Foro / Belleza

Me he hecho una mastopexia!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 17:32
A
an0N_990011499z
26/12/10 a las 18:18

Me he hecho una mastopexia hace 4 días y me he puesto 200 en cada pecho, ahora tengo una 95, y estoy contenta con el tamaño, pero no estoy nada contenta con el tacto, están increíblemente duras como piedras!!!! A alguna se te ablandaron rápido? o os han quedado duras?? Os agradecería mucho que me contestaras para quedarme más tranquila!!! la verdad que estoy preocupada porque las veo muy antinaturales.
Están tan pinas que no llego ni a tener canalillo, imaigno que cuando vayan bajando un poco parecerá que tengo más pecho, no sé, de momento no estoy muy contenta con los resultados, pero imagino que es pronto y tener que tener paciencia.
Respónderme con lo que sea, vale?
Y qué tal os han quedado las cicatrices??
Un beso!!!!

Ver también

E
elcy_9058195
16/1/11 a las 19:57

Mastopexia
Hola yo me opero de lo mismo este mismo jueves, a ver, segun tengo entendido todavia es muy pronto para que te veas el pecho bien, de hecho a mi mi ciru me dijo que al principio no me gustarian nada! q pensaria que era lo peor q hubiese podido hacer, pero que a las dos semanas ya empiezan a coger forma y van quedando mas naturales, pero realmente hasta los 6 meses o 1año no veras realmente los resultados asi esq... todavia nos queda para vernos estupendas totalmente! jejeje
Tambien tengo entendido que el tacto depende del tipo de protesis, las anatómicas quedan un poquito más duritas y las redondas suelen quedar mas blanditas, ya te digo que yo me opero esta semana q viene asi esq ya te contaré mi experiencia
Te agradeceria mucho si pudieras dejarme ver alguna foto tuya para poder ver como te han quedado, muchas gracias!
ANIMO!!!!

S
sofi_7851329
18/1/11 a las 17:32

Hola isa!!
Yo me opero en 3 meses !! Y por lo k tengo entendido y despues d ver a muchas amigas k se lo an echo no tienen nada que ver los pechos a los 4 dias cn l resultado final!! Ten paciencia xk cambiaran muchooo ya lo veras t bajaran y seran mas naturales, no tan duras!! Yo tmb kiero ponerme 200cc es lo k m dijo l cirujano, submusculares y x la aureola! Tu como lo icistes? Muchos dolores? Si pudieras pasarme alguna foto para ver l resultado gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest