Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Libro pilar merlino para aumentar el busto

Hola he visto en muchas charlas personas que publican la pagina en que venden el libro de Pilar Merlino que asegura aumentar el busto, me gustaria que saber si alguien ya lo ha conseguido y si le ha funcionado...
Gracias..

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie

• Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Hola

Hola me gustaria que me digais si funciona gracias si lo tenéis mi correo melani2444@hotmail.com

Libro.

por: jualcyg1

hola q tal..escribeme a mi correo. kashira_15@hotmail.com y estaremos en contacto.. el valor es de 100bs.

Descuento del libro como aumentar su busto

aqui http://tinyurl.com/plubh9b

chicaa

yo encontre uno que sirve no es engaño funciona y es gratis todo lo que dices esw verdad no hay nada de eso solo te inscribes y ya a mi me a funcionado y he aprendido hay aumentatubusto ya.com este si sirve y es gratis yo no use

La verdad...

yo no me enrollare diciendote si el libro funciona o no, yo por mi experiencia te dire lo que a mi me funciono, suerte guapa ..
http://tinyurl.com/aumente-sus-pechos

No sirve el libro !!!

Chicas de vdd no se dejen engañar, ese libro no sirve !!! todos los enlaces de :

http://tinyurl.com/aumentatubustofacilmente..

son ellos mismos haciendose promoción, no es gente real !!

yo ya probe el libro y no sirve, no vi ningún resultado, solo gaste dinero en ese libro, me costo como $600 pesos mas las pastillas y cremas que ahí te dan para hacer tu misma, me gastaba como $500 pesos cada mes, y jamas me funciono, ellos dicen que te van a asistir durante el proceso, pero una vez que compras el libro jamas te contestan nada, y en su face tampoco. si quieren aumento de busto solo con cirugía .

Si quieren el libro se los envío por $100 pesos, se que eso no se hace pero de vdd gaste mucho. o comprendo en Mercado libre ahí lo vende.

Besos.

Hola

por: aannnn

Quisiera comprobar si algo de el libro sirve... pero la verdad no quiero pagar $500 para que resulte que no sirve para nada... tu me lo podrias enviar??? mi correo es nenanis--n_n--@hotmail.com y te podria depositar los 100 que quieres por el
gracias

Libro

por: jualcyg1

hola que tal... mira escribeme a mi correo kashira_15@hotmail.com y hablaremos mejor sobre el libro.. ya que esta pagina me parece un poco complicada para responderte brevemente.. gracias por tu comprension..

Método para aumentar el busto que me funciono a mi

Hola chicas les comparto el método que me funciono para agrandar mis senos en pocas semanas, toda la información sobre este método se las dejo en el siguiente enlace:

http://tinyurl.com/aumentatubustofacilmente

Espero que tomen acción pronto, ya que este método es muy completo y fácil de seguir y los resultados son increíbles.

Buena suerte

Comoo aumentar su busto!!

Holaa chicas, desde hace mucho rato estoy intentando descargar el libro sobre como aumentar su busto... la verdad no me siento conforme, si alguien lo tiene porfis me lo pueden pasar.... violetabotero11@hotmail.com .... graciaaas!

Libro de pilar merlino

para ver el libro en formato pdf tienen que subscribirse a la pagina es facil.

Pilar merlino

https://payhip.com/b/XMs3 en mi pagina los vendo a un bajo costo

No sirve el libro !!!

Compre el libro hace mas de 5 meses, seguí las instrucciones al pie de la letra y no me funciono, gaste dinero en el libro, mas el costo de comprar todas las pastillas , cremas, que no son nada baratas y muy difíciles de conseguir No se si solo sea mi cuerpo, espero que a alguien ,mas si le sirva.

Hola.

por: gladys820

Me podrias pasar el libro y te pago mi correo melani2444@hotmail.com

Hola

por: gladys820

Me lo puedes mandar por favor melani2444@hotmail.com gracias

Porfis

por: fernandita2400

hola, me podrias enviar el libro porfis mi correo es libra._2409@outloo.com porfis

Por favor!!!

por: sarah120596

quiero leer el libro pero no tengo mucha plata, podrías enviarlo a mi correo por favor te lo agradecería bastante!! sarah_iep@hotmail.com

Ayudaa!!!

por: uchiha1234

Me podrías mandar el libro de pilar merlino por favor por medio de un mensaje privado
Esque no puedo comprarlo porque es con tarjeta y no tengo!!!

Por favor !!!!

por: giiinaaa

hola por favor me mandas el libro a mi correo es florii_pope@yahoo.com yo no puedo comprarlo porque solo se puede pagar con tarjeta ayyy!! por favor me lo mandas??

Me lo envias

por: hily16

Me lo pondrias enviar por fis quiero probarlo este es mi correo hilary23_pretty@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aumento de senos con gel
por: flor8114
225
  Como aumentar el busto en solo 4 semanas
por: mica77771
41
  Como aumentar senos
por: jolagal
10
  Como aumentar los senos naturalmente
por: leticardenas887
17

por: adri2324
0
  Trucos para hacer crecer el pecho... mi experiencia
por: porcelain22
35
  Hinojo para aumentar el pecho
por: sarafr7
1
  Quiero aumentar mi busto
por: grovyta
18
  Hola chikas sin pecho alguna de ustedes a tenido relaciones sin tener pecho?
por: dany16jc
18
  Embellecedor del busto de alquimia, alguien lo ha usado?
por: marinaaaaaa
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com