Foro / Belleza

Mi experiencia con pueraria mirifica

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 19:28
P
padma_9690874
21/7/11 a las 14:40

Hola chicas... Les cuento que despues de tanto buscar en internet y leer foros decidi comprar Capsulas de Pueraria Mirifica, recien van 3 semanas que estoy tomando pero la verdad es que estoy muy entuciasmada porque he notado mi pecho mas inchado y mas redondito, la verdad el tamaño a aumentado muy poquitito, pero tengo la esperanza de que siga creciendo.
Para las que esten interesadas las consegui en Mercado Libre, a los 2 días ya tenia las capsulas en casa..
Tambien pude bajarme unos PDF de los Pabs, todavia no he tenido tiempo de leerlo, puedo enviarselo a las que quieran! tambien ire contando como sigue mi experiencia con Pueraria Mirifica...
Saludos chicas y arriba ese animo que creo que si hay solucion para las que tenemos el pecho chiquito...!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maisha_9151936
4/8/11 a las 18:00

Preguntita...
Hola, ya que la estás usando, te pregunto: solamente aumenta el tamaño del busto o también te engorda el resto del cuerpo? Saludos!!

O
odet_5546359
27/7/11 a las 23:34

Hola
me interesan esas pastillas son muy caras? y has notado mas canvios? bss

P
padma_9690874
28/7/11 a las 13:34
En respuesta a odet_5546359

Hola
me interesan esas pastillas son muy caras? y has notado mas canvios? bss

Hola arleet93
Te cuento que van 4 semanas que estoy tomando pueraria mirifica, la verdad desde la semana pasada las he notado hinchaditas y mas duritas y por ahora han permanecido asi, las pastillas me costaron $1500 uruguayos, equivalente a 75 Dolares, por suerte no he notado ningun efecto secundario que era lo que me preocuba...
Bss

O
odet_5546359
28/7/11 a las 14:02
En respuesta a padma_9690874

Hola arleet93
Te cuento que van 4 semanas que estoy tomando pueraria mirifica, la verdad desde la semana pasada las he notado hinchaditas y mas duritas y por ahora han permanecido asi, las pastillas me costaron $1500 uruguayos, equivalente a 75 Dolares, por suerte no he notado ningun efecto secundario que era lo que me preocuba...
Bss

Gracias
esque tambien leei de unas pastillas que se llaman Breast XL y me han parecido muy interesantes, pero des de que empezaste crees que el suje te va mas apretado etc.? y en dinero (euros) cuanto seria si lo sabes?
gracias por t atencion bssssos

P
padma_9690874
28/7/11 a las 14:37
En respuesta a odet_5546359

Gracias
esque tambien leei de unas pastillas que se llaman Breast XL y me han parecido muy interesantes, pero des de que empezaste crees que el suje te va mas apretado etc.? y en dinero (euros) cuanto seria si lo sabes?
gracias por t atencion bssssos

Arleet
Segun lo que estuve leyendo 1 euro son 27 pesos uruguayos, asi que debe salir aproximadamente 57 euros, aqui en el uruguay no se a cuento estaran ahi, no se de donde eres? en si el tamaño de mi pecho si crecio es muy poquitito pero si noto mas hinchada la parte de arriba lo que los hace parecer mas redonditos, pero como solo hace 4 semanas, tengo esperanza de que siga haciendo efecto...
tu ya has probado algo que te diera algun poquito de resultado o es la primera vez que vas a probar?

O
odet_5546359
28/7/11 a las 22:38
En respuesta a padma_9690874

Arleet
Segun lo que estuve leyendo 1 euro son 27 pesos uruguayos, asi que debe salir aproximadamente 57 euros, aqui en el uruguay no se a cuento estaran ahi, no se de donde eres? en si el tamaño de mi pecho si crecio es muy poquitito pero si noto mas hinchada la parte de arriba lo que los hace parecer mas redonditos, pero como solo hace 4 semanas, tengo esperanza de que siga haciendo efecto...
tu ya has probado algo que te diera algun poquito de resultado o es la primera vez que vas a probar?

Soy de espaaña
concretamente bcn mas o menos , un pco caro :s hahaha ueno) gracias

C
charo_8656131
2/8/11 a las 4:39

Argentina
eN ARGENTINA NO SABES CUANTO SALEN EN FARMACIAS???? Graciass!!

P
padma_9690874
2/8/11 a las 14:22
En respuesta a charo_8656131

Argentina
eN ARGENTINA NO SABES CUANTO SALEN EN FARMACIAS???? Graciass!!

Hola mujercita109
Me estuve fijando, en farmacia no tengo idea cuanto saldra en Argentina, pero en Mercado libre estan a $375 y creo que lo podes pagar en hasta 6 cuotas, yo lo compre por mercado libre solo que de Uruguay y en 2 días las tenia en mi casa...
Suerte!!!

M
maisha_9151936
4/8/11 a las 18:00
Mejor respuesta

Preguntita...
Hola, ya que la estás usando, te pregunto: solamente aumenta el tamaño del busto o también te engorda el resto del cuerpo? Saludos!!

P
padma_9690874
4/8/11 a las 22:06
En respuesta a maisha_9151936

Preguntita...
Hola, ya que la estás usando, te pregunto: solamente aumenta el tamaño del busto o también te engorda el resto del cuerpo? Saludos!!

No me ha engordado
La verdad es que yo soy muy delgadita y la verdad no me haria mal que me aumentara uno kilitos... pero no, no me ha aumentado nada, quizas eso dependa de la persona...
Saludos!

O
oulaya_743636
5/8/11 a las 18:45

Pueraria mirifica
Hola como estas? quiero saber como te ha ido tomando las cápsulas de pueraria mirifica? qué marca compraste? y con qué frecuencia las tomas?, yo también las compré, recién comencé a tomarlas ayer, pero no sé de qué formas tomarlas porque algunas páginas recomiendas que sea sólo por 15 días y suspender por otros 15 días, otras páginas dicen que suspender sólo por los días de la regla, y otras páginas dicen que tomar primero los días de la regla, ahh otra cosa me puedes enviar los pdf de los PABS, estaría muy agradecida, mi mail es lalola1112@gmail.com

P
padma_9690874
5/8/11 a las 20:50
En respuesta a oulaya_743636

Pueraria mirifica
Hola como estas? quiero saber como te ha ido tomando las cápsulas de pueraria mirifica? qué marca compraste? y con qué frecuencia las tomas?, yo también las compré, recién comencé a tomarlas ayer, pero no sé de qué formas tomarlas porque algunas páginas recomiendas que sea sólo por 15 días y suspender por otros 15 días, otras páginas dicen que suspender sólo por los días de la regla, y otras páginas dicen que tomar primero los días de la regla, ahh otra cosa me puedes enviar los pdf de los PABS, estaría muy agradecida, mi mail es lalola1112@gmail.com

Hola wanita82
Yo ya hace un mes y poquito que estoy tomando Pueraria Mirifica, compre el bote de 100 capsulas las he tomado todos los dias una por la mañana y otra por la noche y no he tenido ningun efecto secundario ni con la regla ni nada... Los resultados la verdad que siguen siendo los mismos de la tercer semana que empece a tomarlas, siguen hinchaditas pero no han aumentado casi que nada. Espero tu tengas mas suerte!!
Los Pabs los baje de http://www.4shared.com/get/JyuOfcYx/PABS.html
proba descargarlos en el caso que no puedas, me avisas que te los envio por mail.
Espero en unas semanas me cuentes como te ha ido...
Suerte!!

P
padma_9690874
10/8/11 a las 19:14

1 mes y medio con pueraria mirifica
Hola chicas, les cuento que estoy terminando el bote de capsulas equivalente a 1 mes y medio, y la verdad que a pesar de que no hacen milagros, estoy conforme con los resultados, me ha crecido un poquitito el pecho y si esta mucho mas redondito y firme, ahora voy dar un descanso por 1 mes sin tomar para ver si los resultados siguen o vuelve a su estado normal, por mientras compre una crema Bustolan C para probar, ya les contare los resultados...
Espero les sirva de algo...
Saludos..!!!

X
xuan_9099939
10/8/11 a las 22:51

Hola
Hola yo kisiera comprarlas pq soy de pechos pekeños buske en la internet pero salen varias cual es exactame te la ke tu estas usando .

P
padma_9690874
11/8/11 a las 16:18
En respuesta a xuan_9099939

Hola
Hola yo kisiera comprarlas pq soy de pechos pekeños buske en la internet pero salen varias cual es exactame te la ke tu estas usando .

Hola
Hola yo las compre por mercado libre, se llaman Pueraria Mirifica son 100 capsulas de 500mg, ahora me compre una crema se llama Bustolan C, hoy la empiezo a usar... ya les contare los resultados...

B
banna_5283717
12/8/11 a las 1:00

Te lo garantizo
Hola yo le hago a mi hija un te de fenogreco, hinojo y maca, lo toma desde hace 1 mes y medio y ella tenia 83 cm y ahora 87 cm

M
maisha_9151936
12/8/11 a las 18:15
En respuesta a banna_5283717

Te lo garantizo
Hola yo le hago a mi hija un te de fenogreco, hinojo y maca, lo toma desde hace 1 mes y medio y ella tenia 83 cm y ahora 87 cm

Hola
qué es el fenogreco? yo estoy en argentina, no sé dónde estás pero nunca lo había sentido nombrar

R
remei_9354206
18/8/11 a las 8:51
En respuesta a banna_5283717

Te lo garantizo
Hola yo le hago a mi hija un te de fenogreco, hinojo y maca, lo toma desde hace 1 mes y medio y ella tenia 83 cm y ahora 87 cm

Hey sanvil1
yo estoy probando el power maker, si funciona, pero quisiera saber tambie tu tip del te que le haces a tu hija, es todo junto y cuantas veces al dia lo bebe? muchas gracias por tu atencion.

B
banna_5283717
18/8/11 a las 9:17
En respuesta a remei_9354206

Hey sanvil1
yo estoy probando el power maker, si funciona, pero quisiera saber tambie tu tip del te que le haces a tu hija, es todo junto y cuantas veces al dia lo bebe? muchas gracias por tu atencion.

Hola
Si es todo junto y toma una taza en ayunas y otra antes de dormir

R
remei_9354206
18/8/11 a las 18:17
En respuesta a banna_5283717

Hola
Si es todo junto y toma una taza en ayunas y otra antes de dormir

Heeeeeeeeeeeee gracias sanvil1
oohh muchas gracias!! vos sos muy amable!!! muchas gracias otra vez por el tip!!

R
remei_9354206
19/8/11 a las 1:08
En respuesta a maisha_9151936

Hola
qué es el fenogreco? yo estoy en argentina, no sé dónde estás pero nunca lo había sentido nombrar

Hola lachina2910
lachina2910 el fenogreco son unas semillas, tambien hay en Té, buscalo en té en tiendas naturistas ó en semillas en un mercado de hierbas, suerte!!!

F
faride_7041956
20/8/11 a las :12
En respuesta a banna_5283717

Te lo garantizo
Hola yo le hago a mi hija un te de fenogreco, hinojo y maca, lo toma desde hace 1 mes y medio y ella tenia 83 cm y ahora 87 cm

Hola (:
Disculpa donde consigues el fennogreco y el hinojo,?en tiendas naturistas? es que tengo 83 de busto y la verdad no estoy nada conforme Me gustaria qeme dijeras cuando lo tomaa & como haces el te..Gracias de antemaano por tu respuesta

B
banna_5283717
20/8/11 a las 1:14
En respuesta a maisha_9151936

Hola
qué es el fenogreco? yo estoy en argentina, no sé dónde estás pero nunca lo había sentido nombrar

Holaaa
El fenogreco o trigonella foenum graecum es una planta, más precisamente un cereal, con propiedades anabólicas que te puede ayudar a incrementar la masa muscular y tejido graso de tus senos. A través del consumo de su infusión o té, puedes aumentar el busto y de esta forma lograr tu objetivo: verte mejor

L
leyna_8653218
4/9/11 a las 1:13

Efectos secundarios
Hola, quisiera saber si tuviste algun efecto secundario, como mal olor, ya que he leido que traen mal olor. muchas gracias!

P
padma_9690874
5/9/11 a las 14:06
En respuesta a leyna_8653218

Efectos secundarios
Hola, quisiera saber si tuviste algun efecto secundario, como mal olor, ya que he leido que traen mal olor. muchas gracias!

Hola nluc
No la verdad es que por suerte no he tenido ningun efecto secundario, pero tampoco he notado mas resultados que esos, solo permanecen hinchaditas pero no han aumentado más... ya les contare cuando termine el segundo bote...
Suerte..!

L
leyna_8653218
5/9/11 a las 14:16
En respuesta a padma_9690874

Hola nluc
No la verdad es que por suerte no he tenido ningun efecto secundario, pero tampoco he notado mas resultados que esos, solo permanecen hinchaditas pero no han aumentado más... ya les contare cuando termine el segundo bote...
Suerte..!

Medico
Y has consultado con algún medico antes de empezar a tomarlas?

L
leyna_8653218
5/9/11 a las 14:17
En respuesta a faride_7041956

Hola (:
Disculpa donde consigues el fennogreco y el hinojo,?en tiendas naturistas? es que tengo 83 de busto y la verdad no estoy nada conforme Me gustaria qeme dijeras cuando lo tomaa & como haces el te..Gracias de antemaano por tu respuesta

Hinojo
Hola, en Uruguay donde se puede comprar el Hinojo alguien sabe? He oído que el Fenogreco engorda....

P
padma_9690874
5/9/11 a las 16:07
En respuesta a leyna_8653218

Medico
Y has consultado con algún medico antes de empezar a tomarlas?

Nluc
No yo no consulte ningun medico antes de comenzar a tomarlas, supuestamente son naturales, pero puedes hacerlo para mas seguridad...

S
sofiia_5756635
13/10/11 a las 20:52

Consulta
Cari0303
Como compraste la pueraria??? eres de Chile???
por favor ayudame quisiera probar...

S
sofiia_5756635
13/10/11 a las 20:54
En respuesta a padma_9690874

Hola
Hola yo las compre por mercado libre, se llaman Pueraria Mirifica son 100 capsulas de 500mg, ahora me compre una crema se llama Bustolan C, hoy la empiezo a usar... ya les contare los resultados...

Consulta
Cari, aun tienes l contacto para comprar las capsulas???

S
sofiia_5756635
13/10/11 a las 21:15
En respuesta a padma_9690874

Hola wanita82
Yo ya hace un mes y poquito que estoy tomando Pueraria Mirifica, compre el bote de 100 capsulas las he tomado todos los dias una por la mañana y otra por la noche y no he tenido ningun efecto secundario ni con la regla ni nada... Los resultados la verdad que siguen siendo los mismos de la tercer semana que empece a tomarlas, siguen hinchaditas pero no han aumentado casi que nada. Espero tu tengas mas suerte!!
Los Pabs los baje de http://www.4shared.com/get/JyuOfcYx/PABS.html
proba descargarlos en el caso que no puedas, me avisas que te los envio por mail.
Espero en unas semanas me cuentes como te ha ido...
Suerte!!

Que son los pabs???
Que son los pabs y para q sirven??

P
padma_9690874
13/10/11 a las 21:54
En respuesta a sofiia_5756635

Consulta
Cari0303
Como compraste la pueraria??? eres de Chile???
por favor ayudame quisiera probar...

Hola carito
No, no soy de Chile, soy de Uruguay, yo consegui las capsulas de Pueraria en Mercado libre, fue en el unico lugar que pude conseguir aca en Uruguay, la verdad no sabria decirte donde la puedes conseguir ahí en Chile...
Cualquier consulta a las ordenes
Saludos

R
remei_9354206
13/10/11 a las 22:30
En respuesta a padma_9690874

Hola carito
No, no soy de Chile, soy de Uruguay, yo consegui las capsulas de Pueraria en Mercado libre, fue en el unico lugar que pude conseguir aca en Uruguay, la verdad no sabria decirte donde la puedes conseguir ahí en Chile...
Cualquier consulta a las ordenes
Saludos

Hola de neww cari0303
heey que tal vaz con las capsulas de pueraria mirifica??

P
padma_9690874
14/10/11 a las 13:53
En respuesta a remei_9354206

Hola de neww cari0303
heey que tal vaz con las capsulas de pueraria mirifica??

Hola emelinelima
La verdad es que yo arranque a tomarlas y estaba muy entuciasmada porque a las 3 semanas de empezar notaba mi pecho mas hinchadito, pero la verdad es que hoy a casi 3 meses de estarlas tomando no he notado mas cambios que eso...
Tu has encontrado algo que te haga algo de efecto???

Y
yiqi_7304261
27/10/11 a las 20:32

Cm
cm te a ido cn las capsulas?

Y
yue_723186
28/10/11 a las 4:00
En respuesta a banna_5283717

Te lo garantizo
Hola yo le hago a mi hija un te de fenogreco, hinojo y maca, lo toma desde hace 1 mes y medio y ella tenia 83 cm y ahora 87 cm

Hola
Hola es semilla de fenogreco y semilla de hinojo

Y
yue_723186
28/10/11 a las 4:03
En respuesta a banna_5283717

Te lo garantizo
Hola yo le hago a mi hija un te de fenogreco, hinojo y maca, lo toma desde hace 1 mes y medio y ella tenia 83 cm y ahora 87 cm

Hola
Hola es semilla de fenogreco y semilla de hinojo

O
oulaya_743636
30/10/11 a las 6:57
En respuesta a yiqi_7304261

Cm
cm te a ido cn las capsulas?

Hola
Hola como estás? te cuento que definitivamente las pastillas no son lo que esperaba, no me han crecido casi nada, unos pocos milímetros, ni siquiera he tenido que comprar brassieres nuevos porque la diferencia no es nada, y esperaba ya haber visto más resultados porque llevo ya dos meses tomando el producto, no sé si elegí una marca que tiene poca efecctividad o qué pasó pero no estoy conforme con los resultados.

P
padma_9690874
1/11/11 a las 21:25
En respuesta a oulaya_743636

Hola
Hola como estás? te cuento que definitivamente las pastillas no son lo que esperaba, no me han crecido casi nada, unos pocos milímetros, ni siquiera he tenido que comprar brassieres nuevos porque la diferencia no es nada, y esperaba ya haber visto más resultados porque llevo ya dos meses tomando el producto, no sé si elegí una marca que tiene poca efecctividad o qué pasó pero no estoy conforme con los resultados.

Hola
la verdad yo tampoco quede conforme con los resultados, al principio pense que me iba a hacer mas efecto porque enseguida pude sentir el pecho mas hichadito pero así permanecio, he oido hablar que se debe ir aumentando la dosis quizas sea por eso que no me dio los resultados que esperaba...

D
darifa_7965828
8/11/11 a las 2:28

Hola cari0303
me gustaría saber como vas con el producto, estoy muy interesada pero quiero informarme mas sobre el asunto, como saber si los resultados son los esperados y el costo.. espero tu respuesta pronto gracias .

P
padma_9690874
8/11/11 a las 19:24
En respuesta a darifa_7965828

Hola cari0303
me gustaría saber como vas con el producto, estoy muy interesada pero quiero informarme mas sobre el asunto, como saber si los resultados son los esperados y el costo.. espero tu respuesta pronto gracias .

Hola lore937
La verdad es que yo en un principio estaba muy entuciasmada porque a las 3 semanas de comenzar a tomarlas pude sentir que mi pecho estaba mas hinchadito, pero luego me fue desilucionando porque pasaron 2 meses y algo y los resultados seguian siendo los mismos, no note mas aumento que eso, pero he leido que a chicas les ha funcionado, tambien e leido que se tiene que ir aumentando la dosis, cosa que yo no hice, quizas fue por eso que no me dio los resultados esperados... la verdad no se..
Bueno espero que tengas suerte..!!

D
darifa_7965828
11/11/11 a las 20:26
En respuesta a banna_5283717

Te lo garantizo
Hola yo le hago a mi hija un te de fenogreco, hinojo y maca, lo toma desde hace 1 mes y medio y ella tenia 83 cm y ahora 87 cm

Hola
QUISIERA SABER QUE EDAD TIENE TU HIJA, SI ESTA EN PROCESOS DE DESARROLLO O SE PUEDE PARA UNA MUJER DE CUALQUIER EDAD?
GRACIAS

F
farwa_8537320
21/11/11 a las 11:26

Se tienen que tomar por siempre?
hola, yo tambn las empeze a tomar pero tengo una duda, se tienen que tomar por siempre las pastillas?

O
odet_5546359
11/12/11 a las 19:38

Ayuda chicas porfavor!
me compre recien, el libro de Pilar Merlina, soy mennor me lo pagaron miis padres,
alguien lo tiene? esque tengo mis dudas, de como usarlo, les dejo mi mail.

arlet.detorres@yahoo.com

PD: no se puede enviar el libro porqué necesitas un codigo y tiene derechos de autor y yo no lo soy, lo sinto chicas, no se puede :s

P
padma_9690874
9/1/12 a las 18:23
En respuesta a odet_5546359

Ayuda chicas porfavor!
me compre recien, el libro de Pilar Merlina, soy mennor me lo pagaron miis padres,
alguien lo tiene? esque tengo mis dudas, de como usarlo, les dejo mi mail.

arlet.detorres@yahoo.com

PD: no se puede enviar el libro porqué necesitas un codigo y tiene derechos de autor y yo no lo soy, lo sinto chicas, no se puede :s

Arleet
Espero que tengas mucha suerte con el libro y que nos cuentes si te da resultado, y si no es mucha molestia aunque no lo puedas enviar cuentanos masomenos que es lo que dice el libro para el aumento.. porfaa!
Mucha suerte!

A
azzouz_5752208
28/2/12 a las 14:24

Yo me lo he comprado
En esta pagina me lo he comprado:


http://www.biovea.com/es/product_detail.aspx?NAME=PUERARIA-MIRIFICA-500mg-100-C%C3%A1psulas&PID=2443

Cuando lo prueba ya os contaré que tal me va.

¿Qué es la Pueraria mirifica?

La Pueraria mirifica, también conocida como Kwao Krua, es una raíz que se encuentra en el norte y noreste de Tailandia y Mianmar. En Tailandia, la planta "Kwao Krua" es considerada como una hierba adaptogénica rejuvenecedora y tiene una historia de uso en la medicina tradicional. Aunque el nombre de "Kwao Krua" se ha aplicado a varias especies de plantas con raíces tuberosas, se identificó definitivamente como Pueraria mirifica en 1952, a partir de la cual se aisló el poco frecuente miroestrol fenol estrogénico. Hay dos tipos de raíces Kwao Krua, blanca y roja. La Kwao Krua blanca es la hierba usada por las mujeres y la Kwao Krua roja es la hierba usada por los hombres. La Kwao Krua blanca tiene una alta concentración de fitoestrógenos, mientras que la Kwao Krua roja es utilizada por los hombres y tiene aldosterona, que es una hormona natural.

¿Qué hace Pueraria Mirifica?

La Pueraria mirifica no sólo mejora el soporte nutricional del cuerpo de la mujer, sino que acelera el proceso de acentuación de los senos y tiene la capacidad para mantener de forma permanente el tamaño de los senos. Una opción perfecta para los problemas de la menopausia. También mejora el soporte nutricional para el cuidado de los pechos y la firmeza del pecho y el escote. Pueraria mirifica es una planta verdaderamente "multifuncional" que funciona perfectamente cuando se toma correctamente. Su cuerpo se sentirá más joven y enérgico, y tendrá un aspecto más saludable. Su piel estará hermosa, en las mejores condiciones, llena de nutrientes y se sentirá suave y elástica.

Pueraria mirifica no es sólo para el crecimiento y afirmación de los pechos. También ayuda a promover una piel más sana. Es buena para las mujeres que sufren todo tipo de problemas de la piel. El crecimiento del cabello se siente mejor y más fuerte después de 3-8 semanas de uso diario, su cuero cabelludo se siente como si hubiera "renacido". Los primeros signos de los efectos generalmente están relacionados con la piel. La piel del rostro se siente menos grasa y más elástica; esto generalmente sucede entre los 10 y los 30 días. En este punto, los pechos empezarán a ponerse más firmes mientras Pueraria mirifica hace su trabajo milagroso. No sólo mejora el apoyo nutricional para el cuerpo femenino, sino que acelera el proceso de resaltar los senos. Pueraria mirifica tiene la capacidad de mantener permanentemente el tamaño aumentado de los senos. Los fitoestrógenos promueven el desarrollo del tejido de los pechos y estimulan el desarrollo de los tejidos mamarios.

N
nunu_5171615
13/4/12 a las 14:20

Mi experiencia
Yo he estado utilizando un aceite de puerarira y las capsulas todos los dias por 2 meses, al primer mes me entristeci, mas en el segunto todo cambio, he aumentado 1 talla

prueba de nuevo y dale espacio

Y
ya_5531607
2/5/12 a las 17:07

Manual de busto y pastillas
HOLA COMO TE HA IDO CON LAS PASTILLAS Y EL PABS

ME GUSTARIA QUE ME LO ENVIARAS MUCHAS GRACIAS.
MI CORREO ES:
aransal7@yahoo.com.

hasta pronto.

L
liwen_8011470
8/5/12 a las 7:07
En respuesta a padma_9690874

Hola carito
No, no soy de Chile, soy de Uruguay, yo consegui las capsulas de Pueraria en Mercado libre, fue en el unico lugar que pude conseguir aca en Uruguay, la verdad no sabria decirte donde la puedes conseguir ahí en Chile...
Cualquier consulta a las ordenes
Saludos

Pastillas
hola yo estube mirando en mercadolibre las pastiyas pero nose cual de las dos ofertas sera mejor cual comprastes tu haci se para comprarlas!!muchas gracias espero respuesta bess

L
lide_7184607
11/7/12 a las 22:22

Pueraria mirifica
me podrias decir de cual marca la usass o como es el envase??? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook