Foro / Belleza

Libro pilar merlino para aumentar el busto

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 17:30
E
edilia_6368397
22/8/13 a las 10:56
En respuesta a iare_9120543

Yo lo tengo
Hola! Yo conseguí el libro, si lo quieres mandame un mensaje privado

Plis
Me podrias pasar el libro porfavor. Mi correo es: ffeli1982@gmail.com
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sandra_8068819
13/3/12 a las 6:07
En respuesta a an0N_944796899z

Link falla
Hola, es verdad que ya no está disponible la web; la verdad es que finalmente la chica no llegó a colgar fotos con los resultados pero decía que estaba contenta...En fín, yo compré el libro y no lo entiendo muy bien, aún no lo he puesto en práctica tampoco porque me explanté hace poco y aún he de cuidar las cicatrices.

Un favor
Ya que tu tienes el libro, crees que me lo puedas pasar a mi correo? por favor te lo agradecería. Es ale_lokaza@hotmail.com
Gracias!!

E
edilia_6368397
22/8/13 a las 10:59
En respuesta a iare_9120543

Yo lo tengo
Hola! Yo conseguí el libro, si lo quieres mandame un mensaje privado

Plis
Me podrias pasar el libro porfavor. Mi correo es: ffeli1982@gmail.com
Gracias por todo

E
edilia_6368397
22/8/13 a las 11:02
En respuesta a yassen_6389846

Sabes como funciona?
Yo lo tengo y no lo entiendo. Me podrías ayudar?

Yo te ayudo
Hola, yo no tengo el libro pero puedes pasarmelo y te ayudo. Mi correo es: ffeli1982@gmail.com

R
rosell_6259356
23/8/13 a las 19:39

Porfavorr
ola llevo mucho tiempo intentando conseguir el libro pot favor si lo tienes mandamelo a
emmaherrera377@gmail.com
gracias por adelantado
GRACIAS Y ENVIALO PORFA

E
edilia_6368397
29/8/13 a las 13:44
En respuesta a iare_9120543

Yo lo tengo
Hola! Yo conseguí el libro, si lo quieres mandame un mensaje privado

Hola
Hola! Me podrias pasar el libro? Mi correo es: ffeli1982@gmail.com
Gracias

E
edilia_6368397
29/8/13 a las 13:49
En respuesta a emilia_8080967


Yo tengo e libro cualquier interesada mfgr941@hotmail.com

Me puedes pasar el libro?
Mi correo es: ffeli1982@gmail.com

E
edilia_6368397
29/8/13 a las 14:11

Hola sonia
Hola, me podrias pasar el libro de jessy saenz? Mi correo es: ffeli1982@gmail.com
Gracias

S
safaa_8162372
30/8/13 a las 21:26
En respuesta a angie_5878610

Donde consigues todo?
Hola yo tambien tengo el libro y sin problema se lo paso a kien kiera solo kisiera saber en donde haz conseguido todo lo q se necesita para empezar xq yo no lo he conseguido es muy dificil ya fui a todas las hierberias de mi ciudad y nada y las pastillas ni se diga ojala puedas decirme donde las conseguiste en amazon no pude comprarlas xq a mexico no las mandan espero alguien pueda decirme donde conseguirlas soy de Pachuca y pues no he empezado xq no tengo lo q se necesita el libro lo tengo desde hace un año y desde entonces busco y nada gracias

Hola
me podrias pasar el libro a mi correo es mariaceleste97@live.com
gracias

S
safaa_8162372
30/8/13 a las 21:30

Me lo podrias pasar por favor!
me podrias pasar el libro a mi correo es mariaceleste97@live.com
gracias

T
tian_7246590
31/8/13 a las 11:06
En respuesta a angie_5878610

Donde consigues todo?
Hola yo tambien tengo el libro y sin problema se lo paso a kien kiera solo kisiera saber en donde haz conseguido todo lo q se necesita para empezar xq yo no lo he conseguido es muy dificil ya fui a todas las hierberias de mi ciudad y nada y las pastillas ni se diga ojala puedas decirme donde las conseguiste en amazon no pude comprarlas xq a mexico no las mandan espero alguien pueda decirme donde conseguirlas soy de Pachuca y pues no he empezado xq no tengo lo q se necesita el libro lo tengo desde hace un año y desde entonces busco y nada gracias

Hiii
Me podrías enviar el libro a mi correo por favor te lo agradeceria muchooo karolinelessage@gmail.com

N
nuha_8588160
2/9/13 a las 1:35

Libro para aumentar el busto
Hola, porfis te agradecería mucho si me envías el libro a mi correo, es nanita1324@hotmail.com.

Gracias, he escuchado que es muy efectivo

C
caihua_8438677
2/9/13 a las 2:25
En respuesta a angie_5878610

Donde consigues todo?
Hola yo tambien tengo el libro y sin problema se lo paso a kien kiera solo kisiera saber en donde haz conseguido todo lo q se necesita para empezar xq yo no lo he conseguido es muy dificil ya fui a todas las hierberias de mi ciudad y nada y las pastillas ni se diga ojala puedas decirme donde las conseguiste en amazon no pude comprarlas xq a mexico no las mandan espero alguien pueda decirme donde conseguirlas soy de Pachuca y pues no he empezado xq no tengo lo q se necesita el libro lo tengo desde hace un año y desde entonces busco y nada gracias

Me pasas el libro please
Hola apricot03 yo soy de México y solo he podido ver las plantas que recomiendan. He localizado 4 de ellas yo soy de Monterrey pero creo que sin problema las podrías conseguir en Pachuca. MI mail mentorgirl@live.com.mx me puedes ayudar???

N
nuha_8588160
2/9/13 a las 2:48

Libro aumento busto
Hola porfis enviamelo... este es mi correo nanita1324@hotmail.com...graci as

F
fanny_6163938
4/9/13 a las :31

Como aumentar el busto....
hola me gustaria que me enviaran el libro de pilar merlano... graciasss... este es mi correo erikarams@hotmail.com

R
ross_8706337
11/9/13 a las 2:08
En respuesta a angie_5878610

Donde consigues todo?
Hola yo tambien tengo el libro y sin problema se lo paso a kien kiera solo kisiera saber en donde haz conseguido todo lo q se necesita para empezar xq yo no lo he conseguido es muy dificil ya fui a todas las hierberias de mi ciudad y nada y las pastillas ni se diga ojala puedas decirme donde las conseguiste en amazon no pude comprarlas xq a mexico no las mandan espero alguien pueda decirme donde conseguirlas soy de Pachuca y pues no he empezado xq no tengo lo q se necesita el libro lo tengo desde hace un año y desde entonces busco y nada gracias

Apricot03 ayudame please!
Ojala me pudieses pasar el libro porfa! Te lo agradeceria muchisimo! te dejo mi email y si cuando me lo pases encuentro alguna de las cosas te dire donde y como ok?
Gracias x adelantado! Un beso!

onlyjuu.02@hotmail.com

S
samia_8589222
19/9/13 a las 23:58
En respuesta a iare_9120543

Yo lo tengo
Hola! Yo conseguí el libro, si lo quieres mandame un mensaje privado

Porfavor
Porfavooor mandamelo a mi correooo nany.97y@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo

E
eriko_682424
21/9/13 a las :38
En respuesta a nuha_8588160

Libro aumento busto
Hola porfis enviamelo... este es mi correo nanita1324@hotmail.com...graci as

Libro busto
A mi también me gustaría recibirlo. Mi mail.es cmataes@Gmail.com. Gracias.

D
daida_6404799
23/9/13 a las 3:50
En respuesta a angie_5878610

Donde consigues todo?
Hola yo tambien tengo el libro y sin problema se lo paso a kien kiera solo kisiera saber en donde haz conseguido todo lo q se necesita para empezar xq yo no lo he conseguido es muy dificil ya fui a todas las hierberias de mi ciudad y nada y las pastillas ni se diga ojala puedas decirme donde las conseguiste en amazon no pude comprarlas xq a mexico no las mandan espero alguien pueda decirme donde conseguirlas soy de Pachuca y pues no he empezado xq no tengo lo q se necesita el libro lo tengo desde hace un año y desde entonces busco y nada gracias

Quisiera probar el metodo de pilar
me podrías pasarmelo por favor mi correo es ruthrodri456@gmail.com .... o si sabes como conseguirlo por alguna tienda lo quiero comprar por internet pero nose como en mi tarjeta no teno dinero pero si en mi mano porfavor ayudame

S
soraya_696620
23/9/13 a las 7:06
En respuesta a angie_5878610

Donde consigues todo?
Hola yo tambien tengo el libro y sin problema se lo paso a kien kiera solo kisiera saber en donde haz conseguido todo lo q se necesita para empezar xq yo no lo he conseguido es muy dificil ya fui a todas las hierberias de mi ciudad y nada y las pastillas ni se diga ojala puedas decirme donde las conseguiste en amazon no pude comprarlas xq a mexico no las mandan espero alguien pueda decirme donde conseguirlas soy de Pachuca y pues no he empezado xq no tengo lo q se necesita el libro lo tengo desde hace un año y desde entonces busco y nada gracias

Libro pilar merlino
Hola apricot03, me podrías pasar el libro por favor, muchísimas gracias, un saludo
Mi email es tapazon@hotmail.com

N
najoua_8657190
26/9/13 a las 17:53

Hola
hola como va, ya que vi que te dio resultado, te queria preguntar yo me compre el libro digital, pero no entiendo las instrucciones, si se toman las pildoras de hierbas, o si las tenes q hacer jarabe, si me queres responder a un mail privado, seria muy agradecida, te lo dejo noea88@hotmail.com

N
najoua_8657190
26/9/13 a las 18:22

Libro no entiendo
hola te dejo mi correo noea88@hotmail.com, porque YA TENGO EL LIBRO pero no entiendo el instructivo,. si las pildoras de hierbas se toman, o si las tienen q colocar en forma liquida junto copn la crema, si me lo explicas como hiciste tu para realizxar el tratamiento muy agradecida

A
an0N_917115599z
26/9/13 a las 23:38

Mandame el lbro xfa!!
Necesito el libro y no lo he podido conseguir. Gracias de antemano y un saludo desde panama. Mi correo es s.elisondro@gmail.com

Y
yinyin_8018766
1/10/13 a las 4:02
En respuesta a najoua_8657190

Hola
hola como va, ya que vi que te dio resultado, te queria preguntar yo me compre el libro digital, pero no entiendo las instrucciones, si se toman las pildoras de hierbas, o si las tenes q hacer jarabe, si me queres responder a un mail privado, seria muy agradecida, te lo dejo noea88@hotmail.com

Porfavoor
Pasame el libro no tengo plata ya qie tengo 14 ... Serias mi heroina

ludmila1d1d@live.com.ar

M
malina_9661212
1/10/13 a las 19:59
En respuesta a angie_5878610

Donde consigues todo?
Hola yo tambien tengo el libro y sin problema se lo paso a kien kiera solo kisiera saber en donde haz conseguido todo lo q se necesita para empezar xq yo no lo he conseguido es muy dificil ya fui a todas las hierberias de mi ciudad y nada y las pastillas ni se diga ojala puedas decirme donde las conseguiste en amazon no pude comprarlas xq a mexico no las mandan espero alguien pueda decirme donde conseguirlas soy de Pachuca y pues no he empezado xq no tengo lo q se necesita el libro lo tengo desde hace un año y desde entonces busco y nada gracias

Por favor, quiero el libro *.*
Hola! Me gustaría conseguir el libro. Podrías pasarmelo por favor por correo? A tiffanyherlopez@gmail.com
Muchísimas gracias!

A
aase_7878699
10/10/13 a las 16:42

Por favor ayuda
Hola! Por favor me gustaría si me pudieran enviar el libro mi correo es: erik_soledad@hotmail.com ...toda mi adolescencia he estado acomplejada y con mi autoestima baja, quisiera cambiar eso....se los agradecería mucho si me pudieran ayudar y enviarme el libro...

Y
yating_8349486
29/10/13 a las 20:13

Quiero leerlo
Hola a mi también me interesa leer el libro si alguien lo puede enviar a mi correo se los agradecería mayra_jaque26@hotmail.com

L
lutz_9721217
31/10/13 a las 4:10

Por fa..
hola necesito el libro te lo agradecería tanto si puedes enviármelo al correo vane9621@hotmail.es

A
amanda_10023271
2/11/13 a las :09
En respuesta a lutz_9721217

Por fa..
hola necesito el libro te lo agradecería tanto si puedes enviármelo al correo vane9621@hotmail.es

Porfa
hola sillla tienes el libro serias tan amable de enviarmelo por fa mi correo es : yulitzaortiz9@hotmail.com graxias

N
nala_7248893
5/11/13 a las 21:05

Tengo el libro de pilar merlino
hola actualmente hace poco compre el libro de pilar merlino el cual contiene 50 paginas. se los puedo facilitar a buen precio. 100 bs. esta super buenisimo. te dejo mi correo electronico kashira_15@hotmail.com y mi tlf celular 04163192644. porfavor si quieres comprar el libro avisame con mensajes y te respondere a la brevedad posible.hasta luego chicass. yo estoy esperando solo comprar las pastillas.

M
milvia_8246588
7/11/13 a las 19:38

Mariana
Chicas estuve leyendo sobre este tema del libro.. el tema es que no puedo comprarlo... alguien podría pasarmelo por mail? se los agradecería mucho! marianiita.89@hotmail.com

Y
yoana_8678882
18/11/13 a las 8:00

porfavor amiga nesesito tu ayuda
piis me pueden mandar el libro ya que no cuento con dinero para comprarlo nueme24@yahoo.com.mx

R
rong_6342305
18/11/13 a las 15:57
En respuesta a angie_5878610

Donde consigues todo?
Hola yo tambien tengo el libro y sin problema se lo paso a kien kiera solo kisiera saber en donde haz conseguido todo lo q se necesita para empezar xq yo no lo he conseguido es muy dificil ya fui a todas las hierberias de mi ciudad y nada y las pastillas ni se diga ojala puedas decirme donde las conseguiste en amazon no pude comprarlas xq a mexico no las mandan espero alguien pueda decirme donde conseguirlas soy de Pachuca y pues no he empezado xq no tengo lo q se necesita el libro lo tengo desde hace un año y desde entonces busco y nada gracias

Lo necesito
Ola, llevo años acomplejada por mis senos y hace unos meses descubri este libro y la verdad que en principio no me parecio mala idea pero e visto que ay gente que dice lo de las pastillas y todo eso y ya me da algo de miedo, si me pasaras el libro te lo agradeceria muxisimo y yo te ayudaria en todo lo que pudiera, pero ya no aguanto mas estar asi porque no estoy comoda cnmigo misma, si me lo enviaras te lo agradeceria en el alma aqui te dejo mi correo fanny_lamorena29@hotmail.com muxas gracias y un saludo

E
evolet_7956877
20/11/13 a las 1:20

No sirve el libro !!!
Compre el libro hace mas de 5 meses, seguí las instrucciones al pie de la letra y no me funciono, gaste dinero en el libro, mas el costo de comprar todas las pastillas , cremas, que no son nada baratas y muy difíciles de conseguir No se si solo sea mi cuerpo, espero que a alguien ,mas si le sirva.

L
lien_6434389
23/11/13 a las 4:15
En respuesta a bobo_8656078

Incrédulas
Llevo entrando a este foro un año. Y siempre la misma historia. Aquí nadie especifica nada, sólo envían links y páginas de pago. Aquí han usado supuestamente cremas, libros pero nadie, curiosamente detalla nada. De todas las chicas que se han leído el mágico libro, por qué no entre todas relatais por encima como de hacen, que alimentos toman etc..entre todas haríamos el libro porque leo a muchas cientos de chicas que esperan el dichoso libro exponiendo su email esperanzadoras. Eshoy harta de leer todos los comentarios parecen copia pega. Realmente creo que nada funciona. Si fuese así la euforia sería tan expectante que se publicaría paso por paso, por doquier. Y no es así. Ojalá entrará alguna chica con ganas de expresar cada ejercicio cada comida cada experiencia fiable sea de un libro sea de alguna crema. Y si compráis una crema , al menos decir donde la habéis pillado. Farmacia, super...internet algo!. Perdón mil veces por mi actitud. Pero estoy harta de leer en vano.

Hola
pasame tu correo y te lo envio mas tengo 6 libros de bonus solo me costo 37$ poeque quedan 11 copias y bajaron el precio x eso lo regalo

L
lien_6434389
23/11/13 a las 4:50

Pilar merlino
https://payhip.com/b/XMs3 en mi pagina los vendo a un bajo costo

L
lien_6434389
23/11/13 a las 14:58

Libro de pilar merlino
para ver el libro en formato pdf tienen que subscribirse a la pagina es facil.

A
aileen_9810455
25/11/13 a las 18:24

Comoo aumentar su busto!!
Holaa chicas, desde hace mucho rato estoy intentando descargar el libro sobre como aumentar su busto... la verdad no me siento conforme, si alguien lo tiene porfis me lo pueden pasar.... violetabotero11@hotmail.com .... graciaaas!

W
wijdan_6748876
30/11/13 a las 8:08
En respuesta a evolet_7956877

No sirve el libro !!!
Compre el libro hace mas de 5 meses, seguí las instrucciones al pie de la letra y no me funciono, gaste dinero en el libro, mas el costo de comprar todas las pastillas , cremas, que no son nada baratas y muy difíciles de conseguir No se si solo sea mi cuerpo, espero que a alguien ,mas si le sirva.

Me lo envias
Me lo pondrias enviar por fis quiero probarlo este es mi correo hilary23_pretty@hotmail.com

W
wijdan_6748876
30/11/13 a las 8:13
En respuesta a angie_5878610

Donde consigues todo?
Hola yo tambien tengo el libro y sin problema se lo paso a kien kiera solo kisiera saber en donde haz conseguido todo lo q se necesita para empezar xq yo no lo he conseguido es muy dificil ya fui a todas las hierberias de mi ciudad y nada y las pastillas ni se diga ojala puedas decirme donde las conseguiste en amazon no pude comprarlas xq a mexico no las mandan espero alguien pueda decirme donde conseguirlas soy de Pachuca y pues no he empezado xq no tengo lo q se necesita el libro lo tengo desde hace un año y desde entonces busco y nada gracias

Yo lo kiero
Yo quiero el libro por fis me lo podrias enviar mi correo es hilary23_pretty@hotmail.com,y las pastillss deberias ver si las consigues en farmacias o esos sitios donde venden productos naturales y las hierbas podrias hayar en droguerias o mercados

A
aftab_6384831
11/12/13 a las 19:30
En respuesta a evolet_7956877

No sirve el libro !!!
Compre el libro hace mas de 5 meses, seguí las instrucciones al pie de la letra y no me funciono, gaste dinero en el libro, mas el costo de comprar todas las pastillas , cremas, que no son nada baratas y muy difíciles de conseguir No se si solo sea mi cuerpo, espero que a alguien ,mas si le sirva.

Por favor !!!!
hola por favor me mandas el libro a mi correo es florii_pope@yahoo.com yo no puedo comprarlo porque solo se puede pagar con tarjeta ayyy!! por favor me lo mandas??

Y
yanina_9346107
15/12/13 a las 9:23
En respuesta a lien_6434389

Hola
pasame tu correo y te lo envio mas tengo 6 libros de bonus solo me costo 37$ poeque quedan 11 copias y bajaron el precio x eso lo regalo

Porfavor que alguien me envie el libro!
Tienes el libro? Porfavor enviamelo me harias muy feliz. Lo he intentado comprar por internet pero no me deja y he probado de todo y no funciona. Mi correo: sandra-kemasteda@hotmail.com (porfa estoy un poco desesperad)

B
boyka_8603384
26/12/13 a las 2:10
En respuesta a lien_6434389

Hola
pasame tu correo y te lo envio mas tengo 6 libros de bonus solo me costo 37$ poeque quedan 11 copias y bajaron el precio x eso lo regalo

Ay yo tambien lo quiero!
Hola mi correo es nati200892@hotmail.com, te agradeceria que me lo regalaras

K
kenya_10035401
5/2/14 a las 1:30
En respuesta a evolet_7956877

No sirve el libro !!!
Compre el libro hace mas de 5 meses, seguí las instrucciones al pie de la letra y no me funciono, gaste dinero en el libro, mas el costo de comprar todas las pastillas , cremas, que no son nada baratas y muy difíciles de conseguir No se si solo sea mi cuerpo, espero que a alguien ,mas si le sirva.

Ayudaa!!!
Me podrías mandar el libro de pilar merlino por favor por medio de un mensaje privado
Esque no puedo comprarlo porque es con tarjeta y no tengo!!!

W
wu_9169343
5/2/14 a las 2:59
En respuesta a lien_6434389

Hola
pasame tu correo y te lo envio mas tengo 6 libros de bonus solo me costo 37$ poeque quedan 11 copias y bajaron el precio x eso lo regalo

Hola!
Si pudieses enviarmelo estaría muy agradecida! rvgt16@hotmail.com
Gracias por tu intención de compartir información.

C
ciara_5480792
10/2/14 a las 1:15
En respuesta a yuksel_7988520

Libro de pilar
Es cierto, yo lo descargue de www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm " y me dio muy buenos resultados suerte!!

Ayudame
hola lorena vi que tu descargaste el libro quisiera saber si me lo puedes enviar, créeme lo necesito lo mio no es tanto por vanidad o autoestima lo mio va mas allá si quieres mi correo es angiepg5@hotmail.com

H
heba_9367454
16/2/14 a las 19:52
En respuesta a evolet_7956877

No sirve el libro !!!
Compre el libro hace mas de 5 meses, seguí las instrucciones al pie de la letra y no me funciono, gaste dinero en el libro, mas el costo de comprar todas las pastillas , cremas, que no son nada baratas y muy difíciles de conseguir No se si solo sea mi cuerpo, espero que a alguien ,mas si le sirva.

Por favor!!!
quiero leer el libro pero no tengo mucha plata, podrías enviarlo a mi correo por favor te lo agradecería bastante!! sarah_iep@hotmail.com

G
guohua_8639836
19/2/14 a las 19:15
En respuesta a angie_5878610

Donde consigues todo?
Hola yo tambien tengo el libro y sin problema se lo paso a kien kiera solo kisiera saber en donde haz conseguido todo lo q se necesita para empezar xq yo no lo he conseguido es muy dificil ya fui a todas las hierberias de mi ciudad y nada y las pastillas ni se diga ojala puedas decirme donde las conseguiste en amazon no pude comprarlas xq a mexico no las mandan espero alguien pueda decirme donde conseguirlas soy de Pachuca y pues no he empezado xq no tengo lo q se necesita el libro lo tengo desde hace un año y desde entonces busco y nada gracias

Hola estoy desesperada.
De verdad les agradecería un montón que cualquiera me pudiera pasar el libro, tengo 15 años y no lo puedo comprar yo misma. De verdad, aquí les dejo mi hotmail: nicole28ramirez@hotmail.com si me pueden ayudar se los agradecería tanto!

B
begona_8475811
2/3/14 a las 17:05
En respuesta a lien_6434389

Hola
pasame tu correo y te lo envio mas tengo 6 libros de bonus solo me costo 37$ poeque quedan 11 copias y bajaron el precio x eso lo regalo

Hola!
Hace poco encontré acerca de este método tan maravilloso para aumentar el busto, pero no tengo los medios para comprar el libro, alguien me lo podría enviar? al correo milena.0219@gmail.com. se los agradecería de corazón

E
evolet_7956877
6/3/14 a las 5:21

No sirve el libro !!!
Chicas de vdd no se dejen engañar, ese libro no sirve !!! todos los enlaces de :

http://tinyurl.com/aumentatubustofacilmente..

son ellos mismos haciendose promoción, no es gente real !!

yo ya probe el libro y no sirve, no vi ningún resultado, solo gaste dinero en ese libro, me costo como $600 pesos mas las pastillas y cremas que ahí te dan para hacer tu misma, me gastaba como $500 pesos cada mes, y jamas me funciono, ellos dicen que te van a asistir durante el proceso, pero una vez que compras el libro jamas te contestan nada, y en su face tampoco. si quieren aumento de busto solo con cirugía .

Si quieren el libro se los envío por $100 pesos, se que eso no se hace pero de vdd gaste mucho. o comprendo en Mercado libre ahí lo vende.

Besos.

D
devora_6003183
6/3/14 a las 10:41

La verdad...
yo no me enrollare diciendote si el libro funciona o no, yo por mi experiencia te dire lo que a mi me funciono, suerte guapa ..
http://tinyurl.com/aumente-sus-pechos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram