« 

Soy hombre, y deseo tener senos de mujer.

Aunque para algun@s es motivo de broma o chiste... os cuento muy enserio..

Soy un chico de Madrid, de 28 años, no soy homosexual ni nada por el estilo, pero siempre me ha atraído la idea de llegar a tener algún día senos de mujer. Hara un año, me lance a ir por la calle con relleno y me siento muy a gusto.

¿Alguien sabe el nombre de alguna hormona que desarrolle mis pechos? Me gustaría saber de algo natural antes que pasar por el quirofano.. He leído que algunas pastillas anticonceptivas me ayudarían.. pero vamos,,, Y si, por supuesto, pienso ir al medico, pero antes me gustaría informarme un poco. Alguien sabe también de algún cirujano aquí en España que pudiera hacer esto??

Aunque penséis estoy loco, es algo que lo tengo muy meditado, y me gustaría lanzarme... además, solo se vive una vez.. porque no hacerlo..

Gracias por vuestra atención!

Vídeo: La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

• La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Soy un chico que se está hormonando

Hola chicas hoy ya hace cuatro meses que me hormono para ser más femenino tener mis pechos y mis caderas, quiero deciros que estoy super contento. Quiero saber si hay chicas si les gusta los chicos con cuerpo femenino.

Soy un chico que se esta hormonando para tener pechos

Llevo tres meses hormonandose y ya me estan saliendo los pechos estoy super contento cuando tenga mas tendre que ponerme sujetadores por que ya se me empiezan a mover cuando voy andando.Alguien como yo que lesgusten los pechos como yo.

Felicitaciones!!

por: hellenn5

Imagino lo feliz que debes de ser....

Pecho

por: salva35

Muchos saludos,
sabemos que aunque tomemos estrógenos nunca tendremos un pecho perfecto como el de una mujer, a no ser que pasemos por un quirófano como bien habéis comentado por aquí, pero con ayuda de estrógenos en pastilla, gel o parches podemos llegar a aumentar nuestras tetillas y sentirnos más femeninos si realmente esto es lo que deseamos. Sólo es necesario un control de un profesional y una constancia en tomar el producto de forma estable.

Estoy muy interesado en este tema, soy de mexico y me gustaria recibir tanto informacion como consejos de uds, gracias.
puede ser por este medio o mi cuenta de correo:
pmde_lr@yahoo.com

Un gran saludo para todos uds.

Qué tomar

Hola.

Puedes tomar para conseguir más pecho:

Progesterona: en crema, aplicada sobre el pecho directamente. La compras por internet.

Estromón: hormonas femeninas. Por internet.

Pueraria Mirifica: pastilla, aceite o crema. Igual, por internet. Es lo más natural.

Deberías tomas antiandrógenos, pero no te los aconsejo porque te reducirían el pene.

Lo anterior te funcionará y es barato. Para un pecho exuberante hay que pasar por quirófano.

Saludos.

Gracias

Muchas gracias Cristina por tus consejos!

Pecho

Muchas gracias Cristina por tu buena información, muy amable!

Necesito opinión

Soy un chico de 15 años, y desde hace dos años querría cambiar de sexo. Decidí hace poco hablar con mis padres para que me apoyaran, y parece ser que el hecho de que juegue a videojuegos les hace la idea imposible. No puedo razonar con ellos, y se que debe haber otro modo. También cuento con que soy un poco pequeña para tomar esas decisiones, ¿alguna idea?^^

Hey

por: coquis124

Texteame o un what's app y yo te explico 9192606439 Vivo en USA

Envíame mensaje

por: dantescogosta89

Te agregó con el número que pusiste y no apareces mejor te mando mi número
+525561767753

A desaparecido tu pene ?

por: merlo343

Hola quería saber si ese tratamiento a echo que tu pene se achique y se te cree una vagina gracias

Yo siento lo mismo

Para empezar tengo 12 años aunque no se que hacer
Desde que tengo memoria e querido ser una chica con que sea por un dia en especial por los senos pero no se como decirle a mis padres varias veces me e puesto la ropa de mi madre pero solo cuando me deja solo y eso es una vez cada año osea nada más llevo 2 veces me encanta la sensación de las ricas bragas y sentir que siempre puedes tocar tus senos me encanta y odio no poder estar con esa ropa todo el dia .que hago?

Yo estoy tomando hormonas.

Desde octubre estoy tomando progyluton. Son unas pastillas para el tratamiento de los síntomas de la menopausia.
Me estuve leyendo muchos artículos porque a pesar de ser hombre y ser hetero (estoy casado), quería tener unos pechos hermosos y algo voluminosos para poder usar sujetadores sin que sus copas queden arrugadas. Tengo que decir que desde hace años uso ropa interior femenina en mi vida diaria.
He conseguido que mis pechos aumenten sensiblemente y sin efectos secundarios algunos. Ahora hasta es necesario que use sujetadores porque sino se nota mucho el vaivén de mis senos simplemente al andar. Estoy contentísimo! Al fin tengo pechos de mujer!

Senos

por: luna17061961

Oye me puedes enviar fotos de como estan tus pechos ya inicie hace 2 semanas pero no veo mucho el cambio cuanto debo esperar mi wasap 3226009797 medellin colombia

Pechos

por: matyaby

Hola como estas ? Estamos con mi mujer buscando la forma de que yo tenga pechos y queríamos saber si da resultado las pastillas y crecen te agradecería si me contestas y me ayudas o si podes me envías unas fotos a matias_lpf@hotmail.com

Pechos

por: miguelgracia

Hola. Perdona mi demora en contestar pero he estado un poco alejado del foro durante varios días. Si estás interesado en tener pechos y a tu mujer no le importa, progyluton es la solución. Al cabo de unos seis meses los efectos serán más que evidentes y al cabo de los dos meses empezarás anotar cambios en tus pechos. Yo ya llevo un año con las pastillas aunque al cabo de los 10 meses las tuve que dejar porque mis pechos ya eran demasiado grandes he incluso si no llevaba el sujetador puesto se notaba el bamboleo al andar. Así que mi mujer me aconsejo que las dejase de tomar porque nuestros amigos y familiares ya se estaban percatando de que algo estaba pasando con mis pechos. Sin embargo no he podido resistir la tentación de volver a empezar con ellas porque realmente quiero tener unos pechos de mujer aunque ahora ya no estoy haciendo en secreto para que mi esposa no se preocupe. Realmente es muy agradable la sensación de rozar mis pechos con las puertas o al subir un brazo por ejemplo. Están tan desarrolladas que es inevitable chocar con ellas, cosa a la que evidentemente Uno no está acostumbrado cuando no tiene pechos. Te tengo que decir que durante los primeros meses tendrás menos libido pero después de 68 meses volverás a tener la misma libido y no notarás ningún cambio en tus erecciones.
Si tienes alguna pregunta más me puedes escribir al siguiente correo electrónico Machoactivo1969@gmail.com
Suerte con tus tetas!

Saludos!!!

Realmente me entusiasma tu comentario, en lo personal me ilusiona tener unas bubis grandes, me gustaria saber mas de tu proceso para intentarlo yo tambien
pmde_lr@yahoo.com

Saludos!!!

Realmente me entusiasma tu comentario, en lo personal me ilusiona tener unas bubis grandes, me gustaria saber mas de tu proceso para intentarlo yo tambien

Pechos

por: vicente130

Hola..me interesa como lo llevas con tu mujer lo de tener tetas tu......gracias
Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ha crecido con rockmelon en 7 dias!!
por: keidii2
139
  Aumento de pecho
por: girasol7642
4
  Pueraria mirifica ....de verdad funciona?
por: shakira738
17

por: frasca78
0
  Pecho despues de lactancia
por: frasca78
6
  Hola chicas tengo 15 años y no me cresen lo pechos
por: mariferxoxo
26
  Dra lourdes martínez dorsia
por: main73
2
  Mi experiencia de aumento de pecho
por: 132016
14
  Fenogreco! aumenta el busto?
por: chuviri
139

por: tanializeth
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cómo tratar las zonas muy secas del cuerpo?¿Qué necesitas saber antes de someterte a una cirugía estética?
Maquillaje para eventos profesionalesNeceser unisex para compartir con tu chico