Foro / Belleza

Jordan barres

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 13:45
J
jemma_9810129
19/6/11 a las 20:29

hola chicas, les cuento que me quiero operar los pechos y tengo cita con el dr jordan barres de castellon, quisiera si hay alguien que se halla operado con el que me diera informacion y si teneis fotos como habeis quedado, yo mido 1.62 peso 48kg, gracias... Saludos a todas

Ver también

J
jemma_9810129
1/7/11 a las 11:09

Jordan barres
guauu! felicidades que todo salga bien!!! ya he tenido la cita y me ha gustado mucho el trato de el y Victoria, a mi solo me ha mirado nada mas y me ha preguntado que es lo que quiero, luego el me ha dado su consejo pero tampoco me ha enseñado nada de fotos ni protesis ni tamaño, que cuando me decida ya me diria el tamaño, ya me contaras tu experiencia por quirofano!!

N
nele_9873946
2/7/11 a las 22:50
En respuesta a jemma_9810129

Jordan barres
guauu! felicidades que todo salga bien!!! ya he tenido la cita y me ha gustado mucho el trato de el y Victoria, a mi solo me ha mirado nada mas y me ha preguntado que es lo que quiero, luego el me ha dado su consejo pero tampoco me ha enseñado nada de fotos ni protesis ni tamaño, que cuando me decida ya me diria el tamaño, ya me contaras tu experiencia por quirofano!!

Hola
Yo no me he operado todavía, pero fuí a una cita con él y me gustó bastante... ya tenía casi dedicido operarme con él, pero decidí visitar otro ciru para saber otra opinión y pedí cita con el Dr. Stephane de Francia y.... que salí doblemente encantada y decidida a operarme con él y ya tengo día... para el 27 de septiembre!!!!!!
En la primera cita, pues te lo explica todo con muuuuuuuuuuuuuchos dibujos, te enseña fotos si se lo pides, te enseña las protesis, te hace fotos y luego comenta lo que te haría poniéndolas en la pantalla del ordenador, te pruebas un suje con diferentes protesis para ver con que tamaño quedarías mejor, bueno un monton de cosas más... te lo explica muy muy bien todo!!!!! Genial y la enfermera Isa un encanto también!!!!! Aunque bueno es su trabajo, ajajajjajajajajaja
Los dos son buenos cirus por lo que he leido, los dos trabajan en los hospitales de Cs por las mañanas y eso la verdad que da tranquilidad y confianza....
bueno, mi opinión es que visites también al Dr. De Francia (está en la avda. Jaime I) y veas que tal sales de la cita, jajajajaja ya me cuentas si vas!!!!
Para cuando te operarías tú?????
Besitos y nos vamos contando!!!!!!

J
jemma_9810129
2/7/11 a las 23:05
En respuesta a nele_9873946

Hola
Yo no me he operado todavía, pero fuí a una cita con él y me gustó bastante... ya tenía casi dedicido operarme con él, pero decidí visitar otro ciru para saber otra opinión y pedí cita con el Dr. Stephane de Francia y.... que salí doblemente encantada y decidida a operarme con él y ya tengo día... para el 27 de septiembre!!!!!!
En la primera cita, pues te lo explica todo con muuuuuuuuuuuuuchos dibujos, te enseña fotos si se lo pides, te enseña las protesis, te hace fotos y luego comenta lo que te haría poniéndolas en la pantalla del ordenador, te pruebas un suje con diferentes protesis para ver con que tamaño quedarías mejor, bueno un monton de cosas más... te lo explica muy muy bien todo!!!!! Genial y la enfermera Isa un encanto también!!!!! Aunque bueno es su trabajo, ajajajjajajajajaja
Los dos son buenos cirus por lo que he leido, los dos trabajan en los hospitales de Cs por las mañanas y eso la verdad que da tranquilidad y confianza....
bueno, mi opinión es que visites también al Dr. De Francia (está en la avda. Jaime I) y veas que tal sales de la cita, jajajajaja ya me cuentas si vas!!!!
Para cuando te operarías tú?????
Besitos y nos vamos contando!!!!!!

Hola!
todavia no me he decidido pero quiero que sea pronto jeje, en la segunad cita segun lo que me ha dicho barres, que ya veriamos el tamaño y como quedaria, pero bueno ya estoy decidida con el, he visto a otro el dr vicente paloma en la teknon bcn pero la verdad no me ha gustado mucho me he sentido un poco incomoda y tambien es mass carooo! pero bueno lo del precio me da igual, lo que a mi me importa es el trato y que sean buenos tambien! Cuanto mides y Pesas tu? Cuanto has decidido ponerte? yo de pecho sin suje mido 80 jeje casi na! y quiero que me quede entre 90 y 95.

J
jemma_9810129
5/7/11 a las 11:51
En respuesta a jemma_9810129

Hola!
todavia no me he decidido pero quiero que sea pronto jeje, en la segunad cita segun lo que me ha dicho barres, que ya veriamos el tamaño y como quedaria, pero bueno ya estoy decidida con el, he visto a otro el dr vicente paloma en la teknon bcn pero la verdad no me ha gustado mucho me he sentido un poco incomoda y tambien es mass carooo! pero bueno lo del precio me da igual, lo que a mi me importa es el trato y que sean buenos tambien! Cuanto mides y Pesas tu? Cuanto has decidido ponerte? yo de pecho sin suje mido 80 jeje casi na! y quiero que me quede entre 90 y 95.

Nu27ria
hola, me ha llegado un mail con una respuesta tuya pero al entrar a la pagina no me sale lo que has escrito, y quiero saber como te ha ido!!! si quieres me puedes enviar un privi.

N
nele_9873946
5/7/11 a las 12:52
En respuesta a jemma_9810129

Nu27ria
hola, me ha llegado un mail con una respuesta tuya pero al entrar a la pagina no me sale lo que has escrito, y quiero saber como te ha ido!!! si quieres me puedes enviar un privi.


a mí también me ha pasado lo mismo!!!! no veo su respuesta

J
jemma_9810129
5/7/11 a las 13:02
En respuesta a nele_9873946


a mí también me ha pasado lo mismo!!!! no veo su respuesta

Hola
ahora si que te veo!!! no se porque no salio lo que pusiste! como te ha ido?? como llevas el post? todavia no se cuanto mides y pesas ni lo que te has puesto de tamaño, saludos

J
jemma_9810129
5/7/11 a las 13:06
En respuesta a jemma_9810129

Hola
ahora si que te veo!!! no se porque no salio lo que pusiste! como te ha ido?? como llevas el post? todavia no se cuanto mides y pesas ni lo que te has puesto de tamaño, saludos

?????
uy creo que me he confundido!!! era para nu27ria

N
nele_9873946
6/7/11 a las 22:47


me alegro un montón de que te fuera tan y tan bien todo!!!!! jajajajajaj das muchos ánimos, jajajajajaja

Esperamos tu álbum!!!!!!! Besos

N
nele_9873946
7/7/11 a las 8:48


Nuria, seguro que todo va genial, no te preocupes y ahora a disfrutar de tus nuevas compis!!!!!

Así que duele más la subida de la leche que el post en sí???? jajajajajaja bueno, ya puedo tener una idea de lo que puede doler jajajajajajaja aunque también dicen que el dolor es como unas agujetas a lo bestia!!!! Aunque sabes una cosa... creo que después de haber dado a luz a dos peques sin epidural, creo que el dolor no me asusta

Gracias por compartir tu experiencia wapi!!!!!!
Y bueno, espero poder contaros lo mismo con el Dr. de Francia!!!!!!

J
jemma_9810129
7/7/11 a las 12:30
En respuesta a nele_9873946


Nuria, seguro que todo va genial, no te preocupes y ahora a disfrutar de tus nuevas compis!!!!!

Así que duele más la subida de la leche que el post en sí???? jajajajajaja bueno, ya puedo tener una idea de lo que puede doler jajajajajajaja aunque también dicen que el dolor es como unas agujetas a lo bestia!!!! Aunque sabes una cosa... creo que después de haber dado a luz a dos peques sin epidural, creo que el dolor no me asusta

Gracias por compartir tu experiencia wapi!!!!!!
Y bueno, espero poder contaros lo mismo con el Dr. de Francia!!!!!!

Felicitaciones!!!
me alegro que todo haya salido todo bien!!! y gracias por compartir tu experiencia con nosotras, ya me quedo un poco mas tranquila con el dr, jeje, ya me he decidido operarme con el, pero aun no me he hecho el preoperatorio, ni le he llamado para decirselo jeje.
Nuria cuanto tuviste que esperar desde que decidiste hasta la operacion? a mi me dijeron que si me decidia ahora que le dijera fecha pero que lo mas seguro seria para septiembre, pero no se yo quiero lo antes posible jeje, bueno ya nos mostraras fotis!!! saludos

N
nele_9873946
7/7/11 a las 16:45
En respuesta a jemma_9810129

Felicitaciones!!!
me alegro que todo haya salido todo bien!!! y gracias por compartir tu experiencia con nosotras, ya me quedo un poco mas tranquila con el dr, jeje, ya me he decidido operarme con el, pero aun no me he hecho el preoperatorio, ni le he llamado para decirselo jeje.
Nuria cuanto tuviste que esperar desde que decidiste hasta la operacion? a mi me dijeron que si me decidia ahora que le dijera fecha pero que lo mas seguro seria para septiembre, pero no se yo quiero lo antes posible jeje, bueno ya nos mostraras fotis!!! saludos

Vioser
Yo cuando fuí a verle a él, Victoria me preguntó que en el caso de que me decidiera a operarme, que fecha tenía pensada... y bueno yo le dije que finales de septiembre y me comentó que junio y agosto lo tenía compleo y que tenía alguna fecha en julio y para finales de septiembre creo que también, pero de eso hace ya tiempo, el 9 de junio ( mira, casi que nos encontramos en la sala, jajajajajajajaja), así que si te quieres operar ya deberías llamar cuanto antes.... no te he llamado Victoria desde que fuiste a la visita???? lo suele hacer!!! bueno, y si lo quieres para ya tendrías que hacerte ya el preoperatorio, pq en la siguiente visita con él ya los tendrás que llevar creo, Núria, no es así?????

bueno, ya nos vamos contando!!!!! si al final te operar para septiembre ahí estaremos las dos mano a mano, jajajajaja yo para el 27

A
argine_8775621
27/7/11 a las 1:12

Hola nu
Hola!!
Soy nueva en esto del foro, y todavia m pierdo un poco!!
Que medico te opero???la verdad es que tu experiencia da trankilidad!!
Gracias!

S
silda_5532801
6/2/12 a las 9:17

Aumento mamas castellón
Ei! me salía del foro ahora y he visto tu mensaje! Pues hay un chat del doctor abierto aquí. Un saludo, que tengo que currar.

J
jemma_9810129
29/3/12 a las 21:36

Holaaa!
HOLA, he estado un poco perdida jeje pasa que cuando me iba a operar, me entero que estaba embarazada!!! tuve que llamar a Victoria y decirle que lo dejamos jeje, pero bue, ahora mi niña tiene casi un mes, le doy el pecho, pero sigo con la idea de operarme!, alguna tiene fotos para ver como han quedado? saludos a todas!!!

N
nele_9873946
30/3/12 a las 10:39
En respuesta a jemma_9810129

Holaaa!
HOLA, he estado un poco perdida jeje pasa que cuando me iba a operar, me entero que estaba embarazada!!! tuve que llamar a Victoria y decirle que lo dejamos jeje, pero bue, ahora mi niña tiene casi un mes, le doy el pecho, pero sigo con la idea de operarme!, alguna tiene fotos para ver como han quedado? saludos a todas!!!


Hola wapaaaaaaaaaaa ohhhhhhhhh al final estabas embarazada... ainss un mesecitoooooo que bonita que debe estar tu niña!!!! ainsssssssss pero bueno, tranqui, que en cuanto dejes de dar el pecho puedes volver a pensar en si operarte o no, jejejejejeje

Yo ya hace 6 meses que me operé, lo mio al final fué pexia en forma de T invertida corta, así que hay mucha cica, jajajaja y bueno, que me quedé corta con lo que me puse puesto que me veo el mismo volumen que antes de operarme... las tengo en su sitio y llenitas (las tenia muy caidas por las lactancias), pero con 375CC solo he aumentado una copa nada más!!!! uffffffff por esa parte estoy un poco depre (despues de pasar por todo para solo aumentar una copa!!!!!), aunque bueno, me consuela tenerlas en su sitio y llenitas, jajajajaja aunque ya te digo que me hubiera puesto 200CC más seguro!!! ES que tengo el torax anchito, y tenia yo ya buen pecho aunque estubiera vacio, y claro al quitarme piel y glandula, pues no se nota tanto el aumento... así que yo si ahora pudiera volverme a operar no me pondría menos de 500CC!!! aunque parezca una burrada para mi constitución te aseguro que no lo seria!!!!

ahora te paso mi contra por privi, ok??? y ya me cuentas wapi!!!!

J
jemma_9810129
30/3/12 a las 20:20

Wyska
ok, me alegro que por lo menos ya tienes tus chicas bien puestas jeje, ok, pasame la contra por privado, cuanto tienes ahora de pecho??

J
jemma_9810129
1/4/12 a las 18:12

Hola nu27ria1
hola!!! me alegro que todo haya ido bien, y espero tus fotis, sobre todo como para ir dandome una idea, yo quiero unas buenas gomas jeje, pero claro, el medico me dijo que dependia de mi contextura, y que si me ponia mucho como tengo la espalda pequeña los sujes me iban a ser grandes de espalda, en fin, ya verems, tengo que dejar pasar un tiempo, ya que le doy pecho a mi beba, tambien no se como lo hare si no puedo levantar peso, lo digo por la bebe, como es ese tema del peso? bueno, saludos, que ya la tengo a la beba que me reclama, jeje saludossss

A
alma_5884681
19/5/14 a las 13:34

Desesperada
dime con quin te has operado que yo estoy desesperada.me opere en Dorsi la primera vez y fatal,parece que llevaba dos pesas de diferente medidas en ves de pechos esta era la imagen del pecho.Luego me opere en la clinica Chong y alli me puso el implante en doble plano y me ha fastidiado la mama izquierda,me duele un monton la mama y se me duerme el brazo,la senzacion que tengo es que arrastro un peso el la mama .hasta miedo tengo de volver a entrar en el quirofano,no puedo dormir sin suje vamos es como mi segunda piel, para no hablar de la cicatriz que me ha destrozado el pezon
pero tampoco puedi vivir asi ,me he planteado quitarme el implante
creo que llevo los pechos mas caros de castellon 5000e en Dorsia y 4700 en Chong mas lo que me tocara pagar ahora

J
jemma_9810129
20/5/14 a las 9:01
En respuesta a alma_5884681

Desesperada
dime con quin te has operado que yo estoy desesperada.me opere en Dorsi la primera vez y fatal,parece que llevaba dos pesas de diferente medidas en ves de pechos esta era la imagen del pecho.Luego me opere en la clinica Chong y alli me puso el implante en doble plano y me ha fastidiado la mama izquierda,me duele un monton la mama y se me duerme el brazo,la senzacion que tengo es que arrastro un peso el la mama .hasta miedo tengo de volver a entrar en el quirofano,no puedo dormir sin suje vamos es como mi segunda piel, para no hablar de la cicatriz que me ha destrozado el pezon
pero tampoco puedi vivir asi ,me he planteado quitarme el implante
creo que llevo los pechos mas caros de castellon 5000e en Dorsia y 4700 en Chong mas lo que me tocara pagar ahora

Stephane de francia
hola, que mal la estarás pasando yo al final me opere hace 2 años con stephane de francia de castellon, me gusto muchísimo mas, el es un encanto, el trato excelente

A
alma_5884681
21/5/14 a las 13:45
En respuesta a jemma_9810129

Stephane de francia
hola, que mal la estarás pasando yo al final me opere hace 2 años con stephane de francia de castellon, me gusto muchísimo mas, el es un encanto, el trato excelente

Pecho
yo tambien ire a su consulta el jueves por la tarde.es que cada uno te dice una cosa,estoy confusa.cuanto cobra el cirujano mas o menos con implantes y anestesista?es mas que nada orientativo para hacerme una idea.gracias por contestarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram