Foro / Belleza

Libro pilar merlino para aumentar el busto

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 17:30
P
padma_9690874
12/10/11 a las 20:13

Hola he visto en muchas charlas personas que publican la pagina en que venden el libro de Pilar Merlino que asegura aumentar el busto, me gustaria que saber si alguien ya lo ha conseguido y si le ha funcionado...
Gracias..

Ver también

La respuesta más útil

S
sandra_8068819
13/3/12 a las 6:07
En respuesta a an0N_944796899z

Link falla
Hola, es verdad que ya no está disponible la web; la verdad es que finalmente la chica no llegó a colgar fotos con los resultados pero decía que estaba contenta...En fín, yo compré el libro y no lo entiendo muy bien, aún no lo he puesto en práctica tampoco porque me explanté hace poco y aún he de cuidar las cicatrices.

Un favor
Ya que tu tienes el libro, crees que me lo puedas pasar a mi correo? por favor te lo agradecería. Es ale_lokaza@hotmail.com
Gracias!!

A
an0N_944796899z
4/11/11 a las 10:06

Ayer ví su web
Hola, ayer ví esta web y no sé qué pensar...aún los comentarios que puedes leer en otras sobre supuestamente chicas que lo han probado no me parecen muy convincentes. Sin embargo he visto una página donde una chica está probándolo y va colgando los comentarios de la evolución, la dirección es:
http://comoaumentarelpecho.org/quien-es-pilar-merlino.html#comment-4
Esta parece que más convincente...la verdad es que la inversión en el libro no es mucho (unos 35 euros), pero la desesperación nos vuelve muchas veces tontas, yo ya he pasado por gastar bastante en suplementos, finalmente acabé operándome y la próxima semana me tienen que quitar las prótesis porque a los 3 años las he rechazado...en fín, que vuelvo a plantearme probar remedios mágicos! Pero voy a esperar a los comentarios de la chica de la web que te digo.

A
an0N_1003254899z
13/11/11 a las 23:14

Hola amiga
Hola amigas

Si no quieren comprar el libro pueden empezar con esto


http://aumentarelbustonaturalmente.bl ogspot.com/

Esta basada en el reporte de Cómo aumentar tu busto naturalmente, tiene ejericios, tips y voy a agregarle unas recetas por ahi.

10 alimentos que ayudan a aumentar el busto y 3 ejercicios

tambien tiene una encuesta muy interesante.

saludos

Q
qiqi_9882064
29/12/11 a las 21:50
En respuesta a an0N_944796899z

Ayer ví su web
Hola, ayer ví esta web y no sé qué pensar...aún los comentarios que puedes leer en otras sobre supuestamente chicas que lo han probado no me parecen muy convincentes. Sin embargo he visto una página donde una chica está probándolo y va colgando los comentarios de la evolución, la dirección es:
http://comoaumentarelpecho.org/quien-es-pilar-merlino.html#comment-4
Esta parece que más convincente...la verdad es que la inversión en el libro no es mucho (unos 35 euros), pero la desesperación nos vuelve muchas veces tontas, yo ya he pasado por gastar bastante en suplementos, finalmente acabé operándome y la próxima semana me tienen que quitar las prótesis porque a los 3 años las he rechazado...en fín, que vuelvo a plantearme probar remedios mágicos! Pero voy a esperar a los comentarios de la chica de la web que te digo.

No consigo ver el link
Hola.
Estoy muy interesada en este tema, pero copio el link que pones y no encuentro nada.
Puedes actualizarlo o comprobar que es correcto.
gracias.

A
an0N_935590099z
30/12/11 a las 8:22

Hola a todas
En realidad el libro de Cómo aumentar el busto es bueno y creo que se puede encontrar a un precio menor, pero lo que me llamó la atención es que en

http://aumentarelbustonaturalmente.bl ogspot.com

en la compra de manual obtienes varios bonos y 2 libros gratis, al parecer uno de estos libros tiene ejercicios específicos sobre como cambiar las malas posturas y cómo hacer que cresca tu busto.

ha y si quieres el reporte del manual entra a http://www.squidoo.com/dieta-para-aumentar-el-busto

para descargarlo

saludos



S
simina_6387106
4/1/12 a las 16:36

Libro de pilar merlino
ese libro me parece que es lo mismo que el pabs!!!!!!! ademas chicas no se dejen engañar con esos licros son simplemente copia y pega de pag web que libremente dan informacion de crecer senos!!!!!

aqui les dejo esta pag web con tecnicas chinas para hacer crecer los senos!!!! muchas cosas que dice el tutorial de pilar merlino estan en esta pag!!!!!!!! revisenla toda tiene mucha informacion!!!!!

http://clubnbe.activeboard.com/t12213688/tecnica-china-informacion/

Q
qiqi_9882064
9/1/12 a las 18:35
En respuesta a simina_6387106

Libro de pilar merlino
ese libro me parece que es lo mismo que el pabs!!!!!!! ademas chicas no se dejen engañar con esos licros son simplemente copia y pega de pag web que libremente dan informacion de crecer senos!!!!!

aqui les dejo esta pag web con tecnicas chinas para hacer crecer los senos!!!! muchas cosas que dice el tutorial de pilar merlino estan en esta pag!!!!!!!! revisenla toda tiene mucha informacion!!!!!

http://clubnbe.activeboard.com/t12213688/tecnica-china-informacion/

Paps
Pero funcionan los paps, y los chinos, yo creo que al final lo unico que realmente funciona es la cirugia. Porque todavía, de todos los foros que he leido solo he leido opiniones y que ami me va muy bien, pero nadie aporta fotos que atestiguen que es cierto.
Basura todo al fin y al cabo.

A
an0N_944796899z
22/2/12 a las 14:31
En respuesta a qiqi_9882064

No consigo ver el link
Hola.
Estoy muy interesada en este tema, pero copio el link que pones y no encuentro nada.
Puedes actualizarlo o comprobar que es correcto.
gracias.

Link falla
Hola, es verdad que ya no está disponible la web; la verdad es que finalmente la chica no llegó a colgar fotos con los resultados pero decía que estaba contenta...En fín, yo compré el libro y no lo entiendo muy bien, aún no lo he puesto en práctica tampoco porque me explanté hace poco y aún he de cuidar las cicatrices.

C
chloe_8994197
29/2/12 a las 22:38

Me lo he comprado
Bueno me lo compré hace unas semanas, pero para conseguir las hierbas que pone que hay que tomar me las he deseado, ufff. Ya os contare como va la cosa y si os lo recomiendo...Besos

S
sandra_8068819
13/3/12 a las 6:07
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_944796899z

Link falla
Hola, es verdad que ya no está disponible la web; la verdad es que finalmente la chica no llegó a colgar fotos con los resultados pero decía que estaba contenta...En fín, yo compré el libro y no lo entiendo muy bien, aún no lo he puesto en práctica tampoco porque me explanté hace poco y aún he de cuidar las cicatrices.

Un favor
Ya que tu tienes el libro, crees que me lo puedas pasar a mi correo? por favor te lo agradecería. Es ale_lokaza@hotmail.com
Gracias!!

M
mery_7250971
18/3/12 a las 23:08
En respuesta a an0N_944796899z

Link falla
Hola, es verdad que ya no está disponible la web; la verdad es que finalmente la chica no llegó a colgar fotos con los resultados pero decía que estaba contenta...En fín, yo compré el libro y no lo entiendo muy bien, aún no lo he puesto en práctica tampoco porque me explanté hace poco y aún he de cuidar las cicatrices.

Porfaaa!!!
hola smoothy tu me podiras hacer el favor de pasarme el libroo? pleaseee me seria muy util mira mi correo es katerinewonita02@gmail.com
de antemano agredeceria mucho al colaboracion ke me brindes =) un abrazoo

A
apanda_fd1df5z
29/3/12 a las 6:12
En respuesta a sandra_8068819

Un favor
Ya que tu tienes el libro, crees que me lo puedas pasar a mi correo? por favor te lo agradecería. Es ale_lokaza@hotmail.com
Gracias!!

Hola
querìa saber si has conseguido ellibro de pilar merlino,y si sos tan amable de pasarmelo a mi correo
majila80@hotmail.com
muchaaaas graciassssss

A
apanda_fd1df5z
29/3/12 a las 6:17

Duda
te han mandado ellibro de pilar,me podrias compartir a majila80@hotmail.com,pues no tengo tarjeta de crèdito,te lo agradeceria muchìsimooo...
mucha suerte

A
apanda_fd1df5z
29/3/12 a las 6:18

Libro de pilar
por fa compartirìas el libro de pilar? no tengo tarjeta, mi mail es majila80@hotmail.com
mil gracias!!

S
simran_7047874
31/3/12 a las 20:38
En respuesta a sandra_8068819

Un favor
Ya que tu tienes el libro, crees que me lo puedas pasar a mi correo? por favor te lo agradecería. Es ale_lokaza@hotmail.com
Gracias!!

Por favor
YA Q TU TIENES EL LIBRO ME HARIAS EL FAVOR DE REGALARME UNA COPIA A MI CORREO Q ES JLINDA87@HOTMAIL,COM ME ENCANTARIA TENERLO PORFA Y NO TENGO LOS RECURSOS PARA COMPRARLO TE LO AGRADECERIA MIL BENDICIONES

H
haihua_5324794
2/4/12 a las 21:25

Hola
tu podirias enviarme el libro... te lo agradezco... mi correo es alexandra_santacruzs@hotmail.com

S
sylvia_698109
27/4/12 a las 20:22
En respuesta a haihua_5324794

Hola
tu podirias enviarme el libro... te lo agradezco... mi correo es alexandra_santacruzs@hotmail.com

Hola
hola yo les agraderia muchisimo si alguna de ustdes me medieran la copia de este libro... pues es muy importamte para mi como todas creo que me ac falta verme mas femenina...poooooorrrrfa siii mi cooreo es mignay15@hotmail.com

S
sabiha_8325596
5/5/12 a las 1:50

Hola
Hola, quería saber si os funciona de verdad lo que dice el libro, y si es asi estaria muy interesada en leermele, me podriais decir donde conseguirlo o si no es mucha molestia mandarmele a mary1990_vk@hotmail.com
Muchas gracias! =)

T
tala_7245810
6/5/12 a las 20:58

D:
no tengo el libro pero si por ahi te lo pasan me gustaria q lo compartas, gracias de antemano.

T
timur_9579971
8/5/12 a las 12:07
En respuesta a chloe_8994197

Me lo he comprado
Bueno me lo compré hace unas semanas, pero para conseguir las hierbas que pone que hay que tomar me las he deseado, ufff. Ya os contare como va la cosa y si os lo recomiendo...Besos

Resultados?
hola, me gustaria saber si con el tiempo que llevas has notado algún cambio.

K
katie_9112224
30/5/12 a las 17:35

Por favor lo necesito
chicas por favor, llevo un mes explantada, 7 años con protesis y me enteré en abril que eran pip y me las he quitado por miedo a volver a tener problemas, tengo que decir que estoy contenta con el resultado a pesar de ser plana de nuevo, pero me gustaria conseguir el libro, ahora mismo sinceramente no tengo ni los 35 euros para comprarlo, la operacion me ha costado 3000 euros, y los estoy pagando poco a poco, como la hipoteca y con un bebe de un año. si alguien me lo pudiera pasar a mi correo se lo agradecería de corazón. es rociorodriguezrivero@gmail.com aunque tengo parte que circulaba por internet, no me fio de comprarlo y no poder encontrar las hierbas estas, yo con una tallita me conformaría. gracias de antemano

S
saleem_8017430
5/6/12 a las :43
En respuesta a chloe_8994197

Me lo he comprado
Bueno me lo compré hace unas semanas, pero para conseguir las hierbas que pone que hay que tomar me las he deseado, ufff. Ya os contare como va la cosa y si os lo recomiendo...Besos

Porfavor
Me encantaria que me dijeras que tal te va con el libro y si podrias enviarmelo. Mi direccion es lucy99_sanse@hotmail.com.
Se que lo has comprado tu y too eso asique si de verdad te ha funcionado y me lo envias te puedo pasar parte del dinero solo si quieres. Gracias de antemano

I
ivanka_9113646
11/6/12 a las 23:20
En respuesta a chloe_8994197

Me lo he comprado
Bueno me lo compré hace unas semanas, pero para conseguir las hierbas que pone que hay que tomar me las he deseado, ufff. Ya os contare como va la cosa y si os lo recomiendo...Besos

Porfa
hola de verdad me interesa mucho este libro pro no tengo tarjeta te agradeceria a ti a quien se tan amable de compartirlo mi correo es rockjessy@hotmail,com

T
tess_9130665
22/7/12 a las 19:02
En respuesta a an0N_944796899z

Link falla
Hola, es verdad que ya no está disponible la web; la verdad es que finalmente la chica no llegó a colgar fotos con los resultados pero decía que estaba contenta...En fín, yo compré el libro y no lo entiendo muy bien, aún no lo he puesto en práctica tampoco porque me explanté hace poco y aún he de cuidar las cicatrices.

Xfa pasame el libro
Io estube tomando capsulas de aguaje y si es bueno peo kisiera tener el libro para tener mejores resultados xfa pasame el libro mi correo es rosa1989_16@hotmail.com te estare muy agradecida

H
hayley_9707303
24/7/12 a las 7:30
En respuesta a chloe_8994197

Me lo he comprado
Bueno me lo compré hace unas semanas, pero para conseguir las hierbas que pone que hay que tomar me las he deseado, ufff. Ya os contare como va la cosa y si os lo recomiendo...Besos

Hoola!
porfavorrr! comparte el libro... yo no puedo descargarlo no tengo tarjetas ni nada parecido! pliiiiis

I
irena_8660247
25/7/12 a las 18:40

Libro
me podrian pasar el libro de pilar ?? lo agradeceriia muchisimo

F
farha_7993845
26/7/12 a las :33

Alguien me lo puede pasar
Alguien que tenga este libro me lo pudiera pasar sera un gran placer, lo necesito de verdad!!Graciaas
Mi correo: Loubna_friends@hotmail.com

L
libe_5313099
31/7/12 a las 22:09
En respuesta a chloe_8994197

Me lo he comprado
Bueno me lo compré hace unas semanas, pero para conseguir las hierbas que pone que hay que tomar me las he deseado, ufff. Ya os contare como va la cosa y si os lo recomiendo...Besos

Por favor necesito ayuda
Holaaa por favor serias tan amable de enviarme una copia a mi correo. alejandramadrid88@hotmail.com no cuento con el dinero para comprarlo.!

Z
zhenni_8488831
8/8/12 a las 19:15

Funciona??
Entonces es distinto a pabs, es mejor que el pabs o igual?

C
clhoe_7845633
30/8/12 a las 13:12
En respuesta a chloe_8994197

Me lo he comprado
Bueno me lo compré hace unas semanas, pero para conseguir las hierbas que pone que hay que tomar me las he deseado, ufff. Ya os contare como va la cosa y si os lo recomiendo...Besos

Libro pilar merlino
por favor pasame el libro de pilar merlino. mi correo es : lauraopq@hotmail.com . Gracias

H
haonan_9404691
4/9/12 a las 16:42

Estoy muy acomplejada!!
xfavor alguien que me mande una copiaa por E-mail estoi muy acomplejada y nose que acer para aumentar mi pecho si alguien se ofrece que me responda y dejo E-mail para que me mande una copia GRACIASSS!!

H
hichem_7079794
5/9/12 a las 22:47

Aqui

Aquí hay una buena página de secretos de belleza, como aumentar de busto de forma natural, te recomiendo www.secretosdebelleza.weebly.c om


Recomendado.

O
oliwia_5669339
6/9/12 a las 21:42
En respuesta a chloe_8994197

Me lo he comprado
Bueno me lo compré hace unas semanas, pero para conseguir las hierbas que pone que hay que tomar me las he deseado, ufff. Ya os contare como va la cosa y si os lo recomiendo...Besos

Como te ha ido??
hola amiga

veo q ya han pasado varios meses de q compraste el libro... podrias decirme como te ha ido... has notado cambios?? lo recomiendas??... lo q mencionas de las hierbas... he leido q el fenogreco, el hinojo son buenos, pero cuales son las hierbas q te aconseja el libro y las cantidades, te agradeceria mucho si me puedes pasar esta info... mira yo se q ya te gastaste tu dinero en conseguirlo y no pretendo q me lo pases, solo si me puedes decir lo de las hierbitas, tambien quiero estar segura si en verdad sirve para comprarlo, yo soy de Mexico y aqui no he coseguido el hinojo... mil graciassss.... y espero q te haya ido bien y estes satisfecha con los resultado...

C
claudi_5707335
25/9/12 a las 2:05
En respuesta a haonan_9404691

Estoy muy acomplejada!!
xfavor alguien que me mande una copiaa por E-mail estoi muy acomplejada y nose que acer para aumentar mi pecho si alguien se ofrece que me responda y dejo E-mail para que me mande una copia GRACIASSS!!

Lo necesito!
Amiga si te pasaron el libro me lo puedes pasar ami ? Porfavoor espero tu respuestaaa! Gracias (:

D
darvin_7282398
27/9/12 a las 1:34

Porfavor
puedes mandarme la copia del libro de pilar te lo agradeceria mucho mi correo es :klic94@hotmail.com / kariina_liisett9@hotmail.com
muchas gracias

Y
yuksel_7988520
6/11/12 a las 18:50

Libro de pilar
Es cierto, yo lo descargue de www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm " y me dio muy buenos resultados suerte!!

E
emilia_8080967
14/11/12 a las 20:27
En respuesta a haonan_9404691

Estoy muy acomplejada!!
xfavor alguien que me mande una copiaa por E-mail estoi muy acomplejada y nose que acer para aumentar mi pecho si alguien se ofrece que me responda y dejo E-mail para que me mande una copia GRACIASSS!!

Yooooo
Chicas yo tengo el libro cualquier interesada en que se lo pase mfgr941@hotmail.com

E
emilia_8080967
14/11/12 a las 20:30


Yo tengo e libro cualquier interesada mfgr941@hotmail.com

B
bojana_8482981
20/11/12 a las :00

Solidaridad
Las chicas que ya tengan el libro sería de mucha ayuda que lo enviaran :C
La verdad no todas estamos en disposición de comprarlo, así de corazón les pido que me hagan llegar el archivo del libro a mi correo miine_493@hotmail.com muchismas gracias a quienes me leyeron.

S
sidra_6205787
23/11/12 a las 19:35


Hola chicas! soy italiano! Leí en Internet que existe este libro para agrandar sus senos escrito por Pilar Merlin, ya que se puede comprar a partir de aquí, y yo ni siquiera trabajo, me gustaría saber si la función, ee lo que es, lo que debe hacer y comer! Me encantaría conocer, esperamos escuchar cuando hablamos en el chat privado, besos

S
sidra_6205787
23/11/12 a las 19:36

.
Lo siento si hay errores gramaticales, lo escribí con google traductor ihih

M
mayca_5642891
24/11/12 a las 4:18
En respuesta a emilia_8080967


Yo tengo e libro cualquier interesada mfgr941@hotmail.com

Hablemos
hola puedes aceptarme para que hablemos ya te agregue

S
sidra_6205787
24/11/12 a las 12:36


karitha21 No sé si se trata de un correo electrónico, hágamelo saber

M
mayca_5642891
24/11/12 a las 19:02

Pero como conseguimos el libro
como podemos conseguir el libro si no tenemos targeta ni nada osea no hay otra forma para terner el libro ayuden

S
sidra_6205787
25/11/12 a las 20:01


quien el libro puede ponerse en contacto conmigoo, complacer

C
claudi_5707335
10/12/12 a las 19:20

Que alegria!
Amigaa porfavor me lo puedes enviar a mi correo ya te agregue soy bre-zeetam@hotmail.com porfaa y muchisimas gracias! :33

J
javid_5604935
11/12/12 a las 10:26

Amiga podrias mandarme los libros
de antemano gracias mi correo es asuka_langleuy@hotmail.com

J
jiayu_735674
12/12/12 a las 4:52
En respuesta a emilia_8080967

Yooooo
Chicas yo tengo el libro cualquier interesada en que se lo pase mfgr941@hotmail.com

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo solo kiero preguntar si son los mismo k vienen en pdf y son 4...si los tengo pues para k te molesto....podrias ayudarme si no te estare escribiendo o por si acaso mi correo es labega.jema@hotmail.com

A
an0N_613552099z
17/12/12 a las :16
En respuesta a yuksel_7988520

Libro de pilar
Es cierto, yo lo descargue de www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm " y me dio muy buenos resultados suerte!!

Me lo pudieras mandar mi correo gracias.
hola como estas quisiera saber si me pudieras mandar el libro la descarga a mi correo dyanasamy@hotmail.com, ya que no lo pude abrir por aca. gracias

U
ubaldo_8006466
15/1/13 a las 22:14
En respuesta a claudi_5707335

Que alegria!
Amigaa porfavor me lo puedes enviar a mi correo ya te agregue soy bre-zeetam@hotmail.com porfaa y muchisimas gracias! :33

Ayuda
hola si te pasaron el libro me lo podrias pasar mi correo es luci353@hotmail.com mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest