Foro / Belleza

Trucos para hacer crecer el pecho... mi experiencia

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 1:03
M
muniba_9687433
27/7/15 a las 19:50
En respuesta a wenjun_9358162

Ayudame porfaa):
me puedes enviar el libro a mi correo por favor lo necesito mucho y en este momento no cuento con dinero):
Por Favor enviamelo... te lo agradecería demasiado
sanper1798@gmail.com
o
sanper1798@hotmail.com

Ayudame xfaa
Olaa si te an mandado el libro podias mandarmelo ami? Xk tengo una niña pekeña cn 8 meses y tengo 17 años y no stoy trabajando si me lo envias estaria muy agradecida xk estoy super acomplejada con mis pechos.Gracias de Todas maneras. Este es mi correo: tu_nena_viator@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

A
aizene_5629159
12/9/11 a las 10:50

Capsulas de aguajeee?
esas capsulas dicen qe son buenisimas y las eh estado tratando de conseguir me podrias decir donde laz qonzeguizte???? porfaaa!!!

E
esmail_8751056
20/11/15 a las :12
En respuesta a wenjun_9358162

Ayudame porfaa):
me puedes enviar el libro a mi correo por favor lo necesito mucho y en este momento no cuento con dinero):
Por Favor enviamelo... te lo agradecería demasiado
sanper1798@gmail.com
o
sanper1798@hotmail.com

Como se llama el libro?
Como se llama el libro que quieres? si es el que tengo te lo mando.

E
enara_5624317
20/1/16 a las 11:54

Algún resultado??
Hola chicas. Ya hace tiempo de esto pero... os resulto algo de todo lo que probasteis?
Gracias.

I
islam_8306445
23/1/16 a las 15:01
En respuesta a fanida_5432549

Mi experiencia con tratamiento
Hola, pues yo puedo hablar con mi experiencia por un tratamiento que me dio una Dra. que hizo un post aquí hace tiempo, la contacte me ayudo y aumente 2 tallas, lo mejor de todo es que no hay que comprar nada de cremas milagrosas fue muy educada y profesional, se las recomiendo, ojala no se enoje jajaja.
Les dejo su correo: draericka@hotmail.com

Dra. Ericka Gonzalez.

Ayudda
Me puedes decir que tratamiento es??

S
sury_9482581
10/5/16 a las 1:12

Aguaje y levadura de cerveza
Funciona!
Aguaje en capsulas (3dia)
Levadura de cerveza 5 al día
Fenogreco 2 veces al día
Y todo en capsulas

L
liqin_889962
8/6/16 a las 1:31
En respuesta a esmail_8751056

Como se llama el libro?
Como se llama el libro que quieres? si es el que tengo te lo mando.

Hola
investigando por la red encontre este articulo, ando en igual situacion q muchas mujeres. mal de nosotras las damas hasta el momento en que tenemos un bebe somos felices para q luego lleguen los complejosy no reniego de los niños! DIos me libre... tengo dos pero el problema son los senos como nos quedan y , las condiciones económicas que no ayudan para nada, me ayudarías con eso del libro electrónico? gracias

L
liqin_889962
8/6/16 a las 1:47

Hola
este post es mas antiguo ojalal puedas leerme estamos en 2016 y ahora es q muestro interés por mis senos. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que es aguaje? en verdad te sirvió? que sabes de la maca peruana?

R
rawya_9036441
23/10/18 a las 21:01

Mi experiencia..
 
La verdad que me encontraba muy deprimida por mi aspecto delgado y plano. A mis 30 años, encontrar una pareja ya no es tan sencillo, y menos si yo misma no estaba contenta con la forma en la que me veia.
 
Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoagrandarelseno

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo escéptica con esto, pero en ese momento pensé que no tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos del libro, sólo puedo decir que los resultados no tardaron en llegar. Cuando comencé el tratamiento, ya a la tercera semana pude notar los cambios. Llevo mes y medio siguiendo los pasos firmemente y ya pasé de una copa A, a una copa C.
 
Pensé que jamás podría tener el busto que siempre soñé, notar que van engrosando me anima a ejercitar cada vez màs, y con màs entusiasmo..
 
Ya no tendré que buscar excusas para no ponerme mi traje de baño.
 

H
himar_18490823
28/7/19 a las 9:25
En respuesta a leona_9545189

Hola a todas! Llevo bastante leyéndolas aquí y al fin escribo un poquito.
Tengo 20 años, mido 1.60, peso 48 kilos, y como ven soy bastante delgada y por lo tanto plana... Si acaso mido 85 cm de pecho ya es mucho, tal vez porque ya soy mamá y la lactancia fue la perdición de mis pechos.
Desde hace un año me decidí a hacer algo al respecto...
Comencé tomando pastillas anticonceptivas (Yasmin) y ya llevo exactamente el año, y nada. Igual no las dejaré para no embarazarme, pero si tenía algo de esperanza cuando unas chicas dijeron aumentar una talla.
Después, usé el "Power Maker", comercializado aquí en México por la marca omnilife, y no sé si haya sido mi desesperación o qué, pero gasté un bote (se añaden 2 cucharadas del polvo al agua, lo tomé mañana, tarde y noche) y no noté nada, vamos, ni cosquillas. Lo dejé.
Leí el manual PABS, hice los masajes, el decollete, lo del agua caliente y nada...
Hace un mes compré una crema que se llama "Top&Up" de eternelle pharma, viene una crema y un suero y promete aumentar una talla en 28 días si se masajean los senos con el producto. Que noto mis pechos más firmes sí, pero grandes definitivamente no.
Mi esperanza en este momento son las cápsulas de aguaje, adquirí un tratamiento para 3 meses y llevo 2 semanas tomándolas, 3 por día... Si noto resultados puede que me anime a comprar otros 3 frascos a ver qué pasa...
Aún así no pierdo la fe y espero que ustedes tampoco niñas!!
De todas maneras si no funciona seguiré con las infusiones de fenogreco (o alhova) y los masajes con aceite de té de árbol y aceite de lavanda.
Saludos lindas, comenten sus experiencias!

Hola chicas para hacer crecer el pecho naturalmente les recomiendo visitar el siguiente sitio: 

Esta información me ha servido de maravilla. Saludos

A
arkadi_18533173
22/8/19 a las 2:54

Mi  hija tenía  un cuerpo muy pequeño y su busto no se había desarrollado como ella quería. Para su cumpleaños de 15, me dijo que no querría hacer ninguna fiesta, sino que quería hacerse una operación de busto. No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando! Estaba desesperada! No quería someter a mi pequeña hija a una operación, y menos una de ese estilo. Es por ello que comencé a investigar por internet distintas alternativas hasta que encontré este método: 
Decidí probar este producto para poder evitar la cirugía. Han pasado ya 2 meses y los resultados obtenidos son grandiosos!!! En unas pocas semanas podremos festejar el cumpleaños de mi hija con una gran fiesta, como siempre lo ha soñado".
 

K
keira_18517282
3/9/19 a las 6:26

Yo la verdad que me encontraba muy deprimida por mi aspecto delgado y “plano”. A mis 30 años, encontrar una pareja ya no es tan sencillo, y menos si yo misma no estoy contenta con la forma en la que me veo. Es por eso que decidí probar con este método:  Mi cuerpo cambió notablemente. Todas mis amigas (y mis amigos por suerte!) han notado este cambio, no sólo físico sino de actitud. Mi nuevo aspecto hizo que mi autoestima aumentara y que me sienta más segura de mí misma. Ya no oculto mi cuerpo detrás de la gente, sino que lo luzco con orgullo.



 

Q
quique_18498630
5/2/20 a las 1:03

este es uno de los  métodos para aumentar los senos de forma natural y lo puedes realizar desde casa:   es muy bueno se los recomiendo


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest