Foro / Belleza

Alternativas a la cirujía para aumento de los pechos. noogleberry

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 16:21
I
ivanna_8876588
6/12/10 a las 19:19

Hola!

Soy nueva y tenia muchas ganas de saber acerca de este método. (no he encontrado ni suficientes opiniones ni información);
Tengo el pecho muy pequeño (tampoco soy una tabla), pero de hace tiempo ya, estoy un poco obsesionada con el tema y me gustaria vermelos más grandes; (abstenerse de comentarios como: ponte relleno...usa este sujetador...etc) , lo que quiero no es que aparentemente parezcan mas grandes, sino que lo sean. (SIN PASAR POR QUIROFANO) a ser posible abstenerse también de comentarios como: eso es imposible lala, come almendras lololo,jajaja , creo que la teoría ya nos la dsabemos todas.

NO he probado cremas ni mejunges de esos q hay por internet porque me parecen un timo....si he probado masajes, el libro de sofia o sonia noseke de aumento en nosecuantos pasos o dias, q x cierto, es malísimo... y también infusiones de hinojo, (contiene fitoestrógenos y supuestamente ayuda al crecimiento de los pechos)...(no me ha crecido el pecho, pero es verdad que lo tomé por muy poco tiempo, aunque es bvuenísimo para ir al baño jajajaja) .....bueno puess NADA.
Es cierto que me han crecido un poco porque empecé a tomar yasminelle diario, anticonceptivos orales.

La cuestión es que, recientemente he encontrado un tratamiento carísimo mediante succion de los pechos que hace que estos aumente en tamaño y los efectos se tornen irreversibles con la insistencia y perseverancia del tratamiento ( a partir de 6 meses apróx.); indagando, he encontrado un mismo sujetador, solo que la succión se realiza de forma manual (si no me he explicado bien, podeis encontrarlo en internet) y es muy económico; NOOGLEBERRY,

mi pregunta es clara: ¿ALGUIEN LO HA UTILIZADO o SABE DE ALGUIEN QUE SI?

gracias chicas!

Ver también

I
ivanna_8876588
8/12/10 a las 13:55

Eiii
nadie ha utilizado bomba de vacío para aumentar su pecho???

P
pietat_5465469
25/5/14 a las 16:21

Noogleberry si fiunciona
Yo si he usado este producto incluso lo sigo utilizando, antes usaba cremas pero los efectos eran minimos, El producto de Noogleberry si funciona bien pero si se tarda un poco de tiempo yo tarde como 6 meses, pero incremente mas de 4cms en el busto.

Yo la verdad no me animaba comprar el producto hasta que vi el foro de Noogleberry, hay mucha información de mujeres como yo que han tenido buenos resultados y es una terapia que no tiene daños secundarios. http://www.noogleberryreview.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir