Foro / Belleza

Me ha crecido con rockmelon en 7 dias!!

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 9:04
T
tara_7261690
18/8/11 a las 2:57

al igual que muchas de ustedes tengo un gran complejo por mis pechos tan pequeños vamos apenas eran 76 pero encontre en internet que un japones habia descubierto que por medio de un sonido le crecian los pechos a las mujeres ya que este era un sonido subliminal que imitaba el llorido de un bebe cuando quiere ser amamantado e inconcientemente el cerebro captaba esa señal haciendo que las gladulas mamarias aumentaran. el sonido se llama rockmelon busquenlo en google, al principio yo etsaba muy eseptica pero dije vamos a intentarlo no pierdo nada, aparte de que lo descargue gratis.
eso fue el miercoles pasado se tiene que escuchar 20 veces al dia por 10 dias, pero yo apenas llevo la semana osea 7 dias i es increible! ya tengo 80 de talla, que no es la gran maravilla pero estoy contentisima, seguire escuchandolo, la verdad es que enfada el sonido ya que es como una guitarra electrica o almenos asi yo lo persibo, pero seguire escuchandolo, yo los escuho todo corrido las 20 veces en total 15 minutos al dia.

la semana que viene comprare el power maker aver como me va pues kiero llegar hasta 85 no pido mas
espero que les ayude C:

Ver también

La respuesta más útil

X
xiara_8100120
9/9/11 a las 2:41

Consulta
pero imaginate si lo dejas de escuchar vuelve todo como era antes??.. o se mantiene?!
espero tu respuesta, besiitos!

P
padma_9690874
18/8/11 a las 19:15

Hola keidii2
Me alegra mucho que te este dando resultado... estuve leyendo sobre ese sonido y mi miedo es que si cuando lo escuchas el cerebreo capta esa señal y hace que los pechos se llenen de leche, cuando dejes de escuchar el sonido los pechos volveran a su estado normal????
Saludos!!!

X
xiara_8100120
9/9/11 a las 2:41
Mejor respuesta

Consulta
pero imaginate si lo dejas de escuchar vuelve todo como era antes??.. o se mantiene?!
espero tu respuesta, besiitos!

I
iliana_6755528
13/9/11 a las 3:29

Cuales fueron los resultados
despues de dejar de escucharlos que paso?

A
adele_8104845
16/9/11 a las 22:08

Totalmente cierto!
Chicas, yo también lo he hecho y ya siento las diferencias! el problema es que la primera semana lo hice durante cinco dìas, escuchàndolo en el trabajo, corrido como hizo la chica que iniciò la conversaciòn. Luego el fin de semana me dio pena con mi novio, y como mi cel no tiene para ponerke otros tonos, no pude escucharlo, pero no se me achicaron! lo poquito que me aumentò se quedò asì. Ahora esta semana lo he escuchado todos los dìas y me siento nuevamente como màs grandecita! es muy sutil el cambio, la verdad. Yo creo que màs que grandes lo que estàn es como infladitas, como firmes y rellenitas, pero no se asusten, que no se produce leche, ni nada raro, lo ùnico es que da como un dolorcito, como el que da cuando eres niña y te estan creciendo. Descàrguenselo y cuentennos su experiencia! yo lo recomiendo totalmente!!!

J
jhenny_6526359
19/9/11 a las 3:08

Netaa sirve??
es encerio?

P
padma_9690874
19/9/11 a las 14:50

Hola keidii2
Te agradeceria muchisimo me contaras que paso despues que dejaste de escuchar, volvieron a su tamaño normal o permanecieron más grandes?
Gracias..!!!

A
adele_8104845
19/9/11 a las 14:59
En respuesta a padma_9690874

Hola keidii2
Te agradeceria muchisimo me contaras que paso despues que dejaste de escuchar, volvieron a su tamaño normal o permanecieron más grandes?
Gracias..!!!


No sè què habrà hecho la chica que comenzò el post, pero yo no he dejado de escucharlo por ese miedo a que se bajen de nuevo. Ademàs en realidad aunque sì se siente 100% el cambio, no es que se te pongan grandotas, sino como que se te ponen infladitas y firmes, asì que estoy tratando de escucharlo por màs tiempo a ver què pasa!

A
adele_8104845
19/9/11 a las 14:59
En respuesta a padma_9690874

Hola keidii2
Te agradeceria muchisimo me contaras que paso despues que dejaste de escuchar, volvieron a su tamaño normal o permanecieron más grandes?
Gracias..!!!

Mmmm...
No sè què habrà hecho la chica que comenzò el post, pero yo no he dejado de escucharlo por ese miedo a que se bajen de nuevo. Ademàs en realidad aunque sì se siente 100% el cambio, no es que se te pongan grandotas, sino como que se te ponen infladitas y firmes, asì que estoy tratando de escucharlo por màs tiempo a ver què pasa!

H
heleia_8625516
21/9/11 a las 4:04

Oye...
No se si mi pregunta vaya a ser muy tonta pero de todas maneras la haré ¿ se tiene que escuchar en celular? digo, ¿no puede ser en un ipod o en mi compu? es que, he estado leyendo unas páginas gringas y lo por lo poco que entendí tiene que estar en contacto con tu pecho ¿es así?

A
adele_8104845
21/9/11 a las 14:15
En respuesta a heleia_8625516

Oye...
No se si mi pregunta vaya a ser muy tonta pero de todas maneras la haré ¿ se tiene que escuchar en celular? digo, ¿no puede ser en un ipod o en mi compu? es que, he estado leyendo unas páginas gringas y lo por lo poco que entendí tiene que estar en contacto con tu pecho ¿es así?

¡pegado al pecho?
yo nunca lo he usado pegado al pecho, la verdad, sòlo lo escucho con audìfonos y ya.

Y
yazmin_8458115
22/9/11 a las 21:42

Funciona
yo tambien louse y me funciono voy ene l 6 dia y subi 4 tallas pero yo lo escuche sin audifonos y a rratos pegado al, pecho pero q pasa cuando lo djas d usar ???

J
jinlan_5862606
25/9/11 a las 23:27

Me da dudas!
Siento que al dejar de escucha el tono se volveran a su tamaño anterior! xq se supone q se esta manipulando el cerebro y al ya no escuchar el sonido dejaran de crecer las glandulas mamarias y volveran a su tamaño! Noc no me cuadra mucho!

I
iliana_6755528
27/9/11 a las 2:43

A mi no, pero descubri algo
Yo lo escuché religiosamente al rock y hasta mas veces de lo pedido, pero nada, ni un milimetro me crecieron, nada de nada, ningún cambio. Pero buscando y buscando decubri que como tengo colesterol alto cualquier cosa que haga para el aumento de busto (entre otras cosa) no me va a resultar. Lamentablemente no se explicar bien el por que pero presten atencion a eso ya que es una traba para esto.

L
lanfen_7291934
1/10/11 a las 6:10

Pero..
No se llenan de leche?

H
hegoa_5847944
3/10/11 a las 22:01

Dudas!
yo tambien tenia complejo de sentirme mal por tener el busto pequeño, por lo que comence a buscar metodos que podian servir para aumentarlo. Busque ejercicios y demases, di con este foro y me propuse ver si esto funcionaba. El sonido lo comence a escuchar hace unos dias, pero tengo unas cuantas dudas sobre esto .. talvez alguna sepa c:
Tengo entendido que con el sonido, el cerebro inconcientemente manda señales a las glandulas mamarias, por lo que los pechos se llenan de leche, yo creo que si dejo de escuchar el sonido no disminuiran, ya que la leche se acumula, o no es asi?
y que sucede en el caso de que yo tenga relaciones con mi novio, y este chupe mi pecho .. saldra leche? y si esto sucede, con el tiempo .. disminuiran su tamaño?
ojala alguna pueda responderme!!!!

H
hegoa_5847944
3/10/11 a las 22:06
En respuesta a adele_8104845

Totalmente cierto!
Chicas, yo también lo he hecho y ya siento las diferencias! el problema es que la primera semana lo hice durante cinco dìas, escuchàndolo en el trabajo, corrido como hizo la chica que iniciò la conversaciòn. Luego el fin de semana me dio pena con mi novio, y como mi cel no tiene para ponerke otros tonos, no pude escucharlo, pero no se me achicaron! lo poquito que me aumentò se quedò asì. Ahora esta semana lo he escuchado todos los dìas y me siento nuevamente como màs grandecita! es muy sutil el cambio, la verdad. Yo creo que màs que grandes lo que estàn es como infladitas, como firmes y rellenitas, pero no se asusten, que no se produce leche, ni nada raro, lo ùnico es que da como un dolorcito, como el que da cuando eres niña y te estan creciendo. Descàrguenselo y cuentennos su experiencia! yo lo recomiendo totalmente!!!

C:
que bien! comenzare a escucharlo .. una pregunta, en el caso de que alguien chupe tus pechos, saldra leche? porque tengo entendido que crecen porque la leche se acumula ..

A
ancuta_9154394
10/10/11 a las :13
En respuesta a adele_8104845

Totalmente cierto!
Chicas, yo también lo he hecho y ya siento las diferencias! el problema es que la primera semana lo hice durante cinco dìas, escuchàndolo en el trabajo, corrido como hizo la chica que iniciò la conversaciòn. Luego el fin de semana me dio pena con mi novio, y como mi cel no tiene para ponerke otros tonos, no pude escucharlo, pero no se me achicaron! lo poquito que me aumentò se quedò asì. Ahora esta semana lo he escuchado todos los dìas y me siento nuevamente como màs grandecita! es muy sutil el cambio, la verdad. Yo creo que màs que grandes lo que estàn es como infladitas, como firmes y rellenitas, pero no se asusten, que no se produce leche, ni nada raro, lo ùnico es que da como un dolorcito, como el que da cuando eres niña y te estan creciendo. Descàrguenselo y cuentennos su experiencia! yo lo recomiendo totalmente!!!

Neeeeeeeeeeta?
Neta no se te achicaron? woww q bueno y lo mejor s q no producs leche!! jeje grax y cuentanos mas sobre lo q ahora tiens XD

I
ibane_5672720
11/10/11 a las 5:00

Dudaaa!!
Hola Chicas!

por favor mandenme el link!! y la otra pregunta era saber si tiene que ser en el celular o puede ser en el computador o con audifonos..hay que ponérselo en los pechos??? por favor respondame y mandeme el link!! prometo contarles todo lo que pase!!!!

saludos a todas y suerteeeee

P
padma_9690874
11/10/11 a las 14:32
En respuesta a ibane_5672720

Dudaaa!!
Hola Chicas!

por favor mandenme el link!! y la otra pregunta era saber si tiene que ser en el celular o puede ser en el computador o con audifonos..hay que ponérselo en los pechos??? por favor respondame y mandeme el link!! prometo contarles todo lo que pase!!!!

saludos a todas y suerteeeee

Amelel
Hola amelel te paso el link de aqui lo puedes descargar, debes escucharlo unas 20 veces al día no es necesario que te coloques en el pecho, y creo que es conveniente que lo escuches con auricular...
Espero por favor me cuentes si te da resultado...
Suerteee!!!
http://www.ziddu.com/download/10577153/rockmelon.mp3.html/spanish

P
padma_9690874
12/10/11 a las 20:15
En respuesta a yazmin_8458115

Funciona
yo tambien louse y me funciono voy ene l 6 dia y subi 4 tallas pero yo lo escuche sin audifonos y a rratos pegado al, pecho pero q pasa cuando lo djas d usar ???

Hola
Hola mica me gustaria saber si aun sigues escuchando rockmelon y si has seguido con las tallas que aumentaste o cuando desjaste de escucharlo tu pecho volvio a su tamaño original?
agradezco tu respuesta
Saludos

S
salka_9749346
12/10/11 a las 22:10

Como lo escucho?
Yo lo he estado escuchando, pero pues lo escucho asi como estoy escuchando una canción normal. Como asi que toca escucharla con los pechos pegados? pegados a donde? Soy muy ignorante en esto y me gustaria que alguna con experiencia me explicara

I
ibane_5672720
13/10/11 a las 2:10
En respuesta a padma_9690874

Hola
Hola mica me gustaria saber si aun sigues escuchando rockmelon y si has seguido con las tallas que aumentaste o cuando desjaste de escucharlo tu pecho volvio a su tamaño original?
agradezco tu respuesta
Saludos

Esperandooo
Miren, desde el momento en que supe sobre rockmelon empecé a escucharlo. Hice lo mismo que ésta chica y lo escucho de corrido las 20 veces y aún más. Este es mi tercer día y les cuento que desde el comienzo empecé a sentir una sensación rara en el pecho, era como un pequeño dolor pero ni se sentía, al segundo día tambien, pero no veo que hayan crecido, quizás llevo muy poco, no pierdo las esperanzas y seguiré intentando así que cualquier cosa les aviso

U
ulrike_9161585
19/10/11 a las :00

Holaa a todass!
me gustaria saver keidii2 si es verdad si dejo de escuchar ese sonido volveran a su ser porque yo tengo muy poco pecho no llego a la 80 a ver si puedes ayudarme y graciass!! besitos.

A
an0N_749058099z
5/1/12 a las 1:51

Super feliz....me funciono
Hola chiks les kiero compartir mi alegria, un dia sin querer vi este link lo lei y me parecio curioso pq yo soy muy plana estaba en 28 talla de niña y tengo 20 años, asi q me anime aunq confieso solo lo escuhe como 15 veces cuando me acordaba ya me funciono en tan solo una semana estoy en 32B y veo q mis senos estan firmes rellenitos y mas redonditos y bellos me siento dichosa, pero quiero algo mas algo 34B asi que seguiré, lo unico es q yo sisentido mucho dolor y me di cuenta q uno de mis senos vota un liquido parecido a leche materna aunq es muy pokito solo cuando me agarro fuerte el seno, del resto nooooo, bueno dejen sus comentarios y les segure comentando despues como voy! besos.

C
cleto_8056446
5/1/12 a las 14:40
En respuesta a an0N_749058099z

Super feliz....me funciono
Hola chiks les kiero compartir mi alegria, un dia sin querer vi este link lo lei y me parecio curioso pq yo soy muy plana estaba en 28 talla de niña y tengo 20 años, asi q me anime aunq confieso solo lo escuhe como 15 veces cuando me acordaba ya me funciono en tan solo una semana estoy en 32B y veo q mis senos estan firmes rellenitos y mas redonditos y bellos me siento dichosa, pero quiero algo mas algo 34B asi que seguiré, lo unico es q yo sisentido mucho dolor y me di cuenta q uno de mis senos vota un liquido parecido a leche materna aunq es muy pokito solo cuando me agarro fuerte el seno, del resto nooooo, bueno dejen sus comentarios y les segure comentando despues como voy! besos.

Hola
porfavor si me puedes ayudar dime como fué tu experiencia solo lo escuchabas con auriculares o te lo pones directo al pecho y dime como te funcionó porque la verdad yo soy delgada en extremo y no tengo nada de busto

C
cleto_8056446
5/1/12 a las 14:44

Hola
se me olvida mi correo es luzcime-1230ar@hotmail.com
y otra pregunta que es el power maker?

G
garnik_5629162
7/1/12 a las 22:45

Gracias...
Lo voy a probar... Eso suena convincente

Q
qiqi_9882064
9/1/12 a las 14:01
En respuesta a ibane_5672720

Esperandooo
Miren, desde el momento en que supe sobre rockmelon empecé a escucharlo. Hice lo mismo que ésta chica y lo escucho de corrido las 20 veces y aún más. Este es mi tercer día y les cuento que desde el comienzo empecé a sentir una sensación rara en el pecho, era como un pequeño dolor pero ni se sentía, al segundo día tambien, pero no veo que hayan crecido, quizás llevo muy poco, no pierdo las esperanzas y seguiré intentando así que cualquier cosa les aviso

Rock melon
Como sigues, has optenido resultados???

A
an0N_749058099z
13/1/12 a las 20:53

Hola luzcy06
Bueno yo solo lo escuchaba como una canción normal y listo no lo colocaba en mis pechos, pero para serte sincera lo deje de escuchar por tiempo y esas cosas y estoy ahora en 30 , triste por esa parte pèro comenzaré voy por 34B...Creo q ahi q escucharlo seguido para q tu cuerpo siga escuhando las señales y el cerebro ordene a tu cuerpo. bye me cuentas como te va!

F
fala_6085698
14/1/12 a las 23:50

Aumento de senos
Oye Keidii2 cómo es eso de rockmelon? funciona realmente? yo vivo en Colombia y encontré un anuncio sobre Real Bust , son pastillas y prometen hacerlo crecer hasta 2 tallas y no se si comprarlas o no. Sabes algo de eso?

I
ibane_5672720
16/1/12 a las 18:22
En respuesta a an0N_749058099z

Super feliz....me funciono
Hola chiks les kiero compartir mi alegria, un dia sin querer vi este link lo lei y me parecio curioso pq yo soy muy plana estaba en 28 talla de niña y tengo 20 años, asi q me anime aunq confieso solo lo escuhe como 15 veces cuando me acordaba ya me funciono en tan solo una semana estoy en 32B y veo q mis senos estan firmes rellenitos y mas redonditos y bellos me siento dichosa, pero quiero algo mas algo 34B asi que seguiré, lo unico es q yo sisentido mucho dolor y me di cuenta q uno de mis senos vota un liquido parecido a leche materna aunq es muy pokito solo cuando me agarro fuerte el seno, del resto nooooo, bueno dejen sus comentarios y les segure comentando despues como voy! besos.

Como lo escuchas?
Lo escuchas pegado al pecho? con audifonos? o en un equipo de musica, celular? hay una manera de escucharlo o no?

F
fala_6085698
17/1/12 a las 1:39

Aumento de senos
Hola a todas, quiero contarles que el dia de ayer empecé a escuchar el rockmelon, voy a hacerlo por los dias recomendados y les iré contando, a ver si a mi me funciona, espero que si. Al menos hay que intentarlo.

T
tala_7245810
22/1/12 a las :13
En respuesta a cleto_8056446

Hola
se me olvida mi correo es luzcime-1230ar@hotmail.com
y otra pregunta que es el power maker?

D:
me pasas el linck donde para escuchar el rockmelon porque en youtube me salen montón de sonidos diferentes

F
fen_9054707
23/1/12 a las :00

Contesten mi duda xfa
Hola! si lo escucha un hombre en este caso mi "novio" a el no le pasara nada verdad????? xq obvio si surge efectos se dara cuenta y le tendre q contar y de seguro lo querra escuchar... x favorrr contestenme la pregunta
y si se puede escuchar de la pc???? y si lo dejo de escuchar q pasara??

F
fala_6085698
23/1/12 a las 1:06
En respuesta a an0N_749058099z

Super feliz....me funciono
Hola chiks les kiero compartir mi alegria, un dia sin querer vi este link lo lei y me parecio curioso pq yo soy muy plana estaba en 28 talla de niña y tengo 20 años, asi q me anime aunq confieso solo lo escuhe como 15 veces cuando me acordaba ya me funciono en tan solo una semana estoy en 32B y veo q mis senos estan firmes rellenitos y mas redonditos y bellos me siento dichosa, pero quiero algo mas algo 34B asi que seguiré, lo unico es q yo sisentido mucho dolor y me di cuenta q uno de mis senos vota un liquido parecido a leche materna aunq es muy pokito solo cuando me agarro fuerte el seno, del resto nooooo, bueno dejen sus comentarios y les segure comentando despues como voy! besos.

Aumento de senos
Es en serio? realmente te funcionó? Mira yo empecé a escucharlo hace 8 7 días exactamente y hasta el momento no he sentido nada, aunque los primeros dias sentí como un cosquilleo en los senos, pero muy leve, bueno igual no han pasado los 10 días, yo te cuento luego.

S
soda_7867818
23/1/12 a las 6:19
En respuesta a adele_8104845

Totalmente cierto!
Chicas, yo también lo he hecho y ya siento las diferencias! el problema es que la primera semana lo hice durante cinco dìas, escuchàndolo en el trabajo, corrido como hizo la chica que iniciò la conversaciòn. Luego el fin de semana me dio pena con mi novio, y como mi cel no tiene para ponerke otros tonos, no pude escucharlo, pero no se me achicaron! lo poquito que me aumentò se quedò asì. Ahora esta semana lo he escuchado todos los dìas y me siento nuevamente como màs grandecita! es muy sutil el cambio, la verdad. Yo creo que màs que grandes lo que estàn es como infladitas, como firmes y rellenitas, pero no se asusten, que no se produce leche, ni nada raro, lo ùnico es que da como un dolorcito, como el que da cuando eres niña y te estan creciendo. Descàrguenselo y cuentennos su experiencia! yo lo recomiendo totalmente!!!

Como lo descargo el tono?
Hola! Gracias x tu comentario,m das animos y esperanzas. Pero como lo descargo,solo en pc ? Trate en mi iphone y no m acepto la descarga. M pasas el link,,,gracias espero tu respuesta.

S
soda_7867818
23/1/12 a las 6:24
En respuesta a fala_6085698

Aumento de senos
Hola a todas, quiero contarles que el dia de ayer empecé a escuchar el rockmelon, voy a hacerlo por los dias recomendados y les iré contando, a ver si a mi me funciona, espero que si. Al menos hay que intentarlo.

Como vas?
Hola! Si t esta funcionando? Talvez es muy pronto preguntarte,,,x favor no dejes d comentarnos. Cuidate.

S
soda_7867818
28/1/12 a las 5:46

Como lo descargo? m pasas el link??
X favor m pasas el link? Ya he tratado y no puedo,, tengo un iphone,, o solo en pc? Xfis ayudemme PLEASE!!!

J
jinlan_5862606
3/2/12 a las 1:16
En respuesta a an0N_749058099z

Super feliz....me funciono
Hola chiks les kiero compartir mi alegria, un dia sin querer vi este link lo lei y me parecio curioso pq yo soy muy plana estaba en 28 talla de niña y tengo 20 años, asi q me anime aunq confieso solo lo escuhe como 15 veces cuando me acordaba ya me funciono en tan solo una semana estoy en 32B y veo q mis senos estan firmes rellenitos y mas redonditos y bellos me siento dichosa, pero quiero algo mas algo 34B asi que seguiré, lo unico es q yo sisentido mucho dolor y me di cuenta q uno de mis senos vota un liquido parecido a leche materna aunq es muy pokito solo cuando me agarro fuerte el seno, del resto nooooo, bueno dejen sus comentarios y les segure comentando despues como voy! besos.

Duda duuudaa!!!
como lo escuchabas? con auriculares o lo tenias como tono en tu cel? No se como escucharlo para que me funcione! de verdd stoy un poco esceptica

M
meike_9177802
16/2/12 a las 23:31

100% comprobado en realidad rockmelon si hace crecer los senos
Pues la verdad yo tambien stuve muy esceptica sobre ese sonido osea demasiado increible para que fuera cierto pero con probar no perdia nada y ps lo descargue y al dia siguiente empeze a escucharlo 20 veces al dia, les digo en una semana aument 3 tallas era 80 ahora soy 83 stoy contentisima claro no es la gran cosa pero si en una cemana aument 3 cuanto seran en 2 cmanas mas? Wao asi k chicas descarguen rockmelon. En los primeros dias se sient un poco d dolor pero ya dspues se quita. Tambien sobre lo que dicen que si c deja d escuchar se reducen nuevament es falso dje d scucharlo x 3 dias y no m ha pasado nada siguen normales .tampoco no se llenan d leche bueno en mi caso no m ha pasado eso. Asi k pruebenlo no perderan nada con intentarlo

S
soda_7867818
17/2/12 a las 3:58
En respuesta a meike_9177802

100% comprobado en realidad rockmelon si hace crecer los senos
Pues la verdad yo tambien stuve muy esceptica sobre ese sonido osea demasiado increible para que fuera cierto pero con probar no perdia nada y ps lo descargue y al dia siguiente empeze a escucharlo 20 veces al dia, les digo en una semana aument 3 tallas era 80 ahora soy 83 stoy contentisima claro no es la gran cosa pero si en una cemana aument 3 cuanto seran en 2 cmanas mas? Wao asi k chicas descarguen rockmelon. En los primeros dias se sient un poco d dolor pero ya dspues se quita. Tambien sobre lo que dicen que si c deja d escuchar se reducen nuevament es falso dje d scucharlo x 3 dias y no m ha pasado nada siguen normales .tampoco no se llenan d leche bueno en mi caso no m ha pasado eso. Asi k pruebenlo no perderan nada con intentarlo

En serio?
Como lo escuchabas? Yo lo descarge y no paso nada.

F
fala_6085698
17/2/12 a las 17:35
En respuesta a meike_9177802

100% comprobado en realidad rockmelon si hace crecer los senos
Pues la verdad yo tambien stuve muy esceptica sobre ese sonido osea demasiado increible para que fuera cierto pero con probar no perdia nada y ps lo descargue y al dia siguiente empeze a escucharlo 20 veces al dia, les digo en una semana aument 3 tallas era 80 ahora soy 83 stoy contentisima claro no es la gran cosa pero si en una cemana aument 3 cuanto seran en 2 cmanas mas? Wao asi k chicas descarguen rockmelon. En los primeros dias se sient un poco d dolor pero ya dspues se quita. Tambien sobre lo que dicen que si c deja d escuchar se reducen nuevament es falso dje d scucharlo x 3 dias y no m ha pasado nada siguen normales .tampoco no se llenan d leche bueno en mi caso no m ha pasado eso. Asi k pruebenlo no perderan nada con intentarlo

En verdad te sirvió??
Hola Brigit710, en serio te sirvió? porque yo lo hice por los 10 dias y no noté absolutamente nada, de verdad, nada de nada. Porfis dime cómo hiciste, de qué manera lo hiciste, cuéntame paso a paso. Yo lo tengo grabado en mi portatil y lo escuchaba en las noches, las 20 veces seguidas y trataba de estar concentrada solamente en ese sonido, sin distracciones, no se qué me faltó por hacer!! Te agradezco mucho que me respondas. Hace dias vi algo en este foro sobre un libro que contiene consejos, recetas y ejercicios para lograr aumentar el busto, pero hay que tener tarjeta de crédito y yo no tengo, me serviría mucho lo de la música. Espero tu respuesta, mil gracias y si de verdad te sirvió, pues te felicito! ojalá a mi me funcione esta vez. Chaooo.

A
an0N_749058099z
17/2/12 a las 22:34
En respuesta a cleto_8056446

Hola
porfavor si me puedes ayudar dime como fué tu experiencia solo lo escuchabas con auriculares o te lo pones directo al pecho y dime como te funcionó porque la verdad yo soy delgada en extremo y no tengo nada de busto

Respuesta a sus inquietudes
Hola esta es mi respuesta para todas la chiks q preguntan q como lo escuche, bueno yo solo tamaba mi celu colocaba las auriculares y los ponia en mis oidos y ahi pasaba escuchando la cancion cuando me acordaba de verdad no fui muy persistente en las 20 veces y aun asi me sirvio, no los coloque nunk en mi pecho solo en mis oidos, ahhhhh y para la chik q dice q no le salio leche q bn pq a mi si en un seno y el dolor muy fuerte, pero tambn bajo el tamaño cuando dejé de escucharlo otra vez estoy en ese proceso.
chao espero les haya servido mi experiencia..cualquier otra inquietud comentenme

C
cleto_8056446
18/2/12 a las 17:29
En respuesta a meike_9177802

100% comprobado en realidad rockmelon si hace crecer los senos
Pues la verdad yo tambien stuve muy esceptica sobre ese sonido osea demasiado increible para que fuera cierto pero con probar no perdia nada y ps lo descargue y al dia siguiente empeze a escucharlo 20 veces al dia, les digo en una semana aument 3 tallas era 80 ahora soy 83 stoy contentisima claro no es la gran cosa pero si en una cemana aument 3 cuanto seran en 2 cmanas mas? Wao asi k chicas descarguen rockmelon. En los primeros dias se sient un poco d dolor pero ya dspues se quita. Tambien sobre lo que dicen que si c deja d escuchar se reducen nuevament es falso dje d scucharlo x 3 dias y no m ha pasado nada siguen normales .tampoco no se llenan d leche bueno en mi caso no m ha pasado eso. Asi k pruebenlo no perderan nada con intentarlo

Ayudame plis...
yo lo he escuchado por mas de 10 días seguidos y no me pasa nada cuantos minutos debo escuchar este ringtone al día?

C
cleto_8056446
18/2/12 a las 17:53
En respuesta a soda_7867818

Como lo descargo? m pasas el link??
X favor m pasas el link? Ya he tratado y no puedo,, tengo un iphone,, o solo en pc? Xfis ayudemme PLEASE!!!

Aquí está
dame algún correo o email donde te pueda enviar el ringtone
para que lo escuches

R
rufina_9178207
20/2/12 a las 15:24

A mi también!!
El único problema es que cuando lo escuchaba tambien estaba mi marido y le han crecido a él también!!!

Porfa ayudadme, que podemos hacer ahora?? Alguien sabe si hay algun remedio para que le vuelvan a quedar como antes?

E
enar_7981146
28/2/12 a las 15:20

No me lo creo...
yo no me creo mucho esto, pero lo voy a probar y ya os diré...

I
ibane_5672720
29/2/12 a las 22:24
En respuesta a meike_9177802

100% comprobado en realidad rockmelon si hace crecer los senos
Pues la verdad yo tambien stuve muy esceptica sobre ese sonido osea demasiado increible para que fuera cierto pero con probar no perdia nada y ps lo descargue y al dia siguiente empeze a escucharlo 20 veces al dia, les digo en una semana aument 3 tallas era 80 ahora soy 83 stoy contentisima claro no es la gran cosa pero si en una cemana aument 3 cuanto seran en 2 cmanas mas? Wao asi k chicas descarguen rockmelon. En los primeros dias se sient un poco d dolor pero ya dspues se quita. Tambien sobre lo que dicen que si c deja d escuchar se reducen nuevament es falso dje d scucharlo x 3 dias y no m ha pasado nada siguen normales .tampoco no se llenan d leche bueno en mi caso no m ha pasado eso. Asi k pruebenlo no perderan nada con intentarlo


Hola Brigit710 te quería preguntar como lo escuchas exactamente, porque yo solo lo escuchaba en las noches por 20minutos en el computador, pero hay que escucharlo del celular? con audifonos? ponerselo en los pechos? la verdad que en eso estoy muy confundida y siento que si lo hago mal pueden cambiar los efectos, por favor respondeme!

M
meike_9177802
1/3/12 a las 20:01

En verdad sirve!
Pues la verdad yo tambien lo scucho en la noche antes d irme a dormir parece que asi hace mas efecto y lo escucho con audifonos por mi celular pero no hay ningun inconvenient si se scucha por compu pero siempre con audifonos y tampoco hay necesidad d ponerselo en el pecho y se tienen que concentrar en ese sonido para que el cerebro capte la señales por que si no,no stan haciendo nada no hace efecto ese sonido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook