Decollete 3d : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Consejos peluquería

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Pecho - Belleza del pecho

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Mensaje que originó la charla:
"Decollete 3d"
Enviado por pinkgirl07 el 13 junio  a  11:45

Buenas,pues abro el post para haber si entre todas cositas que hemos probado nos damos ideas,yo ahora estoy con decollete 3d si que me noto mas pecho pero vamos...tampoco una talla mas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola "
Enviado por nonelo el 27 junio  a  11:51

Yo no lo conocia y de echo soy muy reacia a estas cremas, pero la hija de mi vecina lo gasta pues su pecho estaba muy vacio por la lactancia y demas, y menudo cambio. Yo no se lo veo mas grande peo si mas firme y la piel mas fuerte, tiene una forma mas bonita. Es caro pero por lo que he visto vale la pena. Pero repito yo no le veo mas volumen, para el volumen la cirujia pero si veo bien este gel para las chicas que quieran tener los pechos mas firmes. Aqui dejo mi opinion espero que os sirva la informacion. Besos
"Hola!"
Enviado por yosola5 el 25 junio  a  12:02

Cuanto cuesta Decollete 3d y donde lo venden?Gracias.
"."
Enviado por pinkgirl07 el 26 junio  a  08:24

Yo me lo compré en sephora, pero imagino que segun donde vivas en el Corte ingles te lo venderan, y me costo 113 creo recordar.
"¿qué es decollete 3d?"
Enviado por infinitamente07 el 14 junio  a  23:45

perdón por la ignorancia, pero me podrías informar, yo llevo tiempo usando wonder bust de yacel, y no pasa nada, me han hablado de pastillas pero la verdad me da miedo. Si me puedes responder. Gracias.
"Hola"
Enviado por marinaaaaaa el 13 junio  a  17:22

yo estoy usando el superform escultor siluetta! es muy parecida al decollete 3d paro va acompañada de un anticelitico. Llevo solo 2 semanas usandola y he notado el pecho mas firme y duro y he aumentado un poquito.Lo que estoy haciendo es midiendome todas las semanas para ver que aumento exactamente. Cuando lleve más tiempo contare que tal me va,ok? besos
"Holaaaa"
Enviado por angie3215 el 24 junio  a  10:35

¿cómo te va con el superform? yo estoy probando el decollete, parecen mas firmes, pero de momento no llevo una talla mas, de todas maneras el marte hará 3 semanas, y me dicen algunas foreras, que se nota al mes o así.
bueno ya me dirás
un saludo
"Cuanto cuesta??"
Enviado por momentum el 19 junio  a  10:04

ola. que bien q hayan creado este foro, anima muxo! je. cuanto te ha costado el superform escultor siluetta, y dnd lo has cmprado? ir diciendo los avances xfa!. yo stoy cn la alfalfa aunq no e notado nada todavia ( yevo una semana, y no soy muy cnstante) y se nota a partir del mes y pico? pues ya voy tarde xa el bikini! bueno, gracias a todas.
"Yo stoy cn la d deliplus"
Enviado por pilu1983 el 13 junio  a  15:03

pro llevo pokos dias asiq ya os cntare

Siluette plus alguien lo ha probado?HolaClinica londres bcnHe conseguido aumentar mis pechosNecesito ayuda!!!!! porfavor.Necesito una ayuditaaaaaaaaaaaAcomplejada despues de operacion....Reduccion de mamas este miercoles por seguridad socialQuien se ha operado en dr. arquero?Hola chicas tengo 15 años y no me cresen lo pechosAyuda sobre cirujanos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos