Foro / Belleza

Ayudaaa, me han operado mal el pecho?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 16:10
A
an0N_898887699z
25/12/10 a las 23:57

Holaaa soy nueva x aki y necesito ayuda,llevo un mes operada de mastopexia con aumento 400g en cada pecho ,el caso esk a día de hoy tengo el pecho derecho bien y el izkierdo raro esta como mas caído y con un bulto arriba como si la silicona no hubiese bajado y me adicho mi ciru k eso cambiara k se bajara el bulto y kedara como la otra, y sino m tendría k operar de nuevo ese pecho pfff necesito saber si os ha pasado algo parecidooo y se os ha arreglado .graciass

Ver también

L
lilith_9171110
28/12/10 a las :07

No te preocupes
hola no te preocupes pues yo llevo 2 meses y unos días operada de una mastopexia y tengo una mas arriba que la otra y llevo mes y medio con una banda para que me baje y la verdad ya me bajaron algo pero aun la tengo muy arriba y esto hace que el pecho se me caiga por no que no me bajan las protesis , lo que hay que tener es paciencia y aun mas si es una mastopexia.
animos ya veras como todo te va salir bien

A
an0N_898887699z
30/12/10 a las 16:10
En respuesta a lilith_9171110

No te preocupes
hola no te preocupes pues yo llevo 2 meses y unos días operada de una mastopexia y tengo una mas arriba que la otra y llevo mes y medio con una banda para que me baje y la verdad ya me bajaron algo pero aun la tengo muy arriba y esto hace que el pecho se me caiga por no que no me bajan las protesis , lo que hay que tener es paciencia y aun mas si es una mastopexia.
animos ya veras como todo te va salir bien

Graciass
Oye x cierto y confías en k te baje??k te a dixo tu cirujano??yo esty impaciente xk m resulta exstraño k baje eso y se kede como la otra pfff no se yo solo kiero vermelas bonitasss y iwaless si ni fuera x eso la cicatriz la tengo perfectaaaaaa casi ni se ve solo con un mes k llevo operada pero eso pfff .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir