« 

Trucos para hacer crecer el pecho... mi experiencia

 

Hola a todas! Llevo bastante leyéndolas aquí y al fin escribo un poquito.
Tengo 20 años, mido 1.60, peso 48 kilos, y como ven soy bastante delgada y por lo tanto plana... Si acaso mido 85 cm de pecho ya es mucho, tal vez porque ya soy mamá y la lactancia fue la perdición de mis pechos.
Desde hace un año me decidí a hacer algo al respecto...
Comencé tomando pastillas anticonceptivas (Yasmin) y ya llevo exactamente el año, y nada. Igual no las dejaré para no embarazarme, pero si tenía algo de esperanza cuando unas chicas dijeron aumentar una talla.
Después, usé el "Power Maker", comercializado aquí en México por la marca omnilife, y no sé si haya sido mi desesperación o qué, pero gasté un bote (se añaden 2 cucharadas del polvo al agua, lo tomé mañana, tarde y noche) y no noté nada, vamos, ni cosquillas. Lo dejé.
Leí el manual PABS, hice los masajes, el decollete, lo del agua caliente y nada...
Hace un mes compré una crema que se llama "Top&Up" de eternelle pharma, viene una crema y un suero y promete aumentar una talla en 28 días si se masajean los senos con el producto. Que noto mis pechos más firmes sí, pero grandes definitivamente no.
Mi esperanza en este momento son las cápsulas de aguaje, adquirí un tratamiento para 3 meses y llevo 2 semanas tomándolas, 3 por día... Si noto resultados puede que me anime a comprar otros 3 frascos a ver qué pasa...
Aún así no pierdo la fe y espero que ustedes tampoco niñas!!
De todas maneras si no funciona seguiré con las infusiones de fenogreco (o alhova) y los masajes con aceite de té de árbol y aceite de lavanda.
Saludos lindas, comenten sus experiencias!


Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada
  • Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval
 

Ayuda busco capsulas de trebol rojo y capsulas de saw palmetto

alguien me puede decir donde consigo las capsulas aqui en mexico


 

Que yo sepa online solo

por: lauraruper

Yo las mias las pido en www.thaivita.es y me las mandan , creo que las envian a cualquier lugar, pero miralo a ver si es asi


 

Mi experiencia con tratamiento

Hola, pues yo puedo hablar con mi experiencia por un tratamiento que me dio una Dra. que hizo un post aquí hace tiempo, la contacte me ayudo y aumente 2 tallas, lo mejor de todo es que no hay que comprar nada de cremas milagrosas fue muy educada y profesional, se las recomiendo, ojala no se enoje jajaja.
Les dejo su correo: draericka@hotmail.com

Dra. Ericka Gonzalez.


 

Yo se de otro remedio

No entiendo muy bien eso del libro....
Les puedo comentar que yo conozco un remedio de plantas de tailandia que van bien pero ojo no se logra mas de 2 o 3 tallas mas de pecho no piensen que es magia
Las que conozco se llaman pueraria mirifica.
espero haberles ayudado en un poco almenos


 

Yo también lo conozco

por: isabella1489

Hola!! bueno, te contesto a ti porque yo también he usado la Pueraria, es bastante inocua si se toma correctamente, esas de Thaivita, de Tailandia, son de buena calidad.


 

Pueraria

por: yukik5

Es cierto eso?? He leido que tiene cosas nocivas para la salud, como problemas cardiacos y eso...


 

Pueraria

por: makitaarce73

Hola!!! me gustaría si me puedes decir dónde se compra la pueraria tailandesa que dices y si servirá también para que los pechos se pongan más duros. Necesito más eso en vez de que crezcan, gracias"!!!


 

Alimentos para hacer crecer los senos

Te recomiendo que empieces comiendo los siguientes alimentos para hacer crecer los senos:
1- soya
2- pimientos
3- avena
4- frijoles
5- manzana

Estos alimentos nos proporcionan estrógeno que es una hormona que nos ayuda a crecer los senos, pero de forma natural. También existen una serie de hierbas y ciertos ejercicios para obtener mejores resultados.

Aquí te recomiendo una pagina en donde dan toda la información:

www.FerURL.com/masbusto

(copia y pega la pagina anterior en tu navegador de internet)


 

Ayudame porfaa):

por: sanper1798

me puedes enviar el libro a mi correo por favor lo necesito mucho y en este momento no cuento con dinero):
Por Favor enviamelo... te lo agradecería demasiado
sanper1798@gmail.com
o
sanper1798@hotmail.com


 

Porfaa

por: raan15

Hola, si te lo han enviado me lo podrías enviar??
Dont.forget.to.smile68@gmail.c om porfavorr


 

Hola

por: shey06

Hola soy nueva en esto , quería preguntar si alguien tiene el libro y me lo puede pasar , fui mama con 18 años y me quede sin pechos por la lactancia y estoy acomplejada porque antes tenia una 95 y ahora una 80 , necesitó ayuda porque me da muchísimo miedo operarme


 

Esto me funciono a mi

encontre en una pagina unos concejos que me sirvieron para hacer crecer mis senos de verdad estoy agradecida de los creadores de esta pagina visitenla http://agrandarmibusto.info/
seguro tambien les servira.


 

Hola

por: melaniiee4

como estas queria saver si me puedes enviar el libro ya que no tengo dinero para comprarlo por favor hojala puedas


 

Chicas, les traigo algo que encontre... buscaré donde comprar aquí algunas cosas y empezaré

Una de las principales razones por las que las mujeres no desarrollan un tamaño mayor de sus senos es el desequilibrio hormonal, lo cual puede ser tratado de manera dietética gracias a las propiedades de ciertos alimentos ayudan a aumentar el busto.



Cuando el cuerpo produce de manera excesiva la testosterona durante su desarrollo, se impide el crecimiento de los senos.



En entrevista para Salud180 con la nutrióloga Mónica Maza, revela que los estrógenos y sustancias similares como las isoflavonas, fitoestrógenos y aminoácidos, favorecen su tamaño.



Por ello, te dice qué alimentos incluir en tu dieta, para aumentar el volumen de tus senos de manera natural y sin poner en riesgo tu salud. ¡Conócelos!

1. Cereales integrales. Contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que pueden potenciar el aumento de los senos. La experta recomienda ingerirlos 3 veces a la semana y con leche de soya o almendras.

2. Semillas de girasol. Tenen un alto contenido en proteínas que aumentan el volumen del busto. Recuerda que lo máximo es un puñito cada 3 día, para evitar que acumules grasa.

3. Semillas de lino o linaza: Contiene fitoestrógenos, nutrientes que estimulan el tamaño de los senos. Puedes consumir hasta 3 cucharadas cafeteras al día.

4. Fenogreco. Legumbre reconocida como un alimento con propiedades para aumentar los senos naturalmente. Esta planta contiene sustancias que estimulan la producción de compuestos esteroideos, que influye directamente sobre el tamaño de los senos.

5. Hinojo. Este alimento puede estimular el crecimiento del tejido de las mamas gracias al contenido en flavonoides.

6. Coles. Consumidas habitualmente, también pueden aumentar el volumen de los senos gracias a los flavonoides que posee.

7. Aguacate. Este alimento está conformado por 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que favorecen el crecimiento de las glándulas mamarias.

Si bien existe una lista amplia de aquellos alimentos que ayudan a aumentar el busto, es importante que tengas una dieta saludable y que realices ejercicio de manera constante, debido a que también te ayudará a cumplir tu objetivo de verte y sentirte bien, de manera natural.


 

Hola soy nueva en el foro

por: forolulu

Sabes donde puedo conseguir hinojo en argentina? O alguna chica que lea esté mensaje y sabe me podra decir.en cuanto a cremas que onda sirven? Si conoces alguna que de resultados o alguien que lea el mensaje por favor sería tan amable de decirme. Saludos y gracias


 

Libro de pilar merlino funciona

hola chicas alguien q tenga el libro como aumentar tu busto de pilar merlino,q me diga si funciona porfa
o alguna forma q ustedes conoscan para aumentar el busto pues veran tengo 21 años y despues de dos bebes mis pechos desaparecieron alguien q me ayude plisss


 

Crema de fenogreco

hola chicas soy nueva en el foro y a mi tambien me gustaria aumentar aunque sea un poquito mis pechos, y la verdad es que e investigado bastante y leido en bastantes foros incluyendo este, que lo unico que funciona ademas de la cirugia es el fenogreco y el hinojo, algunas lo toman en te y otras untado, yo e decidido untarmelo por no tengo mucho tiempo para hacer las infusiones y tambien por que soy un poco floja y de esta forma me parece mas facil, solo agregue tantito polvo de fenogreco en tantita crema liquida(el hinojo no lo e conseguido) y lo unto por las noches y en la mañana me baño para no tener penetrado el olor ya que es muy fuerte. yo creo que deberian de intentarlo tambien, no pierden nada y ademas no es nada costoso. suerte a todas


 

Yo también uso el fenogreco y el hinojo en crema

por: cydonia23

A mi parecer es la forma mas eficiente, el té no me funcionó del todo. Con la crema humectante me fue bien. Aumente 5cm en 3 semana mas o menos. Vos??


 

Crema de fenogreco

por: kalemba8

Hola quiero hacer mi crema de fenogreco, me podrias decir como la preparas? Gracias.


 

Hola soy nueva en el foro

por: forolulu

Hola me dirías que crema es?como se llamara en argentina? Alguien si sabe.muchss gracias


 

Hola soy nueva en el foro

por: forolulu

Hola me dirías que crema es?como se llamara en argentina? Alguien si sabe.muchss gracias


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero 1 talla mas en mi pecho!
por: angelinafuente
49
  Aumento de pecho
por: cris24681
4
 
por: chiodew
0
  Reducción de pecho
por: srta99
2
  Fenogreco y masajes si funciona!!!
por: nikki0585
3
  Goicoechea para el busto
por: amandaluzmoon
1
  Procurves y l-tirosina !!!!
por: sera9tjrs
36
  Procurves:¿milagro o estafa?
por: nynfa19
21
  Procurves plus
por: seboom
6
  Quiero tener senos de mujer soy hombre
por: tadeocampomanes
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección