Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Libro pilar merlino para aumentar el busto

Hola he visto en muchas charlas personas que publican la pagina en que venden el libro de Pilar Merlino que asegura aumentar el busto, me gustaria que saber si alguien ya lo ha conseguido y si le ha funcionado...
Gracias..

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

• Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Me lo envias

por: hily16

Me lo pondrias enviar por fis quiero probarlo este es mi correo hilary23_pretty@hotmail.com

Mariana

Chicas estuve leyendo sobre este tema del libro.. el tema es que no puedo comprarlo... alguien podría pasarmelo por mail? se los agradecería mucho! marianiita.89@hotmail.com

Tengo el libro de pilar merlino

hola actualmente hace poco compre el libro de pilar merlino el cual contiene 50 paginas. se los puedo facilitar a buen precio. 100 bs. esta super buenisimo. te dejo mi correo electronico kashira_15@hotmail.com y mi tlf celular 04163192644. porfavor si quieres comprar el libro avisame con mensajes y te respondere a la brevedad posible.hasta luego chicass. yo estoy esperando solo comprar las pastillas.

Por fa..

hola necesito el libro te lo agradecería tanto si puedes enviármelo al correo vane9621@hotmail.es

Porfas

por: fernandita2400

si ya t lo enviaro enviamelo a mi porfis mi correo es libra._2409@outlook.com

Porfa

por: yuliza123

hola sillla tienes el libro serias tan amable de enviarmelo por fa mi correo es : yulitzaortiz9@hotmail.com graxias

Quiero leerlo

Hola a mi también me interesa leer el libro si alguien lo puede enviar a mi correo se los agradecería mayra_jaque26@hotmail.com

Por favor ayuda

Hola! Por favor me gustaría si me pudieran enviar el libro mi correo es: erik_soledad@hotmail.com ...toda mi adolescencia he estado acomplejada y con mi autoestima baja, quisiera cambiar eso....se los agradecería mucho si me pudieran ayudar y enviarme el libro...

Como aumentar el busto....

hola me gustaria que me enviaran el libro de pilar merlano... graciasss... este es mi correo erikarams@hotmail.com

Si pueden crecer los senos.

aumente mis senos, estoy muy feliz, pensé que era imposible, pero no los, les recomiendo el método con el que incremente el mis senos. Pensé que la única forma de poder aumentar los senos era la cirugía, pero me anime a probar este método que encontre por casualidad y funciona.

Pruebenlo por ustedes misma. solo un poco de dedicación y constancia y se ven los resultados llevo 6 meses de tratamiento y estoy feliz con los resultados

http://tinyurl.com/IncrementaTuBusto

Hola

por: noeanahi

hola como va, ya que vi que te dio resultado, te queria preguntar yo me compre el libro digital, pero no entiendo las instrucciones, si se toman las pildoras de hierbas, o si las tenes q hacer jarabe, si me queres responder a un mail privado, seria muy agradecida, te lo dejo noea88@hotmail.com

Porfavoor

por: ludmilaaguirre

Pasame el libro no tengo plata ya qie tengo 14 ... Serias mi heroina

ludmila1d1d@live.com.ar

Necesito el libro como aumentar su busto

por favor chicas hace mucho tiempo vivo acompleja agradecería su ayuda me envian el libro porfaa mary.felicia.albondiga@gmail.c om

Incrédulas

Llevo entrando a este foro un año. Y siempre la misma historia. Aquí nadie especifica nada, sólo envían links y páginas de pago. Aquí han usado supuestamente cremas, libros pero nadie, curiosamente detalla nada. De todas las chicas que se han leído el mágico libro, por qué no entre todas relatais por encima como de hacen, que alimentos toman etc..entre todas haríamos el libro porque leo a muchas cientos de chicas que esperan el dichoso libro exponiendo su email esperanzadoras. Eshoy harta de leer todos los comentarios parecen copia pega. Realmente creo que nada funciona. Si fuese así la euforia sería tan expectante que se publicaría paso por paso, por doquier. Y no es así. Ojalá entrará alguna chica con ganas de expresar cada ejercicio cada comida cada experiencia fiable sea de un libro sea de alguna crema. Y si compráis una crema , al menos decir donde la habéis pillado. Farmacia, super...internet algo!. Perdón mil veces por mi actitud. Pero estoy harta de leer en vano.

Hola

por: caty9392

pasame tu correo y te lo envio mas tengo 6 libros de bonus solo me costo 37$ poeque quedan 11 copias y bajaron el precio x eso lo regalo

X fa me lo pasas

por: eliana260894

mi mail es laflaka_antoo@hotmail.com

Hola!

por: anawa4

Hace poco encontré acerca de este método tan maravilloso para aumentar el busto, pero no tengo los medios para comprar el libro, alguien me lo podría enviar? al correo milena.0219@gmail.com. se los agradecería de corazón

Hola!

por: roxsiangelg1

Si pudieses enviarmelo estaría muy agradecida! rvgt16@hotmail.com
Gracias por tu intención de compartir información.

Ay yo tambien lo quiero!

por: naty1737

Hola mi correo es nati200892@hotmail.com, te agradeceria que me lo regalaras

Porfavor que alguien me envie el libro!

por: ruthu3

Tienes el libro? Porfavor enviamelo me harias muy feliz. Lo he intentado comprar por internet pero no me deja y he probado de todo y no funciona. Mi correo: sandra-kemasteda@hotmail.com (porfa estoy un poco desesperad)

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy hombre, y deseo tener senos de mujer.
por: juangabi
9
  Solucion para hacer crecer los pechos en solo 1 semana
por: mica77771
28
  Receta para levantar/aumentar el busto
por: cristina1183
37
  Aumento de pecho por la seguridad social
por: wuga13
10

por: paltroww
0
  Me siento deprimida con mi imagen: como aumentar mi busto sin cirugia?
por: chloved
577
  Fenogreco! aumenta el busto?
por: chuviri
65
  Alguien me puede orientar con fenogreco? porfiiisss
por: revival91
1

por: marialabadia
0
  Dudas sobre el pabs
por: indecisaenamorada