| « |
Las chicas que ya tengan el libro sería de mucha ayuda que lo enviaran :C
La verdad no todas estamos en disposición de comprarlo, así de corazón les pido que me hagan llegar el archivo del libro a mi correo miine_493@hotmail.com muchismas gracias a quienes me leyeron.
Yo tengo e libro cualquier interesada mfgr941@hotmail.com
podrias enviarmelo por favor es que lo necesito mucho de verdad te lo agradeceria mucho mi correo es yeniret44@hotmail.com
hola me envias el libro al correo de mi marido el mio esta bloqueado soy andrea gracias
hola soy daniela me podrias enviar el libro de pilar te lo agradeceria muchisimoo ..
mi correo es DaniiStar14@hotmail.com
hola me podrias pasar el libro porfavor soy una persona muy acomplejada por no tener pecho ayudame porfavor ..... te paso mi correo krn_gar23@hotmail.com ...
hola puedes aceptarme para que hablemos ya te agregue
Es cierto, yo lo descargue de www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm " y me dio muy buenos resultados suerte!!
hola como estas quisiera saber si me pudieras mandar el libro la descarga a mi correo dyanasamy@hotmail.com, ya que no lo pude abrir por aca. gracias
Aquí hay una buena página de secretos de belleza, como aumentar de busto de forma natural, te recomiendo www.secretosdebelleza.weebly.c om
Recomendado.
xfavor alguien que me mande una copiaa por E-mail estoi muy acomplejada y nose que acer para aumentar mi pecho si alguien se ofrece que me responda y dejo E-mail para que me mande una copia GRACIASSS!!
Chicas yo tengo el libro cualquier interesada en que se lo pase mfgr941@hotmail.com
por fa me loenvian de verdad lo necesito como todas pero no tengo dinero les agradecir que me enviaran el libro de pilar merlino mi mail mary_1651@hotmail.com
HOLA ES mi primera vez en este sitio y lei una informacion sobre el libro de como hacer crecer el busto.com pero no tngo tarjeta para compralo....! SERIA TAN AMABLE DE ENVIARMELO ami correo? pliiis me urge saber como funciona!
mi correo es : deniise_94@hotmail.com te lo agradeceria infinitamente
gracias
yo solo kiero preguntar si son los mismo k vienen en pdf y son 4...si los tengo pues para k te molesto....podrias ayudarme si no te estare escribiendo o por si acaso mi correo es labega.jema@hotmail.com
holaaa podrias pasarme el libro porfaaa te lo agradeceria muchisimo yo tengo el de PABS por si te interesa gracias mi correo es vargaslaffittepao@hotmail.com
Amiga si te pasaron el libro me lo puedes pasar ami ? Porfavoor espero tu respuestaaa! Gracias (:
Gracias al Método de Pilar Merlino miles de mujeres en el mundo han logrado aumentar sus senos naturalmente.
Les aconsejo visitar:
http://comohacercrecerlossenosnatural menteya.blogspot.com/
SALUDES
Entonces es distinto a pabs, es mejor que el pabs o igual?
Alguien que tenga este libro me lo pudiera pasar sera un gran placer, lo necesito de verdad!!Graciaas
Mi correo: Loubna_friends@hotmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 9 | |||
| 0 | |||
| 69 | |||