« 

Dr. gabriel medina silva venezuela

Hola chicas alguien se ha operado con el doctor Gabriel Medina Silva, el trabaja en el C.C.C.T me han dicho que es muy bueno y de hecho he hablado con el y me da muchisima confianza pero quiesiera recomendaciones....graciasss y saludos.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Tengo algo de miedo , pero me quiero operar con el dr gabriel

hola chicas ...!!! me gustaria operarme con el dr gabriel , ya q no he escuchado escandalos de el ..... x fa quiero mas recomendacionessss

Tengo algo de miedo , pero me quiero operar con el dr gabriel

hola chicas ...!!! me gustaria operarme con el dr gabriel , ya q no he escuchado escandalos de el ..... x fa quiero mas recomendacionessss

Hola

HOLA ,SI YO ME HE OPERADO CON EL EN 3 OPRTUNIDADES SENOS ,NARIZ Y GLUTEOS ,LAS 3 OPERACIONES HAN SIDO EXITOSAS ,NO SOLO ME PARECE UN BUEN DOCTOR SINO TAMBIEN TE DA MUCHA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD ,LA CLINICA ES AGRADABLE Y NO SE SIENTE UN LUGAR IMPROVISADO ,LA GENTE QUE TRABAJA CON EL ES MUY CHEVERE ,TENGO VARIAS AMIGAS QUE SE HAN OPERADO LOS SENOS LIPOS Y TAMBIEN HAN QUEDADO MUY CONTENTAS ,UNA SE OPERO LOS PARPADOS ASI QUE TE PUEDO DECIR CON PROPIEDAD QUE ESTAS EN BUENAS MANOS ,HACE 3 SEMANAS ME HICE UN LASER EN EL ROSTRO PARA REFRESCARLO TE LO RECOMIENDO ,SUERTE !!!!!

Inquieta

por: yohi81

Hola mel gracias por responderme, a pesar de tus comentarios y d elos que otras personas me han dicho me da un poco de miedito el hecho de que sea una operacion ambulatoria, a mi me gustaria por lo menos dormir una noche en la clinica pero ahi no se si se podrá, tu sabes algo al respecto??saludo y graciasssssss

Hola

por: gaby4832

mira yo creo en todos lados siempre es ambulatorio cuando es cirugia de senos siempre dan de alta el mismo dia bueno eso es lo que tengo por entendido... saludos

Tranquila a todas nos pasa

por: mel68241

HOLA , LA VERDAD A MI NO ME HIZO FALTA QUEDARME PERO A UNA DE MIS AMIGAS QUE SE HIZO LIPO Y SENOS LE PARECIA MEJOR QUEDARSE PORQUE COMO VIVE SOLA NO QUERIA MOLESTAR A NADIE Y SE SENTIA MAS SEGURA ESTANDO EN LA CLINICA ASI QUE SE LO NOTIFICO AL DOCTOR GABRIEL Y SE QUEDO ,ELLOS TIENEN UNOS CUARTOS DE RECUPERACION MUY COMODOS ,DONDE LAS PACIENTES QUE QUIEREN SE QUEDAN CON 2 ENFERMERAS , ASI HIZO MI AMIGA Y AL DIA SIGUIENTE SE REGRESO A SU CASA DE LO MEJOR. LA VERDAD POR MOTIVOS DE SALUD TUVE QUE HACERME UNA OPERACION EN UNA CLINICA (CENTRO MEDICO DE CARACAS ) Y LA VERDAD ME HE SENTIDO MAS COMODA Y MAS ATENDIDA EN ESTE AMBULATORIO O MAS BIEN PEQUENA CLINICA,,PORQUE LA ATENCION ES MUY PERSONALIZADA ,ESPERO QUE TE SIRVAN ESTAS EXPERIENCIAS ,DEJA QUE TE VEAS UNOS SENOS ESPECTACULARES COMO LOS MIOS Y VERAS QUE VALE LA PENA ,DE HECHO EN LA PLAYA UNA MUCHACHA NO PUDO DEJAR D MIRARLOS SE ACERCO APENADA Y ME PREGUNTO DONDE ME LOS HABIA HECHO,LUEGO SUPE QUE FUE Y SE OPERO LOS SENOS Y OTRAS COSITAS MAS.SUERTE YOHI VE TRANQUILA QUE LA GENTE ES MUY BUENA HONDA .

Graciasss

Hola mel muchas gracias, bueno creo que lo mejor sera tambien llamar a Gabriel direcatemente para preguntarle si en dado caso me puedo quedar a dormir con mi mama tambien a ver, porque sola no me gustaria...me da verguenza pedirte esto pero podria ver como te quedo la operación?? saludos y gracias again jeje

Hola

por: mel68241

HOLA ENVIAME TU CORREO.

Hola

hola no e escuchado de el por lo tanto no puedo ayudarte pero sabes cuanto esta obrando por el aumneto de senos?? yo tengo referencias de oros doctores cuando quieras te los mando por privado

Holaaaa

Holaaa el esta cobrando 22mil Bsf pero es porque el me dice que tengo mama tuberosa y me tendrían que hacer una reconstrucción de la parte interna de la mama mas elevación mas prótesis, pero lo que no me gusta es que no es una clínica sino un ... habilitado para operar, con lo cual es ambulatorio. Si te agradecería me des tus referencias y muchas graciasss... Tu estas óperada o quieres operarte ?saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: glei1303
0

por: glei1303
0

por: stefaniab26
0
  Osde 410 - dr juan seren
por: yaeimi