Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

a veis probado b.u.s.t de sofia line

Hola chicas! Alguna de ustedes a veis hechos los masajes que aumenta los senos? Yo a cabo de conseguir el libro B.U.S.T lo he leido por encima, pero me gustaria saber si algunas lo a veis utilizado y tal os a ido. Lo agredeceria mucho. Los sientos por las faltas de ortografia. GRACIAS

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Sofía Cristo decide empezar de cero una vida sin drogas
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Aumenta tus senos

Hola les recomiendo el libro que a mi me servio para aumentar los senos, Yo se lo que se siente no poder lucir las blusas que te gustan ir a tierra caliente y tener que estar tapada cuando quieres estar con blusas lo mas corticas, También se lo molesto que son los rellenos yo los utilizaba todo el tiempo desde que a mi hermana menor le empezaron a crecer los senos y los míos se estancaron, nunca me había cambiado en el cuarto con nadie por miedo a que vieran mis senos ya que todos creían que eran grandes gracias a los rellenos. pero bueno ya todos esos complejos están olvidados en verdad me siento libre tengo unos senos de verdad ya al acostarme no tengo que volver a la realidad que todas las noches vivía con los rellenos.

No les dejo la guía por que hace días mi pc se daño y toda la información se perdió odio no haber guardado una copia por que es un manual para toda la vida solo tengo el link donde lo conseguí no es muy caro y lo recomiendo.

mucha suerte.
http://tinyurl.com/perfecto-bust

Urgentisimo

Hola, oye me gustaria mucho que me ayudaras, no he podido conseguir ese libro y me gustaria mucho que si podrias escanearlo y mandarmelo a mi mail, te lo agradeceria mucho mi mail es:
mila_18_xica@hotmail.com

Lo consegistes?

por: marinere3

Por favor si lo consigues me lo podrias pasar?Muchas gracias

Mi email

por: marinere3

Nereacerceda@gmail.comMuchas gracias

Urgente

Chica te agradeceria que escanearas el libro y me lo mandaras a mi imail porque mis senos son pequeños y sin gracia, mi correo es laciguapa29@hotmail.com y me dices si te funciono,gracias

Resultados

Hola, ya ha pasado casi un año desde que hiciste esta publicación y me gustaría saber si te funcionó. Y podrías enviarme el manual a mi correo? es ma_perita@hotmail.com. Te lo agradecería mucho!

Hola

kien tenga el manual de natalia castillo please mandenmelo t3r3ziitha@gmail.com

Urgeeee!! ayudaa!

por favor passamee... el libro.. estoy desdeperada y no se que hacer.. mi correo es isagonzalesredondo@yahoo.es

Me lo pasas ?!?!?

Hola sabes no se si podrias hacerme el grandicimo favor de pasarmelo o compartir los masajes y todo eso con migo
en verdad que te lo agradeseria muhooo he estado buscando el libro gratis, perono lo he encontrado.
De paso un besoooototote

Mi correo es: sakurita08@live.com.mx

Senos

Hola chicas!
He visto el manual y me gustaria saber qué tal os ha ido.
Gracias.

No mas busquedas!

aqui esta el link de el manual de sofie a mi la verdad me ha funcionado sineto los senos mas hinchados eso si ya no menstruo tanto pero eso es bueno para mi aqui esta link http://es.scribd.com/btoc%C3%B3n/d/42697276/37-Masaje-de-7-segundos-en-la-ducha-para-un-busto-hermoso
SUERTE!!!!

Hola!!

HOLA!!.. QUE TAL TE HA FUNCIONADO, LA VERDAD ES QUE TAMBIEN HE TRATADO DE CONSEGUIRLO EN LA RED PERO NO HE PODIDO Y QUISIERA SABER SI PUDIERAS COMPARTIRLO PLIS!! ZAROYAN@HOTMAIL.COM

Hola!!

podrias enviarme el manual yo lo he buscado muchisimo y sin resultados tambien quisiera provarlo zaroyan@hotmail.com gracias

Masajes bust

hola, me podrias mandar como se hacen los masajes del libro, estoy muy acomplejada, casi todos los dias lloro por el mismo tema y ahora estoy en paro y no puedo operarme, estoy desesperada por favor mi email es lourdesrebelde@hotmail.com
muchas gracias espero tu respuesta

Hola, megafavorsote plissss....

ola antes que nada espero que te encuentres muy bien, la verdad yo e estado investigando desde hace un buen tiempo el como aumentar mis pechos, ya que la verdad son pequeñisimos. un dia me encontre con la pagina en donde publican ese libro, y realmente me intereso, pero la verdad no me alcanza para comprarlo. y ahora que veo tu comentario me gustaria pedirte un ultramegafavorsote de todo corazon, me pregunto si me podrias mandar como hacer los masajes a mi correo:
G-DRAGON_MANZANASDAMORYSANGRE@HOTMAIL.C OM
porfavor por favor por favor
te estaria muy agradecida de toda la vida

Urgeeee!! ayudaa!

por: isaa66

por favor nena.. si tu tienes los archivos pasamelos... de verdad estoy desesperadaaa.... ayudame... y gracias besos

¿libro b.u.s.t?

Hola, ¿qué es el libro B.U.S.T? He estado mirando en google pero no he encontrado nada.

Libro b.u.s.t

por: tamarayraul

Hola! yo no se esplicarme muy bien, es un libro que te enseña a darte masajes para aumentar y subir los pechos. Hay 2 libros pero por lo que oido son iguales uno es de Natalia Castillo y otro de Sofia. Yo tengo el de Sofia lo he leido por encima, pero me suena un poco raro como si fuera mentira, pero aun no puedo confirmar nada pork no he probado. Para buscarlo en internet pon en google B.U.S.T bust up secret technique y te tiene que parecer. Un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sweetdreams003
0
  Aumento de pecho resultados!!!
por: glitter89
1
  El remedio de la cebolla. es seguro?
por: julia135792
1

por: yaninavega
0
  Tengo 18 años y mis pechos no miden más de 75 cm!!!!!!! estoy muy mal!!!!!!
por: palomablanca91
20
  Alguna sabe como hacer una crema de hinojo para los senos?¿
por: lauri5699
3
  Aumente 4 tallas con vig size en 2 meses
por: bereleon14
7
  Link para descargar pabs de natalia castillo
por: bonita222333
32
  Hinojo para el crecimiento de los senos