Foro / Belleza

Trucos para hacer crecer el pecho... mi experiencia

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 1:03
L
leona_9545189
16/7/11 a las 5:28

Hola a todas! Llevo bastante leyéndolas aquí y al fin escribo un poquito.
Tengo 20 años, mido 1.60, peso 48 kilos, y como ven soy bastante delgada y por lo tanto plana... Si acaso mido 85 cm de pecho ya es mucho, tal vez porque ya soy mamá y la lactancia fue la perdición de mis pechos.
Desde hace un año me decidí a hacer algo al respecto...
Comencé tomando pastillas anticonceptivas (Yasmin) y ya llevo exactamente el año, y nada. Igual no las dejaré para no embarazarme, pero si tenía algo de esperanza cuando unas chicas dijeron aumentar una talla.
Después, usé el "Power Maker", comercializado aquí en México por la marca omnilife, y no sé si haya sido mi desesperación o qué, pero gasté un bote (se añaden 2 cucharadas del polvo al agua, lo tomé mañana, tarde y noche) y no noté nada, vamos, ni cosquillas. Lo dejé.
Leí el manual PABS, hice los masajes, el decollete, lo del agua caliente y nada...
Hace un mes compré una crema que se llama "Top&Up" de eternelle pharma, viene una crema y un suero y promete aumentar una talla en 28 días si se masajean los senos con el producto. Que noto mis pechos más firmes sí, pero grandes definitivamente no.
Mi esperanza en este momento son las cápsulas de aguaje, adquirí un tratamiento para 3 meses y llevo 2 semanas tomándolas, 3 por día... Si noto resultados puede que me anime a comprar otros 3 frascos a ver qué pasa...
Aún así no pierdo la fe y espero que ustedes tampoco niñas!!
De todas maneras si no funciona seguiré con las infusiones de fenogreco (o alhova) y los masajes con aceite de té de árbol y aceite de lavanda.
Saludos lindas, comenten sus experiencias!

Ver también

La respuesta más útil

A
aizene_5629159
12/9/11 a las 10:50

Capsulas de aguajeee?
esas capsulas dicen qe son buenisimas y las eh estado tratando de conseguir me podrias decir donde laz qonzeguizte???? porfaaa!!!

A
an0N_581255699z
16/7/11 a las 6:13

holaaaa porcelain.....animo
YO NO TENGO BBS PERO YO CON ESE 85 SERIA UN POCO FELIZ YO ESTOY PEOR NI TE DIGO CUANTO HABER SI LUEGO ME CUENTAS COMO TE VA YO LLEVO 3 DIAS CON EL TE DE FENOGRECO HABER COMO ME VA.....TE DESEO MUCHA SUERTE.....saludos espero tu respuesta

O
odet_5546359
27/7/11 a las 16:57
En respuesta a an0N_581255699z

holaaaa porcelain.....animo
YO NO TENGO BBS PERO YO CON ESE 85 SERIA UN POCO FELIZ YO ESTOY PEOR NI TE DIGO CUANTO HABER SI LUEGO ME CUENTAS COMO TE VA YO LLEVO 3 DIAS CON EL TE DE FENOGRECO HABER COMO ME VA.....TE DESEO MUCHA SUERTE.....saludos espero tu respuesta

Yoo tambien
estaria super felizzz con una 85 solo tengo una 80 si llega TT y el hinojo tambien funciona no? besos
y masajes con crema y lavanda y arobl de te mua

L
leona_9545189
28/7/11 a las 4:05
En respuesta a odet_5546359

Yoo tambien
estaria super felizzz con una 85 solo tengo una 80 si llega TT y el hinojo tambien funciona no? besos
y masajes con crema y lavanda y arobl de te mua

Pequeño error jeje =p
Hola nenas! Acabo de notar el GARRAFAL error de dedo que cometí, en vez del 5 debí haber puesto 0, mido 80 de pecho ya con muuucho esfuerzo.
Y gracias por su apoyo! Me desesperé porque la crema con aceite de lavanda y de árbol de té no me hizo nada. Voy a pedir el procurves plus que según leí es seguro y recomendable, seguiré con ejercicios y puede que complemente con la crema siluette plus... Les iré contando qué tal me va!
Ah y respecto al hinojo sabe muy rico, yo sabía que era bueno para el pecho pero vamos, para embarazadas, que les ayuda en la producción de leche y nada más. saluduos!

K
kanza_7896505
10/8/11 a las 5:04

No compres desde la página de internet de siluette
Pues les platico mi experiencia, compré en la página uno de los paquetes de siluette plus pero nunca me llegaron porque los retuvieron en aduana, y tenía que contratar a un agente para que tramitara unos permisos sanitarios. Hable con la empresa para que me devolvieran el dinero porque la paquetería les devolvería el producto y primero si me respondian los correos pero después solo me ignoraron y no me devolvieron nada.

Cuidado ehhh no te responden si los productos no te llegan. No tiren su dinero, si no responden con algo sencillo imaginense si te provocan problemas de salud o algo más grave.

L
leona_9545189
13/8/11 a las :14
En respuesta a kanza_7896505

No compres desde la página de internet de siluette
Pues les platico mi experiencia, compré en la página uno de los paquetes de siluette plus pero nunca me llegaron porque los retuvieron en aduana, y tenía que contratar a un agente para que tramitara unos permisos sanitarios. Hable con la empresa para que me devolvieran el dinero porque la paquetería les devolvería el producto y primero si me respondian los correos pero después solo me ignoraron y no me devolvieron nada.

Cuidado ehhh no te responden si los productos no te llegan. No tiren su dinero, si no responden con algo sencillo imaginense si te provocan problemas de salud o algo más grave.

Tuve un problema similiar =s
Gracias por avisarme nena, desgraciadamente creo que ya me pasó
Pedí mi envío por UPS, lo retuvieron en aduana y no he podido liberarlo, lo peor de todo es que ya me puse en contacto con los de procurves para ver si lo puedo regresar y que me lo manden por correo normal y no me contestan =S

Vaya lío, encuentro algo que me da esperanzas y no lo puedo conseguir... En fin, seguimos en contacto
Saludos! que yo no pierdo la esperanza!

A
aizene_5629159
12/9/11 a las 10:50
Mejor respuesta

Capsulas de aguajeee?
esas capsulas dicen qe son buenisimas y las eh estado tratando de conseguir me podrias decir donde laz qonzeguizte???? porfaaa!!!

O
odet_5546359
12/9/11 a las 14:21
En respuesta a aizene_5629159

Capsulas de aguajeee?
esas capsulas dicen qe son buenisimas y las eh estado tratando de conseguir me podrias decir donde laz qonzeguizte???? porfaaa!!!

Si!
A MI TAMBIÉN ME GUSTARIA CONSEGUIR LAS CAPSULAS DE AGUAGE EN ESPAÑA PORVAFOR! TT

A
aya_7830193
12/9/11 a las 16:02
En respuesta a odet_5546359

Si!
A MI TAMBIÉN ME GUSTARIA CONSEGUIR LAS CAPSULAS DE AGUAGE EN ESPAÑA PORVAFOR! TT

Yo tambien
m gustaria sasber donde conseguirlas ..
alguien sabe??

D
djime_5553117
15/9/11 a las 14:07

Supeeer !
BUEN APOORTE AMIGO SIN DUDA TE FUNCIONO BIEN

AUNQUE LAS CREMAS NO FUNCIONAN TAN BIEN COMO LOS METODOS NATURALES...
TE RECOMIENDO ESTA PAGINA SE QUE TE SERVIRA MUCHO

PAGINA: http://comoaumentarelbusto.blogspot.c om/

A
an0N_854983199z
27/1/12 a las 13:39
En respuesta a leona_9545189

Pequeño error jeje =p
Hola nenas! Acabo de notar el GARRAFAL error de dedo que cometí, en vez del 5 debí haber puesto 0, mido 80 de pecho ya con muuucho esfuerzo.
Y gracias por su apoyo! Me desesperé porque la crema con aceite de lavanda y de árbol de té no me hizo nada. Voy a pedir el procurves plus que según leí es seguro y recomendable, seguiré con ejercicios y puede que complemente con la crema siluette plus... Les iré contando qué tal me va!
Ah y respecto al hinojo sabe muy rico, yo sabía que era bueno para el pecho pero vamos, para embarazadas, que les ayuda en la producción de leche y nada más. saluduos!

Hola
Yo estoy probando con píldoras y cremas que reafirman el busto... claro, todo ello con ejercicios que ayudan a la circulación de la sangre y me ayudan a tener más reafirmados los pechos.

L
leidy_7492053
11/5/12 a las 2:48

Yo prove el top & up
me funciono ayudo a reafirmar el busto, es de eternelle pharma y ami parecer es una marca confiable , en crecimiento no vi mucho resultado,pero como lo reafirmo se me ve muy bien

E
esmail_8751056
8/9/12 a las 7:03

Hola
Cielos pues yo he estado buscando metodos por interner pero no he encontrado nada util, vi el Top&Up de venta en sams y pense en comprarlo, pero como no tenia dinero lo pospuse y ahora q me dices q no funciona para amentar el busto pues ni para q gastar dinero en el. Con las capsulas de aguaje has notado diferencia?

C
chao_5795570
8/9/12 a las 20:41

En esta pagina encuentras varios consejos
consejos para aumentar busto


http://d88c25kkue48qi9x3dwazqbo1w.hop .clickbank.net/

L
leona_9545189
18/9/12 a las 3:23
En respuesta a esmail_8751056

Hola
Cielos pues yo he estado buscando metodos por interner pero no he encontrado nada util, vi el Top&Up de venta en sams y pense en comprarlo, pero como no tenia dinero lo pospuse y ahora q me dices q no funciona para amentar el busto pues ni para q gastar dinero en el. Con las capsulas de aguaje has notado diferencia?

No :/
Sí nena, no lo compres, en muchos lugares he visto que ya lo retiraron porque de plano no funciona... Con las cápsulas de aguaje nada, compré otras caras que se llaman Procurves Plus y tampoco, ni cosquillas. Hasta ahora he leído que el fenogreco funciona muy bien, pero yo sólo lo encontré en polvo y sabe bastante feo...
Estoy probando con aceite de cacahuate, me lo pongo en el pecho, dicen que puede hacer engordar ciertas partes, pero ya llevo un mes y no veo mucho.
Suerte!

M
medea_8543334
27/9/12 a las 19:58

Hola! llevo un mes investigando
Me informe en varias paginas y lo q ayuda al crecimiento d los pechos es todo akello q contiene flavonoides,hace 15 días empecé con esta dieta,no como otra cosa q no sean soja,avena,lino,cebada,sésamo, alimentos integrales,espinaca,ajo,ceboll a,y q se yo q mas,acompañado x una rutina de masajes circulares al rededor de los pechos..esta bien q recien llevo 15 días pero.. :/ ni 1 milímetro de diferencia. .hoy empecé con la infusión de hinojo..y en mas rato les contaría..

L
lucena_6804678
1/1/13 a las 23:26

Holaa
como te ha ido con eso? en donde compraste el aguaje? graciass

L
lucena_6804678
1/1/13 a las 23:30
En respuesta a medea_8543334

Hola! llevo un mes investigando
Me informe en varias paginas y lo q ayuda al crecimiento d los pechos es todo akello q contiene flavonoides,hace 15 días empecé con esta dieta,no como otra cosa q no sean soja,avena,lino,cebada,sésamo, alimentos integrales,espinaca,ajo,ceboll a,y q se yo q mas,acompañado x una rutina de masajes circulares al rededor de los pechos..esta bien q recien llevo 15 días pero.. :/ ni 1 milímetro de diferencia. .hoy empecé con la infusión de hinojo..y en mas rato les contaría..

Holaa
si te funciono?

I
ilisca_5688363
7/3/13 a las 3:01
En respuesta a leona_9545189

Tuve un problema similiar =s
Gracias por avisarme nena, desgraciadamente creo que ya me pasó
Pedí mi envío por UPS, lo retuvieron en aduana y no he podido liberarlo, lo peor de todo es que ya me puse en contacto con los de procurves para ver si lo puedo regresar y que me lo manden por correo normal y no me contestan =S

Vaya lío, encuentro algo que me da esperanzas y no lo puedo conseguir... En fin, seguimos en contacto
Saludos! que yo no pierdo la esperanza!

Oyee...
me gustaria saber si ya viste algun resultado con un tratamiento, yo tambien soy mama y quiero mis pechos más grandes ojala puedas contestarme no seas mala

S
saskia_8596580
27/10/13 a las 7:36

Aumenta tus senos naturalmente
Hola les quiero contar que hace poco conocí un tratamiento altamente efectivo para aumentar los senos en pocas semanas.

Cientos de mujeres han tenido éxito con este tratamiento, les aconsejo visitar:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /

Saludos

Z
zana_6003280
24/12/13 a las 8:18

Acá esta el libro
http://www.comoaumentarsubusto.com/des-casbust247/Como-Aumentar-Su-Busto2.pdf

Z
zana_6003280
24/12/13 a las 8:21

Aca esta el libro en pdf
http://www.comoaumentarsubusto.com/des-casbust247/Como-Aumentar-Su-Busto2.pd

C
charly_5739336
10/1/14 a las 21:57

Aumento de pechos
Hola,mira, tengo 17 años y los pechos muy pequeños casi nada, me acomplejo mucho por esto, porque tengo una sobrina que tiene 11 años y tiene mas pecho que yo, es muy difícil mi situación y no se que hacer, lo único que he encontrado en Internet, son soluciones naturales, que es lo que busco , pero no son GRATIS , cobran desde 15.000 a 90.000 pesos chilenos , por un libro, estoy desesperada, porque no encuentro una solución que al menos me haga crecer los pechos una o dos tallas, aun no pierdo las esperanzas, y quiero utilizar un método real y eficiente, que realmente funcione , i alguien sabe algo por favor ayuda

N
nala_7248893
31/1/14 a las 16:00

Hola tengo el libro como aumentar tu busto de forma natural..
el autor de este libro es pilar merlino. muy buenos resultados.- lo vendo a precio muy economico por tan solo 100 bs.(cien bolivares) viene de promocion adjunto a este un tono especial para hacer crecer el busto de manera natural.mi correo es kashira_15@hotmail.com. escribanme, y mi tlf es 58-416-3192644

Y
yenny_5841527
4/2/14 a las 19:00

Aguaje no sirve!!!
Yo tome aguane x 2 meses super juiciosa y nada un fiasco ni senos ni gluteos aumentaron.... ahora estoy tomando agua de hinojo con trebol rojo llevo 3 dias y la verdad veo ke esta funcionando.....abrazo

L
leona_9545189
7/2/14 a las 6:00
En respuesta a yenny_5841527

Aguaje no sirve!!!
Yo tome aguane x 2 meses super juiciosa y nada un fiasco ni senos ni gluteos aumentaron.... ahora estoy tomando agua de hinojo con trebol rojo llevo 3 dias y la verdad veo ke esta funcionando.....abrazo

De acuerdo contigo
A mi tampoco me sirvió el aguaje, lo que estuve haciendo fue usar crema con pastillas anticonceptivas trituradas y me rellenó un poco el pecho, como 1 ó 2 centímetros. Lo malo es que lo dejé de usar y se fue el pecho, ya lo estoy retomando.
Lo que quiero buscar ahora son unas tabletas de aceite de onagra que según muchas personas en foros, han dejado de tomar incluso hombres porque les aumentó el pecho, imagínate
Buscaré e intentaré, un beso :*

Y
yenny_5841527
8/2/14 a las 3:19
En respuesta a leona_9545189

De acuerdo contigo
A mi tampoco me sirvió el aguaje, lo que estuve haciendo fue usar crema con pastillas anticonceptivas trituradas y me rellenó un poco el pecho, como 1 ó 2 centímetros. Lo malo es que lo dejé de usar y se fue el pecho, ya lo estoy retomando.
Lo que quiero buscar ahora son unas tabletas de aceite de onagra que según muchas personas en foros, han dejado de tomar incluso hombres porque les aumentó el pecho, imagínate
Buscaré e intentaré, un beso :*

Aceite de onagra...
Que yo sepa es para quedar embarazada!!! Como paea las de tienen problemas de ciclar, de quistes y demas entonces le ayuda a regular para poder quedar EMBARAZADA!!! Asi que pilas xke si son estrogenos pero si no quieres quedar embarazada te tocaria nada de nada jajajajjajaja

L
leona_9545189
9/2/14 a las 6:16
En respuesta a yenny_5841527

Aceite de onagra...
Que yo sepa es para quedar embarazada!!! Como paea las de tienen problemas de ciclar, de quistes y demas entonces le ayuda a regular para poder quedar EMBARAZADA!!! Asi que pilas xke si son estrogenos pero si no quieres quedar embarazada te tocaria nada de nada jajajajjajaja

Aceite de onagra
Pues yo leí sobre algunas propiedades para regular el ciclo menstrual y lidiar con el síndrome premenstrual, si ayuda con los problemas de embarazo debe contener progestágenos entonces, cosa que tendré que investigar... Lo del embarazo no me preocupa mucho ya que tengo puesto el DIU mirena.
En fin, que tiene sus ventajas estudiar medicina

M
maisa_9693243
9/2/14 a las 7:19

Crema de fenogreco
hola chicas soy nueva en el foro y a mi tambien me gustaria aumentar aunque sea un poquito mis pechos, y la verdad es que e investigado bastante y leido en bastantes foros incluyendo este, que lo unico que funciona ademas de la cirugia es el fenogreco y el hinojo, algunas lo toman en te y otras untado, yo e decidido untarmelo por no tengo mucho tiempo para hacer las infusiones y tambien por que soy un poco floja y de esta forma me parece mas facil, solo agregue tantito polvo de fenogreco en tantita crema liquida(el hinojo no lo e conseguido) y lo unto por las noches y en la mañana me baño para no tener penetrado el olor ya que es muy fuerte. yo creo que deberian de intentarlo tambien, no pierden nada y ademas no es nada costoso. suerte a todas

E
edelma_9808509
26/2/14 a las 18:58

Libro de pilar merlino funciona
hola chicas alguien q tenga el libro como aumentar tu busto de pilar merlino,q me diga si funciona porfa
o alguna forma q ustedes conoscan para aumentar el busto pues veran tengo 21 años y despues de dos bebes mis pechos desaparecieron alguien q me ayude plisss

Y
yvonne_8675552
31/3/14 a las 23:42
En respuesta a yenny_5841527

Aguaje no sirve!!!
Yo tome aguane x 2 meses super juiciosa y nada un fiasco ni senos ni gluteos aumentaron.... ahora estoy tomando agua de hinojo con trebol rojo llevo 3 dias y la verdad veo ke esta funcionando.....abrazo

Ami si me sirvio el aguaje pero....
a mi si me sirvio el aguaje pero tenia que tomar entre7-10 pastillas al dia a las 2 semanas llene mi brasierre que me quedaba flojito, pero en cuanto deje de tomarlas todo se fue

N
nighat_6027645
7/4/14 a las 19:08
En respuesta a maisa_9693243

Crema de fenogreco
hola chicas soy nueva en el foro y a mi tambien me gustaria aumentar aunque sea un poquito mis pechos, y la verdad es que e investigado bastante y leido en bastantes foros incluyendo este, que lo unico que funciona ademas de la cirugia es el fenogreco y el hinojo, algunas lo toman en te y otras untado, yo e decidido untarmelo por no tengo mucho tiempo para hacer las infusiones y tambien por que soy un poco floja y de esta forma me parece mas facil, solo agregue tantito polvo de fenogreco en tantita crema liquida(el hinojo no lo e conseguido) y lo unto por las noches y en la mañana me baño para no tener penetrado el olor ya que es muy fuerte. yo creo que deberian de intentarlo tambien, no pierden nada y ademas no es nada costoso. suerte a todas

Yo también uso el fenogreco y el hinojo en crema
A mi parecer es la forma mas eficiente, el té no me funcionó del todo. Con la crema humectante me fue bien. Aumente 5cm en 3 semana mas o menos. Vos??

F
farida_7303866
22/4/14 a las 8:31

Chicas, les traigo algo que encontre... buscaré donde comprar aquí algunas cosas y empezaré
Una de las principales razones por las que las mujeres no desarrollan un tamaño mayor de sus senos es el desequilibrio hormonal, lo cual puede ser tratado de manera dietética gracias a las propiedades de ciertos alimentos ayudan a aumentar el busto.



Cuando el cuerpo produce de manera excesiva la testosterona durante su desarrollo, se impide el crecimiento de los senos.



En entrevista para Salud180 con la nutrióloga Mónica Maza, revela que los estrógenos y sustancias similares como las isoflavonas, fitoestrógenos y aminoácidos, favorecen su tamaño.



Por ello, te dice qué alimentos incluir en tu dieta, para aumentar el volumen de tus senos de manera natural y sin poner en riesgo tu salud. ¡Conócelos!

1. Cereales integrales. Contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que pueden potenciar el aumento de los senos. La experta recomienda ingerirlos 3 veces a la semana y con leche de soya o almendras.

2. Semillas de girasol. Tenen un alto contenido en proteínas que aumentan el volumen del busto. Recuerda que lo máximo es un puñito cada 3 día, para evitar que acumules grasa.

3. Semillas de lino o linaza: Contiene fitoestrógenos, nutrientes que estimulan el tamaño de los senos. Puedes consumir hasta 3 cucharadas cafeteras al día.

4. Fenogreco. Legumbre reconocida como un alimento con propiedades para aumentar los senos naturalmente. Esta planta contiene sustancias que estimulan la producción de compuestos esteroideos, que influye directamente sobre el tamaño de los senos.

5. Hinojo. Este alimento puede estimular el crecimiento del tejido de las mamas gracias al contenido en flavonoides.

6. Coles. Consumidas habitualmente, también pueden aumentar el volumen de los senos gracias a los flavonoides que posee.

7. Aguacate. Este alimento está conformado por 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que favorecen el crecimiento de las glándulas mamarias.

Si bien existe una lista amplia de aquellos alimentos que ayudan a aumentar el busto, es importante que tengas una dieta saludable y que realices ejercicio de manera constante, debido a que también te ayudará a cumplir tu objetivo de verte y sentirte bien, de manera natural.

O
ouarda_9655207
24/4/14 a las 22:00

Esto me funciono a mi
encontre en una pagina unos concejos que me sirvieron para hacer crecer mis senos de verdad estoy agradecida de los creadores de esta pagina visitenla http://agrandarmibusto.info/
seguro tambien les servira.

M
mama_5178117
21/5/14 a las 3:42

Alimentos para hacer crecer los senos
Te recomiendo que empieces comiendo los siguientes alimentos para hacer crecer los senos:
1- soya
2- pimientos
3- avena
4- frijoles
5- manzana

Estos alimentos nos proporcionan estrógeno que es una hormona que nos ayuda a crecer los senos, pero de forma natural. También existen una serie de hierbas y ciertos ejercicios para obtener mejores resultados.

Aquí te recomiendo una pagina en donde dan toda la información:

www.FerURL.com/masbusto

(copia y pega la pagina anterior en tu navegador de internet)

W
wenjun_9358162
24/6/14 a las 21:55

Ayudame porfaa):
me puedes enviar el libro a mi correo por favor lo necesito mucho y en este momento no cuento con dinero):
Por Favor enviamelo... te lo agradecería demasiado
sanper1798@gmail.com
o
sanper1798@hotmail.com

K
keyla_5449654
18/7/14 a las 12:09
En respuesta a nighat_6027645

Yo también uso el fenogreco y el hinojo en crema
A mi parecer es la forma mas eficiente, el té no me funcionó del todo. Con la crema humectante me fue bien. Aumente 5cm en 3 semana mas o menos. Vos??

Hola soy nueva en el foro
Hola me dirías que crema es?como se llamara en argentina? Alguien si sabe.muchss gracias

K
keyla_5449654
18/7/14 a las 12:09
En respuesta a nighat_6027645

Yo también uso el fenogreco y el hinojo en crema
A mi parecer es la forma mas eficiente, el té no me funcionó del todo. Con la crema humectante me fue bien. Aumente 5cm en 3 semana mas o menos. Vos??

Hola soy nueva en el foro
Hola me dirías que crema es?como se llamara en argentina? Alguien si sabe.muchss gracias

K
keyla_5449654
18/7/14 a las 12:15
En respuesta a farida_7303866

Chicas, les traigo algo que encontre... buscaré donde comprar aquí algunas cosas y empezaré
Una de las principales razones por las que las mujeres no desarrollan un tamaño mayor de sus senos es el desequilibrio hormonal, lo cual puede ser tratado de manera dietética gracias a las propiedades de ciertos alimentos ayudan a aumentar el busto.



Cuando el cuerpo produce de manera excesiva la testosterona durante su desarrollo, se impide el crecimiento de los senos.



En entrevista para Salud180 con la nutrióloga Mónica Maza, revela que los estrógenos y sustancias similares como las isoflavonas, fitoestrógenos y aminoácidos, favorecen su tamaño.



Por ello, te dice qué alimentos incluir en tu dieta, para aumentar el volumen de tus senos de manera natural y sin poner en riesgo tu salud. ¡Conócelos!

1. Cereales integrales. Contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que pueden potenciar el aumento de los senos. La experta recomienda ingerirlos 3 veces a la semana y con leche de soya o almendras.

2. Semillas de girasol. Tenen un alto contenido en proteínas que aumentan el volumen del busto. Recuerda que lo máximo es un puñito cada 3 día, para evitar que acumules grasa.

3. Semillas de lino o linaza: Contiene fitoestrógenos, nutrientes que estimulan el tamaño de los senos. Puedes consumir hasta 3 cucharadas cafeteras al día.

4. Fenogreco. Legumbre reconocida como un alimento con propiedades para aumentar los senos naturalmente. Esta planta contiene sustancias que estimulan la producción de compuestos esteroideos, que influye directamente sobre el tamaño de los senos.

5. Hinojo. Este alimento puede estimular el crecimiento del tejido de las mamas gracias al contenido en flavonoides.

6. Coles. Consumidas habitualmente, también pueden aumentar el volumen de los senos gracias a los flavonoides que posee.

7. Aguacate. Este alimento está conformado por 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que favorecen el crecimiento de las glándulas mamarias.

Si bien existe una lista amplia de aquellos alimentos que ayudan a aumentar el busto, es importante que tengas una dieta saludable y que realices ejercicio de manera constante, debido a que también te ayudará a cumplir tu objetivo de verte y sentirte bien, de manera natural.

Hola soy nueva en el foro
Sabes donde puedo conseguir hinojo en argentina? O alguna chica que lea esté mensaje y sabe me podra decir.en cuanto a cremas que onda sirven? Si conoces alguna que de resultados o alguien que lea el mensaje por favor sería tan amable de decirme. Saludos y gracias

M
madona_8673490
30/8/14 a las 1:56
En respuesta a yenny_5841527

Aguaje no sirve!!!
Yo tome aguane x 2 meses super juiciosa y nada un fiasco ni senos ni gluteos aumentaron.... ahora estoy tomando agua de hinojo con trebol rojo llevo 3 dias y la verdad veo ke esta funcionando.....abrazo

Ayuda
Hola yo tengo 20 años y m gustaría que mi busto creciera y me gustaría saber si m puedes decir como tomas el agua cada q tiempo las recomendaciones q utilizaste por favor necesita su ayuda yo probé con la infusión pero veo q no funciona mucho nexesit tu ayudar por favor

I
ilinca_8427066
11/9/14 a las :28
En respuesta a ouarda_9655207

Esto me funciono a mi
encontre en una pagina unos concejos que me sirvieron para hacer crecer mis senos de verdad estoy agradecida de los creadores de esta pagina visitenla http://agrandarmibusto.info/
seguro tambien les servira.

Hola
como estas queria saver si me puedes enviar el libro ya que no tengo dinero para comprarlo por favor hojala puedas

R
rocky_5804060
26/2/15 a las 5:44
En respuesta a nighat_6027645

Yo también uso el fenogreco y el hinojo en crema
A mi parecer es la forma mas eficiente, el té no me funcionó del todo. Con la crema humectante me fue bien. Aumente 5cm en 3 semana mas o menos. Vos??

Crema de fenogreco
Hola quiero hacer mi crema de fenogreco, me podrias decir como la preparas? Gracias.

S
serena_9410770
3/3/15 a las 22:52
En respuesta a wenjun_9358162

Ayudame porfaa):
me puedes enviar el libro a mi correo por favor lo necesito mucho y en este momento no cuento con dinero):
Por Favor enviamelo... te lo agradecería demasiado
sanper1798@gmail.com
o
sanper1798@hotmail.com

Hola
Hola soy nueva en esto , quería preguntar si alguien tiene el libro y me lo puede pasar , fui mama con 18 años y me quede sin pechos por la lactancia y estoy acomplejada porque antes tenia una 95 y ahora una 80 , necesitó ayuda porque me da muchísimo miedo operarme

N
norbey_8098879
22/4/15 a las 16:51

Pueraria
Hola!!! me gustaría si me puedes decir dónde se compra la pueraria tailandesa que dices y si servirá también para que los pechos se pongan más duros. Necesito más eso en vez de que crezcan, gracias"!!!

C
chadia_6118067
23/4/15 a las 19:44
En respuesta a wenjun_9358162

Ayudame porfaa):
me puedes enviar el libro a mi correo por favor lo necesito mucho y en este momento no cuento con dinero):
Por Favor enviamelo... te lo agradecería demasiado
sanper1798@gmail.com
o
sanper1798@hotmail.com

Porfaa
Hola, si te lo han enviado me lo podrías enviar??
Dont.forget.to.smile68@gmail.c om porfavorr

A
an0N_934757699z
27/4/15 a las 15:29
En respuesta a leona_9545189

Pequeño error jeje =p
Hola nenas! Acabo de notar el GARRAFAL error de dedo que cometí, en vez del 5 debí haber puesto 0, mido 80 de pecho ya con muuucho esfuerzo.
Y gracias por su apoyo! Me desesperé porque la crema con aceite de lavanda y de árbol de té no me hizo nada. Voy a pedir el procurves plus que según leí es seguro y recomendable, seguiré con ejercicios y puede que complemente con la crema siluette plus... Les iré contando qué tal me va!
Ah y respecto al hinojo sabe muy rico, yo sabía que era bueno para el pecho pero vamos, para embarazadas, que les ayuda en la producción de leche y nada más. saluduos!

Te funciono procurves plus?
Hola , yo tambien quiero probar estas capsulas,pero he leido q no hacen nada.Dime si te funciono porfaaaa?????

R
rafila_6042917
28/4/15 a las 17:46

Pueraria
Es cierto eso?? He leido que tiene cosas nocivas para la salud, como problemas cardiacos y eso...

A
abi_6951933
28/4/15 a las 20:00

Yo también lo conozco
Hola!! bueno, te contesto a ti porque yo también he usado la Pueraria, es bastante inocua si se toma correctamente, esas de Thaivita, de Tailandia, son de buena calidad.

F
fanida_5432549
30/4/15 a las :18

Mi experiencia con tratamiento
Hola, pues yo puedo hablar con mi experiencia por un tratamiento que me dio una Dra. que hizo un post aquí hace tiempo, la contacte me ayudo y aumente 2 tallas, lo mejor de todo es que no hay que comprar nada de cremas milagrosas fue muy educada y profesional, se las recomiendo, ojala no se enoje jajaja.
Les dejo su correo: draericka@hotmail.com

Dra. Ericka Gonzalez.

M
murat_9743374
6/5/15 a las 2:51

Ayuda busco capsulas de trebol rojo y capsulas de saw palmetto
alguien me puede decir donde consigo las capsulas aqui en mexico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir