Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Libro pilar merlino para aumentar el busto

Hola he visto en muchas charlas personas que publican la pagina en que venden el libro de Pilar Merlino que asegura aumentar el busto, me gustaria que saber si alguien ya lo ha conseguido y si le ha funcionado...
Gracias..

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!

Senos grandes y hermosos

Los senos pueden crecer de forma natural sin cirugías ni complicaciones yo lo probé y hoy día tengo los senos que deseaba.
Aca podeis tener mayor información

http://tinyurl.com/perfecto-bust

Si alguien ya lo ha probado

Hola me gustaria que saber si alguien ya l ha conseguido el libro de Pilar M. y si le ha funcionado...
Gracias..

Sin pies ni cabeza!

por: smoothy75

El libro es un sinsentido, de verdad...Las dosis que te marca de cápsulas me parecen bestiales y el "pack" para tres supuestos meses (que realmente serviría para uno sólo) te ronda los 70 u 80 euros al menos donde yo lo compré. Yo comencé a hacerlo y en 10 días me cambió mucho el humor, estaba muy irritable, en fín, lo dejé. Hay otra información que circula por ahí que se llama PABS y me parece muchísimo más sano y menos arriesgados que meterte fitoestrógenos a mansalva; además de que puede interferir con la píldora anticonceptiva reduciendo su efecto (según mi ginecólogo).

Yo lo tengo

Hola! Yo conseguí el libro, si lo quieres mandame un mensaje privado

Me podrias pasar el libro??

por: sarac113

Holaa, me podrias pasar ami tambien el libro, porfavoor?? mi correo es: sara2412@hotmail.es muuchisimas gracias espero q me ayudee!!

Quisiera que me pasaras el libro de pilar merlino

por: lunanoche23

Hola! espero estés bien, bueno leí que hace unos días publicaste que tú tienes el libro y estoy interesada en él, me lo podrías pasar por favor? De verdad te lo agradeceré mucho mi correo es: noche.luna23@yahoo.com
Espero tu respuesta ^_^

Sabes como funciona?

por: paraisooculto

Yo lo tengo y no lo entiendo. Me podrías ayudar?

Por favor !

Hola chicas, por favor alguna que tenga el LIBRO de pilar , esque no tengo los medios para comprarmelo, si alguna lo tiene me lo podria mandar a mi correo : LOLALOLITA5@HOTMAIL.ES
se los agredezco mucho

El libro es un xut

se contradice todo el rato, pide una crema que tienes que ponerte un tiempo antes, pero luego dice que un día antes... luego los ingredientes y las plantas te dice que para 3 meses, por ejemplo 100 capsulas de todo; y si haces cuentas te duran un mes....
Parece escrito rápido y mal; luego a parte he visto que todo lo que estimule el crecimiento por hormonas puede producir cancer, asi que, no se no se si comprar los ingredientes que dice la mujer esta

Porfavor

podrias enviarme el libro a mi correo, es que no tengo tarjeta ni nada de eso te lo agradeceria muchisimo nenalir@yahoo.es

Me podrias enviar libro p.merino?

Por favor podrias enviarme el libro de pilar merino??? crepesuzette007@ gmail.com
muchas gracias!!

Nuevo link

por: brungc

http://www.mediafire.com/?six7s2ay6etes9p

Amiga podrias mandarme los libros

por: langleuy

de antemano gracias mi correo es asuka_langleuy@hotmail.com

Que alegria!

por: zamandaa

Amigaa porfavor me lo puedes enviar a mi correo ya te agregue soy bre-zeetam@hotmail.com porfaa y muchisimas gracias! :33

Ayuda

por: sasha1323

hola si te pasaron el libro me lo podrias pasar mi correo es luci353@hotmail.com mil gracias

quien el libro puede ponerse en contacto conmigoo, complacer

Pero como conseguimos el libro

como podemos conseguir el libro si no tenemos targeta ni nada osea no hay otra forma para terner el libro ayuden

karitha21 No sé si se trata de un correo electrónico, hágamelo saber

.

Lo siento si hay errores gramaticales, lo escribí con google traductor ihih

Hola chicas! soy italiano! Leí en Internet que existe este libro para agrandar sus senos escrito por Pilar Merlin, ya que se puede comprar a partir de aquí, y yo ni siquiera trabajo, me gustaría saber si la función, ee lo que es, lo que debe hacer y comer! Me encantaría conocer, esperamos escuchar cuando hablamos en el chat privado, besos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tienes estrias en los senos?
por: alkchofaz
9

por: iamthewarlus
0
  ¿por qué no me crecieron los senos????
por: saizukesan
69
  Envio pabs, proporcion de oro, programa de bolso y comida buena para aumento de busto!! de natalia c
por: may60s
115
  Mi experiencia, aumentando el pecho
por: ojosverdess94
12
  Hola alquien sabe si funciona el gel bubby
por: an2201
26

por: ppapy2011
0
  Pabs
por: 08ivana