Foro / Belleza

Me pueden recomendar un buen cirujano en bs as???

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las :54
S
sirlei_9422555
20/4/11 a las 22:13

hola, soy de bahia blanca, argentina, estoy evaluando operarme las lolas, el martes tengo una cita en la clinica BYS, y tb el 5/5 con el doctor Christian Maisonave, alguien los conoce??? o puede recomendarme algun otro? gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhang_5459195
29/5/14 a las 13:53

Maisonave
Hola! al final te operaste con maisonave? yo tengo turno y necesito referencias de el

D
dinora_8807053
4/5/11 a las 22:33

Sillez
como te fue con los dres, a mi me opero pero en vicente lopez bs as dr melgar, excelente de verdad hoy hace una semana y estoy de 10

S
sirlei_9422555
4/5/11 a las 23:15
En respuesta a dinora_8807053

Sillez
como te fue con los dres, a mi me opero pero en vicente lopez bs as dr melgar, excelente de verdad hoy hace una semana y estoy de 10

Te cuento!
hola! mira, vi al doctor blugerman en B&S, no me gusto para nada la atencion, con decirte que lo espere mas de media hora y me atendio en 10 minutos, re frio, no me dio lugar a preguntar nada, cero entusiasmo me genero.
En mayo vuelvo a viajar a baires, y tengo consulta con tres medicos que he leido son bastante buenos: enrique pedro gagliardi, jorge mujica y monica Milito (cara pero dicen q es buenisima), asi que veremos que decido.
lo que mas miedo me da es el post operatorio, a vos como te operaron? me podes dar mas detalles, de como estas, que te pusiste, etc??? gracias! besos

D
dinora_8807053
5/5/11 a las 13:13
En respuesta a sirlei_9422555

Te cuento!
hola! mira, vi al doctor blugerman en B&S, no me gusto para nada la atencion, con decirte que lo espere mas de media hora y me atendio en 10 minutos, re frio, no me dio lugar a preguntar nada, cero entusiasmo me genero.
En mayo vuelvo a viajar a baires, y tengo consulta con tres medicos que he leido son bastante buenos: enrique pedro gagliardi, jorge mujica y monica Milito (cara pero dicen q es buenisima), asi que veremos que decido.
lo que mas miedo me da es el post operatorio, a vos como te operaron? me podes dar mas detalles, de como estas, que te pusiste, etc??? gracias! besos

Holis
como estas?, mira yo me opere con el dr melgar en Vicente Lopez, un medico q es un amor te explica toooooddddooohasta aveces las cosas q ni queremos escuchar como las complicaciones. pero eso demuestra lo profesional que es.
Yo me opere hace una semana y estoy de 10, no me dolio nada de naDA, ojo eso depende de cada una como soy chica de espalda me puso 285cc para no quedar como una vedetonga no queria q me queden dos globos debajo de la mandibula, jajajajajaj .
Asi q se notara pero no sere vedette jajajaj
bueno me quedara al final un talla 95,
y el post operatorio fue EXCELENTEEEEE te cuento un secreto no debes de tener temor al minimo de temor q tengas espera un tiempo para hacerlo, yo entre como si naday sali con mis chicas contentas, debes tener paciencia y hacerle caso al medico los tres primeros dias, reposo sin moverte en lo posible ( no te das una idea las cosas q se te ocurren peero bue ) . cualquier cosa me avisas o mandas un privado y te cuento por msn
cariños y notengas miedo, te repito asi el post operatorio sera genial, mente positiva!!!!!!! mi dr esta asombrado de mi recuperacion!!!! ni moretones tuve nada de nada, solo algunas molestias OBVIAS de que estaba cicatrizando pero hasta cuando nos lastimamos de raspon nos molesta la herida es una sensacion de picazon nada mas, es lo q a mi me pasa.
cariños y suerte!!!!!

S
sirlei_9422555
6/5/11 a las 6:35
En respuesta a dinora_8807053

Holis
como estas?, mira yo me opere con el dr melgar en Vicente Lopez, un medico q es un amor te explica toooooddddooohasta aveces las cosas q ni queremos escuchar como las complicaciones. pero eso demuestra lo profesional que es.
Yo me opere hace una semana y estoy de 10, no me dolio nada de naDA, ojo eso depende de cada una como soy chica de espalda me puso 285cc para no quedar como una vedetonga no queria q me queden dos globos debajo de la mandibula, jajajajajaj .
Asi q se notara pero no sere vedette jajajaj
bueno me quedara al final un talla 95,
y el post operatorio fue EXCELENTEEEEE te cuento un secreto no debes de tener temor al minimo de temor q tengas espera un tiempo para hacerlo, yo entre como si naday sali con mis chicas contentas, debes tener paciencia y hacerle caso al medico los tres primeros dias, reposo sin moverte en lo posible ( no te das una idea las cosas q se te ocurren peero bue ) . cualquier cosa me avisas o mandas un privado y te cuento por msn
cariños y notengas miedo, te repito asi el post operatorio sera genial, mente positiva!!!!!!! mi dr esta asombrado de mi recuperacion!!!! ni moretones tuve nada de nada, solo algunas molestias OBVIAS de que estaba cicatrizando pero hasta cuando nos lastimamos de raspon nos molesta la herida es una sensacion de picazon nada mas, es lo q a mi me pasa.
cariños y suerte!!!!!

Dulcinea genia!
gracias dulci! dale, agregame al msn y charlamos! tenes face??? tb estaria bueno, mi mail es sil_lez@hotmail.com, besotes!

B
bochra_8521590
8/5/11 a las 23:23

Pechos
yo me he operado en la clinica ... el doctor forcada y la verdad es que te tratatan como una reina

A
an0N_834365999z
28/5/11 a las 8:01

Yo me opere con el doctor gustavo pressaco
hola yo hace siete años me opere con el muy bueno

S
sanaa_9126130
20/6/11 a las 23:45

Un excelente profesional
yo me opero en 2 semanas con Alberto Rancati!!!!

mi madre ya se ha operado con el 5 veces y de distintas cosas, siemrpe quedo conforme es muy profesional!!

A
an0N_834365999z
12/7/11 a las 7:37

Cirujano
gustavo pressacco me opero ami

I
izarne_7022476
26/7/13 a las 22:14


hola al final con quien te operaste?

R
razan_7062386
2/8/13 a las 18:37

Bys
Te cuento que me opere ahí y la verdad que salió todo excelente. La atención perfecta y no tuve ningún problema con la cirugía ni con el post. Lo único que Diego Schavelzon me sugirió que me ponga 375 y yo quería un poquito más. Me dijo que si me ponía más iba a quedar antinatural porque soy muy delgada. Mido 1,64 y peso 47 kilos.

Z
zhang_5459195
29/5/14 a las 13:53
Mejor respuesta

Maisonave
Hola! al final te operaste con maisonave? yo tengo turno y necesito referencias de el

S
sonja_8069818
29/7/14 a las 3:02

Aumento mamario
Hola! queria saber si alguien se opero o tuvo consulta recientemente con el doctor Christian Maisonave en Argentina.
Yo soy del interior y estaria dispuesta a viajar para operarme, alguien me puede dar referencias y sino algun otro buen medico? Muchas gracias

A
anyara_5958151
6/11/14 a las :56
En respuesta a zhang_5459195

Maisonave
Hola! al final te operaste con maisonave? yo tengo turno y necesito referencias de el

?,
Hola vos te operaste con maisonave yo tengo turno con el

A
anyara_5958151
6/11/14 a las :56

???
Hola te operaste con maisonave??

L
liyue_8604043
28/1/15 a las 8:40

Bys ni se te ocurra!
Yo tengo una mala praxis con bys, son careros y re chantas, encima me querian cobrar un monton, para arreglarmelo. Yo tuve que operarme luego con otro medico, porque ellos me hicieron un desastre.Supuestamente me rellenarian los positos de celulitis por ej, y me dejaron pelotas, se marcan con la ropa..... Perez Rivera me arreglo todo, por el mismo precio que ellos me cobraban supuestamente solo el quirofano, para arreglarme el desastre que me hicieron. Ademas hacen todo ambulatorio en su clinica de estetica, encambio Perez Rivera opera en un sanatorio/clinica, con terapia intensiva, etc,, como dios manda... No te manda a tu casa recien operada.... Por ese mismo precio me hizo 2 cirugias. Igual el medico es como el novio, consulta varios y fijate cual te inspira mas confianza. A mi me opero tambien una vez el Dri benbenuto, de bairestetic y es muy honesto. Y me recomendaron a "Jorge Pedro", tambien, pero con el solo fui a una consulta. La mayoria de estos que salen en la tv, son puro marketing, ojo.

L
liyue_8604043
28/1/15 a las 8:43

Bys ni se te ocurra !
Yo tengo una mala praxis con bys, son careros y re chantas, encima me querian cobrar un monton, para arreglarmelo. Yo tuve que operarme luego con otro medico, porque ellos me hicieron un desastre.Supuestamente me rellenarian los positos de celulitis por ej, y me dejaron pelotas, se marcan con la ropa..... Perez Rivera me arreglo todo, por el mismo precio que ellos me cobraban supuestamente solo el quirofano, para arreglarme el desastre que me hicieron. Ademas hacen todo ambulatorio en su clinica de estetica, encambio Perez Rivera opera en un sanatorio/clinica, con terapia intensiva, etc,, como dios manda... No te manda a tu casa recien operada.... Por ese mismo precio me hizo 2 cirugias. Igual el medico es como el novio, consulta varios y fijate cual te inspira mas confianza. A mi me opero tambien una vez el Dr benbenuto, de bairestetic y es muy honesto. Y me recomendaron a "Jorge Pedro", tambien, pero con el solo fui a una consulta.

L
liyue_8604043
28/1/15 a las 8:58

Me estaba por operar con el,por una promo, me dejas helada
me podes contar de que te opero, y que te paso?, me muero de impresion. besos

A
adiran_8587924
28/3/15 a las 3:40
En respuesta a dinora_8807053

Sillez
como te fue con los dres, a mi me opero pero en vicente lopez bs as dr melgar, excelente de verdad hoy hace una semana y estoy de 10

Dr melgar
Hola leí tu mensaje sabes donde puedo contactarme con el doctor Melgar

E
eliud_6371598
30/5/15 a las :54
En respuesta a liyue_8604043

Bys ni se te ocurra !
Yo tengo una mala praxis con bys, son careros y re chantas, encima me querian cobrar un monton, para arreglarmelo. Yo tuve que operarme luego con otro medico, porque ellos me hicieron un desastre.Supuestamente me rellenarian los positos de celulitis por ej, y me dejaron pelotas, se marcan con la ropa..... Perez Rivera me arreglo todo, por el mismo precio que ellos me cobraban supuestamente solo el quirofano, para arreglarme el desastre que me hicieron. Ademas hacen todo ambulatorio en su clinica de estetica, encambio Perez Rivera opera en un sanatorio/clinica, con terapia intensiva, etc,, como dios manda... No te manda a tu casa recien operada.... Por ese mismo precio me hizo 2 cirugias. Igual el medico es como el novio, consulta varios y fijate cual te inspira mas confianza. A mi me opero tambien una vez el Dr benbenuto, de bairestetic y es muy honesto. Y me recomendaron a "Jorge Pedro", tambien, pero con el solo fui a una consulta.

B&s... rinoplastia
Hola! yo también tuve una mala praxis con bys. Me operaron hace poco la nariz y quedo mal.... vos acudiste a algún abogado? o lo dejaste a la deriva el tema? Yo estoy muy enojada... Y es como vos decís! Me quieren cobrar 4500! por arreglarlo! Supuestamente me opero: Dr. Diego Schavelzon, pero yo nunca lo vi... es mas dopada pregunte por el...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram