Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Libro pilar merlino para aumentar el busto

Hola he visto en muchas charlas personas que publican la pagina en que venden el libro de Pilar Merlino que asegura aumentar el busto, me gustaria que saber si alguien ya lo ha conseguido y si le ha funcionado...
Gracias..

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!

Solidaridad

Las chicas que ya tengan el libro sería de mucha ayuda que lo enviaran :C
La verdad no todas estamos en disposición de comprarlo, así de corazón les pido que me hagan llegar el archivo del libro a mi correo miine_493@hotmail.com muchismas gracias a quienes me leyeron.

Yo tengo e libro cualquier interesada mfgr941@hotmail.com

Hola

por: yeni470

podrias enviarmelo por favor es que lo necesito mucho de verdad te lo agradeceria mucho mi correo es yeniret44@hotmail.com

Libro

por: andreac105

hola me envias el libro al correo de mi marido el mio esta bloqueado soy andrea gracias

Porfa

por: daniela16e

hola soy daniela me podrias enviar el libro de pilar te lo agradeceria muchisimoo .. mi correo es DaniiStar14@hotmail.com

Ayuda.....

por: krn86

hola me podrias pasar el libro porfavor soy una persona muy acomplejada por no tener pecho ayudame porfavor ..... te paso mi correo krn_gar23@hotmail.com ...

Hablemos

por: karitha21

hola puedes aceptarme para que hablemos ya te agregue

Libro de pilar

Es cierto, yo lo descargue de www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm " y me dio muy buenos resultados suerte!!

Me lo pudieras mandar mi correo gracias.

por: dyanasamy

hola como estas quisiera saber si me pudieras mandar el libro la descarga a mi correo dyanasamy@hotmail.com, ya que no lo pude abrir por aca. gracias

Aqui

Aquí hay una buena página de secretos de belleza, como aumentar de busto de forma natural, te recomiendo www.secretosdebelleza.weebly.c om

Recomendado.

Estoy muy acomplejada!!

xfavor alguien que me mande una copiaa por E-mail estoi muy acomplejada y nose que acer para aumentar mi pecho si alguien se ofrece que me responda y dejo E-mail para que me mande una copia GRACIASSS!!

Yooooo

por: mfernandag1

Chicas yo tengo el libro cualquier interesada en que se lo pase mfgr941@hotmail.com

Libro

por: mary165111

por fa me loenvian de verdad lo necesito como todas pero no tengo dinero les agradecir que me enviaran el libro de pilar merlino mi mail mary_1651@hotmail.com

Chicas qiuero tener busto

por: deeniiseea1

HOLA ES mi primera vez en este sitio y lei una informacion sobre el libro de como hacer crecer el busto.com pero no tngo tarjeta para compralo....! SERIA TAN AMABLE DE ENVIARMELO ami correo? pliiis me urge saber como funciona! mi correo es : deniise_94@hotmail.com te lo agradeceria infinitamente
gracias

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por: jessimarbega

yo solo kiero preguntar si son los mismo k vienen en pdf y son 4...si los tengo pues para k te molesto....podrias ayudarme si no te estare escribiendo o por si acaso mi correo es labega.jema@hotmail.com

por: paovlaff

holaaa podrias pasarme el libro porfaaa te lo agradeceria muchisimo yo tengo el de PABS por si te interesa gracias mi correo es vargaslaffittepao@hotmail.com

Lo necesito!

por: zamandaa

Amiga si te pasaron el libro me lo puedes pasar ami ? Porfavoor espero tu respuestaaa! Gracias (:

Excelente método

Gracias al Método de Pilar Merlino miles de mujeres en el mundo han logrado aumentar sus senos naturalmente.

Les aconsejo visitar:

http://comohacercrecerlossenosnatural menteya.blogspot.com/

SALUDES

Funciona??

Entonces es distinto a pabs, es mejor que el pabs o igual?

Alguien me lo puede pasar

Alguien que tenga este libro me lo pudiera pasar sera un gran placer, lo necesito de verdad!!Graciaas
Mi correo: Loubna_friends@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tienes estrias en los senos?
por: alkchofaz
9

por: iamthewarlus
0
  ¿por qué no me crecieron los senos????
por: saizukesan
69
  Envio pabs, proporcion de oro, programa de bolso y comida buena para aumento de busto!! de natalia c
por: may60s
115
  Mi experiencia, aumentando el pecho
por: ojosverdess94
12
  Hola alquien sabe si funciona el gel bubby
por: an2201
26

por: ppapy2011
0
  Pabs
por: 08ivana