| « |
Los senos pueden crecer de forma natural sin cirugías ni complicaciones yo lo probé y hoy día tengo los senos que deseaba.
Aca podeis tener mayor información
http://tinyurl.com/perfecto-bust
Hola me gustaria que saber si alguien ya l ha conseguido el libro de Pilar M. y si le ha funcionado...
Gracias..
El libro es un sinsentido, de verdad...Las dosis que te marca de cápsulas me parecen bestiales y el "pack" para tres supuestos meses (que realmente serviría para uno sólo) te ronda los 70 u 80 euros al menos donde yo lo compré. Yo comencé a hacerlo y en 10 días me cambió mucho el humor, estaba muy irritable, en fín, lo dejé. Hay otra información que circula por ahí que se llama PABS y me parece muchísimo más sano y menos arriesgados que meterte fitoestrógenos a mansalva; además de que puede interferir con la píldora anticonceptiva reduciendo su efecto (según mi ginecólogo).
Hola! Yo conseguí el libro, si lo quieres mandame un mensaje privado

Holaa, me podrias pasar ami tambien el libro, porfavoor?? mi correo es: sara2412@hotmail.es muuchisimas gracias espero q me ayudee!! 
Hola!
espero estés bien, bueno leí que hace unos días publicaste que tú tienes el libro y estoy interesada en él, me lo podrías pasar por favor? De verdad te lo agradeceré mucho
mi correo es: noche.luna23@yahoo.com
Espero tu respuesta
^_^
Yo lo tengo y no lo entiendo. Me podrías ayudar?
Hola chicas, por favor alguna que tenga el LIBRO de pilar , esque no tengo los medios para comprarmelo, si alguna lo tiene me lo podria mandar a mi correo : LOLALOLITA5@HOTMAIL.ES
se los agredezco mucho
se contradice todo el rato, pide una crema que tienes que ponerte un tiempo antes, pero luego dice que un día antes... luego los ingredientes y las plantas te dice que para 3 meses, por ejemplo 100 capsulas de todo; y si haces cuentas te duran un mes....
Parece escrito rápido y mal; luego a parte he visto que todo lo que estimule el crecimiento por hormonas puede producir cancer, asi que, no se no se si comprar los ingredientes que dice la mujer esta
podrias enviarme el libro a mi correo, es que no tengo tarjeta ni nada de eso te lo agradeceria muchisimo nenalir@yahoo.es
Por favor podrias enviarme el libro de pilar merino??? crepesuzette007@ gmail.com
muchas gracias!!
http://www.mediafire.com/?six7s2ay6etes9p
de antemano gracias mi correo es asuka_langleuy@hotmail.com
Amigaa porfavor me lo puedes enviar a mi correo ya te agregue soy bre-zeetam@hotmail.com porfaa y muchisimas gracias! :33
hola si te pasaron el libro me lo podrias pasar mi correo es luci353@hotmail.com mil gracias
quien el libro puede ponerse en contacto conmigoo, complacer
como podemos conseguir el libro si no tenemos targeta ni nada osea no hay otra forma para terner el libro ayuden
karitha21 No sé si se trata de un correo electrónico, hágamelo saber
Lo siento si hay errores gramaticales, lo escribí con google traductor ihih
Hola chicas! soy italiano! Leí en Internet que existe este libro para agrandar sus senos escrito por Pilar Merlin, ya que se puede comprar a partir de aquí, y yo ni siquiera trabajo, me gustaría saber si la función, ee lo que es, lo que debe hacer y comer! Me encantaría conocer, esperamos escuchar cuando hablamos en el chat privado, besos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 9 | |||
| 0 | |||
| 69 | |||
| 115 | |||