Foro / Belleza

Hola , tengo pechos muy muy pequeños y ya voy a cumplir 18 años , me siento remal ..

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 13:28
A
an0N_847975899z
24/6/11 a las 2:35

nesecito porfavor me ayuden con ese tema , nesecito algo que sea natural y muy eficaz porfavor ayudenme , me frustra el tener senos como una ñina de 12 y me siento remal viendo a otras chicas que si le crece y ami no me siento fatal .. solo espero encontrar solucion naturalemnte . gracias

Ver también

Y
ylenia_5303330
18/7/11 a las 18:01

Animosss!!!!! que somos muchas con el mismo problema
hola como estas? mira yo tengo 20 años y siempre tube complejo con mis pechos. ahora voy a operarme este viernes, pero hasta el momento lo solucione tomando pastillas anticonceptivas,enrealidad el medico me las dio para fines ginecologicos y como son hornonas hicieron un buen efecto estetico adicional jaja. pero en cuanto deje de tomarlas. se me re achicaron las lolas y ensima se calleron un poco y decidi operarme.
de todas formas los pechos crecen hasta los 20 . todavia tenes 2 años masss

O
odet_5546359
27/7/11 a las 16:54

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapa lee esto haver si te ayuda

AUGMENTO DE TALLA DE LOS SENOS:

Yo tras mucho buscar por Internet, decepcionarme y alegrarme, llorar y reír, he llegado a la conclusión de que no nos podemos desesperar sin antes buscar.
Así que detrás de mucha búsqueda hallé la solución ideal, para el aumento de forma natural. Eso sí, aún estoy probando y por eso me gustaría saber si alguien de vosotras lo ha probado y le ha funcionado.

Se basa en la mezcla de dos aceites, lavanda y arbol de té en un bote de crema hidratante (todas son buenas) y se hace lo siguiente;
Por cada 200ml de crema se echan 15 gotas de cada aceite.
Por cada 400ml de crema se echan 30 gotas de cada aceite.

Como usarlo?

Pues bien, una vez se tiene la mezcla de los aceites con la crema se echa un poco de crema en los senos y se masajean de forma circular (agujas del reloj) durante un ratito para que la crema se absorbe. Cada vez que se utilice el frasco de crema se debe mezclar agitándolo.

Cada cuando?

Pues yo lo hago dos veces al día, por la mañana y por la noche (que es cuando me echo un poco más).

Espero que os funcione y si alguien lo ha probado nos explique a todas que tal le fue. Les dejo mi mail por cualquier duda etc. arlet.detorres@yahoo.com

O
odet_5546359
27/7/11 a las 16:54
En respuesta a odet_5546359

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapa lee esto haver si te ayuda

AUGMENTO DE TALLA DE LOS SENOS:

Yo tras mucho buscar por Internet, decepcionarme y alegrarme, llorar y reír, he llegado a la conclusión de que no nos podemos desesperar sin antes buscar.
Así que detrás de mucha búsqueda hallé la solución ideal, para el aumento de forma natural. Eso sí, aún estoy probando y por eso me gustaría saber si alguien de vosotras lo ha probado y le ha funcionado.

Se basa en la mezcla de dos aceites, lavanda y arbol de té en un bote de crema hidratante (todas son buenas) y se hace lo siguiente;
Por cada 200ml de crema se echan 15 gotas de cada aceite.
Por cada 400ml de crema se echan 30 gotas de cada aceite.

Como usarlo?

Pues bien, una vez se tiene la mezcla de los aceites con la crema se echa un poco de crema en los senos y se masajean de forma circular (agujas del reloj) durante un ratito para que la crema se absorbe. Cada vez que se utilice el frasco de crema se debe mezclar agitándolo.

Cada cuando?

Pues yo lo hago dos veces al día, por la mañana y por la noche (que es cuando me echo un poco más).

Espero que os funcione y si alguien lo ha probado nos explique a todas que tal le fue. Les dejo mi mail por cualquier duda etc. arlet.detorres@yahoo.com

Ahh
y tambien infusiones de HINOJO besoos

P
padma_9690874
5/9/11 a las 13:28
En respuesta a odet_5546359

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapa lee esto haver si te ayuda

AUGMENTO DE TALLA DE LOS SENOS:

Yo tras mucho buscar por Internet, decepcionarme y alegrarme, llorar y reír, he llegado a la conclusión de que no nos podemos desesperar sin antes buscar.
Así que detrás de mucha búsqueda hallé la solución ideal, para el aumento de forma natural. Eso sí, aún estoy probando y por eso me gustaría saber si alguien de vosotras lo ha probado y le ha funcionado.

Se basa en la mezcla de dos aceites, lavanda y arbol de té en un bote de crema hidratante (todas son buenas) y se hace lo siguiente;
Por cada 200ml de crema se echan 15 gotas de cada aceite.
Por cada 400ml de crema se echan 30 gotas de cada aceite.

Como usarlo?

Pues bien, una vez se tiene la mezcla de los aceites con la crema se echa un poco de crema en los senos y se masajean de forma circular (agujas del reloj) durante un ratito para que la crema se absorbe. Cada vez que se utilice el frasco de crema se debe mezclar agitándolo.

Cada cuando?

Pues yo lo hago dos veces al día, por la mañana y por la noche (que es cuando me echo un poco más).

Espero que os funcione y si alguien lo ha probado nos explique a todas que tal le fue. Les dejo mi mail por cualquier duda etc. arlet.detorres@yahoo.com

Arleet93
Holaaa... quiciera saber si has notado algo de resultado con la mezcla de aceites???
Gracias...!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir