Foro / Belleza

Aumento pecho asturias

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 17:47
W
wenyan_6387560
17/3/11 a las 17:44

Hola chicas! alguna se hizo un aumento de pecho en la clinica fernandez de asturias, en Oviedo? qué tal es? cómo fue? en la pagina web no pone mucha informacion sobre los tipos de implantes... y cuanto cuesta más o menos? te dan facilidades para la financiación? Gracias y un saludo.

Ver también

W
wenyan_6387560
3/4/11 a las 21:26

Pues todavia no
Hola, todavia no he ido, solo estoy tanteando porque no va a ser un plan de inmediato. Me cuentas qué tal vale? gracias y suerte!

R
rafila_9488030
15/4/11 a las 23:46

El doctor fernández tiene unas manos de oro
hola;
decir que yo hice una rinoplastia con èl, hace unos años.y genial.Despues de mucho mirar y comparar,hacerté de lleno con èl.
Despues se animo una amiga mia y se hizo aumento de pecho,genial...muy natural,le quedaron muy bien.
sí que le dejarón financiarlo.
No es partidario de cosasdemasiado llamativas.
un saludo

W
wenyan_6387560
16/4/11 a las 11:09
En respuesta a rafila_9488030

El doctor fernández tiene unas manos de oro
hola;
decir que yo hice una rinoplastia con èl, hace unos años.y genial.Despues de mucho mirar y comparar,hacerté de lleno con èl.
Despues se animo una amiga mia y se hizo aumento de pecho,genial...muy natural,le quedaron muy bien.
sí que le dejarón financiarlo.
No es partidario de cosasdemasiado llamativas.
un saludo

Qué bien
Justamente es lo que quiero, quiero algo discreto y que vaya en armonía con mi constitución, y que quede natural... ni qué decirlo. Y si dejan financiarlo mejor que mejor porque así puedo hacérmelo antes Bueno, a ver si me estabilizo en el trabajo para poder empezar a planteármelo en serio y pedir una primera consulta. Gracias julieta3169

N
naum_5760785
12/9/13 a las 17:47

Aumento de pecho en oviedo
Hola! tengo la primera consulta con la doctora Carmen Pena en Oviedo la semana que viene y me gustaría saber si alguna se ha hecho un aumento de pecho con ella. Gracias y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest