Foro / Belleza

Muere una mujer de 34 años tras una operación de cirugía estética de pecho en málaga

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las :04
A
amelie_6489237
11/4/11 a las 14:15

La mujer se había operado en una clínica privada.
Ingresó en la UVI del Hospital Carlos Haya el domingo.
Ha fallecido esta madrugada.

Una mujer de 34 años ha fallecido en el Hospital regional Carlos Haya de Málaga tras unas complicaciones derivadas de una operación de cirugía estética de pecho a la que se había sometido en una clínica privada.


Un portavoz del hospital Carlos Haya ha confirmado este lunes el fallecimiento de esta mujer, aunque no ha ofrecido datos sobre las causas de la muerte que refleja una noticia que publica este lunes el diario Sur.

Al parecer, la paciente no se recuperó satisfactoriamente de la operación, por lo que se optó por trasladarla al Hospital Carlos Haya a principios de la semana pasada, donde ingresó en el área de Cirugía Plástica, según el periódico.

Precedentes
Sin embargo, su estado no mejoró y pasó a la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), donde murió en torno a las 06.00 horas de ayer.

En Málaga hay varios precedentes de muertes derivadas de intervenciones de cirugía estética, entre ellas la de la primera dama de Nigeria Stella Obasanjo, quien falleció en 2005 en Marbella tras someterse en una clínica privada a una lipoescultura ultrasónica de abdomen, epigastrio, dorsal, cuello y flancos.

El especialista que practicó la intervención fue condenado a un año de prisión y tres de inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión médica.

Ver también

M
melida_9434817
11/4/11 a las 16:48

Hay que pensarselo mucho antes de entrar en quirofano.
Estas noticias me ponen los pelos de punta. Hay mucha gente que no tiene miedo a operarse, y es un tema que merece mucho respeto, una vez que decides entrar en el quirofano nadie te garantiza lo que puede pasar, porque nadie lo sabe, porque los cirujanos no son superhombres/mujeres, si no que son humanos, que tienen unas cualificaciones y experiencia, pero como humanos, pueden cometer errores.

V
viola_5449199
13/4/11 a las 20:39

Es verdad
Hola!yo soy de Valencia
Me llamo Ana, tengo 34,llevo 1 año pensando en operarme,pero oyendo estas cosas,da miedo.
Tengo mamas tuberosas,y claro es antiestetico.
Muxa gente me a animado para hacermelo y ke me kede el pecho bonito,Consulte con un cirujano,ke me da garantias,pero aun no me he decidido.

A
an0N_917283499z
5/5/11 a las 19:45

Hola
perdona que os diga pero ella no murio por operarse el pecho.
Ella murio porque entro en un quirofano ya estando mala ya que estaba resfriada y al abrirle en el quirofano pues cogio neumonia y fue de eso de lo que murio no pero no por haberse operado.

O
odet_5546359
28/7/11 a las :04
En respuesta a viola_5449199

Es verdad
Hola!yo soy de Valencia
Me llamo Ana, tengo 34,llevo 1 año pensando en operarme,pero oyendo estas cosas,da miedo.
Tengo mamas tuberosas,y claro es antiestetico.
Muxa gente me a animado para hacermelo y ke me kede el pecho bonito,Consulte con un cirujano,ke me da garantias,pero aun no me he decidido.

Es muy peligroso
anabelen sabes es muy peligroso operarte, solo tienes 34 años y antes debes buscar y buscar pastillas cremas etc. someterse en ese riesgo es muy peligroso. Piensalo MUCHO antes de entrar en quirofano e informate MUCHO mas. Bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir