Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Solucion para hacer crecer los pechos en solo 1 semana

chiks tengo la mejor solucion para hacer crecer los senas ...
busquen en google rock melon . este es un sonido que al escucharlo 20 veces al dia comiensan a creecer los pecho . a mi me sirvio hace un dia q lo uso y estaba en 74 y ahora aumente 3 tallas en solo 2 dias estoy feliz pruebenlo es efectivo

Vídeo: Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

• Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Como aumentar mis senos

hola

ahì alguien que me pueda decir como aumentar el busto naturalmente?

por favor ayudenme

Solucion para hacer crecer los pechos en solo 1 semana

y cada ves que quiera escuchar por cuantos minutos encucho una ves

Descubre la formula secreta para agrandar los senos

Chicas hace poco descubrí la formula secreta para agrandar los senos y quiero compartirlas con todas ustedes...

Les dejo un enlace con más info:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /

Espero sea de gran ayuda para todas ustedes.

Senos grandes naturalmente

les recomiendo un método 100% efectivo para el aumento del seno naturalmente, es lo mejor que he probado. era muy acomplejada por esto, pero después probar este método estoy muy feliz por que tengo los senos que deseaba.

http://tinyurl.com/IncrementaTuBusto

Yo lo probe y funciona

si hace crecer unos pocos cm pero lo malo es que te hace botar leche yo por eso lo deje xq no me gustaba estar botando leche. pero pruebenlo en verdad funciona y los resultados son permanentes

Dudas ?

y cuantas veces al dia toca escucharlo???

:/

Donde puedo descargar la cancion? qien la canta¡?

Sean sensillas

aca esta para que lo decarguen, es facil, si no tienen una cuenta esperan 20 segundos.

http:www.4shared.com/get/HCgA2DXA/rockmelon.html

Lo lamento

por: elabrenes

No sabia que tenia virus

Jajajajaja me parece muy fuerte lo que dices es totalmente imposible

NO me lo creo, porque es totalmente antinatural que un sonido haga crecer los pechos, es como si al escuchar una canción adelgazo jajajajaja

Dudas!

yo tambien tenia complejo de sentirme mal por tener el busto pequeño, por lo que comence a buscar metodos que podian servir para aumentarlo. Busque ejercicios y demases, di con este foro y me propuse ver si esto funcionaba. El sonido lo comence a escuchar hace unos dias, pero tengo unas cuantas dudas sobre esto
Tengo entendido que con el sonido, el cerebro inconcientemente manda señales a las glandulas mamarias, por lo que los pechos se llenan de leche, yo creo que si dejo de escuchar el sonido no disminuiran, ya que la leche se acumula, o no es asi?
y que sucede en el caso de que yo tenga relaciones con mi novio, y este chupe mi pecho, saldra leche? y si esto sucede, con el tiempo, disminuiran su tamaño?

Hola

por: kisumides

Bueno esa es una buena pregunta.
La cuestion es que cuando he oído que las embarazadas o las que estan amamantan, dicen que es malo dejar que la leche se quede en el ceno por que despues se endurece y duele ()

Encerio funciona

si en verdad funciona lo quiero probar

Una pregunta...

sii lo dejas de escuchar no vuelven a su tamaño original??

Esto es enseerio?

esto es creible o las ganas de tener mas y nos lo creemos?dime algo porfa

Fenogreco

por: zety18

bebe te de fenogreco, dicen que funciona pero debes de comprar semillas de fenogreco y poner a hervir media cucharada en una taza de agua, lo cuelas y lo bebes tres veces al dia!

Deprimida

por: michelle1914

Hola yo tengo 13 años y estoy deprrimida TODOS ME DICEN ESTAS EN PLENO CRECIMIENTO pero todas mis amigas tienen busto y yo no antes tenia pero adelgase y quede como una niña de 10 años y no se que hacer se que pueden crecer mas adelante pero por ahora todas mis compañeras de escuela se burlan,tengo amigas que son delgadas como un fideo y tienen busto

No creo que eso sea posible o si ??

hola hermoza mira me llamo la atencion tu publicacion y entre a google como tu justo pones y puse rock melon dana entender que un doctor japones iso eso y a una de sus clientas le aumento el pechio y que es el llanto de un bebe bueno subliminal y eso asi que una mujer se ponga en su lado de maternidad y por eso aumenta ese ring town que tienen solo dura pocos segundos como se supone que lo escuche tanto tiempo no sabes en que pagina viene largo ese sonido ??? es vdd que te aumento o es puro choro en vdd se me hace imposible eso .. si se me hace casi imposiblde aumentar el pecho de manera natural con pastillas hierbas ...ehj intentado de casi todo de echo eh visto en mercado libre que venden unas pastillas con colageno y otras cosas que te aumentan gluetos y senos 5 tallas y no se ke .. lo probare aver que tal tambn provare el up lift que lo anuncian mucho en la tele que es crema que te aumenta el tamaño de los senos !!! la vdd esque estoy muy desesperada porque tengo 16 años y estoy copmpletamente plana

Conejitha11

por: mica77771

el sonido dura 31 segundos porq noc pero ese pequeño tono escuchalo y si funciona . lo malo d las cremas y pildoras esq pueden tener efectos negativos pero esto no a lo mucho puede q no t result pero no daña tu salud pruevalo . y si es verdad suena raro y yo tampoco creia pero increible en solo 6 dias ya estoy en 80 si funciona

O.o enserio?

por: karenolivers1

Enserio si funciona ese sonido?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi experiencia con cremas para aumentar el pecho
por: martag1991
1
  Link para descargar pabs de natalia castillo
por: bonita222333
36
  Se puede comprar hormonas femeninas sin receta?
por: flamenka90
71

por: traviezamonroy
0

por: elianag69
0
  Quiero augmentar mi talla de pecho.
por: laurat134
3
  Soy hombre, y deseo tener senos de mujer.
por: juangabi
8

por: cheloshopi
0
  Urge!!! no tengo pecho y tengo 22 años
por: mini735
32
  Me ha crecido con rockmelon en 7 dias!!
por: keidii2
115
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com