« 

Como aumentar los senos, respuestas.

Hola chicas,

estamos en una sociedad donde le dan mucha importancia al tamaño de los pechos grandes, pero y todas aquellas que los tenemos perqueños y que por muchas soluciones que buscamos no encontramos que? porque los tíos pueden tomar cosas para agrandar el pene unas horas y nosotras no? la unica solucion es cirujia?!!

así que despues de buscar y buscar encontré varias soluciones que podrían servir.

Las expongo aquí para que ustedes si saben si funcionan puedan compratirlo con nosotras etc.

Agradeciria mucho que compartierais experiencias, y remedios para el aumento que funcionaron de forma NATURAL.

1) Crema con aceite de lavanda y aceite de arbol de te (lo probé y no noté mucho canvio)
2) pastillas de hinojo (creeo que gracias a ellas aumete 1.5cm)
3) huevo mezclado (solo lo prove dos días)

alguien sabe mas soluciones? es importante porque es deprimente no tener casi nada

arleet,

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Paso a paso: cómo hacer una trenza cadena

Hola

antes de escribir he estado mirando comentarios ,,y hay de todo ,,ojo quiero decir que hay metodos de todo tipo y estoy seguro que muchos funcionan ,,yo tan solo te quiero aportar el mio ,,sin cremas sin pastillas y sin cirugia ,,,de forma totalmente natural ,,,porfavor confia en mi y ponte en contacto conmigo ,,tengo un regalo para ti en el que veras de que trata este metodo ,,,totalmente gratuito ,,,solo pidemelo contestandome y dejando tu email ,,,para enviartelo por email ,,,,gracias

Aumente dos tallas mis senos

Les cuento q logre aumentar mis senos en dos tallas rápido en semanas, logre que mis senos aumentaran de tamaño, que se vean mas grandes, firmes y voluptuosos, les quiero dejar el método que use, es muy efectivo...
http://metodopara.com/massenos/

Como aumentar los senos naturalmente

Seguramente sabes (como todas las mujeres) que el tamaño de los pechos aumenta y su forma mejora durante el período de la pubertad. Y esto es debido a que el cuerpo de la mujer libera la Hormona Estradiol, que es un Estrógeno. Esta hormona moldea el cuerpo de las niñas y los hace más femeninos (de la misma manera que los hombres poseen hormonas que favorecen el desarrollo muscular por ejemplo).

El sistema que he desarrollado se basa en que el cuerpo de cada persona puede producir ciertas cantidades de determinadas hormonas, si se crean las condiciones necesarias para ese fin.

El Manejo Natural de Esas Hormonas hace que mi sistema utilice el potencial de tu propio cuerpo (el potencial que la naturaleza misma te ha dado) para el desarrollo de tu busto, sin necesidad de tener una pieza de silicona insertada dentro tuyo...

Este manejo natural de hormonas es Mucho Más Seguro que poner tu vida en las manos de cirujanos, corriendo el riesgo de tener posibles complicaciones posteriores, o durante la operación. Porque con el sistema "Cómo Aumentar Su Busto" lograrás que tu cuerpo alcance un desarrollo natural, y lo perfeccionarás con las herramientas que la naturaleza ha colocado dentro de nuestros genes hace miles de años.
Para mas informacion http://www.aumentarsenos.org/

Si me crecieron las bubys

Cada vez que miraba mis senos me deprimía mucho rellenaba mis brasieres con mucha espuma pero cuando tenia relaciones siempre me acomplejaba mucho por mis pechos tan pequeños. Una amiga me recomendó un método que le había servicio para aumentar un poco sus pechos lo probé y en verdad que sirvió. Hoy día pude aumentar la talla de mi busto, estoy muy feliz, solo se trata de dedicación y se ven los resultados.
Les dejo información donde pueden orientarse.

http://tinyurl.com/LosSenosQueDeseas

Alludame porfiiissss

por: karo560

Hola chicas quiciera pedirte un grande favor ..me puedes explicar muy detalladamente que fue lo que hiciste.

Alludame por favor!!!!!!!!"!

Te lo agradeceria enormente.........

Gracias.....bay

Becitos.......0: 0;

Nanzi21

Oye he visto que en TODAS LAS BUSQUEDAS DE BIG SIZE estas "contentíiisima" , acaso eres promotora o que onda?
Pero bueno, si es una farsa espero que tengas conciencia para dejar de engañarnos y mejor jugar con tu propio cuerpo.
Todo cae bajo su propio peso.

Engordan ?

por: monty171

Hola quisiera saber si te engordaron , te hicieron sentir mareada y el porque de tener que tomar 4 litros de agua. Gracias soy 32B , cuanto aumentaría en un mes ?

Dioa

por: noecerecita

estas segura que eso funciona? uso una 85 y es muy poco y estoy hastaa las narices del relleno y de los bikinis y de todo

Ayuda chicas ¿qué hago?

Hola, necesito ayuda. Soy una chica joven y con buena genética para los pechos, pero un dia me obsesioné con adelgazar (gracias a uno de esos blogs pro ana, que de verdad ojalá desaparecieran) y perdí 6 kg hasta quedarme en 48. Yo no sabia que mis pechos tambien cambiarian y ahora que he decidido volver a engordar no se que hacer porque no me crecen como antes lo hacian y los noto descolgados...la verdad estoy muy frustrada y muy deprimida. Porfavor ayudayo no sabía que pasaria esto y de verdad me arrepiento mucho de haber querido adelgazar. Los masajes los estoy probando

Hola¡¡

Te cuento la experiencia de mi hermana, ella esta tomando unas pastillas de hierbas naturales tailandesas se llama Pueraria mirifica y le esta yendo super bien.
Un abrazo y ojala te ayude¡¡

A mi esto me funciono

encontre una pagina que me ayudo mucho con mis senos pequeños, bueno ahora los tengo un poquito mas grandes y mi seguridad ha aumentado mucho, eso si debes seguir los concejos al pie de la letra te dejo la pagina seguro en algo te puede ayudar http://agrandarmibusto.info/ bye

A mí con cremas me fue bien

Acabo de escribir una entrada en este foro contando mi experiencia con dos cremas. No sé si por ellas o porque mi cuerpo lo iba a hacer de todas formas, aumenté 6 cm en año y pico. Eso sí, me dejé una pasta (unos 300 euros). Échale un ojo si quieres, porque lo cuento todo bastante detallado.

Hoa marta!!

por: inmi441

Me he sentido muy identificada contigo pues he utilizado esas dos cremas, aunq no al mismo tiempo. La versión antigua de Talika no me hizo nada pero la nueva, la phytoserum sí, aunq no aumenté tanto como tú. Cuando probé la de singulardem tb quedé contenta porque al aumetar los adipocitos qedan más rellenos pero el efecto creo q se me fué, o a lo mejor fue porq adelgacé un poco, no lo sé.
La próxima vez usaré primero singulardem un tiempo y luego la de talika. Supongo q así hará má efecto.
De todos modos el mayor aumento de contorno q noté ( de 88 cms a 92 fue mezclando en una hidratante infusión de lúpulo). por aquí he visto tb lo del fenogreco. Lo probaré a ver.
Tú seguiste aumentando en estos mese usando lo mismo??

Aumento

por: inmi441

Me he sentido muy identificada contigo pues he utilizado esas dos cremas, aunq no al mismo tiempo. La versión antigua de Talika no me hizo nada pero la nueva, la phytoserum sí, aunq no aumenté tanto como tú. Cuando probé la de singulardem tb quedé contenta porque al aumetar los adipocitos qedan más rellenos pero el efecto creo q se me fué, o a lo mejor fue porq adelgacé un poco, no lo sé.
La próxima vez usaré primero singulardem un tiempo y luego la de talika. Supongo q así hará má efecto.
De todos modos el mayor aumento de contorno q noté ( de 88 cms a 92 fue mezclando en una hidratante infusión de lúpulo). por aquí he visto tb lo del fenogreco. Lo probaré a ver.
Tú seguiste aumentando en estos mese usando lo mismo??

Aumentar sin cirujía

Hola a todas, he estado leyendo un poco por el foro y creo que la verdad según mi experiencia he podido probar que si que existe un tratamiento sin pasar por el dichoso quirófano y todo lo que viene después. He descubierto un nuevo método, atención chicas se llama: Elevación de senos por IPL.
Si existe si es cierto y FUNCIONAAA!!!
Lo mejor es que me lo he hecho en nuevo centro de estética aquí de donde yo soy y me ha costado 30 la sesión y con la promo que tienen me han regalado 4 tratamientos más. Estoy super-contenta , no os pongo el nombre por lo de la publicidad, pero buscad en google y lo encontrareis, además hay una en cada ciudad.
Besos

Hola kawanyido

por: karo560

Hola estube leyendo tu experiencia ...y me ha grada mucho que te haiga funcionado
..si me pudieras alludar te lo agradecería mucho ya que soy nueva en el foro y pues no se mucho de esto ...por favor Dime como haz hecho ..tengo mis pechos muy pequeños alludamee

El libro

por: shashi27

Please alguien me puede enviar el libro a mi email: ashleyplaza1990@gmail.com graxx tengo el mismo problema ya no se k hacerrrr......

Farsa!!!

por: itzelrivera02

eso del libro no funciona, solo es publicidad yo lo probe y no funcionó es dinero a la basura

Mi tema

Hola amiga puedes pasarte por mi tema, te ayudare.

[http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f3256_f344-Aumenta-tus-senos-gratis-ejercicios-dieta-personalizada.html#0r]

Un saludo

Please

por: shashi27

Alguien me puede enviar el libro al email: ashleyplaza1990@gmail.com graxx de cora

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por que quieren tener mas pecho?
por: alek53
10
  Doctor aslani malaga
por: selva19791
8
  Crema de fenogreco para el aumento de senos