Foro / Belleza

Aureola grande pechos

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 23:06
M
miruna_7276982
28/9/11 a las 22:40

Hola chicas! tengo un complejo con mis pechos. mi aureola mide 6 cm de diametro x arriba y por abajoy hago una talla 95! esto es mucho nO? En la playa todas las chicas con top.less con unas aureolas preciosas y yo estas gigantes que no me atrevo a destaparme! A alguien le pasa lo mismo? es mucho 6 cm?

Ver también

R
rogeli_8317022
26/12/12 a las 17:35

A mi no me pasa
Más que nada porque soy un chico. Pero puedo decirte que para mi y para muchos otros chicos eso que tú comentas como un defecto no lo es en absoluto, sino todo lo contrario. Es algo que a muchos hombres les gusta. Puede que no esté dentro de los cánones que marcan las modas y las fotos que salen en las revistas pero para muchos de nosotros es de lo más estimulante. Date cuenta que las cosas que a los hombres más nos llaman la atención de las mujeres son precísamente las qúe más nos diferencian: pechos, caderas, curvas... y, por qué no, unas areolas grandes que sólo las mujeres pueden tener. Así que "a lucirlas con orgullo"

F
faruk_8571631
22/2/13 a las 23:06

Crema
hola me llego una crema que es para aclarar y reducir la aureola, yo se que durante la lactancia los pechos se te oscurecen y se agranda la aureola, pero despues el color se quita un poco, te dejo el enlace de la crema, http://www.yapo.cl/vi/1916291.htm?xtor=EPR-2

mi email es n.a.t.h.y@live.cl por si te intereza saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram