| « |
Hola para hacer crecer los senos visita:
http://tinyurl.com/aumentesubustoya
Buena suerte
como te ha ido con eso? en donde compraste el aguaje? graciass
Me informe en varias paginas y lo q ayuda al crecimiento d los pechos es todo akello q contiene flavonoides,hace 15 días empecé con esta dieta,no como otra cosa q no sean soja,avena,lino,cebada,sésamo, alimentos integrales,espinaca,ajo,ceboll a,y q se yo q mas,acompañado x una rutina de masajes circulares al rededor de los pechos..esta bien q recien llevo 15 días pero.. :/ ni 1 milímetro de diferencia. .hoy empecé con la infusión de hinojo..y en mas rato les contaría.. 
si te funciono?
consejos para aumentar busto
http://d88c25kkue48qi9x3dwazqbo1w.hop .clickbank.net/
Cielos pues yo he estado buscando metodos por interner pero no he encontrado nada util, vi el Top&Up de venta en sams y pense en comprarlo, pero como no tenia dinero lo pospuse y ahora q me dices q no funciona para amentar el busto pues ni para q gastar dinero en el. Con las capsulas de aguaje has notado diferencia?
Sí nena, no lo compres, en muchos lugares he visto que ya lo retiraron porque de plano no funciona... Con las cápsulas de aguaje nada, compré otras caras que se llaman Procurves Plus y tampoco, ni cosquillas. Hasta ahora he leído que el fenogreco funciona muy bien, pero yo sólo lo encontré en polvo y sabe bastante feo...
Estoy probando con aceite de cacahuate, me lo pongo en el pecho, dicen que puede hacer engordar ciertas partes, pero ya llevo un mes y no veo mucho.
Suerte!
un remedio casero muy efectivo
Tratamiento de agua fría de mama
Diluir aceite de ciprés en agua de hamamelis, después añadir a la mezcla un tazón de agua fría. Se recomienda salpicar cada seno con la mezcla de agua fría al menos 10 veces.
Se dice que la combinación de estos aceites con el agua fría haran que los senos permanezcan firmes y más elevados.
que te parece? no es tan dificil, si quieres conocer mas remedios caseros puedes entrar a http://aumentarelbustonaturalmente.bl ogspot.com/p/remedios-caseros-para-aumentar-el-busto.html
me funciono ayudo a reafirmar el busto, es de eternelle pharma y ami parecer es una marca confiable , en crecimiento no vi mucho resultado,pero como lo reafirmo se me ve muy bien
BUEN APOORTE AMIGO SIN DUDA TE FUNCIONO BIEN
AUNQUE LAS CREMAS NO FUNCIONAN TAN BIEN COMO LOS METODOS NATURALES...
TE RECOMIENDO ESTA PAGINA SE QUE TE SERVIRA MUCHO
PAGINA: http://comoaumentarelbusto.blogspot.c om/
esas capsulas dicen qe son buenisimas y las eh estado tratando de conseguir me podrias decir donde laz qonzeguizte???? porfaaa!!!
A MI TAMBIÉN ME GUSTARIA CONSEGUIR LAS CAPSULAS DE AGUAGE EN ESPAÑA PORVAFOR! TT
m gustaria sasber donde conseguirlas ..
alguien sabe??
El tamaño del busto es para las mujeres cada vez más un problema. En muchas culturas, el tamaño del busto es sinónimo de belleza y porque negarlo, tener unos senos redondeados, suaves, firmes y de buen tamaño a todas nos hace sentir más sexys y femeninas.
Si buscas como hacer crecer los senos naturalmente, visita:
http://tinyurl.com/crecerbusto
Pues les platico mi experiencia, compré en la página uno de los paquetes de siluette plus pero nunca me llegaron porque los retuvieron en aduana, y tenía que contratar a un agente para que tramitara unos permisos sanitarios. Hable con la empresa para que me devolvieran el dinero porque la paquetería les devolvería el producto y primero si me respondian los correos pero después solo me ignoraron y no me devolvieron nada.
Cuidado ehhh no te responden si los productos no te llegan. No tiren su dinero, si no responden con algo sencillo imaginense si te provocan problemas de salud o algo más grave.
Gracias por avisarme nena, desgraciadamente creo que ya me pasó
Pedí mi envío por UPS, lo retuvieron en aduana y no he podido liberarlo, lo peor de todo es que ya me puse en contacto con los de procurves para ver si lo puedo regresar y que me lo manden por correo normal y no me contestan =S
Vaya lío, encuentro algo que me da esperanzas y no lo puedo conseguir... En fin, seguimos en contacto
Saludos!
que yo no pierdo la esperanza!
me gustaria saber si ya viste algun resultado con un tratamiento, yo tambien soy mama y quiero mis pechos más grandes
ojala puedas contestarme no seas mala 
holaaaa porcelain.....animoYO NO TENGO BBS PERO YO CON ESE 85 SERIA UN POCO FELIZ YO ESTOY PEOR NI TE DIGO CUANTO HABER SI LUEGO ME CUENTAS COMO TE VA YO LLEVO 3 DIAS CON EL TE DE FENOGRECO HABER COMO ME VA.....TE DESEO MUCHA SUERTE.....saludos espero tu respuesta
estaria super felizzz con una 85 solo tengo una 80 si llega TT y el hinojo tambien funciona no? besos
y masajes con crema y lavanda y arobl de te mua
Hola nenas! Acabo de notar el GARRAFAL error de dedo que cometí, en vez del 5 debí haber puesto 0, mido 80 de pecho ya con muuucho esfuerzo.
Y gracias por su apoyo! Me desesperé porque la crema con aceite de lavanda y de árbol de té no me hizo nada. Voy a pedir el procurves plus que según leí es seguro y recomendable, seguiré con ejercicios y puede que complemente con la crema siluette plus... Les iré contando qué tal me va!
Ah y respecto al hinojo sabe muy rico, yo sabía que era bueno para el pecho pero vamos, para embarazadas, que les ayuda en la producción de leche y nada más.
saluduos!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||