, está genial el libro, los senos me aumentaron 2 copas!!!

I
inaam_5803763
2/3/15 a las 20:09

Libro pilar merlino para aumentar el busto
Me he conseguido el link del libro!!! Este es: http://es.fbwand.com/?ref=66f5c8 está en PDF y ... FUNCIONA!!!! Mis senos han crecido 3 copas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir